Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Iron Maiden
A mi Duellists me parece la mejor de esas. La parte instrumental de en medio es crema.kraneo escribió:Napoleon Wilson escribió:En cambio poneis el Powerslave por las nubes y esta lleno de temas del monton que ni para cara B: Duellists, Losfer words, Flash of blade, Back to the village
Sacrilegio!!!! Duellists quizás es más floja, pero el resto, TEMAZOS.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Tema del monton esto... vamos vamos.
kraneo- Mensajes : 22951
Power slave:
Aces high- 10
2 minutes to midnight- 10
Losfer words- 7
Flash of the blade- 8
The Duellists-9
Back in the village- 7
Powerslave- 10
Rime of the ancient mariner- 11/10
Aces high- 10
2 minutes to midnight- 10
Losfer words- 7
Flash of the blade- 8
The Duellists-9
Back in the village- 7
Powerslave- 10
Rime of the ancient mariner- 11/10
Elephant Man escribió:A mi Duellists me parece la mejor de esas. La parte instrumental de en medio es crema.kraneo escribió:Napoleon Wilson escribió:En cambio poneis el Powerslave por las nubes y esta lleno de temas del monton que ni para cara B: Duellists, Losfer words, Flash of blade, Back to the village
Sacrilegio!!!! Duellists quizás es más floja, pero el resto, TEMAZOS.
He dicho más floja, no mala. Lo que menos me gusta de esta canción es el estribillo, pero sí, la parte instrumental, cojonuda.
De la única canción que estoy harto de es 2 Minutes To Midnight, y no porque sea mala, que no lo es en absoluto, sino porque estoy muy quemado, casi siempre la tocan en directo, y llega un momento, sobre todo cuando los has visto tantas veces en directo, que cansa. Lo mismo me pasa con clásicos como The Trooper, Hallowed Be Thy Name o The Number Of The Beast, que sí, que son temas imprescindibles, pero...
Flash of the blade y Back in the village son dos temazos de la hostia,hombre ya!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
El number of the beast es mucho mejor disco que el Powerslave!
Que mania le teneis al number...porque, porque es el mas citado siempre?
Que mania le teneis al number...porque, porque es el mas citado siempre?
Coltrane- Mensajes : 19467
Y el Somewhere in time tambien flojea cantidad: sea of madness, el estribillo de Heaven can wait, Stranger.., Alexander the greatzzzzz..
Joder alexander y stranger son dos temazos!!
Napoleon Wilson escribió:Y el Somewhere in time tambien flojea cantidad: sea of madness, el estribillo de Heaven can wait, Stranger.., Alexander the greatzzzzz..
FUERAAAAAAAA HOMBRE FUERAAAAAAAA
Ahora dime que el Seventh Son Of A Seventh Son también es un disco flojo con relleno y ya me rematas.
No, ese es redondo, aunque a mi no me mata Can I play with madness, pero tiene un pase.kraneo escribió:Ahora dime que el Seventh Son Of A Seventh Son también es un disco flojo con relleno y ya me rematas.
Para mi Iron Maiden tienen 3 discos sin fisuras: killers, number y seventh
Napoleon Wilson escribió:No, ese es redondo, aunque a mi no me mata Can I play with madness, pero tiene un pase.kraneo escribió:Ahora dime que el Seventh Son Of A Seventh Son también es un disco flojo con relleno y ya me rematas.
Para mi Iron Maiden tienen 3 discos sin fisuras: killers, number y seventh
Vale, entonces te perdono. Estoy de acuerdo incluso con lo de Can I Play With Madness
El powerslave es un disco redondo, y no hablo de geometria.
Ya, y elnumber noElephant Man escribió:El powerslave es un disco redondo, y no hablo de geometria.
El number tambien, claro.
Y el 7th son.
Y el 7th son.
Para mí la discografía de Maiden de los 80 es inmaculada. Una de las mejores series de discos consecutivos de la historia. Imperfecta, por supuesto, pero un 90% son temas imprescindibles.
kraneo escribió:Para mí la discografía de Maiden de los 80 es inmaculada. Una de las mejores series de discos consecutivos de la historia. Imperfecta, por supuesto, pero un 90% son temas imprescindibles.
kraneo escribió:Napoleon Wilson escribió:Y el Somewhere in time tambien flojea cantidad: sea of madness, el estribillo de Heaven can wait, Stranger.., Alexander the greatzzzzz..
