Cules
+78
Pubilla
Troy Mc Clure
Hackenbush
DeepFritz
Eristoff
Katxorro
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
manel.
thunderpussy
uM
henchman
El facha catalán
Josecapo
Balachina
JihadJoe
Logan
Blood
Cantoná
el xavea e`lamoto
iguana
Adso
Sutter Cane
Pendejo
nadie
Beodo
Ecthelion
fearless
blackfoot
Joao Moreinha
Sugerio
Mingus
albichuela
Toro
Blas
Chaleco
metalbert
tacitus
scabbed wings
tottis
ruso
Shiro_himura
Ajates
Eloy
Johnny Guitar
Yusefly
coolfurillo
asnoman76
Requexu
eddiespaghetti
Nigromante
KILLER
Enric67
Muesli Snipes
o'tuerto
m señor
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
Yomis
ZoSo
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
clint eastwood
Attikus
perrolokos
Lalo Mancini
El Califa
Eric Sachs
Damià
Godofredo
RegSound
82 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Pues yo no detecto a ninguno. Eso si, si decir que Griss no ha cumplido con las expectativas es estar contento, meteme en el sacoWoody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:NombresWoody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Eso no lo ha celebrado nadieWoody escribió:El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
Que se celebre esto a mi es que se me escapa, de verdad
Yo aquí veo a gente contenta
Coño, no tienes más que leer el topic. No quiero ni nombrarlos, que contento me tienen
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Bueno, en 17 si sumas lo que se quedan de EmersonSteve Trumbo escribió:sacas 16 por una promesa como Ilaix nada más, que se quedan en 12 porque te gastas 4 en fichar a un fardo que no quería nadie
hostia puta
Es mucho mas patetico traer al paquete del Sevilla que dejar ir a Griezmann. Tenemos dos delanteros que serían una pareja de delanteros apañada para un equipo que sale a luchar por no bajar , ojo con este dato.
Ya podemos rezar para que Ansu vuelva al nivel que estaba antes de lesionarse.
Ya podemos rezar para que Ansu vuelva al nivel que estaba antes de lesionarse.
perrolokos- Mensajes : 19170
La ficha de Griezmann de dos temporadas son 80 kilos.Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
La operación no es que sea desastrosa, es que es absolutamente nefasta porque vuelves a reforzar a un rival al que le pones de nuevo la liga más en bandeja todavía.
Y encima opción de compra...es que esos 40 kgs el Barça puede que ni los vea porque lo mismo en dos años tiene al principito de vuelta.
Yo flipo, en serio. No lo entiendo. No entiendo que esta operación suponga un cambio economico a la ruína que tiene el Barça ahora mismo, porque lo único que hacen es ahorrarse la ficha de Griezmann dos temporadas.
El club está en la ruina y están renunciando a competir a corto plazo, básicamente.
Deportivamente no me gusta nada la operación. Económicamente puedo entenderla.
Elephant Man- Mensajes : 39592
A tope con laporta y su economía de guerra
javi clemente- Mensajes : 121996
Me he metido en torreciudad a ver cómo iba lo de Mbappe y me encuentro una página entera de futbol femenino
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Braithwaite-De Jong, delantera titular para jugar contra el Bayern. Un plan sin fisuras
Woody- Mensajes : 45219
Steve Trumbo escribió:Me he metido en torreciudad a ver cómo iba lo de Mbappe y me encuentro una página entera de futbol femenino
Elephant Man- Mensajes : 39592
No puede ser verdad....
No puede....
m
No puede....
m
m señor- Mensajes : 46745
RegSound- Moderador
Elephant Man escribió:La ficha de Griezmann de dos temporadas son 80 kilos.Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
La operación no es que sea desastrosa, es que es absolutamente nefasta porque vuelves a reforzar a un rival al que le pones de nuevo la liga más en bandeja todavía.
Y encima opción de compra...es que esos 40 kgs el Barça puede que ni los vea porque lo mismo en dos años tiene al principito de vuelta.
Yo flipo, en serio. No lo entiendo. No entiendo que esta operación suponga un cambio economico a la ruína que tiene el Barça ahora mismo, porque lo único que hacen es ahorrarse la ficha de Griezmann dos temporadas.
El club está en la ruina y están renunciando a competir a corto plazo, básicamente.
Deportivamente no me gusta nada la operación. Económicamente puedo entenderla.
Es menos, es unos 50 kgs de ficha.
Pero vaya, que eso no va a sacar al Barça de pobre y menos a cambio de tirar deportivamente este año.
