Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Iron Maiden
Lo mejor del concierto el conocer a gente nueva como Kraneo y su colega Dani, a Jabs y a su chaval, Calamardo y Unabomber y saludar de nuevo a Ricard. Da gusto llegar solo a un acontecimiento y pasarlo rodeado de amigos, un abrazo para todos chicos. A los que estuvieron y no pudieron saludar, la próxima vez será.
Lo peor, el concierto en si mismo. Entre el sonido que era una puta mierda, y la sensación de que aquello que estaba viendo llegaba 20 años tarde, no lo disfruté como esperaba. La primera y última vez con ellos.
Lo peor, el concierto en si mismo. Entre el sonido que era una puta mierda, y la sensación de que aquello que estaba viendo llegaba 20 años tarde, no lo disfruté como esperaba. La primera y última vez con ellos.
Dani- Mensajes : 44165
Re: Iron Maiden
No pude ayer resistirme a ir mirando el setlist en tiempo real.
Mejor. Así no me llevaré mañana ninguna decepción.
Sorprendido estoy de que no se haya incluido
Mejor. Así no me llevaré mañana ninguna decepción.
Sorprendido estoy de que no se haya incluido
- Spoiler:
- Hallowed Be Thy Name
wakam- Mensajes : 81202
Para la vanguardia, runing fre sono ayer atronador.http://www.lavanguardia.com/musica/20140528/54408428915/iron-maiden-barcelona.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Jabs- Mensajes : 16360
Yo con Antharx ayer me lleve una decepcion,no me gustaron nada,solo Antisocial me hizo levantarme,recuerdo el conciertazo del Sonisphere y no hay color.
Aquí tienes a un idiota.Bassrock escribió:Me temo que si quieren encontrar alternativas estilo Metallica o Judas Priest...les saldrá como a estos, lo mismo( a no ser que seamos como Finlandia y votemos en masa canciones clásicas de más de 6 minutos y medio.)
No entiendo las hordas de idiotas que quieren seguir escuchando The Trooper o lo que es peor...FEAR OF THE DARK.
Dani. escribió:Aquí tienes a un idiota.Bassrock escribió:Me temo que si quieren encontrar alternativas estilo Metallica o Judas Priest...les saldrá como a estos, lo mismo( a no ser que seamos como Finlandia y votemos en masa canciones clásicas de más de 6 minutos y medio.)
No entiendo las hordas de idiotas que quieren seguir escuchando The Trooper o lo que es peor...FEAR OF THE DARK.
otra!!
luego me extiendo más:
- sonido mierder (nada nuevo, tratándose de Maiden), sobre todo al principio - horrible - luego yo creo que no mejoró, o no mucho, pero nos fuimos acostumbrando...
- como siempre, coreando las canciones hasta quedar sin voz; disfruté mucho, una vez más (y mi sobri pequeño ni te cuento: air guitar y cuernos al aire hasta hartarse )
- lástima que no pude hacer previa ni post ni nada, con lo cual me quedé sin saludar a unos cuantos y sin conocer a kraneo y algunos más. A ver si para la próxima!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Rizzy escribió:Del setlist.
- Spoiler:
Igual que el año pasado en el Sonisphere pero cambiando "The clairvoyant", "Afraid to shoot strangers" y "Running free" por "Wrathchild", "Sanctuary" y "Revelations". En el mismo orden salvo estos 3 cambios.
Montaje igual o casi igual, y si no lo cambian para Bilbao, los que tengais entrada de pista "barata" que sepais que podreis estar en las primeras filas por los laterales.
Han estado muy bien, pero con una lógica (y esperada) sensación de deja vu y de salir pensando que hayan estado peor de lo de verdad han estado. Por donde estabamos los 3-4 primeros temas han sonado muy reguleros, pero después se ha arreglado bastante.
De Anthrax, pues 3/4 de lo mismo. Repertorio más o menos Sonisphere pero reducido a 50 minutos. Mal sonido, y a diferencia del año pasado que me lo pasé bomba con ellos, esta vez me han dejado bastante frío e indiferente.
Por lo demás, un gran placer haber conocido a Kraneo y Unabomber, y compartir un buen rato de cháchara y jebi metal con el resto de tropa.