FUERAAAAAAAA HOMBRE FUERAAAAAAAA
Napo a ignorados. Somewhere es obra magna. eso es así.
Evolardo- Mensajes : 64428
Bar Biquernes escribió:kraneo escribió:Para mí la discografía de Maiden de los 80 es inmaculada. Una de las mejores series de discos consecutivos de la historia. Imperfecta, por supuesto, pero un 90% son temas imprescindibles.
Esta junto a Alexander es jodidamente enorme
Bassrock- Mensajes : 3436
La soledad del corredor de fondo si que es una pasada de temazo, siBassrock escribió:Bar Biquernes escribió:kraneo escribió:Para mí la discografía de Maiden de los 80 es inmaculada. Una de las mejores series de discos consecutivos de la historia. Imperfecta, por supuesto, pero un 90% son temas imprescindibles.
Esta junto a Alexander es jodidamente enorme
Clairvoyant escribió:Yo esa gira me la perdí
Sigo sin entender que quitaran Charlotte the Harlot al segundo concierto para meter Wrathchild.
¿porque Charlotte es la peor canción de la era DiAnno?
Gregg- Mensajes : 69438
Vuelvo a decir por enésima vez que para mi el 7th Son es un poco coñazo. Ya sé, ya sé que tiene por aquí mesnadas de fans, pero esos no son "mis" Maiden. En ese momento me pareció que se metían en camisa de once varas.
Y buena corrección que hicieron para el siguiente disco, de estilo al menos, aunque no acompañasen todas las canciones.
Y buena corrección que hicieron para el siguiente disco, de estilo al menos, aunque no acompañasen todas las canciones.
la virgen. stranger es la hostia puta! y sea of madness tiene un estribillo muy guapo que en la parte final, cnd bruce dice "of maaadneeeeees, of madneeeeeeeeess" al lado del solo final, ESO ES LA HOSTIA EN VINAGRE!!!!!!!!!!!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
corrección no prayer? si es una puta chapuza!!!!!! de sonido, de concepto, de portada, de canciones... joder!
Suena un poco fuerte decir que number of the beast es un disco irregular, pero lo cierto es que es así. Hay que decir que fundamentalmente se debe a que contiene a 3 bestias de la historia de maiden y del heavy: Number of the beast, Hallowed be thy name y run to the hills. Claro, al lado de esas gangland queda en ridículo en la cara B. En la cara A está el componente risible en el estribillo de invaders, canción que a mi me da cierta rabia, y luego en mi opinión 22 Acacia Avenue es demasiado larga. No se acaba nunca esa canción. Children of the damned tambien se me hace pelín larga, pero menos. Y the prisoner, otro temazo, que si no es un 10 es un 9 o 9.5.
Supongo que por esos contrastes Number..., como disco, se suele infravalorar un poco.
En powerslave tenemos otras 4 bestias y otros 4 temas más flojos. Para mi es un disco irregular, aunque el hecho de que esté muy bien producido hace que se tienda a sobrevalorar. Eso, y que la banda siguiera sonando como un cañón.
En piece of mind, en cambio, todo está más compensado. Quitando quest for fire y su componente risible, no hay canción floja, ya que die with your boots on o still life son temas muy buenos. Luego están las 4 bestias, y to tame a land que si bien no le llega a los tobillos a hallowed be thy name es un epic más que digno, que suele flipar a los que se han leido Dune. Disco infravalorado porque al final tiende a reducirse al monstruo the trooper, pero para mi where eagles dare, revelations o flight of the icarus rozan tambien la excelencia.
Somewhere in time me parece otro disco más esquilibrado, donde si quitamos lo cansino de heaven can wait tampoco hay tema malo. De hecho, sea of madness o stranger in a strange land son de mis favoritas del disco. Y deja vú es ridícula, pero coño, mola un huevo, no?
Y seventh son es el disco sin mácula. Todos pensamos que can I play... es algo floja, pero luego cuando suena es un pepinazo que te alegra el dia.
Ala, ya me he despachado
Supongo que por esos contrastes Number..., como disco, se suele infravalorar un poco.
En powerslave tenemos otras 4 bestias y otros 4 temas más flojos. Para mi es un disco irregular, aunque el hecho de que esté muy bien producido hace que se tienda a sobrevalorar. Eso, y que la banda siguiera sonando como un cañón.