Vaya engañuflada os metió el Flo con la superliga. Os hizo creer que estaba tan pelao como vosotros y despues de que Jan no quisiera los millones de la liga para seguir con el triangular del Bernabeu, anda don tito soltando 200 kilos por en mbapollas.
Y el Barca a jugar con los alevines.
Y no os flipeis. Otro tamdem Xabi, Iniesta y tal no lo vais a sacar tan facilemente del B.
Y el Barca a jugar con los alevines.
Y no os flipeis. Otro tamdem Xabi, Iniesta y tal no lo vais a sacar tan facilemente del B.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Venga, que antes de las 12 lo mismo reforzamos el centro del campo con un suplente del Norwich
Nos ahorramos unos 85k con Gris. Minucias por lo que se ve por aquí
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Venga, que antes de las 12 lo mismo reforzamos el centro del campo con un suplente del Norwich
clint eastwood- Mensajes : 12465
Frusciante escribió:Nos ahorramos unos 85k con Gris. Minucias por lo que se ve por aquí
85???
si su sueldo neto es 23-25 millones por temporada.
de donde sale el resto?
tú te crees que el atlético va a pagar 40 dentro de dos temporadas?
RegSound escribió:Los equipos a los que ha sido ofrecido durante el verano y le han dicho a Monchi que se vuelva.Rikileaks escribió:RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
En el caso de la Real se lo ofreció cuando William Jose venia para firmar con el Betis, segun la prensa de aqui
Pues ni me había enterado
Rikileaks- Mensajes : 82793
Tendría sentido si al menos los vendes por 40/50M a un equipo de la premier y a cambio traes un jugador que valga para un 4-3-3.
No hemos jugado un esquema que venga bien a Griezmann y ahora traemos un 9 de los que no saben jugar acorde al estilo.
¿No hubiera sido mejor quedarse a Trincao?
No hemos jugado un esquema que venga bien a Griezmann y ahora traemos un 9 de los que no saben jugar acorde al estilo.
¿No hubiera sido mejor quedarse a Trincao?
El Califa- Mensajes : 16281
pues con esta plantilla yo empiezo a creer que el Barça se las puede ver putas para meterse en champions si Villarreal y Sevilla funcionan
Rikileaks escribió:RegSound escribió:Los equipos a los que ha sido ofrecido durante el verano y le han dicho a Monchi que se vuelva.Rikileaks escribió:RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
En el caso de la Real se lo ofreció cuando William Jose venia para firmar con el Betis, segun la prensa de aqui
Tan rapidito le mandaron a tomar por culo...
Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
Nos ahorramos la ficha de Griezmann para pagar la de dembele, umtiti y otros
Pero haremos caja este año, dicen
Damià- Mensajes : 114652
Claramente a Laporta ahora le vendrán todas los hostias por llevar desde hace meses mintiendo al personal.
Lo tenía muy facil , con salir a decir que Bartolo ha dejado la caja con telaraña y que nos esperan unos años de tirar con gente del b y con medianias de equipos de zona media. La sinceridad por delante y más cuando era muy facil colocarle el muerto a Bartolo. Error brutal las esperanzas que ha estado vendiendo Laporta estos meses , se le puede venir en contra todo esto.
Lo tenía muy facil , con salir a decir que Bartolo ha dejado la caja con telaraña y que nos esperan unos años de tirar con gente del b y con medianias de equipos de zona media. La sinceridad por delante y más cuando era muy facil colocarle el muerto a Bartolo. Error brutal las esperanzas que ha estado vendiendo Laporta estos meses , se le puede venir en contra todo esto.
Lo que es cierto es que se han cargado las escalas salariales anteriores
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Nos dicen en 2015, tras el triplete de la MSN, que en 2021 la delantera del Barça iba a ser Braithwate y De Jong (delantera que parece del Eibar) y pensamos que nos trollean.
Qué barbaridad.
Nos ahorramos la ficha de Griezmann para pagar la de dembele, umtiti y otros
Pero haremos caja este año, dicen
Demencial
El Barça, por fin protagonista gracias a este último día de mercado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1432811400431276036?s=19
Entendible a nivel económico.
Desastre a nivel deportivo.
Laporta debería explicar las cosas bien claras.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Nos ahorramos unos 85k con Gris. Minucias por lo que se ve por aquí
85???
de donde sale el resto?
A ver. Si el neto es 21k/año. Cesión de 2 años=42k. En bruto aprox el doble. Unos 84k. Nadie más lo ve?