Evolardo- Mensajes : 64428
Dani. escribió:Lo mejor del concierto el conocer a gente nueva como Kraneo y su colega Dani, a Jabs y a su chaval, Calamardo y Unabomber y saludar de nuevo a Ricard. Da gusto llegar solo a un acontecimiento y pasarlo rodeado de amigos, un abrazo para todos chicos. A los que estuvieron y no pudieron saludar, la próxima vez será.
y mil gracias por las cervecitas dani!
PS: Palau St. Jordi estafadores. vasito Cerveza aguada 4 €..un poco mas grande 7 €...
Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Jabs escribió:Yo con Antharx ayer me lleve una decepcion,no me gustaron nada,solo Antisocial me hizo levantarme,recuerdo el conciertazo del Sonisphere y no hay color.
si...a mi solo me gustó antisocial y tnt...no se yo si les vale la pena hacer estos shows...para lo que tocan, quizá mejor sería otra banda mas pequeña y que no se resintiera su 'prestigio'...no se..quizá afectó que el sonido era muy malo..y que el publico al principio estaba muy frío (sobretodo los 'pijoteras' de la zona vip esa)..
sofaqueen escribió:Dani. escribió:Aquí tienes a un idiota.Bassrock escribió:Me temo que si quieren encontrar alternativas estilo Metallica o Judas Priest...les saldrá como a estos, lo mismo( a no ser que seamos como Finlandia y votemos en masa canciones clásicas de más de 6 minutos y medio.)
otra!!
luego me extiendo más:
- sonido mierder (nada nuevo, tratándose de Maiden), sobre todo al principio - horrible - luego yo creo que no mejoró, o no mucho, pero nos fuimos acostumbrando...
- como siempre, coreando las canciones hasta quedar sin voz; disfruté mucho, una vez más (y mi sobri pequeño ni te cuento: air guitar y cuernos al aire hasta hartarse )
- lástima que no pude hacer previa ni post ni nada, con lo cual me quedé sin saludar a unos cuantos y sin conocer a kraneo y algunos más. A ver si para la próxima!
hombre reina...te esperábamos en candeletas...
entre tu sobrino, el hijo de hase y el de jabs, enel siguiente concierto de maiden se podría montar una guardería.. a ver si dentro de 5 años - y maiden sigue- llevo yo al mío, que aun es muy peque...me gustaría...
Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
un poco de patillas ya gastaba, sí...
Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
hombre ministro...veo que también fuiste...a ver si te dejas caer en la previa foreril alguna vez
calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
hombre ministro...veo que también fuiste...a ver si te dejas caer en la previa foreril alguna vez
Gracias la proxima vez me lo pensaré pero yo tengo una reputación que cuidar y vistas vuestras fotos en otros post podría estar en peligro. Suficientes explicaciones tengo que dar cada vez que voy a ver un concierto de guarros.
wakam escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
un poco de patillas ya gastaba, sí...
Un disco horroroso, peor que el Virtual y mira que es difícil superar eso
Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
De nada majo.calamardo escribió:Dani. escribió:Lo mejor del concierto el conocer a gente nueva como Kraneo y su colega Dani, a Jabs y a su chaval, Calamardo y Unabomber y saludar de nuevo a Ricard. Da gusto llegar solo a un acontecimiento y pasarlo rodeado de amigos, un abrazo para todos chicos. A los que estuvieron y no pudieron saludar, la próxima vez será.
y mil gracias por las cervecitas dani!
PS: Palau St. Jordi estafadores. vasito Cerveza aguada 4 €..un poco mas grande 7 €...
Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
Os tengo calaos del concierto de Casablanca....can't you feel the fear?
Pues a eso me refiero. No cuesta nada presentarse y saludar.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
ministro es rizzy..que tiene doble nick...
calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
ministro es rizzy..que tiene doble nick...
Dani. escribió:Pues a eso me refiero. No cuesta nada presentarse y saludar.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
Claro que cuesta, a mi me gusta ir tranquilito a los conciertos, con mis colegas y no ir saludando a la peña como si fueran mis hermanos del alma. ¿Maleducado? Puede, pero no hipócrita.
El pobre Kraneo debe andar fino ahora mismo. Desde aquí mi más sincero reconocimiento para gente como él o Unabomber, que son capaces de cruzarse España entera en solitario para ver un concierto de rock.
