Cules
+78
Pubilla
Troy Mc Clure
Hackenbush
DeepFritz
Eristoff
Katxorro
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
manel.
thunderpussy
uM
henchman
El facha catalán
Josecapo
Balachina
JihadJoe
Logan
Blood
Cantoná
el xavea e`lamoto
iguana
Adso
Sutter Cane
Pendejo
nadie
Beodo
Ecthelion
fearless
blackfoot
Joao Moreinha
Sugerio
Mingus
albichuela
Toro
Blas
Chaleco
metalbert
tacitus
scabbed wings
tottis
ruso
Shiro_himura
Ajates
Eloy
Johnny Guitar
Yusefly
coolfurillo
asnoman76
Requexu
eddiespaghetti
Nigromante
KILLER
Enric67
Muesli Snipes
o'tuerto
m señor
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
Yomis
ZoSo
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
clint eastwood
Attikus
perrolokos
Lalo Mancini
El Califa
Eric Sachs
Damià
Godofredo
RegSound
82 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Y de verdad os lo digo, yo creo que Koeman ahora mismo debe de estar llorando en su casa y Depay pensando que donde coño se ha metido
Última edición por RegSound el Mar Ago 31 2021, 22:40, editado 1 vez
Re: Cules
Stoner escribió:RegSound escribió:Madre mia el fin de mercado del Barça...
Mi percepcion es que económicamente estan peor de lo que dicen y de lo que se habla en este hilo
Gracias al presidente de Yomis
Te vas a cagar cuando entre
Godofredo- Mensajes : 145694
RegSound escribió:Y de verdad os lo digo, yo creo que Koeman ahora mismo debe de estar llorando en su casa y Depay pensando que donde coño se ha metido
Depapi se está haciendo una paja viendo el mundial de culturismo y tintín ya está durmiendo entre barbitúricos y un humidificador de CBD.
Godofredo- Mensajes : 145694
RegSound escribió:Y de verdad os lo digo, yo creo que Koeman ahora mismo debe de estar llorando en su casa y Depay pensando que donde coño se ha metido
depay esta celebtando con champan.
va a meter 30 goles.
esteriles pero 30.
su ficha no es demasiado alta.
alguien le oferecera al barsa 60 kilos y lo vendera y se ira a cobrar una ficha bien gorda.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
El Atleti nos ha meado en la boca:
¡Griezmann al Atlético está HECHO! Préstamo con opción (no obligatoria) de compra de € 40M. El contrato es por 2 temporadas + 1 año opcional.@MatteMoretto#DeadlineDay
¡Griezmann al Atlético está HECHO! Préstamo con opción (no obligatoria) de compra de € 40M. El contrato es por 2 temporadas + 1 año opcional.@MatteMoretto#DeadlineDay
El Califa- Mensajes : 16281
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Woody escribió:Attikus escribió:¿A que lo de Saúl por Griezmann no parece tan malo ahora?
Qué feo esto
pero certero
Saúl es un fardo.
Y Grisman en el Barça es un fado. Triste como él solo.
The Junk.
Ilusión.
Me estaré volviendo masoquista, pero esto es como cuando estás jodido y lo pospones, te engañas, etc. Y llega un momento en el que dices: pero un momento, si estoy en la putísima mierda. Es un momento de epifanía (Epi, para los amigos), a partir del cual sabes que has tocado fondo y no hay más que remar entre la mierda para salir de ahí. Este final de mercado es esto: una confirmación, sin ambages, sin excusas, de la miserable realidad del club.
Veo luz al final del ojete perforado.
Visca el Barça i Visca Planiduña.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
El modernillo se ha quedado sin muñeco del pin pam pum.
Sin Griezmann de quien rajaran?
Asco a todo.
Mierda de entorno. Mierda de aficion. Mierda de directiva.
Hijos de puta.
Asco a todo.
Hijos de puta.
Damià- Mensajes : 114652
Tintin con lo de hoy va a vivir muy cómodo . Yo por ejemplo que soy muy critico con él a poco que ponga a los chavales me tendra ganado , no le pido pelear ni la liga , quedar cuartos y que los Ansu , Demir , Pedri , Araujo y cia cuando acaben la temporada sean jugadores mucho mejores .
