Cules
+78
Pubilla
Troy Mc Clure
Hackenbush
DeepFritz
Eristoff
Katxorro
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
manel.
thunderpussy
uM
henchman
El facha catalán
Josecapo
Balachina
JihadJoe
Logan
Blood
Cantoná
el xavea e`lamoto
iguana
Adso
Sutter Cane
Pendejo
nadie
Beodo
Ecthelion
fearless
blackfoot
Joao Moreinha
Sugerio
Mingus
albichuela
Toro
Blas
Chaleco
metalbert
tacitus
scabbed wings
tottis
ruso
Shiro_himura
Ajates
Eloy
Johnny Guitar
Yusefly
coolfurillo
asnoman76
Requexu
eddiespaghetti
Nigromante
KILLER
Enric67
Muesli Snipes
o'tuerto
m señor
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
Yomis
ZoSo
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
clint eastwood
Attikus
perrolokos
Lalo Mancini
El Califa
Eric Sachs
Damià
Godofredo
RegSound
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Visto lo de Griezmann lo de la renovación de Messi desde el principio era teatro y mentira de Laporta pactada con un jugador que sabía que se iba al psg desde meses antes
Yo sinceramente creo que la Liga le intentó chantajear con el acuerdo con CvC y que, una vez rechazado esto y con Messi en el PSG, habrán llegado a la conclusión que era mejor cargarse toda la escala salarial esta temporada, apretar el culo, y armar un equipo mejor a partir de la próxima temporada con las cuentas algo más saneadas.
Exactamente.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Aquí mucho tirarse de los pelos pero el gran ridículo lo ha hecho el Drit y su maquinaria del fangoo haciendo especiales aquí, allá y dando partidos ramdon de la liga francesa.
Cuando vea yo eso en Can Barça me hago del Racing.
Cantoná- Mensajes : 22505
Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
metalbert- Mensajes : 47445
Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Ya no podemos vender más no?
¿¿O aún hay prórroga para hacer cosas estrambólicas??
Hay países en los que todavía está abierto el mercado de fichajes
https://www.transfermarkt.es/statistik/transferfenster
Alguna perla llegará entonces.
Espero que eso no desestabilice las cuentas del club.
Noooo.
Fichar no puedes fichar, pero a esas ligas si puedes vender.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cantoná escribió:Aquí mucho tirarse de los pelos pero el gran ridículo lo ha hecho el Drit y su maquinaria del fangoo haciendo especiales aquí, allá y dando partidos ramdon de la liga francesa.
Lo peor es que siguen convencidos de que se va a fichar a mbappe y hasta a halaand. Menuda secta
Voy a disfrutar muchísimo cuando mbappe renueve allá por noviembre/diciembre y luego cuando cromosoma se vaya a Munich o con el agrede árbitros mujeres
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Ostias el sport.. El atletico acepta la opción de compra..
Hoy se anuncia la renovación de dembelé.....para que alguno le de un mal....
¿Donde lo he leído?
No lo sé.
( #Jodetestoner )
m
¿Donde lo he leído?
No lo sé.
( #Jodetestoner )
m
m señor- Mensajes : 46745
Stoner escribió:Adso escribió:De Jong es muy trabajador, se implica mucho con el equipo. Con el Sevilla no marcó muchos goles, pero sí importantes, como los dos goles de la final de la sexta Europa League.
Pues como Grisman pero cobrando mucho menos
Madre mia.
Damià- Mensajes : 114658
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Aquí mucho tirarse de los pelos pero el gran ridículo lo ha hecho el Drit y su maquinaria del fangoo haciendo especiales aquí, allá y dando partidos ramdon de la liga francesa.
Lo peor es que siguen convencidos de que se va a fichar a mbappe y hasta a halaand. Menuda secta
Voy a disfrutar muchísimo cuando mbappe renueve allá por noviembre/diciembre y luego cuando cromosoma se vaya a Munich o con el agrede árbitros mujeres
O con Cucurella y a campeonar
metalbert escribió:Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
Creo que no.
Los que tenían que haber salido eran Timo, Umtitipejo y el mejor croata de la historia.
Ahora.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cucurella ha costado la mitad que Griezmann al atlético
A canaletas de córdoba!Steve Trumbo escribió:Cucurella ha costado la mitad que Griezmann al atlético
Steve Trumbo escribió:Cucurella ha costado la mitad que Griezmann al atlético
Es que tiene un pelazo tremebundo, sí, pero nada comparable al puto moño maravilloso de Principollas.
Si quieres ese moño de los dioses tienes que pagarlo.
metalbert escribió:Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
Dicen que Griezmann lo és.
El entorno entendido.
