Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+89
kaneda
poso
binladiya
GhostofCain
thejesu
MarvinMartian
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Jabs
CountryJoe
Attikus
DumDumBoy
Rizzy
Godofredo
Búho Lunático
turbolover
Heaven
Mr. Integrity
ruso
káiser
scabbed wings
minino
llozano
victorrt
Intruder
Steve Trumbo
lacan
thunderpussy
ion
VelvetRevolution
regal GNX
Jim Morrison
Cerpin Taxt
Ray Lewis
Joker
Kako
ViktorTsoi
Doctor_Eastmann
haserretuta
nadie
Alex151175
Musick
mugu
Tuckelberry
RHEINGOLD
BlueStarRider
clashcityrockers
Roy Batty
rudicio
Victor_S_S
El facha catalán
Elephant Man
Langarica
Johnny Kashmir
MAZINGER
candymanray
Roundabout
Sagan
Juntacadaveres
Rock and Roll to Death
j. cash
Bela Lugosi's dad
Ciclóncósmico
butanero
5150van
Critilo
borope
Usagi
Txomin
Caffeine
modes garcia
javi clemente
Mr.lip
VictorAV
Humpty Dumpty
Ashra
Yomis
morley
Ghostface
wakam
karlos gasteiz
elfanny
Amakriskris
katz
Evolardo
Apocalypse Dude
hellpatrol
killemall
Vampa
93 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Te has dormido?Vampa escribió:Pues contra todo pronostico y quitando the clansman pt. II, he disfrutado mas del cd2
hellpatrol- Mensajes : 33173
Mr.lip escribió:Ashra escribió:Mr.lip escribió:El tema final “Hell on Earth” no voy a decir que es la polla, no lo voy a decir… pero lo es
Porque lo es.
Del min7 hasta el final es muy X Factor la canción, es más, me pega más la voz de Blaze ahí.
Gran parte del disco es muy época Blaze
Ashra- Mensajes : 20093
Cierto. Parece que va a entrar a cantar en cualquier momento.Ashra escribió:Mr.lip escribió:Ashra escribió:Mr.lip escribió:El tema final “Hell on Earth” no voy a decir que es la polla, no lo voy a decir… pero lo es
Porque lo es.
Del min7 hasta el final es muy X Factor la canción, es más, me pega más la voz de Blaze ahí.
Gran parte del disco es muy época Blaze
hellpatrol escribió:Te has dormido?Vampa escribió:Pues contra todo pronostico y quitando the clansman pt. II, he disfrutado mas del cd2
Vampa- Mensajes : 7503
Ya le he dado 3 vueltas y no sé si habrá mas
Yomis- Mensajes : 37837
Es que en vez de las 3 turras finales te meten 2 temas cortos a la yugular con buenos estribillos y una turra final y el disco crecería tela.
Me voy a poner con él, o intentarlo al menos...
Musick- Mensajes : 1771
Y si, para mi, Book of Souls es mejor.
Después del Brave es mi preferido de lo que han sacado.
Calico Jack!!! Mi puta vida que temazo "Port Royal" es inmenso pero ese cierre con semejante pepinazo épico...perdón por el off topic pero veo a los de Kasparek y me vengo arribaclashcityrockers escribió:A la segunda escucha me va entrando mejor. La verdad es que esperaba tal horror con el tema inicial que hasta me ha gustado. Hay bastante broza, pero también cosas chulas. Dead of the celts está bien chula, aunque va a mil lugares comunes. Me recuerda, curiosamente, a Calico Jack de running wild. Al menos me pone las pilas, las partes instrumentales y los riffs me gustan. Tenía PÁNICO a la suite final de Harris y creo que es de lo mejor del disco junto a time machine. No se, yo ya he perdido la esperanza de un disco directo, tienen su edad, cierto, pero eso, según creo porque aun me faltan años para llegar a la suya, no te hace alargar indefinidamente los temas. No es progresivo, son temas alargados.
Algún alma caritativa podria pasarme mp? no lo encuentro por ningun lado. Así me lo llevo al coche. Si no pillo atasco podré escuchar un tema en cada trayecto.
Con todo, up the irons. Quiero mucho a esta gente y no me causan el desapego personal de unos metallica
Ghostface- Mensajes : 208
Y si los 6 anteriores los cambias por los del powerslave ya seria la ostiaYomis escribió:Es que en vez de las 3 turras finales te meten 2 temas cortos a la yugular con buenos estribillos y una turra final y el disco crecería tela.