En piece of mind, en cambio, todo está más compensado. Quitando quest for fire y su componente risible, no hay canción floja, ya que die with your boots on o still life son temas muy buenos. Luego están las 4 bestias, y to tame a land que si bien no le llega a los tobillos a hallowed be thy name es un epic más que digno, que suele flipar a los que se han leido Dune. Disco infravalorado porque al final tiende a reducirse al monstruo the trooper, pero para mi where eagles dare, revelations o flight of the icarus rozan tambien la excelencia.
Somewhere in time me parece otro disco más esquilibrado, donde si quitamos lo cansino de heaven can wait tampoco hay tema malo. De hecho, sea of madness o stranger in a strange land son de mis favoritas del disco. Y deja vú es ridícula, pero coño, mola un huevo, no?
Y seventh son es el disco sin mácula. Todos pensamos que can I play... es algo floja, pero luego cuando suena es un pepinazo que te alegra el dia.
Ala, ya me he despachado
Nigromante- Mensajes : 6653
Yo tambien pensé lo mismo en su momento,la verdad. Pero con los años he de reconocer que es una obra maestra. Pese a Can i play with madness,claro...Gregg escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que para mi el 7th Son es un poco coñazo. Ya sé, ya sé que tiene por aquí mesnadas de fans, pero esos no son "mis" Maiden. En ese momento me pareció que se metían en camisa de once varas.
clashcityrockers escribió:la virgen. stranger es la hostia puta! y sea of madness tiene un estribillo muy guapo que en la parte final, cnd bruce dice "of maaadneeeeees, of madneeeeeeeeess" al lado del solo final, ESO ES LA HOSTIA EN VINAGRE!!!!!!!!!!!
polasco77 escribió:Suena un poco fuerte decir que number of the beast es un disco irregular, pero lo cierto es que es así. Hay que decir que fundamentalmente se debe a que contiene a 3 bestias de la historia de maiden y del heavy: Number of the beast, Hallowed be thy name y run to the hills. Claro, al lado de esas gangland queda en ridículo en la cara B. En la cara A está el componente risible en el estribillo de invaders, canción que a mi me da cierta rabia, y luego en mi opinión 22 Acacia Avenue es demasiado larga. No se acaba nunca esa canción. Children of the damned tambien se me hace pelín larga, pero menos. Y the prisoner, otro temazo, que si no es un 10 es un 9 o 9.5.
Ala, ya me he despachado
yo no la definiría como ridicula, pero me parece la más plana del disco..la suelo pasar..y me vuelvo a poner la de stranger...
Bar Biquernes escribió:Yo tambien pensé lo mismo en su momento,la verdad. Pero con los años he de reconocer que es una obra maestra. Pese a Can i play with madness,claro...Gregg escribió:Vuelvo a decir por enésima vez que para mi el 7th Son es un poco coñazo. Ya sé, ya sé que tiene por aquí mesnadas de fans, pero esos no son "mis" Maiden. En ese momento me pareció que se metían en camisa de once varas.
pues con esta canción - y este disco- empecé con esto del jebi. Me lo grabaron unos de mi clase de 6º (o sería 7ª??) de EGB. Es una canción de hit de los 40. Con el tiempo la aburres y luego la recuperas con una sonrisa en la cara. Además, el video era buenísimo.
polasco77 escribió:Suena un poco fuerte decir que number of the beast es un disco irregular, pero lo cierto es que es así. Hay que decir que fundamentalmente se debe a que contiene a 3 bestias de la historia de maiden y del heavy: Number of the beast, Hallowed be thy name y run to the hills. Claro, al lado de esas gangland queda en ridículo en la cara B. En la cara A está el componente risible en el estribillo de invaders, canción que a mi me da cierta rabia, y luego en mi opinión 22 Acacia Avenue es demasiado larga. No se acaba nunca esa canción. Children of the damned tambien se me hace pelín larga, pero menos. Y the prisoner, otro temazo, que si no es un 10 es un 9 o 9.5.
Ala, ya me he despachado
Mi favorita del álbum. Heavy !
Y de los temas "raros",inéditos,cara bs,etc...¿con cual se quedan ustedes?
Elijo Twilight zone.
Y versión,I've got the fire. Las dos. La de Bruce y la de Paul.