Yo estoy a tope con esta temporada. Cero presión, a luchar por la cuarta plaza, ver a la chavalada. Solo espero que el entrenador apueste de verdad por los jóvenes y que el paquete del Sevilla juegue nada, Barry más de lo mismo y que los Busquets o Alba sean suplente algunas veces para ir provando con otra cosa.
La temporada seria terrible si para cazar 6 puntos más se tira de Barry, DeJong constantemente, se explota a Busquets y Alba y Pique sigue siendo el líder de la defensa.
La temporada seria terrible si para cazar 6 puntos más se tira de Barry, DeJong constantemente, se explota a Busquets y Alba y Pique sigue siendo el líder de la defensa.
perrolokos- Mensajes : 19172
Damià escribió:metalbert escribió:Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
Dicen que Griezmann lo és.
El entorno entendido.
Ánimo.
metalbert escribió:A canaletas de córdoba!Steve Trumbo escribió:Cucurella ha costado la mitad que Griezmann al atlético
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Aquí mucho tirarse de los pelos pero el gran ridículo lo ha hecho el Drit y su maquinaria del fangoo haciendo especiales aquí, allá y dando partidos ramdon de la liga francesa.
Lo cual no quita para lo chanante del día de ayer alrededor del Camp Nou
Me lo pasé parecido al momento en el que se empezó a desmoronar lo de la superliga
¿¿Déjame calentar no??
Que me acabo de incorporar.
Nos hacemos cargo de la ficha de De jong, ese cuanto cobra?
Yomis- Mensajes : 37821
perrolokos escribió:Yo estoy a tope con esta temporada. Cero presión, a luchar por la cuarta plaza, ver a la chavalada. Solo espero que el entrenador apueste de verdad por los jóvenes y que el paquete del Sevilla juegue nada, Barry más de lo mismo y que los Busquets o Alba sean suplente algunas veces para ir provando con otra cosa.
Koeman no creo que sea retarded, y si juegan Barry y De Jong será porque la alternativa debe provocar escalofríos.
Enric67- Mensajes : 38874
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:¿Ya no podemos vender más no?
¿¿O aún hay prórroga para hacer cosas estrambólicas??
Hay países en los que todavía está abierto el mercado de fichajes
https://www.transfermarkt.es/statistik/transferfenster
Alguna perla llegará entonces.
Espero que eso no desestabilice las cuentas del club.
Noooo.
Fichar no puedes fichar, pero a esas ligas si puedes vender.
Momento idóneo pues para hacer caja con Ice Man y Pedri.
De Tronk lo ha pedido Koeman, así que va a jugar.perrolokos escribió:Yo estoy a tope con esta temporada. Cero presión, a luchar por la cuarta plaza, ver a la chavalada. Solo espero que el entrenador apueste de verdad por los jóvenes y que el paquete del Sevilla juegue nada, Barry más de lo mismo y que los Busquets o Alba sean suplente algunas veces para ir provando con otra cosa.
Elephant Man- Mensajes : 39593
---------------Patinete--------
Pest----Araujo------Lentoglet-------Viaje a Turquía--
--------------Cuerpoescombro------
-------------Nazi------Familia de Tacitus---
-------------------Timo----------
------------De Tronc-----Sinpai
Y aquí hay gente que se lo quiere perder.
Pest----Araujo------Lentoglet-------Viaje a Turquía--
--------------Cuerpoescombro------
-------------Nazi------Familia de Tacitus---
-------------------Timo----------
------------De Tronc-----Sinpai
Y aquí hay gente que se lo quiere perder.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Aquí mucho tirarse de los pelos pero el gran ridículo lo ha hecho el Drit y su maquinaria del fangoo haciendo especiales aquí, allá y dando partidos ramdon de la liga francesa.
O con Cucurella y a campeonar
Beodo- Mensajes : 36412
Yomis escribió:Nos hacemos cargo de la ficha de De jong, ese cuanto cobra?
Gran noticia para la economía del Mallorca, que se ahorra su ficha
Esta temporada va ser mejor que la pasada.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Enric67- Mensajes : 38874
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
Creo que no.
Los que tenían que haber salido eran Timo, Umtitipejo y el mejor croata de la historia.
Ahora.
La única opción era pegarles un navajazo y dejarlos tirados por Collserola.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Esto es casi como follar.
Buena lucha con Sevilla, Villlareal o Real Sociedad por la cuarta plaza. Va a ser bonita la pelea.
Me he enterado de todo el desenlace esta mañana. Deportivamente, se va a pasar realmente mal este año, me cuesta imaginar cómo va a ser competitivo este año el equipo contra equipos potentes.
Entiendo que financieramente era obligatorio desprenderse tanto de Messi como de Griezmann para no seguir endeudando el club. La situación es tan delicada que no había más opciones teniendo en cuenta que hay jugadores cuya salida es imposible.