Yo me quedo con una frase que creo que ha sido de Woody
Durante unos años el Barça será el nuevo AC Milan
clint eastwood escribió:Lo que es cierto es que se han cargado las escalas salariales anteriores
Ahora el mejor pagado es, supongo que pendiente de revisión, Timo con 12k netos/año
Ahora como Koeman juegue con un 442 para acomodar a Timo sería para mear y no echar gota.
Más o menos, salió la noticia por la tarde y la mañana siguiente ya decían que la Real lo habia declinado.o'tuerto escribió:Rikileaks escribió:RegSound escribió:Los equipos a los que ha sido ofrecido durante el verano y le han dicho a Monchi que se vuelva.Rikileaks escribió:RegSound escribió:Es que el Barça se queda con un delantero que han rechazado PSV, Real Sociedad y OM!El Califa escribió:Cambiar a Griezmann por el tercer delantero del Sevilla. Pensadlo detenidamente.
¿Eh?
Tan rapidito le mandaron a tomar por culo...
Para el PSV sonó bastante tiempo, al parecer porque era lo que queria realmente De Jong.
Para el OM un par de dias
Pero dí el tiempo que llevan en el club, pedazo de anciano. Dí los años.Stoner escribió:la realidad es que Grisman se va del Barça sin pena ni gloria.
Recordemos, Dembelé lleva 6 asistencias más y 3 goles menos en 900 minutos menos.
Algo pobre el rendimiento del fardo francés y comparado con lo que costó y su sueldo muy malo
Yomis- Mensajes : 37821
RegSound escribió:Yo me quedo con una frase que creo que ha sido de Woody
Ni de broma.
Es un mantra que se repite, pero no creo que signifique lo que vosotros creéis que significa.
Enric67- Mensajes : 38870
o'tuerto escribió:Ahora como Koeman juegue con un 442 para acomodar a Timo sería para mear y no echar gota.
Es que ahora mismo, y porque no queda otra, el objetivo es hacer brillar a Timo que era un jugadorazo
Muesli Snipes escribió:Entendible a nivel económico.
Las tiene que explicar otra vez?
Ruina y quiebra total , deuda millonaria y patrimonio negativo.
Un club a un paso de dejar de pertenecer a los socios y aquí preocupados por no competir en liga.
Jojojojo jijijiji
javi clemente- Mensajes : 121996
https://twitter.com/IgnatiusOOC/status/1432796401117896707?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Unos 40-45 brutosSteve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Nos ahorramos unos 85k con Gris. Minucias por lo que se ve por aquí
85???
de donde sale el resto?
Ese sueldo que segun un papel se le coloca a Griezmann creo que es falso. Dudo que cobre ese pastizal , y más cuando el Atletico estaba al limite en tema de salarios como va a meter semejante ficha. Ya solo faltaría que le paguemos nosotros la mitad de la ficha.
Asi esFrusciante escribió:clint eastwood escribió:Lo que es cierto es que se han cargado las escalas salariales anteriores
Ahora el mejor pagado es, supongo que pendiente de revisión, Timo con 12k netos/año
clint eastwood escribió:Asi esFrusciante escribió:clint eastwood escribió:Lo que es cierto es que se han cargado las escalas salariales anteriores
Gracias clint. Me estaban aquí negando la mayor los campesinos
Coutimo cobra mas que Stegen o Pique???
KILLER- Mensajes : 28781
Lo de que Abuelo se vuelve al City es una inocentada no???
KILLER- Mensajes : 28781
Pique esta temporada cobra en cheque regalos de Carrefour no?KILLER escribió:Coutimo cobra mas que Stegen o Pique???
-----Memphis/Ansu---
------ Coutinho--------
-----Pedri---DeJong--
Alba/Pique/Araujo/Dest
-------Steagen--------
Y que Eric , Gavi , Nico , Demir , Mingueza tengan muchos minutos + Dembele cuando vuelva .
------ Coutinho--------
-----Pedri---DeJong--
Alba/Pique/Araujo/Dest
-------Steagen--------
Y que Eric , Gavi , Nico , Demir , Mingueza tengan muchos minutos + Dembele cuando vuelva .
https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/queda-escala-salarial-barcelona-salida-messi_271478_102.htmlKILLER escribió:Coutimo cobra mas que Stegen o Pique???
Ni 11 titulares yaperrolokos escribió:-----Memphis/Ansu---
------ Coutinho--------
-----Pedri---DeJong--
Alba/Pique/Araujo/Dest
-------Steagen--------
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.