Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Iron Maiden
Buenas noticias.
Nuestro amigo Bruce ha recibido el alta médica y ya mismo se meten a retocar el nuevo disco que saldrá este mismo año
Nuestro amigo Bruce ha recibido el alta médica y ya mismo se meten a retocar el nuevo disco que saldrá este mismo año
Ashra- Mensajes : 20016
Ashra escribió:Buenas noticias.
Grande Bruce
Elephant Man- Mensajes : 39580
Nuevo disco se titulará S.M.C.
Gregg- Mensajes : 69439
Severe Medical Condition, con portada de Eddie en la UCI.
Gregg- Mensajes : 69439
nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
Evolardo- Mensajes : 64428
calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
No creo que sea ésta la portada. Yo la encuentro horrorosa, la verdad.
Los temas parece ser que son éstos:
Disc 1
1. If Eternity Should Fail (Dickinson) 8:28
2. Speed Of Light (Smith/ Dickinson) 5:01
3. The Great Unknown (Smith/ Harris) 6:37
4. The Red And The Black (Harris) 13:33
5. When The River Runs Deep (Smith/ Harris) 5:52
6. The Book Of Souls (Gers/ Harris) 10:27
Disc 2
7. Death Or Glory (Smith/ Dickinson) 5:13
8. Shadows Of The Valley (Gers/ Harris) 7:32
9. Tears Of A Clown (Smith/ Harris) 4:59
10. The Man Of Sorrows (Murray/ Harris) 6:28
11. Empire Of The Clouds (Dickinson) 18:01
viracocha- Mensajes : 6586
13, 10, 18 minutos, la madre que me pario...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:13, 10, 18 minutos, la madre que me pario...
Tres guitarras y todos quieren meter su solo, claro, se les hace largo.
Sale el 4 de septiembre.
Última edición por viracocha el Jue Jun 18 2015, 18:05, editado 1 vez
viracocha escribió:kraneo escribió:13, 10, 18 minutos, la madre que me pario...
Psa, veremos, pero tiene pinta de que se va a hacer soporífero de escuchar de un tirón.
Y la portada...
kraneo escribió:viracocha escribió:kraneo escribió:13, 10, 18 minutos, la madre que me pario...
Psa, veremos, pero tiene pinta de que se va a hacer soporífero de escuchar de un tirón.
Y la portada...
Creo que la portada no está confirmada.
viracocha escribió:kraneo escribió:viracocha escribió:kraneo escribió:13, 10, 18 minutos, la madre que me pario...
Y la portada...
Creo que la portada no está confirmada.
esto es lo que dice justo debajo de la supuesta portada:
The stunning cover art was created by Mark Wilkinson, who has worked with the band previously
Cierto, no dice nada de que sea o no sea esa, pero vaya, yo me imagino que sí.
Pues no me mola nada de nada esa portada. No se han matado mucho.
viracocha escribió:Pues no me mola nada de nada esa portada. No se han matado mucho.
me recuerda en el "estilo" a la del dance of death, con ese montaje cutre de muñecos (porque esta portada tiene toda la pinta de estar pintada por ordenador). Con lo grandes que eran sus portadas y en lo que se han convertido... Y mientras Derek Riggs en facebook haciendo eddies cutres para vivir de la renta
La portada finalmente no es fake...
The Book Of Souls - coming September 4th.
IRON MAIDEN’s eagerly awaited new studio album The Book Of Souls will be released globally on 4th September through Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG in the U.S.A.). It was recorded in Paris with their longstanding producer Kevin “Caveman” Shirley in late 2014, with the finishing touches added earlier this year. However, the band decided to delay its release so that vocalist Bruce Dickinson, who was recently given the all-clear from a tumour, would have time to recuperate sufficiently to join in the preparations for the album’s launch.
The stunning cover art was created by Mark Wilkinson who has worked with the band previously, and because this 11 track album has a total running time of 92 minutes, it is IRON MAIDEN’s first ever double studio album. There’s a broader split on the song-writing compared to previous Maiden records, with bassist and founder member Steve Harris contributing to seven of the tracks; 6 of them with Maiden’s guitarists and one sole composition. This is also the first time since 1984’s Powerslave that an IRON MAIDEN studio album also features two tracks written solely by Bruce Dickinson, one of which is the longest song Maiden has ever recorded! And also two Dickinson/Smith collaborations.
