Cules
+60
Nigromante
Attikus
Axlferrari
Rizzy
Polar Bear
Eristoff
manel.
borope
Blas
Yusefly
tottis
Antoine
o'tuerto
coolfurillo
Ivanov
Rikileaks
metalbert
Sugerio
blackfoot
dani.m
Woody
ruso
Ajates
Sutter Cane
Elephant Man
Johnny Guitar
javi clemente
Eloy
Space Captain
Lalo Mancini
nadie
Damià
Johnny Kashmir
Balachina
Adso
Intruder
uM
Koyote
Yomis
clint eastwood
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
el xavea e`lamoto
Ecthelion
eddiespaghetti
tacitus
Enric67
Zoetrope
perrolokos
Eric Sachs
Muesli Snipes
RegSound
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Beodo
Frusciante
El Califa
El facha catalán
m señor
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Alguno puede recopilar lo que hemos sacado en ventas este verano y lo que hemos recortado en sueldos?
Es para ver si nos puede llegar para Haland el año que viene, je, je.
Porque hay que ir a por él como sea, entre lo que vendamos este año, los recortes de salario, y yo que se, algún sponsor, lo mismo...
por soñar....
Porque hay que ir a por él como sea, entre lo que vendamos este año, los recortes de salario, y yo que se, algún sponsor, lo mismo...
por soñar....
javi clemente escribió:Es muy obvio que hacía falta el canje griezman saúl
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es muy obvio que hacía falta el canje griezman saúl
Discrepo frenéticamente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Alguno puede recopilar lo que hemos sacado en ventas este verano y lo que hemos recortado en sueldos?
por soñar....
El Barça no podrá acometer un fichaje de ese calibre hasta dentro de 3 años minimo
Es epoca de Geovannis, Rochembacks, Dutruels y compañia
Yusefly- Mensajes : 5255
A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Trincão 30 (el año que viene)
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
Casi 100 kilos más las fichas de Messi, rebajas de Piqué, Alba, Sergi Roberto, etc, etc.
Coño. no se, no se puede fichar a este hombre?
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
Casi 100 kilos más las fichas de Messi, rebajas de Piqué, Alba, Sergi Roberto, etc, etc.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es muy obvio que hacía falta el canje griezman saúl
Claro claro un tipo con ínfulas y comportamientos de diva que teóricamente viene para trabajar y no lo va hacer, tiene un sueldazo, lleva estancando 2-3 años, y va justito de lo suyo, del atlético no se trae a nadie más, o es que no hemos aprendido !!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
No.
Ese dinero es para paliar parte de la deuda que tenenos encima
Por otra parte, las rebajas de Pique, Alba y compañia han servido para inscribir a jugadores este año
le he puesto flechas a Clemente para que no se perdiera el comentario en la otra página
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yusefly escribió:Stoner escribió:A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
No.
Por otra parte, las rebajas de Pique, Alba y compañia han servido para inscribir a jugadores este año
no se, no me creo que Laporta vaya a tirarse 3 años con Kunes Abuelos y Calvos con pelo porque entonces no se gana nada y tendría que pirarse.
Me parecería raro, lo mismo Haland es muy caro pero coño, alguien tendrán que fichar mínimamente bueno, no creo que todo sea para la deuda
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
No.
no se, no me creo que Laporta vaya a tirarse 3 años con Kunes Abuelos y Calvos con pelo porque entonces no se gana nada y tendría que pirarse.
Me parecería raro, lo mismo Haland es muy caro pero coño, alguien tendrán que fichar mínimamente bueno, no creo que todo sea para la deuda
obviamente algo se fichará, pero hoy por hoy solo optamos a perfiles medios muy alejados del que será el jugador mas codiciado del mercado
pero si ha Messi le hubieran pagado 200 millones.
Coño, 200 + 100 ventas, son 300, mas reducción salarios...
Ya digo, lo mismo no interesa gastarte 150 millones en un tío que te puede salir rana, como Timo, Mamen o Grisman, e interese cambiar esa política de fichajes a precios fuera de mercado, pero dinero creo que se podría conseguir.
Ya os he sacado más de 300 millones de lo que he dicho. Poner que un Amazon o Adidas o lo que sea pusiera también para un gran fichaje.
No me creo que el Barça no siga siendo un buen escaparate para sponsor.
Y tampoco me creo que todo el mandato de Laporta vaya a tirar con Calvo con Pelo o Kun Abuelo, y más sin haber podido retener a Messi. No me lo creo. Sería un fracaso tremendo, porque doy por hecho que no vamos a ganar nada.
Es lo que yo digo, o fichar un entrenador de relumbrón. No veo muchas más opciones
Coño, 200 + 100 ventas, son 300, mas reducción salarios...
Ya digo, lo mismo no interesa gastarte 150 millones en un tío que te puede salir rana, como Timo, Mamen o Grisman, e interese cambiar esa política de fichajes a precios fuera de mercado, pero dinero creo que se podría conseguir.
