Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Estoy confuso ¿cómo medis cuál es el mejor?
¿Se ha inventado el Maidenódromo y yo no me he enterado?
¿Se ha inventado el Maidenódromo y yo no me he enterado?
Gregg- Mensajes : 69439
Aprovecho para decir que mi favorito es Piece of Mind (y eso que no está Clive).
Bar Biquernes escribió:Y de los temas "raros",inéditos,cara bs,etc...¿con cual se quedan ustedes?
Elijo Twilight zone.
Y versión,I've got the fire. Las dos. La de Bruce y la de Paul.
Muy seguida de cerca por Cross eyed Mary.
Mi debilidad es Reach Out, que es un poco moña, pero me encanta. Y Mission From Arry, claro...
kraneo- Mensajes : 22951
Reach Out es un temazo ... aunque no pega para nada con la doncella.
Gregg escribió:Reach Out es un temazo ... aunque no pega para nada con la doncella.
Es que es un tema de Adrian Smith que rescató de un grupo anterior a Maiden, si no me equivoco. No suena a Maiden, pero mola un montón.
kraneo escribió:Gregg escribió:Reach Out es un temazo ... aunque no pega para nada con la doncella.
Es que es un tema de Adrian Smith que rescató de un grupo anterior a Maiden, si no me equivoco. No suena a Maiden, pero mola un montón.
así es. temón
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:kraneo escribió:Gregg escribió:Reach Out es un temazo ... aunque no pega para nada con la doncella.
así es. temón
Y That Girl.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Otro que me mola. Y que tardé años en descubrir.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Mi favoritísima.Bar Biquernes escribió:Sublime.clashcityrockers escribió:killers es quizas mi favorito de maiden, es increible la energía q desprende ese disco. un tema acustico como prodigal son no han vuelto a hacer...
Stoneheart- Mensajes : 46036
Ojo a la progresión de acordes de Prodigal Son ... Metallica la "fusilaron" en la intro de Nothing Else Matters (del segundo 37 al 55)
Bar Biquernes escribió:Otro que me mola. Y que tardé años en descubrir.
Es un temarral. Cuando la descubrí estuve una semana escuchándola compulsivamente.
Reach Out es otro temón.
Ashra- Mensajes : 20016
Háblame de progresiones y te escucharé. Garantizado. Esa no sé si la he pillado muy bien, pero me fijaré.Gregg escribió:Ojo a la progresión de acordes de Prodigal Son ... Metallica la "fusilaron" en la intro de Nothing Else Matters (del segundo 37 al 55)
Por cierto, mi maiden-o-meter, raruno a más no poder:
Iron Maiden = Killers >>> Seventh Son > Piece of Mind > Number of the Beast > Somewhere in Time > Powerslave > resto (ns/nc).
Hetfield toca los arpegios acentuando las notas de otro modo, pero son los mismos acordes, rematando en un Mi natural.
Nada más llegar a casa lo miro, si me deja el gato. Me ha entrado la curiosidad.Gregg escribió:Hetfield toca los arpegios acentuando las notas de otro modo, pero son los mismos acordes, rematando en un Mi natural.
Jodó,cómo sois los músicos. Yo no distingo ná!Gregg escribió:Ojo a la progresión de acordes de Prodigal Son ... Metallica la "fusilaron" en la intro de Nothing Else Matters (del segundo 37 al 55)
Justo antes,en el segundo 35'0000000000000000000000001,si parece sonar algo parecido,pero vamos...que yo no tengo ni puta idea.
Stoneheart escribió:Semos unos plastas.
No fusilaron nadaGregg escribió:Hetfield toca los arpegios acentuando las notas de otro modo, pero son los mismos acordes, rematando en un Mi natural.
Es una puta casualidad, nimia, irrelevante y cogida por los pelos con lupa
Qué ganas de buscar tres pies al gato...
