Cules
+78
Pubilla
Troy Mc Clure
Hackenbush
DeepFritz
Eristoff
Katxorro
Intruder
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
manel.
thunderpussy
uM
henchman
El facha catalán
Josecapo
Balachina
JihadJoe
Logan
Blood
Cantoná
el xavea e`lamoto
iguana
Adso
Sutter Cane
Pendejo
nadie
Beodo
Ecthelion
fearless
blackfoot
Joao Moreinha
Sugerio
Mingus
albichuela
Toro
Blas
Chaleco
metalbert
tacitus
scabbed wings
tottis
ruso
Shiro_himura
Ajates
Eloy
Johnny Guitar
Yusefly
coolfurillo
asnoman76
Requexu
eddiespaghetti
Nigromante
KILLER
Enric67
Muesli Snipes
o'tuerto
m señor
Frusciante
javi clemente
Elephant Man
Yomis
ZoSo
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
Woody
Stoner
clint eastwood
Attikus
perrolokos
Lalo Mancini
El Califa
Eric Sachs
Damià
Godofredo
RegSound
82 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
al final cómo ha quedado el partido de futbol femenino del Madrid?
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Steve Trumbo escribió:Jodido porque se queda Griezmann y dando masajitos en torreciudad ahora mismo.
Vaya noche de Stoner, se le habrá metido un murciélago en casa.
A ver si hay suerte y le muerde en el frenillo
Woody- Mensajes : 45249
Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Yo creo que es una operación cojonudísima.
No es lo que se estaba diciendo por aquí
Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
Damià- Mensajes : 114857
Steve Trumbo escribió:al final cómo ha quedado el partido de futbol femenino del Madrid?
Eso es, vamos a lo que importa
En cierto modo me recuerda a los que se alegraban de la marcha de Messi. Es parecido.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:curiosamente en algunos casos son los mismos que los del topic de guardiola, con los mismos comportamientos espeolólogos
es maravilloso todo
voy a por cervezas
Alegrarse de regalar al mejor jugador del equipo es algo que me supera.
Porque no solucionas nada de nada.
Pero bueno, ellos sabrán. Lo importante es que quieren al equipo.
Por ahorrarse un dinero que en el contexto de un club como es el Barça no soluciona absolutamente nada. Cuando el problema económico viene por otros jugadores.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
Por la emoción de ver a Braithwate y De Jong con la camiseta del Barça.
Es como cuando un famoso hace el saque de honor con la camiseta de un equipo, pero en modo extremo.
Damià! A despertar a tu hijo otra vez.
Ha entrado a tiempo. Revisando documentos. Bienvenido Luuk. Adiós Kodris
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Parece que es oficial
A tope con de Tronk
A tope con de Tronk
Beodo- Mensajes : 36467
Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Es que es buena operación
Frusciante- Mensajes : 85085
si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Frusciante escribió:Damià! A despertar a tu hijo otra vez.
Bueno, ha de aprender que los culers somos retrasados mentales a veces. Tiene que curtirse.
Última edición por Damià el Miér 1 Sep 2021 - 0:42, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Yo lo haría
Frusciante escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Yo lo haría
regalarle la liga dos años seguidos al atlético es de traca eh.
Frusciante escribió:Las cámaras de la Sexta pillan a Alemany aplaudiendo y celebrando en la oficina.
Ojo
Vaya ratas si es cierto.
Mingus- Mensajes : 22485
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Lo peor es que lo dicen en serio
Yo acabo de escuchar a uno en la radio alegrandose de la no llegada de Griezmann ( de hace unos minutos cuando parecía que no era así). El futbol despierta mucho sentimiento irracional y hay bastante colchonero que odia a Confeti.Steve Trumbo escribió:si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Elephant Man- Mensajes : 39620
Es el primer paso para salir del hoyo, financieramente es una operación muy buena, la pena es q pianista y umtitipejo siguen.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
Deportivamente no vamos a perder tanto hay que confiar en la txavalada, por fin se agita la plantilla, espero q no renueven a inocuo y ya quedaría menos..
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Yo lo haría
regalarle la liga dos años seguidos al atlético es de traca eh.
Para los atléticos somos como La Masía, pero en vez de con jóvenes, con cracks. Reforzando al primer equipo continuamente
Damià escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Pues es lo que tendremos que ir viendo el año que viene, etc... Yo creo que están haciendo hueco para algo mejor. Ya lo he dicho, no me creo que Laporta quiera hacer un Barça a base de Kunes y Lukes de Jong. A la larga todas las ventas, todos los sueldos que se ahorran (Entre Messi y Grisman es la ostia) sera para hacer las cosas de otra manera con fichas más acordes e imagino que tratará de fichar buenos jugadores. El ejemplo de Dani Olmo me vale, aunque no por 75, claro
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:si se hace la operación lo mismo esta noche hay ya atléticos en Neptuno celebrando la liga
Yo lo haría
A crecer como equipo. A crecer con el proyecto.
Paciencia.
Jojojojo
Lo veo.