Ya os he sacado más de 300 millones de lo que he dicho. Poner que un Amazon o Adidas o lo que sea pusiera también para un gran fichaje.
No me creo que el Barça no siga siendo un buen escaparate para sponsor.
Y tampoco me creo que todo el mandato de Laporta vaya a tirar con Calvo con Pelo o Kun Abuelo, y más sin haber podido retener a Messi. No me lo creo. Sería un fracaso tremendo, porque doy por hecho que no vamos a ganar nada.
Es lo que yo digo, o fichar un entrenador de relumbrón. No veo muchas más opciones
Miro a mi alrededor y prácticamente todos los grandes de Europa tienen el estadio con patrocinador. Pero no va a venir el babas.
Tranquilísimo
Tranquilísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Os imagináis el día que Mbahyppe fiche por el rats... y Laporta no haga nada?
A mi me parece raro.
Lo mismo para Haland no llega pero algo decente habrá que fichar, y decente no me refiero a Calvo con pelo.
A mi me parece raro.
Lo mismo para Haland no llega pero algo decente habrá que fichar, y decente no me refiero a Calvo con pelo.
Me congratula tenerte de mi bando. Mi psiquiatra lo agradece
Stoner escribió:Os imagináis el día que Mbahyppe fiche por el rats... y Laporta no haga nada?
A mi me parece raro.
Que respetes a nuestro 9......
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Stoner escribió:Os imagináis el día que Mbahyppe fiche por el rats... y Laporta no haga nada?
A mi me parece raro.
m
Que puede ser un suplente digno. Pero no podemos tener la plantilla plagada de jugadores así.
m señor escribió:Stoner escribió:Os imagináis el día que Mbahyppe fiche por el rats... y Laporta no haga nada?
A mi me parece raro.
m
Y cojones tiene que TU le.insultes de esa manera....
m
Stoner escribió:m señor escribió:Stoner escribió:Os imagináis el día que Mbahyppe fiche por el rats... y Laporta no haga nada?
A mi me parece raro.
m
Que puede ser un suplente digno. Pero no podemos tener la plantilla plagada de jugadores así.
Depay, dembelé, griezman
....
Deja de hacer el ridiculo.
m
Stoner escribió:Insisto, no hay para Haland y pensaban pagarle 200 kilos a Messi?
Pues ya me contaréis
No podían.
Punto.
Se fue.
Te lo voy a ir.contando...
m
Frusciante escribió:Miro a mi alrededor y prácticamente todos los grandes de Europa tienen el estadio con patrocinador. Pero no va a venir el babas.
Tranquilísimo
Barcelona Coca Cola Fly Emirates Modas Paqui FuckMeJan Stadium.
600M.
Un mongolo de 1'95 vestido de blaugrana.
Lo veo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es muy obvio que hacía falta el canje griezman saúl
Claro claro un tipo con ínfulas y comportamientos de diva que teóricamente viene para trabajar y no lo va hacer, tiene un sueldazo, lleva estancando 2-3 años, y va justito de lo suyo, del atlético no se trae a nadie más, o es que no hemos aprendido !!!
A lo tonto tonto el barsa lleva años siendo la puta ong del valencia y del atlético. (entre otros)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
https://as.com/futbol/2021/08/31/videos/1630409406_523241.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Miro a mi alrededor y prácticamente todos los grandes de Europa tienen el estadio con patrocinador. Pero no va a venir el babas.
Tranquilísimo
Barcelona Coca Cola Fly Emirates Modas Paqui FuckMeJan Stadium.
600M.
Un mongolo de 1'95 vestido de blaugrana.
Lo veo.
Somos tan puros que no tenemos patrocinador en la camiseta. Primero Unicef y luego ya petropollas. Y así con todo. Dale duro Jan
"El conjunto inglés tendrá que abonar 15 millones por Cristiano, teniendo cinco años para pagarlos"
Menos mal que era Cristiano y no lo queremos por aquí cerca ni pagando él.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:"El conjunto inglés tendrá que abonar 15 millones por Cristiano, teniendo cinco años para pagarlos"
Su fracaso en Turín ha sido un despropósito deportivo y económico. Placer
Joao Moreinha escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Frusciante escribió:Sutter Cane escribió:el xavea e`lamoto escribió:esto es asiJohnny Guitar escribió:
Ahora mismo, el Barça necesita más a un Medel, con menos años, que a otro delantero.
Pero como pueden no verlo?????? Es demencial.
Con Medel no hubiera pasado lo de Roma y Liverpool. Y sin Senil no hubiera pasado lo del Bayern
Si en lugar de Messi fuera Maradona si que no hubiera pasado ninguna de las dos .....
Con dos pollos antes del partido cualquiera sale a morder.
siempre pecado a la línea de cal ...