Coltrane- Mensajes : 19467
Bar Biquernes escribió:Justo antes,en el segundo 35'0000000000000000000000001,si parece sonar algo parecido,pero vamos...que yo no tengo ni puta idea.
No, no, DESDE el segundo 35 hasta el otro (dije 50?), ese arpegiado está hecho sobre la progresión de acordes de Prodigal Son, no suena exactamente igual ya que Hetfield acentúa las notas de otro modo, además acabo de caer del equino... la de Maiden está tocada desde un Si (7º traste) y va bajando; la de Metallica parte de un Mi (7º traste pero 5ª cuerda), pero baja del mismo modo. Hetfield traspuso la progresión a la quinta cuerda y cambió los acentos, pero estoy seguro que sacó la idea de ahí. Demonios, en el Master of Puppets tienen la portada de Killers detrás en la foto interior !!
Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Justo antes,en el segundo 35'0000000000000000000000001,si parece sonar algo parecido,pero vamos...que yo no tengo ni puta idea.
No, no, DESDE el segundo 35 hasta el otro (dije 50?), ese arpegiado está hecho sobre la progresión de acordes de Prodigal Son, no suena exactamente igual ya que Hetfield acentúa las notas de otro modo, además acabo de caer del equino... la de Maiden está tocada desde un Si (7º traste) y va bajando; la de Metallica parte de un Mi (7º traste pero 5ª cuerda), pero baja del mismo modo. Hetfield traspuso la progresión a la quinta cuerda y cambió los acentos, pero estoy seguro que sacó la idea de ahí. Demonios, en el Master of Puppets tienen la portada de Killers detrás en la foto interior !!
Si,si...si al final lo he pillado.
Plastas!
El idioma de los trastes no lo pillo, a mí háblame más sensillo que no sé qué es una sufisie. Por lo demás, sí, las veo pero está muuuuy cogido con pinzas. Y ha de estar cogido con pinzas para que yo diga que está cogido con pinzas.
Eso es una pajillerada de tomo y lomo
Me ha costao decirlo.Napoleon Wilson escribió:Eso es una pajillerada de tomo y lomo
Bueno, un vicio como otro cualquiera, y que no hace daño a nadie.
Y nos sus pongais pesaos, que hago un video explicándolo , lo cuelgo en tutubo y os lo pongo aqui !!
Tienes razón.Gregg escribió:Bueno, un vicio como otro cualquiera, y que no hace daño a nadie
Me he pasado, disculpas
Bar Biquernes escribió:Sublime.clashcityrockers escribió:killers es quizas mi favorito de maiden, es increible la energía q desprende ese disco. un tema acustico como prodigal son no han vuelto a hacer...
El mejor tema de Maiden. From here to Lima y vuelta.
coolfurillo- Mensajes : 39140
Gregg, te gustan Metal Church?
Por Dio, lo de las progresiones de acordes en el rock no quiere decir nada. Una canción y otra no se parecen ni en pintura.
Sittin on the dock of the bay y creep de radiohead comparten progresion y nadie dira que es ua fusilada no?.
Sittin on the dock of the bay y creep de radiohead comparten progresion y nadie dira que es ua fusilada no?.
Pier- Mensajes : 26140
Pier escribió:Por Dio, lo de las progresiones de acordes en el rock no quiere decir nada. Una canción y otra no se parecen ni en pintura.
A ver, yo no he dicho que una canción sea una copia de la otra, concretamente - si no recuerdo mal - que ese pasaje de unos pocos segundos, está seguramente inspirado en la canción de Maiden. Evidentemente que las canciones como cosas completas no se parecen.
Napoleon Wilson escribió:Tienes razón.Gregg escribió:Bueno, un vicio como otro cualquiera, y que no hace daño a nadie
Me he pasado, disculpas
Hey, no pidas disculpas. Que en nuestra cultura el ser pajillero esté mal visto no es culpa tuya.