Steve comments,
“We approached this album in a different way to how we’ve recorded previously. A lot of the songs were actually written while we were there in the studio and we rehearsed and recorded them straight away while they were still fresh, and I think that immediacy really shows in the songs, they have almost a live feel to them I think. I’m very proud of The Book Of Souls, we all are, and we can’t wait for our fans to hear it, and especially to take it out on the road next year!”
Bruce continues,
“We’re really excited about The Book Of Souls and had a fantastic time creating it. We started working on the album in late summer 2014 and recorded it at Guillame Tell Studios in Paris, where we’d done the Brave New World album back in 2000 so the studio holds special memories for all of us. We were delighted to discover the same magical vibe is still alive and very much kicking there! So we immediately felt at home and the ideas just started flowing. By the time we’d finished we all agreed that each track was such an integral part of the whole body of work that if it needed to be a double album, then double its going to be!”
The full tracklisiting is:
Track listing:
Disc 1
Disc 2
Formats:
2CD deluxe hardbound book limited edition
2CD standard edition
Triple heavyweight black vinyl
High res audio (24-bit Mastered for ITunes and non-Mastered for iTunes)
Standard res audio (16 bit/ 44.1 kHz)
The Book Of Souls is the band’s 16th studio album since their eponymous debut in 1980 charted at #4 in the UK, in a career achieving sales of over 90 million albums worldwide. Their previous album, 2010’s The Final Frontier was Maiden’s most successful chart-wise to date, reaching Number One in 28 countries and was their highest chart debut in the U.S reaching #4 in the Billboard 200.
Due to Bruce’s illness the band had to delay touring plans but promise to be out on the road again early next year, giving time for Bruce to make a full physical recovery to be ready for the rigours of Maiden live performances.
The Book Of Souls - coming September 4th.
IRON MAIDEN’s eagerly awaited new studio album The Book Of Souls will be released globally on 4th September through Parlophone Records (Sanctuary Copyrights/BMG in the U.S.A.). It was recorded in Paris with their longstanding producer Kevin “Caveman” Shirley in late 2014, with the finishing touches added earlier this year. However, the band decided to delay its release so that vocalist Bruce Dickinson, who was recently given the all-clear from a tumour, would have time to recuperate sufficiently to join in the preparations for the album’s launch.
The stunning cover art was created by Mark Wilkinson who has worked with the band previously, and because this 11 track album has a total running time of 92 minutes, it is IRON MAIDEN’s first ever double studio album. There’s a broader split on the song-writing compared to previous Maiden records, with bassist and founder member Steve Harris contributing to seven of the tracks; 6 of them with Maiden’s guitarists and one sole composition. This is also the first time since 1984’s Powerslave that an IRON MAIDEN studio album also features two tracks written solely by Bruce Dickinson, one of which is the longest song Maiden has ever recorded! And also two Dickinson/Smith collaborations.
Steve comments,
“We approached this album in a different way to how we’ve recorded previously. A lot of the songs were actually written while we were there in the studio and we rehearsed and recorded them straight away while they were still fresh, and I think that immediacy really shows in the songs, they have almost a live feel to them I think. I’m very proud of The Book Of Souls, we all are, and we can’t wait for our fans to hear it, and especially to take it out on the road next year!”
Bruce continues,
“We’re really excited about The Book Of Souls and had a fantastic time creating it. We started working on the album in late summer 2014 and recorded it at Guillame Tell Studios in Paris, where we’d done the Brave New World album back in 2000 so the studio holds special memories for all of us. We were delighted to discover the same magical vibe is still alive and very much kicking there! So we immediately felt at home and the ideas just started flowing. By the time we’d finished we all agreed that each track was such an integral part of the whole body of work that if it needed to be a double album, then double its going to be!”
The full tracklisiting is:
Track listing:
Disc 1
Disc 2
Formats:
2CD deluxe hardbound book limited edition
2CD standard edition
Triple heavyweight black vinyl
High res audio (24-bit Mastered for ITunes and non-Mastered for iTunes)
Standard res audio (16 bit/ 44.1 kHz)
The Book Of Souls is the band’s 16th studio album since their eponymous debut in 1980 charted at #4 in the UK, in a career achieving sales of over 90 million albums worldwide. Their previous album, 2010’s The Final Frontier was Maiden’s most successful chart-wise to date, reaching Number One in 28 countries and was their highest chart debut in the U.S reaching #4 in the Billboard 200.
Due to Bruce’s illness the band had to delay touring plans but promise to be out on the road again early next year, giving time for Bruce to make a full physical recovery to be ready for the rigours of Maiden live performances.