Es bueno saberlo.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Pues a eso me refiero. No cuesta nada presentarse y saludar.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
Claro que cuesta, a mi me gusta ir tranquilito a los conciertos, con mis colegas y no ir saludando a la peña como si fueran mis hermanos del alma. ¿Maleducado? Puede, pero no hipócrita.
Dani. escribió:El pobre Kraneo debe andar fino ahora mismo. Desde aquí mi más sincero reconocimiento para gente como él o Unabomber, que son capaces de cruzarse España entera en solitario para ver un concierto de rock.
calamardo escribió:Dani. escribió:El pobre Kraneo debe andar fino ahora mismo. Desde aquí mi más sincero reconocimiento para gente como él o Unabomber, que son capaces de cruzarse España entera en solitario para ver un concierto de rock.
This is rock n' roll!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Pues a eso me refiero. No cuesta nada presentarse y saludar.Ministro Camboyano escribió:Dani. escribió:Ha compartido sala con medio foro y no ha dignado presentarse. Raro.calamardo escribió:Ministro Camboyano escribió:Un concierto decepcionante, empiezan a repetirse más que el ajo, normal por otra parte cuando llevas tantos años y basas tus conciertos en los clásicos porque tus últimos discos son una mierda. De hecho su última obra destacable la grabaron con el patillas
se puede saludar sin ser hermanos del alma..la cuestión es pasar un buen rato comentando las 4 cosas de siempre y echar unas risas. No se..cada uno es como es, no obstante...
Me parece bastante más hipócrita estar aquí hablando con esa gente todos los días y que cuando los tengas delante te hagas el longuis y hagas como que no sabes quien son, para luego volver al día siguiente a escribir con ellos en el foro.
Pero vamos, cada uno es cada uno
Roy Batty- Mensajes : 15599
Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Es que es muy ridículo. Pero bueno, allá él y el personaje que se ha montado.roybatty21 escribió:Me parece bastante más hipócrita estar aquí hablando con esa gente todos los días y que cuando los tengas delante te hagas el longuis y hagas como que no sabes quien son, para luego volver al día siguiente a escribir con ellos en el foro.
Set list bastante esperado por lo que veo. He hecho bien en no ir.
Lo único que me sorprende es que dejaran fuera otra vez a Hallowed be thy name.
Lo único que me sorprende es que dejaran fuera otra vez a Hallowed be thy name.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Jabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Una cosa no quita la otra.
Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Lo intenté, pero el sonido no ayudó tampoco a meterme en el concierto.
A mi me pasó un poco lo mismo el año pasado. A parte que me hartó oír a la gente haciendo karaoke hasta en los solos de guitarra.Dani. escribió:Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Jabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
yo ya he dicho que me gustó mas que el del año pasado. me lo pasé teta. Solo me quejo que han variado poco el setlist (algo ya anunciado no obstante) y el Somewhere sigue siendo el disco maldito..y que las 2 primeras canciones se escuchaba fatal...luego mejoró.
Dani. escribió:Es que es muy ridículo. Pero bueno, allá él y el personaje que se ha montado.roybatty21 escribió:Me parece bastante más hipócrita estar aquí hablando con esa gente todos los días y que cuando los tengas delante te hagas el longuis y hagas como que no sabes quien son, para luego volver al día siguiente a escribir con ellos en el foro.
Y a mi lo que me parece ridículo es que llevéis hablando de mi unos cuantos post en vez de Maiden, los verdaderos protagonistas. Además, si os caigo con el culo (y no os culpo), que más os da.
Dani. escribió:Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Sinceramente, si mañana les voy a ver es por rollo nostálgico, porque mi primer concierto fue Iron Maiden + Anthrax hace 24 años y por poco más.
Yo ahora estoy a otras cosas, es así.
wakam escribió:Dani. escribió:Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
Sinceramente, si mañana les voy a ver es por rollo nostálgico, porque mi primer concierto fue Iron Maiden + Anthrax hace 24 años y por poco más.
Con Metallica me pasa lo mismo.
A ver, que el concierto estuvo muy bien y yo lo disfrute como un gorrino. Yo soy de los que si hacen un setlist 100% de clásicos básicos me largo encantado a casa, y que si hacen un concierto tocando integros "Fear of the dark" y "Virtual XI" me voy igual de contento (posiblemente más, aunque sea el único de todo el público que lo goce ).