Para mi post braveYomis escribió:Y si, para mi, Book of Souls es mejor.
Brave>>>a matter>dance>>>>>>>>book of souls>santutxu>>>final frontier
Yo hoy, como efecto directo de este disco, me he pinchado el 7th completo.... y a ver, es que es otra dimensión. Nada nuevo y una obviedad, lo sé, pero es lo que hay
Apocalypse Dude- Mensajes : 10683
Perdemos muchas veces esta vision.Apocalypse Dude escribió:Yo hoy, como efecto directo de este disco, me he pinchado el 7th completo.... y a ver, es que es otra dimensión. Nada nuevo y una obviedad, lo sé, pero es lo que hay
Es que yo veo una diferencia abismal entre los maiden de los ultimos tres discos y los maiden clasicos. Abismal
En cambio hay diferencia, pero no se nota tantoooo con brave,dance o incluso a matter
Lo que no me explico es que Maiden con estas turras se haya convertido en una banda de estadios. Puedo entender lo de Acdc o Metallica, pero Maiden?
RHEINGOLD- Mensajes : 17167
Por icónicos no? Su logo lo conoce todo el mundo, muchos han flipado con the trooper cuando se dieron cuenta de que los heavies tocaban bien, eddie,... yo creo que va por ahí.RHEINGOLD escribió:Lo que no me explico es que Maiden con estas turras se haya convertido en una banda de estadios. Puedo entender lo de Acdc o Metallica, pero Maiden?
Y que cuando metallica tocaron master completo en un bbk la mitad de la peña no se enteraba de nada porque estaban allí por sandman, nothing y wisky... maiden igual no llegan taaanto a un público tan random
Yo me he puesto el SomewhereApocalypse Dude escribió:Yo hoy, como efecto directo de este disco, me he pinchado el 7th completo.... y a ver, es que es otra dimensión. Nada nuevo y una obviedad, lo sé, pero es lo que hay
Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Hablando de turras, ahí va una...
Sigo a Maiden desde el 85 con el Live After Death.
He vivido como muchos de aquí su apoteois como grupo y también
sus bajonas con la marcha de Adrian, luego Bruce... Y el resurgir con la vuelta de ambos.
¿Añoro sus discos de los 80? Por supuesto. Me ha costado adaptarme a sus discos a partir de inicios de los 90 hasta ahora,
pero he ido aceptando que comparar su época dorada, cuando tenían alrededor de los 20 y tantos años y ahora,
que pasan todos de los 60, es absurdo.
No es cuestión de que te gusten sí o sí todos los discos, pero siempre he tenido razones para seguir escuchándolos y creo que no me he equivocado,
con el tiempo he ido sabiendo apreciar su evolución.
Dicho esto, no me considero un fan "talibanesco" de Maiden y me parece estupendo que cada uno diga lo que quiera,
pero sinceramente, creo que hay gente que opina antes de tiempo.
Este Senjutsu al igual que el A Matter of Life and Death, (si te tiene que gustar) no te engancha ni a la primera, ni a 2a, ni a la 3a escucha.
Creo que va a ser un disco que con el tiempo ganará y mucho. Con sus más y sus menos.
Pero todo no van a ser flores. Con algo que no puedo son los peñazos de intros y outros de Harris en los últimos discos.
Y como hice en el AMOLAD, TFF y el TBOS... editaré y le pegaré el tijeretazo a algunas canciones, eso fijo.
En cuanto a la producción se me hace muy parecida al TBOS, pero algo con algo más de espacio entre los intrumentos, me gusta.
De momento en general le pongo un 7, pero subirá muy seguramente...
Saludos!
sus bajonas con la marcha de Adrian, luego Bruce... Y el resurgir con la vuelta de ambos.
¿Añoro sus discos de los 80? Por supuesto. Me ha costado adaptarme a sus discos a partir de inicios de los 90 hasta ahora,
pero he ido aceptando que comparar su época dorada, cuando tenían alrededor de los 20 y tantos años y ahora,
No es cuestión de que te gusten sí o sí todos los discos, pero siempre he tenido razones para seguir escuchándolos y creo que no me he equivocado,
Dicho esto, no me considero un fan "talibanesco" de Maiden y me parece estupendo que cada uno diga lo que quiera,
Este Senjutsu al igual que el A Matter of Life and Death, (si te tiene que gustar) no te engancha ni a la primera, ni a 2a, ni a la 3a escucha.