Ahora a hacerse pajas con Halaand como si no se supiera ya de sobra que acabará en el City o en Munich
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Pues es lo que tendremos que ir viendo el año que viene, etc... Yo creo que están haciendo hueco para algo mejor. Ya lo he dicho, no me creo que Laporta quiera hacer un Barça a base de Kunes y Lukes de Jong. A la larga todas las ventas, todos los sueldos que se ahorran (Entre Messi y Grisman es la ostia) sera para hacer las cosas de otra manera con fichas más acordes e imagino que tratará de fichar buenos jugadores. El ejemplo de Dani Olmo me vale, aunque no por 75, claro
Tanto preocuparte por la pasta del club y no eres capaz de entender que no hay un puto duro???
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Santa inocencia.
Para pujar por Halaand ya solo hace falta hacer lo mismo con Stegen, Pedri y De jong. y ya con eso se llegará a las 150-180 millones que hará falta para ficharlo.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Santa inocencia.
Yo fui a EGB
Stoner escribió:Eric Sasch dónde estás?
Eric Sasch no te veo
Mensaje por nadie Ayer a las 21:49
@Stoner escribió:
@Enric67 escribió:
@Stoner escribió:
una reflexión muy sencilla.
Creeis que si Grisman estuviera dando el rendimiento esperado le iban a vender?
Stoner lo ceden por una cuestión económica.
Deportivamente es un desastre de operación.
tú crees que si hubiera rendido lo cedían?
¿que jugador es la alternativa a 20 goles y 13 asistencias?
nadie- Mensajes : 2011
La operación solo se entiende desde el punto de vista de que la temporada que viene también va a ser una puta mierda en lo económico
Beodo- Mensajes : 36467
Joao Moreinha escribió:Es el primer paso para salir del hoyo, financieramente es una operación muy buena, la pena es q pianista y umtitipejo siguen.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
Deportivamente no vamos a perder tanto hay que confiar en la txavalada, por fin se agita la plantilla, espero q no renueven a inocuo y ya quedaría menos..
El primer paso se podia dar perfectamente con Griezmann en el equiipo, y deportivamente no me sirven de nada estos dos ultimos partidos de referencia de nada.
Pero bueno, confiemos en el buen ojo de los que sabeis de esto, como con Dembele.
Nos estamos sanando campeón, hablar de nombres es hablar de aire, nos vemos en el terreno de juego.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
Por la emoción de ver a Braithwate y De Jong con la camiseta del Barça.
Es como cuando un famoso hace el saque de honor con la camiseta de un equipo, pero en modo extremo.
Beodo escribió:La operación solo se entiende desde el punto de vista de que la temporada que viene también va a ser una puta mierda en lo económico
Pues anda que no hay gente por aquí pensando que se va a fichar a Halaand
Beodo escribió:La operación solo se entiende desde el punto de vista de que la temporada que viene también va a ser una puta mierda en lo económico
Yo he leido que vamos a hacer caja sin él.
¡LaLiga informa de que la operación a tres bandas Saúl-Griezmann-De Jong se realiza!
Pendejo- Mensajes : 50019
Beodo escribió:De Tronk hará bueno a negro danes
Parece que al final se ha hecho.
coolfurillo- Mensajes : 39257
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:La operación solo se entiende desde el punto de vista de que la temporada que viene también va a ser una puta mierda en lo económico
Pues anda que no hay gente por aquí pensando que se va a fichar a Halaand
Claro. Aunque yo no creo que estemos tan arruinados. Laporta miente mas que habla.
Pero pensar en Haaland esta al alcance de Stoner y pocos mas
Última edición por Damià el Miér 1 Sep 2021 - 0:53, editado 1 vez
Cobraba demasiado, son 50 brutos y con salario ascendente, no soy yo el que va defender al lisiado no profesional de vendeléDamià escribió:Joao Moreinha escribió:Es el primer paso para salir del hoyo, financieramente es una operación muy buena, la pena es q pianista y umtitipejo siguen.Damià escribió:Joao Moreinha escribió:Menos mal que soy culer de provincias, xq sino estaría en canaletas
Porque exactamente?
El primer paso se podia dar perfectamente con Griezmann en el equiipo, y deportivamente no me sirven de nada estos dos ultimos partidos de referencia de nada.
Pero bueno, confiemos en el buen ojo de los que sabeis de esto, como con Dembele.
Woody escribió:Pues nada, esperpento confirmado
Solo por no oir a Stoner cada puto partido me empiezo a alegrar.
A ver contra quien carga.
Pffff
Sugerio- Moderador
Frusciante escribió:
Cada día buscáis tíos más gilipollas para reforzar vuestros argumentos
Woody escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Quim ha dicho que la compra de Grisman es obligatoria y que son 10 + 40 es decir 50. Si sumamos los 75 que ahorras de fichas son 125.
Y a quien traes?
Tanto preocuparte por la pasta del club y no eres capaz de entender que no hay un puto duro???
por eso no entiendo que os parezca mal la operación que sacas 125 millones por un jugador que era un fardo
Damià escribió:Woody escribió:Pues nada, esperpento confirmado
Solo por no oir a Stoner cada puto partido me empiezo a alegrar.
A ver contra quien carga.
Cuidado con la leche que va a recibir semana tras semana.
Porque Griezmann en el Atlético se va a hartar otra vez.
Las tacañonas encantadas.
Ahora a esperar a la próxima víctima...
Mi voto va para Lenglet o Busquets.
Ahora a esperar a la próxima víctima...
Mi voto va para Lenglet o Busquets.
Sugerio- Moderador
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.