Interesante pregunta.Napoleon Wilson escribió:Gregg, te gustan Metal Church?
Bueno, tengo los tres primeros álbumes (Metal Church, The Dark, Blessing In Disguise). My favorito es Blessing ...
La música me gusta bastante, pero el cantante en los dos primeros - David Wayne - no me agrada demasiado. Me gusta más Mike Howe.
Gregg escribió:Interesante pregunta.Napoleon Wilson escribió:Gregg, te gustan Metal Church?
Bueno, tengo los tres primeros álbumes (Metal Church, The Dark, Blessing In Disguise). My favorito es Blessing ...
La música me gusta bastante, pero el cantante en los dos primeros - David Wayne - no me agrada demasiado. Me gusta más Mike Howe.
Discazo el Blessing!!!
Nunca lo he considerado uno de mis 3 discos favoritos de Maiden, pero me doy cuenta que Killers es probablemente el que más veces escucho. La intro con The Ides of March es insuperable y el final con Drifter no le va a la zaga. Drifter es un top 5 de Maiden para mi. Si tuviese un grupo, la versioneaba fijo.
Ashra- Mensajes : 20016
Ashra escribió:Nunca lo he considerado uno de mis 3 discos favoritos de Maiden, pero me doy cuenta que Killers es probablemente el que más veces escucho. La intro con The Ides of March es insuperable y el final con Drifter no le va a la zaga. Drifter es un top 5 de Maiden para mi. Si tuviese un grupo, la versioneaba fijo.
Lo chungo es encontrar un bateras que la toque con ese feeling ...
ayer me pillé el Seventh son
El pasado abril se cumplieron 26 años desde que compré mi primera copia de ese disco ...
De la etapa de Bruce Dickinson es el que más me gusta. Tiene un encanto ochentero innegable, con los teclados esos...
Stoneheart escribió:De la etapa de Bruce Dickinson es el que más me gusta. Tiene un encanto ochentero innegable, con los teclados esos...
No puedo decir que es el que menos me gusta con Bruce ... porque aún hay otro que me gusta menos, pero el segundo por la cola.
Personal classification Bruce Dickinson's Iron Maiden albums:
Piece of Mind
The Number of the Beast
Powerslave
Dance of Death
A Matter of Life and Death
Brave New World
Fear of the Dark
The Final Frontier
No Prayer for los muertos
7th Son
Somewhere In Time
el que menos te gusta de dickinson es el somewhere in time??????
pones por encima no prayer, fear, matter of life and death??????????
tio, que empecé con ese disco y el ultimate sin de ozzy en el rock!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Gregg escribió:Stoneheart escribió:De la etapa de Bruce Dickinson es el que más me gusta. Tiene un encanto ochentero innegable, con los teclados esos...
No puedo decir que es el que menos me gusta con Bruce ... porque aún hay otro que me gusta menos, pero el segundo por la cola.
Personal classification Bruce Dickinson's Iron Maiden albums:
Piece of Mind
The Number of the Beast
Powerslave
Dance of Death
A Matter of Life and Death
Brave New World
Fear of the Dark
The Final Frontier
No Prayer for los muertos
7th Son
Somewhere In Time
ay dios
clashcityrockers escribió:el que menos te gusta de dickinson es el somewhere in time??????
Mi primer disco de Iron Maiden fue Killers en 1981.
Y no digo que sea "malo", digo que es el que menos me gusta. Tengo un cariño especial por No Prayer por varias circunstancias, además de que el tema título me parece TREMENDO... como canta ahí Bruce.
joder, ese disco es terrible... y a mi me gustó mucho en su momento porque me autoconvencí de que era mejor q 7th son porque no tenía tantos teclados, tocate los cojones
pero visto con perspectiva, es un fracaso de disco. y sin adrian, joder, q a mi eso me dolió
pero visto con perspectiva, es un fracaso de disco. y sin adrian, joder, q a mi eso me dolió
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20