Creo que va a ser un disco que con el tiempo ganará y mucho. Con sus más y sus menos.
Pero todo no van a ser flores. Con algo que no puedo son los peñazos de intros y outros de Harris en los últimos discos.
Y como hice en el AMOLAD, TFF y el TBOS... editaré y le pegaré el tijeretazo a algunas canciones, eso fijo.
En cuanto a la producción se me hace muy parecida al TBOS, pero algo con algo más de espacio entre los intrumentos, me gusta.
Saludos!
Alex151175- Mensajes : 22
Me gusta menos que el anterior, al que le acabé cogiendo el punto.
La cadencia me recuerda mucho a BNW, más que a ningún otro.
La cadencia me recuerda mucho a BNW, más que a ningún otro.
mugu- Mensajes : 26585
Bienvenido y coincido en mucho.Alex151175 escribió:Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Saludos!
Esta tarde leyendo los mensajes me ha venido un pensamiento similar con el tema de comparar epocas y hasta he ido mirar las edades que tienen pero al final he pensado, bah! pasa de decir nada.
Lo que no coincido es en lo de editar ... deberias ir a la carcel jejeje aunque he de decir que el TFF no me lo pongo nunca.
Sobre el ultimo, lo mismo que el de Helloween, escuche el tema de adelanto, arquee la ceja y lo dejo pasar. Igual la semana que viene me los pongo o de aqui a un año o nunca, quien sabe.
nadie- Mensajes : 2011
Roy Batty escribió:hellpatrol escribió:El primer tema es terrible. De los peores.Caffeine escribió:Me parece una cagada brutal empezar con un tema ramplón de +8min...
El peor con diferencia.
con el de los celtas...
morley- Mensajes : 34245
No digo que sea la ostia pero me parece más meritorio el disco de helloween...nadie escribió:Bienvenido y coincido en mucho.Alex151175 escribió:Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Saludos!
Esta tarde leyendo los mensajes me ha venido un pensamiento similar con el tema de comparar epocas y hasta he ido mirar las edades que tienen pero al final he pensado, bah! pasa de decir nada.
Lo que no coincido es en lo de editar ... deberias ir a la carcel jejeje aunque he de decir que el TFF no me lo pongo nunca.
Sobre el ultimo, lo mismo que el de Helloween, escuche el tema de adelanto, arquee la ceja y lo dejo pasar. Igual la semana que viene me los pongo o de aqui a un año o nunca, quien sabe.
No se, no hace falta irse a los discos clasicos de maiden. Yo me pongo brave new world y le pega mil patadas a este. Y suena bien.
Después de cuatro escuchas puedo decir que este último disco de los Maiden me gusta. Se me hace más digerible que el TBOS y es un disco que con el tiempo lo he ido apreciando cada vez un poquito más así que con este último la cosa ira a mejor. Supongo.
Yo le doy un 6.
Hay temas que me gustan bastante pero también creo que a la mayoría les sobran minutos.
Los que más me han gustado son Stratego, The Writing On The Wall, Days Of Future Past, Time Machine, The Parchment y Hell On Earth. Darkest Hour no está nada mal y aunque tenga el mejor solo de guitarra del disco se me hace un poco cuesta arriba. Pero bueno, yo nunca he sido mucho de baladas así que puedo entender que haya gente a la que le guste mucho.
Las que no me han entrado nada son el tema título y Death Of The Celts y la que en un principio me llamó más la atención Lost In A Lost World con las diferentes escuchas ha ido perdiendo puntos considerablemente. Le sobran minutos. Pero bueno, es lo que ya he dicho antes y lo que ha comentado más de un forero, algunos de los temas ganarían mucho con menos minutage.
Lo dicho, un 6.
Ya veremos como progresa con los días pero no creo que la cosa cambie.
Por cierto, bienvenido Alex151175.
Yo le doy un 6.
Hay temas que me gustan bastante pero también creo que a la mayoría les sobran minutos.
Los que más me han gustado son Stratego, The Writing On The Wall, Days Of Future Past, Time Machine, The Parchment y Hell On Earth. Darkest Hour no está nada mal y aunque tenga el mejor solo de guitarra del disco se me hace un poco cuesta arriba. Pero bueno, yo nunca he sido mucho de baladas así que puedo entender que haya gente a la que le guste mucho.