Ahora mismo la exigencia con lo de hoy ha bajado muchísimo.
Ahora mismo la exigencia con lo de hoy ha bajado muchísimo.
perrolokos- Mensajes : 19170
Ahora mismo el Barça es la mala en la postura de la foto de los corazones en el coño y el Atletico el Xavea con su permiso
Está dando más espectáculo el Barça estas últimas 24 horas que en las cinco anteriores temporadas. Para los que reniegan del sistema.
Attikus- Mensajes : 22146
De Busquets, Pique, Alba, SR, Dest, Lenglet, Umtiti, Pjanic, Aguero... Anda que no hay opcionesDamià escribió:El modernillo se ha quedado sin muñeco del pin pam pum.
Asco a todo.
Hijos de puta.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Que estamos pagando fichas vergonzosas a Dembele y compañia y mandas a un top diez al candidato a campeón a liga.
Bueno, dos en un año.
Gestión de hijos de puta.
Laporta, asi te revienten.
Bueno, dos en un año.
Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Que se celebre esto a mi es que se me escapa, de verdad
Woody- Mensajes : 45219
Stoner escribió:pero si Fati ya tenía hoy molestias no?
Si. Claro. Que esperabas? Como el otro inutil que cobra doce kilos y costó 140 y te lo callas y encima mientes con su rendimiento.
Tapate, sinverguenza, malcriado.
Damia, te puede el personaje. TranquilizateDamià escribió:El modernillo se ha quedado sin muñeco del pin pam pum.
Asco a todo.
Hijos de puta.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Woody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Pues se ve que es la polla.
Pero habiamos cambiado. Jajajajaj. Hijos de puta
Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
El verano de Laporta esta siendo tremendo .
https://as.com/futbol/2021/08/31/videos/1630425010_139913.html?autoplay=1&omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Mañana debería salir a dar explicaciones . Que diga que el club no tiene un duro y que los proximos años se deberá tirar con gente del b y sobras del resto de equipos. Que sea valiente y lo diga .
perrolokos- Mensajes : 19170
DAVIDCOVERDALE escribió:Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Yo aquí veo a gente contenta
DAVIDCOVERDALE escribió:Damia, te puede el personaje. TranquilizateDamià escribió:El modernillo se ha quedado sin muñeco del pin pam pum.
Asco a todo.
Hijos de puta.
Qué personaje?
En estos momentos siento asco de mi club y de su puto entorno de mierda
Un entorno que da asco de hace tiempo ya.
Yo lo estoy llorando detenidamente. Ni siquiera me da para pensar.
Y Grisman me importa un huevo, pero el "trueque" es de traca.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Woody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
La hay.
Ellos mismos. Yo estoy con la panza llena. Despues esos mismos lloraran con su lacito y su puta prepotencia.
A todo esto, lo mismo fichais todavia a Bellerin, que el Betis y el Arsenal no han oficializado nada aun
Damià escribió:Que estamos pagando fichas vergonzosas a Dembele y compañia y mandas a un top diez al candidato a campeón a liga.
Bueno, dos en un año.
Damiá, hace mucho que no es top10
Stoner escribió:Damià escribió:Que estamos pagando fichas vergonzosas a Dembele y compañia y mandas a un top diez al candidato a campeón a liga.
Bueno, dos en un año.
Porque tu lo digas.
Solo espero que ahora que ya tienes cumplido tu caprichito de mimado no rajes
Última edición por Damià el Mar Ago 31 2021, 22:53, editado 1 vez
Bueno, que nos follen. Me voy a leer Dune a ver si me sacudo la sensación de ridículo.
Visca el Barça y a tope con todos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
4 millones se habla por aquiAxlferrari escribió:
Hasta el Sevilla reconoce que De Jong no vale nada.
Bueno, que nos follen. Me voy a leer Dune a ver si me sacudo la sensación de ridículo.
RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
Rikileaks- Mensajes : 82793
Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
La operación no es que sea desastrosa, es que es absolutamente nefasta porque vuelves a reforzar a un rival al que le pones de nuevo la liga más en bandeja todavía.