Edward_TH- Mensajes : 2049
kraneo escribió:viracocha escribió:Pues no me mola nada de nada esa portada. No se han matado mucho.
me recuerda en el "estilo" a la del dance of death, con ese montaje cutre de muñecos (porque esta portada tiene toda la pinta de estar pintada por ordenador). Con lo grandes que eran sus portadas y en lo que se han convertido... Y mientras Derek Riggs en facebook haciendo eddies cutres para vivir de la renta
Totalmente de acuerdo. Joder, la de The Final Frontier molaba. ¿Y el pelo del Eddie éste? Parece el peinado de Arturo Vidal.
A mi la portada me gusta, es relativamente sencilla. Sobre los temas largos... me quedo de lejos con los Maiden menos excesivos y peñazo, pero bueno, habrá que ver qué tal. También me mola ver el nombre de Dickinson en varios temas; en mi opinión tiene mejores ideas que Harris, que se repite más que el ajo.
Volviendo al tema de la portada... pensad que siempre será mejor que esto:
Volviendo al tema de la portada... pensad que siempre será mejor que esto:
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
A mi la portada me gusta.
18 minutazos de tema, ojocuidau........ aunque el hecho de que vaya firmada por Bruce me da ciertas esperanzas de escuchar algo diferente.
18 minutazos de tema, ojocuidau........ aunque el hecho de que vaya firmada por Bruce me da ciertas esperanzas de escuchar algo diferente.
Ashra- Mensajes : 20016
Joder, a mi lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la portada es esto:
mezclado con esto:
mezclado con esto:
A mi me gusta la portada mas que The Final Frontier (no tan horrible como DoD pero igual de ridícula).
Algo me dice que este disco va a estar a la altura del AMOLAD
Algo me dice que este disco va a estar a la altura del AMOLAD
Sean- Mensajes : 30035
viracocha escribió:kraneo escribió:viracocha escribió:Pues no me mola nada de nada esa portada. No se han matado mucho.
Totalmente de acuerdo. Joder, la de The Final Frontier molaba. ¿Y el pelo del Eddie éste? Parece el peinado de Arturo Vidal.
Pero si no tiene pelo!
A mi la portada no me disgusta, al menos en el contexto de los últimos años.
Desde luego mejor que Dance of Death o Final Frontier, que son las malas, y peor que Brave New World y A Matter of Life and Death, que son las buenas.
Lo que ya sí que no me gustan son las duraciones de las canciones. Esto va a ser nuevamente infumable.
Pero ole sus cojones.
wakam- Mensajes : 81208
A ver si puedo verlos finalmente sin "black circle", me niego a pagar por un bolo con esa brujeria.
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi Eddie me recuerda al del debut.
Y detallito, han recuperado los "rabitos" en el logo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:A mi Eddie me recuerda al del debut.
La verdad es que no sé a cuento de qué modificaron el logo en su momento y a cuento de qué lo restauran ahora.
De hecho es que prefería que siguieran con el logo recortado. Al fin y al cabo el logo al menos servía para distinguir época, clásica o moderna. En los últimos años el logo clásico sólo se utilizaba para las giras nostálgicas y los recopilatorios ochenteros.
wakam- Mensajes : 81208
calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
Podria caber la posibilidad de que no fuera la portada definitiva?
Quizás solo sea un "adelanto" y que la versión final al menos tengo fondo...
Última edición por Edward_TH el Jue Jun 18 2015, 20:08, editado 1 vez
Respecto a la portada... si el fondo no fuese negro cutre y se hubiesen esmerado con un fondo de árboles o bosque difuminado, oscurso, penetrante... les habría quedado algo mucho mejor.
Búho Lunático- Mensajes : 2428
Edward_TH escribió:calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
A mi me mola la portada, pero si que queda un poco floja sin "fonfo"
Amakriskris- Mensajes : 27546
Joer.. Hora y media de duración..Será un disco para escucharlo muchas veces...Y con la calma.
Y a mi la.portada me gusta. Eddie clasico
Y a mi la.portada me gusta. Eddie clasico
Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
A mi me mola la portada, pero si que queda un poco floja sin "fonfo"
"Fonfo"? Que es un "fonfo"?
Mira que lo he editado rapidamente...
Disco tribal de Maiden a la vista.
HamTyler- Mensajes : 2132
HamTyler escribió:calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
Es un Eddie rollo tribal o rollo voodoo?? Pregunto...
No me gusta la portada.
La duración de los temas me da un poco de miedo.
Por cierto, con esto, Rime of the ancient mariner dejará de ser su tema mas largo.
Espero que al menos se mejor que el Final Frontier.