Las que no me han entrado nada son el tema título y Death Of The Celts y la que en un principio me llamó más la atención Lost In A Lost World con las diferentes escuchas ha ido perdiendo puntos considerablemente. Le sobran minutos. Pero bueno, es lo que ya he dicho antes y lo que ha comentado más de un forero, algunos de los temas ganarían mucho con menos minutage.
Lo dicho, un 6.
Ya veremos como progresa con los días pero no creo que la cosa cambie.
Por cierto, bienvenido Alex151175.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Lo puse ayer.
La verdad es que me entró bien hasta la tripleta final, que se me hizo eterna.
La verdad es que me entró bien hasta la tripleta final, que se me hizo eterna.
haserretuta- Mensajes : 19807
RHEINGOLD escribió:Lo que no me explico es que Maiden con estas turras se haya convertido en una banda de estadios. Puedo entender lo de Acdc o Metallica, pero Maiden?
Entre las camisetas que se las ponen incluso personajes de Tele5, la publicidad que coloniza hasta juegos online y que los padres adoctrinan a sus hijos escuchando heavy como ellos...
Critilo- Mensajes : 524
[quote="nadie"][quote="Alex151175"]Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
CONCUERDO, PERO ESO ES APLICABLE A """TODAS LAS BANDAS""" PERO NO SE HACE. NO SE ES TAN CONDESCENDIENTE.
CONCUERDO, PERO ESO ES APLICABLE A """TODAS LAS BANDAS""" PERO NO SE HACE. NO SE ES TAN CONDESCENDIENTE.
Critilo- Mensajes : 524
nadie escribió:Lo que no coincido es en lo de editar ... deberias ir a la carcel jejeje aunque he de decir que el TFF no me lo pongo nunca.Alex151175 escribió:Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Saludos!
Jajaja, ya, es un tema espinoso esto de "editar" los temas de un artista, etc...
Pero sinceramente, a mí me sirve para disfrutar más de algo que quizá en su formato original no me atraería tanto.
Es como si te ponen una paella que está de muerte pero no te gustan los guisantes... los vas apartando y te comes el resto del arroz y lo flipas
En cuanto a las producciones y esto a muchos también les dolerá, tanto al XFactor como al AMOLAD les he hecho una "remasterización casera".
No puedo con el sonido (sobre todo de guitarra) de estos dos discos. Y he ecualizado las guitarras para que estén más presentes y oye, ¡para mí el resultado es perfecto!
Saludos!
Jojojo que tio! yo estuve mirando un programa para escuchar solo el bajo pero me dijeron que para eso necesitas las grabaciones originales ... pero ara me has dado la idea de subir el volumen del bajo, soy un ignorante eso se puede hacer? con que programa?Jajaja, ya, es un tema espinoso esto de "editar" los temas de un artista, etc...
Pero sinceramente, a mí me sirve para disfrutar más de algo que quizá en su formato original no me atraería tanto.
Es como si te ponen una paella que está de muerte pero no te gustan los guisantes... los vas apartando y te comes el resto del arroz y lo flipas bounce
En cuanto a las producciones y esto a muchos también les dolerá, tanto al XFactor como al AMOLAD les he hecho una "remasterización casera".
No puedo con el sonido (sobre todo de guitarra) de estos dos discos. Y he ecualizado las guitarras para que estén más presentes y oye, ¡para mí el resultado es perfecto!
Saludos!
No, si me los acabare escuchando pero ara mismo pereza
No digo que sea la ostia pero me parece más meritorio el disco de helloween...
Ya lo comente cuando lo escuché. Y me reafirmo ahora.
The writting on the wall es un temarral
En cuanto al disco, habiendolo escuchado 5 o 5 veces, lo esperado. No creo que mi nota vaya a subir o bajar mucho de 7
Como sus ultimos albumes, vamos
Por mi parte, contento de que Maiden sigan entre nosotros y que sigan ofreciendo trabajos disfrutables
The writting on the wall es un temarral
En cuanto al disco, habiendolo escuchado 5 o 5 veces, lo esperado. No creo que mi nota vaya a subir o bajar mucho de 7
Como sus ultimos albumes, vamos
Por mi parte, contento de que Maiden sigan entre nosotros y que sigan ofreciendo trabajos disfrutables
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Yo solo le he metido una escucha al disco y de entrada, no me llega ni al aprobado. Me parece una versión mala de su The Book of Souls. A ver si tras las escuchas recupero algo, pero me da a mi que se va a quedar entre los 5 peores discos de su carrera.