Y encima opción de compra...es que esos 40 kgs el Barça puede que ni los vea porque lo mismo en dos años tiene al principito de vuelta.
Yo flipo, en serio. No lo entiendo. No entiendo que esta operación suponga un cambio economico a la ruína que tiene el Barça ahora mismo, porque lo único que hacen es ahorrarse la ficha de Griezmann dos temporadas.
Qué barbaridad.
La operación no es que sea desastrosa, es que es absolutamente nefasta porque vuelves a reforzar a un rival al que le pones de nuevo la liga más en bandeja todavía.
Y encima opción de compra...es que esos 40 kgs el Barça puede que ni los vea porque lo mismo en dos años tiene al principito de vuelta.
Yo flipo, en serio. No lo entiendo. No entiendo que esta operación suponga un cambio economico a la ruína que tiene el Barça ahora mismo, porque lo único que hacen es ahorrarse la ficha de Griezmann dos temporadas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
NombresWoody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Rikileaks escribió:RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
Yo leí hace un par de días que sus opciones eran Mallorca o Besiktas, lo estuve mirando porque lo tenía en mi equipo-cutre biwenger que lo compré a precio de saldo.
DAVIDCOVERDALE escribió:NombresWoody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Coño, no tienes más que leer el topic. No quiero ni nombrarlos, que contento me tienen
Venden a Griezmann y a quien traen? Al tercer delantero del Sevilla. Que panda de hijos de puta...
ZoSo- Mensajes : 7468
RegSound escribió:4 millones se habla por aquiAxlferrari escribió:
4 millones van a sacar por un tío del que se quieren desprender , cuidado
Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
Es absolutamente grotesco
Los equipos a los que ha sido ofrecido durante el verano y le han dicho a Monchi que se vuelva.Rikileaks escribió:RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
En el caso de la Real se lo ofreció cuando William Jose venia para firmar con el Betis, segun la prensa de aqui
Pero el entorno es Stoner?Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damia, te puede el personaje. TranquilizateDamià escribió:El modernillo se ha quedado sin muñeco del pin pam pum.
Asco a todo.
Hijos de puta.
Qué personaje?
En estos momentos siento asco de mi club y de su puto entorno de mierda
Un entorno que da asco de hace tiempo ya.
Stoner escribió:Damià escribió:Que estamos pagando fichas vergonzosas a Dembele y compañia y mandas a un top diez al candidato a campeón a liga.
Bueno, dos en un año.
de 20 a 25 goles mete este año en liga, te lo iremos recordando además.
que en el Barça no lo hayan puesto en su posición no es culpa del francés.
RegSound escribió:4 millones se habla por aquiAxlferrari escribió:
¿Pero este pedazo de tranque es fichado?
Jajajajajaja.
Ahora sí que me voy. Vaya esperpento.
A tope con él.
FuckMeJan fucked us all.
Espero que mañana salga a dar otra rueda de prensa y explique este esperpento.
O no.
A tope con él también.
Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
Simplemente te lo devolverán o en el mejor de los casos te dirán que te ofrecen 15M.
Al menos que hubieran traído un jugador con talento para suplirlo pero es que viene por él un jugador del montón. Delantero, con perdón, digno de un Eibar, un Alavés, un Granada o un Elche.
Wonton Sopabuena escribió:RegSound escribió:4 millones se habla por aquiAxlferrari escribió:
¿Pero este pedazo de tranque es fichado?
Jajajajajaja.
Ahora sí que me voy. Vaya esperpento.
A tope con él.
FuckMeJan fucked us all.
Espero que mañana salga a dar otra rueda de prensa y explique este esperpento.
O no.
A tope con él también.
A mí me parece desolador pagar 4 millones por un tío del que el Sevilla se quiere desprender eh, es que timan al Barça hasta para eso
El puto enclence, sobrevalorado, nivel Huesca... tiene 22 tacos y vive del cuento sabiendo que no vá a jugar nada.
Riqui Puig, eres lo peor.
Riqui Puig, eres lo peor.
Yomis- Mensajes : 37821
sacas 16 por una promesa como Ilaix nada más, que se quedan en 12 porque te gastas 4 en fichar a un fardo que no quería nadie
hostia puta
hostia puta
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.