No sé si esto es un error ortográfico o una genialidad referida de malos hábitos con la cocaina.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
No.
Si sanea la economía y se tiene que marchar por no ganar nada, se habrá ganado mi respeto.
Un poquito de ciencia ficción.
Barry y Riki cedido por Arambarri.
Griezman al Atlético, 80 kilos putero, nada de cambios.
130 más Dembelé o Coutinho( a elegir) por haland, que el año que viene son 75.
Haland,hay mayor reto deportivo que sustituir a Messi? Pues eso.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Es muy obvio que hacía falta el canje griezman saúl
Ese canje era fantástico.
No deportivamente, pero sí económicamente (amortizábamos de golpe casi 80 kilos y cambiamos un sueldo bartuláctico por uno random).
Y la parte deportiva, no la tengo muy clara.
Yo hoy le veo posibilidades al cambio Griezmann Saúl.
Ahora mismo están negociando ambos equipos por Griezmann con Saúl en la puerta de salida. Me sorprendería que no se contemplara a lo largo de la tarde.
Ahora mismo están negociando ambos equipos por Griezmann con Saúl en la puerta de salida. Me sorprendería que no se contemplara a lo largo de la tarde.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Betis es peor. Ha conseguido la cesion de Belerin pero no puede inscribirlo porque no se van ni Joel ni William Carvalho
RegSound escribió:El Betis es peor. Ha conseguido la cesion de Belerin pero no puede inscribirlo porque no se van ni Joel ni William Carvalho
Acabo de leer que sí lo vais a poder inscribir sin la necesidad de que salgan los otros dos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Kun aún no está inscrito
Y Stoner haciendo más magia que el calvo de la lotería
Y Stoner haciendo más magia que el calvo de la lotería
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Alguno puede recopilar lo que hemos sacado en ventas este verano y lo que hemos recortado en sueldos?
por soñar....
Visca el Barça.
Que te jodan.
Damià- Mensajes : 114662
Igual es una treta de Grisman todo para volver alla donde le valoran. Donde saben.
Y nos enchufan a Baul.
Visca el barça.
Y nos enchufan a Baul.
Visca el barça.
el xavea e`lamoto escribió:Un poquito de ciencia ficción.
Ahi estamos. A tope con Xavea.
Mejor al nuevo halland o similar...es momento de apostar....no se pueden permitir un montaje de 200 kilos.
Si no sale....mala suerte...
Además veremos si te puedes desprender de alguna losa.
m
Si no sale....mala suerte...
Además veremos si te puedes desprender de alguna losa.
m
Enric67 escribió:Stoner escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:A groso modo
Todibo 8,5M
Konrad 4M
Akieme 3'5M
Cucurella 1,8M
Emerson 30
Ilaix 20
No.
Si sanea la economía y se tiene que marchar por no ganar nada, se habrá ganado mi respeto.
Igual ganamos algo con los de aqui. Pero los celos por no fichar. Ais.
Lo que tienen que hacer es buscar barato al próximo Haaland/Mbappe y sanear el club y el estadio.
El Barça no esta para el riesgo que implica un gran fichaje. Te sale otro Coutinho o Hazard y lo hunde definitivamente.
El Barça no esta para el riesgo que implica un gran fichaje. Te sale otro Coutinho o Hazard y lo hunde definitivamente.
Blas- Admin
Blas escribió:Lo que tienen que hacer es buscar barato al próximo Haaland/Mbappe y sanear el club y el estadio.
El Barça no esta para el riesgo que implica un gran fichaje. Te sale otro Coutinho o Hazard lo hunde definitivamente.
Como si fuese tan fácil encontrar al next big thing.
Es una aguja en un pajar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Bravo Bartolo, eres un hijo de la gran puta
Neto y el Villareal es difícil porque tiene una ficha mas alta que Parejo y Gerard Moreno.
La culpa de esto es de messi
metalbert- Mensajes : 47445
Me ha parecido entender que Stoner quiere que fichen a Haaland??? pero este muchacho que toma?
Balachina- Mensajes : 23835
Que no sirva un Grisman al nivel del año pasado demuestra el nivel de cursileria y gilipollez que nos rodea hoy dia.
Que si, que vendrá uno que hará lo que hacia Messi.
Que si
Santa inocencia.
Que si, que vendrá uno que hará lo que hacia Messi.
Que si
Santa inocencia.
Sí, mosqueando a Fekir, no se que es peorJohnny Kashmir escribió:RegSound escribió:El Betis es peor. Ha conseguido la cesion de Belerin pero no puede inscribirlo porque no se van ni Joel ni William Carvalho
Acabo de leer que sí lo vais a poder inscribir sin la necesidad de que salgan los otros dos.
Balachina escribió:Me ha parecido entender que Stoner quiere que fichen a Haaland??? pero este muchacho que toma?
Celos por no fichar. Nada nuevo.
Lo vimos en 2017, y ortomeu picó.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.