Doctor_Eastmann- Mensajes : 287
nadie escribió:Jojojo que tio! yo estuve mirando un programa para escuchar solo el bajo pero me dijeron que para eso necesitas las grabaciones originales ... pero ara me has dado la idea de subir el volumen del bajo, soy un ignorante eso se puede hacer? con que programa?Jajaja, ya, es un tema espinoso esto de "editar" los temas de un artista, etc...
Es como si te ponen una paella que está de muerte pero no te gustan los guisantes... los vas apartando y te comes el resto del arroz y lo flipas bounce
Saludos!
Yo utilizo un programa que se llama REAPER, se utiliza para grabar en estudio, hay otros muchos CUBASE, PROTOOLS...
Pero son programas un poco "espesos" y tienes que estar familiarizado con ellos.
Te recomiendo uno gratuito que se llama AUDACITY. Cargas el archivo de audio, mp3, flac... y modificas la ecualización de la banda de frecuencia que te interese.
Si te animas, mándame un privado cuando lo hayas descargado y a ver si te puedo echar una mano
hellpatrol escribió:Para mi post braveYomis escribió:Y si, para mi, Book of Souls es mejor.
Brave>>>a matter>dance>>>>>>>>book of souls>santutxu>>>final frontier
Firmo.
Y le pondría ya con 3 interminables escuchas un 5/10
Caffeine- Mensajes : 14217
Alex151175 escribió:nadie escribió:Lo que no coincido es en lo de editar ... deberias ir a la carcel jejeje aunque he de decir que el TFF no me lo pongo nunca.Alex151175 escribió:Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Saludos!
Jajaja, ya, es un tema espinoso esto de "editar" los temas de un artista, etc...
Es como si te ponen una paella que está de muerte pero no te gustan los guisantes... los vas apartando y te comes el resto del arroz y lo flipas
Saludos!
Qué tío, modificando discos! Es el perfil que nos faltaba en la plazoleta
El siguiente paso te lo imaginas, oye que no me gusta el solo de guitarra, espera, lo elimino y meto yo el mío
wakam- Mensajes : 81435
No abras el poster, no, no sea que lo vayas a ver
(Que no sé qué hablo yo que soy parecido )
wakam- Mensajes : 81435
Yo, lo que nunca he hecho (aparte de editar las canciones, no es que tenga realmente nada de malo, pero hablamos de gente que ríete tú del arca perdida si se pone a buscar una portada original) es forzarme a escuchar un disco.
Lo entiendo, no tengo nada contra quien lo hace, pero yo siempre he sido de me llega o no me llega, prácticamente nunca lo he forzado, surge, y así es como lo concibo.
Es indudable que hay discos que crecen con las escuchas, pero algo me tiene que llevar a esas escuchas... a veces me habré perdido algo, pues si... pero siempre he funcionado así respecto a esto.
Lo entiendo, no tengo nada contra quien lo hace, pero yo siempre he sido de me llega o no me llega, prácticamente nunca lo he forzado, surge, y así es como lo concibo.
Es indudable que hay discos que crecen con las escuchas, pero algo me tiene que llevar a esas escuchas... a veces me habré perdido algo, pues si... pero siempre he funcionado así respecto a esto.
Yo creía que el over packaging estaba mal visto en una sociedad con una supuesta creciente conciencia ecológica...
Viendo el unboxing la verdad es que es ponerle más capas absurdas, y ocupadoras de espacio inútilmente, a lo esencial.
Viendo el unboxing la verdad es que es ponerle más capas absurdas, y ocupadoras de espacio inútilmente, a lo esencial.
wakam escribió:
No abras el poster, no, no sea que lo vayas a ver
(Que no sé qué hablo yo que soy parecido )
Es terrible.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
jojojo Senjutsu edicion club de fans azkeneroswakam escribió:Alex151175 escribió:nadie escribió:Lo que no coincido es en lo de editar ... deberias ir a la carcel jejeje aunque he de decir que el TFF no me lo pongo nunca.Alex151175 escribió:Buenas, este es mi 1er mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Saludos!
Saludos!