Entiendo que financieramente era obligatorio desprenderse tanto de Messi como de Griezmann para no seguir endeudando el club. La situación es tan delicada que no había más opciones teniendo en cuenta que hay jugadores cuya salida es imposible.
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Beodo escribió:Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Ya lo dije yo el año pasado, que iba a andar justo.
Bueno, se quedó terceros. Aun con Messi y antoine.
Lo realmente preocupante para este año es que tanto lopetegui como emery son mejores entrenadores que koeman
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo no me haría aun muchas pajas con el ahorro. Me da que lo que se ha hecho es hacer asumible la carga salarial al volumen de ingresos actual y previsto. Ojala me equivoque, claro.
De Jong & De Jong, rendimiento garantizado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Enric67 escribió:Esta temporada va ser mejor que la pasada.
Ahí lo dejo.
Yo también lo creo, porque sin Messi jugamos mejor.
Nunca entendí xq no se abrió la via colombiana o rumana para estos trabajitosMuesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Ya se ha dicho que los que tenían que salir eran los fardos?
Creo que no.
Ahora.
La única opción era pegarles un navajazo y dejarlos tirados por Collserola.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Ojo que el que el Madrid se meta en Champions tampoco está claro del todo
javi clemente escribió:Beodo escribió:Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Lo realmente preocupante para este año es que tanto lopetegui como emery son mejores entrenadores que koeman
Quitando tu odio tunecino a Ernest y a Rakitic, siempre en mi equipo.
Es decir, no generar más deuda y no dar pérdidas de explotación??Beodo escribió:Yo no me haría aun muchas pajas con el ahorro. Me da que lo que se ha hecho es hacer asumible la carga salarial al volumen de ingresos actual y previsto. Ojala me equivoque, claro.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Lo peor de este año es, sin duda, que este mal trago lo vamos a pasar con el que sería el peor entrenador de los últimos treinta años si no hubiéramos tenido a Setién.
Al menos tiene al delantero que quería.
Lo pongo por aquí, que me ha hecho gracia:
Logan- Mensajes : 18350
Beodo escribió:Yo no me haría aun muchas pajas con el ahorro. Me da que lo que se ha hecho es hacer asumible la carga salarial al volumen de ingresos actual y previsto. Ojala me equivoque, claro.
Díselo a Frusciante que se piensa que lo que no se les paga a Messi y Griezmann está en la caja para pagarselo a Haaland
Beodo escribió:Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Rivaldo la enchufa de chilena en el último minuto.
Tritranquilo.
El año padado el Barça tenía el mejor equipo de la liga. Otra cosa es que otros sacaran más rendimiento de sus recurso.
Este año el bajonazo de calidad es considerable y los rivales están igual o mejor. Este año si que no se puede exigir ganar nada. Quedar cuartos y a poder ser con jóvenes jugando.
Este año el bajonazo de calidad es considerable y los rivales están igual o mejor. Este año si que no se puede exigir ganar nada. Quedar cuartos y a poder ser con jóvenes jugando.
Koeman tenía una cláusula para dejar la selección holandesa si el barça le ofrecía ser entrenador y ahora se está montando la selección holandesa aquí
JihadJoe- Mensajes : 5375
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Yo no me haría aun muchas pajas con el ahorro. Me da que lo que se ha hecho es hacer asumible la carga salarial al volumen de ingresos actual y previsto. Ojala me equivoque, claro.
Díselo a Frusciante que se piensa que lo que no se les paga a Messi y Griezmann está en la caja para pagarselo a Haaland
Y a stoner
perrolokos escribió:Yo estoy a tope con esta temporada. Cero presión, a luchar por la cuarta plaza, ver a la chavalada. Solo espero que el entrenador apueste de verdad por los jóvenes y que el paquete del Sevilla juegue nada, Barry más de lo mismo y que los Busquets o Alba sean suplente algunas veces para ir provando con otra cosa.
Yo creo que será todo lo del segundo parrafo.
Es que tenía que estar García Pimienta ao mando del equipo...Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Beodo escribió:Veo que ya esta normalizado el objetivo de entrar en champions. Recuerdo las mofas cuando lo comenté.
Lo peor de este año es, sin duda, que este mal trago lo vamos a pasar con el que sería el peor entrenador de los últimos treinta años si no hubiéramos tenido a Setién.
Al menos tiene al delantero que quería.
Beodo escribió:Yo no me haría aun muchas pajas con el ahorro. Me da que lo que se ha hecho es hacer asumible la carga salarial al volumen de ingresos actual y previsto. Ojala me equivoque, claro.
Dicen que haremos caja.
Si.
Enric67 escribió:Esta temporada va ser mejor que la pasada.
Ahí lo dejo.
Dile al pobre Damià que lo de que Fati cojea fue un invent tuyo, que está tó depre con eso
SHAME
tacitus- Mensajes : 42150
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.