Muy seguida de cerca por Cross eyed Mary.
Elijo Twilight zone.
Gregg escribió:polasco77 escribió:Suena un poco fuerte decir que number of the beast es un disco irregular, pero lo cierto es que es así. Hay que decir que fundamentalmente se debe a que contiene a 3 bestias de la historia de maiden y del heavy: Number of the beast, Hallowed be thy name y run to the hills. Claro, al lado de esas gangland queda en ridículo en la cara B. En la cara A está el componente risible en el estribillo de invaders, canción que a mi me da cierta rabia, y luego en mi opinión 22 Acacia Avenue es demasiado larga. No se acaba nunca esa canción. Children of the damned tambien se me hace pelín larga, pero menos. Y the prisoner, otro temazo, que si no es un 10 es un 9 o 9.5.
Ala, ya me he despachado
Mi favorita del álbum. Heavy !
joder, y tanto. Die with your boots on es antológica
icarus- Mensajes : 17130
Bar Biquernes escribió:Y de los temas "raros",inéditos,cara bs,etc...¿con cual se quedan ustedes?
Elijo Twilight zone.
De versión I've Got The Fire, y me gusta más la segunda, con Bruce, pero no por Bruce, sino increíblemente por como lo toca Nicko. Mira que soy fan de Clive, pero ahí quiso tocarla como Carmassi; sin embargo Nicko le dió otro aire.
De los temas propios de la doncella que no salieron en álbum ... ¿vale decir Sanctuary? En la versión original europea no salía, y es de mis favoritas con Paul. Si el jurado popular no considera válida Sanctuary (canción que da nombre a mi sala de música) pues en su defecto escogería Twilight Zone.
Claro que vale Sanctuary.
Me gusta,pero para cerrar conciertos,como hicieron en varias giras...no.
Prefiero Drifter.
Prefiero Drifter.
Bar Biquernes escribió:Claro que vale Sanctuary.
Prefiero Drifter.
Yo no dije nada de "tema para cerrar conciertos"
Ya,ya. Era sólo un apunte,maestro.Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Claro que vale Sanctuary.
Prefiero Drifter.
Yo no dije nada de "tema para cerrar conciertos"
Hablando de cierres o intros,ya que estamos... The ides of March es tremenda. Y la intro que utilizaron en el World piece tour. Perfecta tambien.
Donde no acertaron fué en el Somewhere on tour,con la musiquilla de Informe Semanal.
The Ides Of March es inmortal !!
La primera cosa que escuché de Iron Maiden allá en 1981 ... luego vino Wrathchild y quedé estupefacto. En cuanto terminó Murders In The Rue Morgue me compré el disco.
La primera cosa que escuché de Iron Maiden allá en 1981 ... luego vino Wrathchild y quedé estupefacto. En cuanto terminó Murders In The Rue Morgue me compré el disco.
Es que Killers es mucho Killers.
Y mejor Eddie ever...tambien!
Y mejor Eddie ever...tambien!
de las cosas raras me quedo con la de Rainbow's gold.
al hilo de lo que estabais comentando, piece of mind, somewhere in time y seventh son me parecen redondos, de los primeros siempre hay alguna canción de mas o simplemente no al nivel del resto.
al hilo de lo que estabais comentando, piece of mind, somewhere in time y seventh son me parecen redondos, de los primeros siempre hay alguna canción de mas o simplemente no al nivel del resto.
regal GNX- Mensajes : 1507
Bar Biquernes escribió:Es que Killers es mucho Killers.
Y mejor Eddie VeDDer...tambien!
De ese,apenas se ve la mano,en la portada...calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Es que Killers es mucho Killers.
Bar Biquernes escribió:De ese,apenas se ve la mano,en la portada...calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Es que Killers es mucho Killers.
killers es quizas mi favorito de maiden, es increible la energía q desprende ese disco. un tema acustico como prodigal son no han vuelto a hacer...
el mejor disco de iron maiden no es number, ni killers, es 7th son!
os quiero.
os quiero.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Sublime.clashcityrockers escribió:killers es quizas mi favorito de maiden, es increible la energía q desprende ese disco. un tema acustico como prodigal son no han vuelto a hacer...
es q es cierto, es una vía que no han vuelto a explorar
nada, killers es su mejor disco!!!!!
nada, killers es su mejor disco!!!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20