La duración de los temas me da un poco de miedo.
Por cierto, con esto, Rime of the ancient mariner dejará de ser su tema mas largo.
Espero que al menos se mejor que el Final Frontier.
Edward_TH escribió:
Está en su web, dale la gracias a Steve y a Rod por elegirla
wakam escribió:Clairvoyant escribió:A mi Eddie me recuerda al del debut.
La verdad es que no sé a cuento de qué modificaron el logo en su momento y a cuento de qué lo restauran ahora.
De hecho es que prefería que siguieran con el logo recortado. Al fin y al cabo el logo al menos servía para distinguir época, clásica o moderna. En los últimos años el logo clásico sólo se utilizaba para las giras nostálgicas y los recopilatorios ochenteros.
A lo mejor es una vuelta a sus raíces (por soñar ) O simplemente el final y cierran el círculo.
Voy a caer en un topicazo pero que vuelva Riggs!!! Madre de dios
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Voy a caer en un topicazo pero que vuelva Riggs!!! Madre de dios
no me desagrada la portada, detalle el recuperar el logo clásico y un eddie mas "eddie", no como el del último disco.
de la duración de los temas, lo habitual tras el regreso de Dickinson y Smith, eso sí el alegrón que me ha dado saber que en septiembre hay material, no tiene precio!!! ganazas de que salga ya!!!
de la duración de los temas, lo habitual tras el regreso de Dickinson y Smith, eso sí el alegrón que me ha dado saber que en septiembre hay material, no tiene precio!!! ganazas de que salga ya!!!
regal GNX- Mensajes : 1507
No me espero nada bueno despues de the final frontier, veremos!
hellpatrol- Mensajes : 33023
Es curioso que la contribución de Murray a cada disco siempre es la penúltima canción de estos.
hellpatrol escribió:No me espero nada bueno despues de the final frontier, veremos!
Pues mira, tengo el palpito que sera discazo. No a los que buscan un killers, pero es que maiden ya va de otro rollo.
Por otra parte, creo que alguien ha filtrado la portada y han reaccionado rapido poniendo las,canciones y concirmando la portada.
Me jode,un poco que al ser doble cd no bajará de los 20 lereles..
Bueno, a ver como es el single, que seguro lo sacan pronto
Supongo que el primer single será Speed of light. Por duración y colocación en el disco sería lo normal.
No puedo creerme que rajeis de esta portada e incluso haya quien diga que la de the final frontier (!!!!) es mejor. Desde No Prayer For The Dying, inclusive, son todas truños como puños a excepción de AMOLAD y esta, que tal vez sea algo sosa pero es sobria y correcta.
Última edición por Eddie Inda el Vie Jun 19 2015, 17:37, editado 1 vez
Requexu- Mensajes : 11376
La del Final frontier es terrible, que duda cabe.
La de FODT mola, la del Best también, la de BNW ídem.
La de FOTD es del mismo manazas que la de Final Frontier. Y es malísima. El tío comete unos errores de proporciones y perspectivas que son hasta cómicos. Véase la portada de Death con the road, también suya. En la vida real esa diligencia giraría en círculos
Requexu- Mensajes : 11376
HamTyler escribió:calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
es en lo primero que he pensado
morley- Mensajes : 34174
iron maiden's back!!!!!!
por lo visto los temas tendran un holgado desarrollo
ya no los hacen asi
por lo visto los temas tendran un holgado desarrollo
ya no los hacen asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
ya hay preorder
http://www.amazon.co.uk/Book-Souls-Iron-Maiden/dp/B00ZVFYVMM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1434990643&sr=1-1&keywords=iron+maiden+the+book+of+souls
lo pongo en el topic de amazon??
http://www.amazon.co.uk/Book-Souls-Iron-Maiden/dp/B00ZVFYVMM/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1434990643&sr=1-1&keywords=iron+maiden+the+book+of+souls
lo pongo en el topic de amazon??
viracocha escribió:calamardo escribió:nuevo disco de maiden: posiblemente sea fake, pero la portada mola...
No creo que sea ésta la portada. Yo la encuentro horrorosa, la verdad.
Los temas parece ser que son éstos:
Disc 1
Disc 2
Untema de Maiden de 18 minutos puede ser una jodida maravilla o un truñaco con 6 minutos de intro con el bajo de Harris (no creo, siendo el tema de Dickinson)...The man of sorrows??? (titulando igual que la de Dickinson en solitario?). La portada a mi me gusta...a ver cuando podemos escuchar un adelanto...hay ganas!
teramano- Mensajes : 6809
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20