Qué tío, modificando discos! Es el perfil que nos faltaba en la plazoleta
El siguiente paso te lo imaginas, oye que no me gusta el solo de guitarra, espera, lo elimino y meto yo el mío
@Alex151175: probare el programa ese que dices
Vamos por el segundo asalto.. A ver...
Evolardo- Mensajes : 64505
esa producción...
mejor álbum que los dos anteriores.
HARRIS ese final con tres así se hace difícil.
creo que ganará con el tiempo.
mejor álbum que los dos anteriores.
HARRIS ese final con tres así se hace difícil.
creo que ganará con el tiempo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues a mi lo de editar me parece perfecto.
De hecho, quitandole Lost in a Lost Turra y Turr of the Celts te queda un disco de una horita bien majo.
De hecho, quitandole Lost in a Lost Turra y Turr of the Celts te queda un disco de una horita bien majo.
Última edición por Vampa el Sáb 4 Sep - 14:07, editado 1 vez
La segunda escucha, ya en vinilo y "prestando más atención" me ha gustado bastante más.
Lo de que sea triple vinilo me parece una cagada, no se puede hacer en dos? Cada diez minutos a darle la vuelta.
Eso sí, está muy chulo.
Lo de que sea triple vinilo me parece una cagada, no se puede hacer en dos? Cada diez minutos a darle la vuelta.
Eso sí, está muy chulo.
Langarica- Mensajes : 13654
Yo la producción no la veo mala para nada.
Maiden se han vuelto un grupo para escuchar en el salón o sentados en sala. Es decir, no hay temas para botar, para gritar el estribillo. Los temas coreables son los antiguos. Musicalmente tienen bastantes matices, que igual si te hacen un acústico, flipas.
Pero no los considero realmente prog. Solo alargan temas para que Bruce acabe de contar la historia. Algunas veces lo bordan y otras se vuelve turra.
Es su apuesta desde el Brave. Los Maiden del siglo XXI.
Maiden se han vuelto un grupo para escuchar en el salón o sentados en sala. Es decir, no hay temas para botar, para gritar el estribillo. Los temas coreables son los antiguos. Musicalmente tienen bastantes matices, que igual si te hacen un acústico, flipas.
Pero no los considero realmente prog. Solo alargan temas para que Bruce acabe de contar la historia. Algunas veces lo bordan y otras se vuelve turra.
Es su apuesta desde el Brave. Los Maiden del siglo XXI.
Time machine me parece una segunda parte del dance of the death
Alex151175 escribió:
Yo utilizo un programa que se llama REAPER, se utiliza para grabar en estudio, hay otros muchos CUBASE, PROTOOLS...
Pero son programas un poco "espesos" y tienes que estar familiarizado con ellos.
Te recomiendo uno gratuito que se llama AUDACITY. Cargas el archivo de audio, mp3, flac... y modificas la ecualización de la banda de frecuencia que te interese.
Si te animas, mándame un privado cuando lo hayas descargado y a ver si te puedo echar una mano
Con el audacity ese se podria quitar el organillo en frecuencias altas que hay en la mitad de las canciones? Porque seria un puntazo
Me explicais lo de la nota 7.
Karlos si esto es un 7, hasta el seventh son son todos de 25 ptos, el brave new world 15, y asi todo. Hombre un 7 puede ser brave new world o 7,5 o incluso 8.
Mira voy a hacer un modes:
Iron maiden: 9
Killers 8,5
Number: 9,5
Piece: 9
Powerslave:9
Somewhere: 8,5
Seventh: 10
No prayer; 4
Fear:6
X factor: 5,5
Virtual: 2
Brave new world 7,5
Dance of death: 6
A matter: 6,5
Final frontier: 1
Book of souls 4
Santutxu ( de momento 3)
Karlos si esto es un 7, hasta el seventh son son todos de 25 ptos, el brave new world 15, y asi todo. Hombre un 7 puede ser brave new world o 7,5 o incluso 8.
Killers 8,5
No prayer; 4
Brave new world 7,5
Book of souls 4
Santutxu ( de momento 3)
hellpatrol escribió:Me explicais lo de la nota 7.
Killers 8,5
No prayer; 4
Brave new world 7,5
Book of souls 4
Santutxu ( de momento 3)
Estamos igual. Si este disco es un 7... Qué es, digamos, 'Powerslave'?
Y cómo se le pone un 7 a un disco que un fan tiene que editar en casa?
Sagan- Mensajes : 5890
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19