Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Que siguen sin aparecer leakings del álbum, demonios.
Gregg- Mensajes : 69438
Xq tantas ansias?? de verdad esperas algo bueno??
turbolover- Mensajes : 5185
Hombre si. A mi Dance Of Death me gusta muchísimo, y A Matter Of Life... mucho mucho (un pelín menos que Dance). Así que la pinta del disco, con la duración de los temas y tal, promete que "barre" para mi casa.
pues tío, yo opino que es una de esas bandas que funcionan muy bien en festisClairvoyant escribió:Pues en festival va a ir a verlos quien yo te diga.
yo los vi en el bbk live y estuvieron enormes
llegará dickinson a una gira en verano?
incluso en algunos medios hablaban de un sustituto para los primeros shows
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
a mí me gusta también todo con dickinson
su vuelta en el a brave new world fue un subidón
su vuelta en el a brave new world fue un subidón
karlos gasteiz escribió:pues tío, yo opino que es una de esas bandas que funcionan muy bien en festisClairvoyant escribió:Pues en festival va a ir a verlos quien yo te diga.
Rumores sin fundamento
supongo, pero así da qué hablarGregg escribió:karlos gasteiz escribió:pues tío, yo opino que es una de esas bandas que funcionan muy bien en festisClairvoyant escribió:Pues en festival va a ir a verlos quien yo te diga.
Rumores sin fundamento
tal vez halford... o kiske...
gavitana escribió:Vaaaaaamos a ver, ¿no me alegro por vosotros si Rainbow toca en el Hellfest?danitoledo escribió:calamardo escribió:Vamos en julio por aquí en el rock Fest y en el hell, wacken, etcdanitoledo escribió:“THE BOOK OF SOULS WORLD TOUR” IS EXPECTED TO VISIT AROUND 35 COUNTRIES
INCLUDING FIRST EVER CONCERTS IN CHINA AND EL SALVADOR
The Book Of Souls World Tour will open in the U.S.A in late February with Ed Force One flying in for three shows before, in early March, heading into Central America visiting MEXICO, followed by a much anticipated first ever concert in EL SALVADOR and a return to COSTA RICA. Ed Force One then proceeds into South America for concerts in ARGENTINA, CHILE and a number of shows in BRAZIL before flying back to the USA at the end of March for ten more cities covering the USA and, of course, CANADA in the first two weeks of April.
A long awaited return to JAPAN follows later in April, and then the band are delighted to be playing their first ever shows in CHINA before heading to NEW ZEALAND and AUSTRALIA for a comprehensive tour during the first half of May. Shows in SOUTH AFRICA, Maiden’s first visit there with Bruce, will be the last port of call before Ed Force One heads to EUROPE for a very extensive tour starting in late May and finishing in early August. This will the first time Ed Force One has ever been used on any European Tour dates (other than Bruce’s Fan Club trips to shows) and will provide transport there for at least for the first few weeks.
Lo del Rock Fest tiene toda la pinta. Pero espero que del Hellfest pasen y se vayan al nuevo Download francés.
¿Por qué carajo nos quieres enviar a los Maiden al Download Paris, quillo?
¡No nos van a dejar vivir!
Me gustaría repetir con Maiden , pero en un festival ni de coña.
Ni pa ti ni pa mi (aunque me temo que caerá en los 2 fijo)
Yo no quiero enviar a una banda a un sitio o a otro. Hablo de lo que veo más factible. Y veo, de calle, más factible que Maiden vayan al Download parisino que al Hellfest.
El Hellfest no creo que repita a Maiden como cabezas solo dos años después, la verdad.
danitoledo- Mensajes : 40607
como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
kraneo- Mensajes : 22951
Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
Steve no permitiría que un no-británico tocase en su banda.
ves como da qué hablarGregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
pues en su día salió muy seriamente en los medios como posible sustituto
pero hace ya años
va, quién pondrías para 5 o 6 shows?
Gregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
ya se habló de Kiske cuando Bruce se largó en el 93. A mi la verdad es que me habría encantado.