Pero quizá es el hecho de que han tocado casi el mismo repertorio en dos conciertos en menos de un año hace que pierda un poco y que dé ésa sensación de haber sido un mal concierto.
Imagino que la gente que no los vió el año pasado, que hace un porrón de años que no los ha visto o que nunca los han visto no tendrán tanto esa sensación. Y los pequeños, por supuesto. Si ellos no disfrutan, es que entonces sí que ha ido muy mal la cosa.
Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Pero quizá es el hecho de que han tocado casi el mismo repertorio en dos conciertos en menos de un año hace que pierda un poco y que dé ésa sensación de haber sido un mal concierto.
Imagino que la gente que no los vió el año pasado, que hace un porrón de años que no los ha visto o que nunca los han visto no tendrán tanto esa sensación. Y los pequeños, por supuesto. Si ellos no disfrutan, es que entonces sí que ha ido muy mal la cosa.
Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Rizzy- Mensajes : 41507
wakam escribió:Dani. escribió:Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
jajja y el mio en anoeta jejejej hay si ke lo dieron todo ANTHRAX con ese pedazo disco persistence of time
pero bueno mañana habra ke disfrutar si o si y punto pelota ke por lo ke hemos pagado aunque alguno vaya degra (OJALA LE TOKE EN UNA PUERTA DE SERVICIO) ES PA DISFRUTARLO
JOTA- Mensajes : 1024
Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Y como comenté, si en Bilbao no lo cambian, los que teneis entrada de pista normal podreis verlos si quereis en la primera fila en los laterales.
La zona premium no es como el black circle del Sonisphere que ocupaba de largo todo el escenario y si querías estar cerca con entrada normal estabas demasiado escorado casi sin visibilidad. Va con pulsera, así que el colarse ya es más complejo.
Yo vi a Anthrax ahí (aunque sonaba muy regulero), pero ya en Maiden me fui con Calamardo y Red Dwarf por la mitad de la pista detrás de la mesa.
La zona premium no es como el black circle del Sonisphere que ocupaba de largo todo el escenario y si querías estar cerca con entrada normal estabas demasiado escorado casi sin visibilidad. Va con pulsera, así que el colarse ya es más complejo.
Yo vi a Anthrax ahí (aunque sonaba muy regulero), pero ya en Maiden me fui con Calamardo y Red Dwarf por la mitad de la pista detrás de la mesa.
JOTA escribió:wakam escribió:Dani. escribió:Yo es que tuve la sensación de que se me había pasado el arrozJabs escribió:Lo de este foro es tremendo,aqui resulta que a nadie le gusto el concierto,yo debo ser un extraterrestre,y las 20.000(menos 10 del foro) personas que ayer habia a mi lado coreando todos los temas tambien.
jajja y el mio en anoeta jejejej hay si ke lo dieron todo ANTHRAX con ese pedazo disco persistence of time
nos desvirgamos el mismo día!
MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Másomenos lo que entendí: Thank you Barsalona! Good night and see you soon with another setlist.
Hijosdeputa
Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Másomenos lo que entendí: Thank you Barsalona! Good night and see you soon with another setlist.
Hijosdeputa
Traducción: cambiaremos, si estamos de buen humor, dos canciones más. O eso, o hacer gira del No prayer.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Yo lo disfrutaré...son los Maiden, entiendo lo de que se repiten pero..estamos hablando de un clásico..... queremos los clásicos.
karlota- Mensajes : 1089
Yo estoy ya haciendo cola.Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Hijosdeputa
La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
creo que ya lo dijimos en su momento pero no ha tenido mucho sentido esta segunda parte del tour, practicamente con el mismo set list que hace un año, que son los maiden y siempre llevan gente a verles, pero no tiene sentido.
Otra cosa es que cambies medio set list, tampoco entiendo muy bien el proposito de la gira Maiden England y toques en el set list lo que te sale de los cojones y no lo de esa gira, Para que coño le han llamado maiden england.
Otra cosa es que cambies medio set list, tampoco entiendo muy bien el proposito de la gira Maiden England y toques en el set list lo que te sale de los cojones y no lo de esa gira, Para que coño le han llamado maiden england.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Y ojo que la cagaron un par de veces encimaElephant Man escribió:La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20