A no ser que se marquen una AMOLADakraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Elephant Man escribió:A no ser que se marquen una AMOLADakraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Entonces iria, siempre que me guste el disco. Lo del AMOLAD fue una idea cojonuda en mi opinión. Los vi en Barcelona y estuvo de puta madre, aunque escuché algunos que otros silbidos.
kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Yo desde esa gira de 1995 he visto todas las giras menos la de los 4 primeros discos que pasó por Lorca. Esta la veré y la que harán después del fear of the dark, y cerraré el circulo
karlos gasteiz escribió:ves como da qué hablarGregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
pero hace ya años
va, quiénpondríaspondríais para 5 o 6 shows?
jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Yo desde esa gira de 1995 he visto todas las giras menos la de los 4 primeros discos que pasó por Lorca. Esta la veré y la que harán después del fear of the dark, y cerraré el circulo
Joder tio, pues te has perdido una de las mejores de los ultimos 20 años. Yo esa vez los vi en el Lorca, y el setlist fue una brutalidad. Dudo mucho que volvamos a verlos tocando Drifter, Another Life, Murders In The Rue Morgue, Prowler...
kraneo escribió:Elephant Man escribió:A no ser que se marquen una AMOLADakraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Entonces iria, siempre que me guste el disco. Lo del AMOLAD fue una idea cojonuda en mi opinión. Los vi en Barcelona y estuvo de puta madre, aunque escuché algunos que otros silbidos.
A mi me encantó, y eso que era la primera vez que los veía, y claro, quería ver Run to the Hills y Number of the beast. Pero salí encantado.
lo hemos escrito simultaneamente.kraneo escribió:Gregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
ya se habló de Kiske cuando Bruce se largó en el 93. A mi la verdad es que me habría encantado.
a mi también me habría gustado. más visto lo visto
karlos gasteiz escribió:ves como da qué hablarGregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
pero hace ya años
va, quiénpondríaspondríais para 5 o 6 shows?
A Blaze.
rudicio- Mensajes : 5314
karlos gasteiz escribió:lo hemos escrito simultaneamente.kraneo escribió:Gregg escribió:Kiske ?? Por encima del cadaver de Harris !!!
a mi también me habría gustado. más visto lo visto
A mi X Factor me parece una maravilla, y la voz de Blaze encajaba como un guante en ese disco. El problema fue a la hora de defender los temas de Bruce, y bueno, el carisma de Blaze, claro...
Lo de Kiske era imposible, por eso de no ser inglés y porque además por esa época se quiso desmarcar del metal, pero madre mia, habría sido glorioso.
Kraneo, si esta vez vienen a Sevilla, esta vez quedamos, por nuestros cojones.
Que todavía me acuerdo de la de Juan Perro
gavitana- Mensajes : 23243
gavitana escribió:Kraneo, si esta vez vienen a Sevilla, esta vez quedamos, por nuestros cojones.
Hecho!
Además, ya nos conocemos ( bueno, yo me acuerdo de ti, después de la fotos que pusieron en la página del concierto).kraneo escribió:gavitana escribió:Kraneo, si esta vez vienen a Sevilla, esta vez quedamos, por nuestros cojones.
Hecho!
Por cierto, ¿vas a Marky Ramone el 11 de Septiembre en Sevilla? Ahí ya tengo entrada, podría ser el " reencuentro".
También tengo entrada de Schenker, ahí voy con Kossoff.
gavitana escribió:Además, ya nos conocemos ( bueno, yo me acuerdo de ti, después de la fotos que pusieron en la página del concierto).kraneo escribió:gavitana escribió:Kraneo, si esta vez vienen a Sevilla, esta vez quedamos, por nuestros cojones.
Hecho!
Por cierto, ¿vas a Marky Ramone el 11 de Septiembre en Sevilla? Ahí ya tengo entrada, podría ser el " reencuentro".
Posiblemente. Se lo he dicho a un colega que es muy ramoniano, a ver si se anima. Si voy te doy el toque.
Debo ser el único al que no le entusiasma Kiske.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:gavitana escribió:Además, ya nos conocemos ( bueno, yo me acuerdo de ti, después de la fotos que pusieron en la página del concierto).kraneo escribió:gavitana escribió:Kraneo, si esta vez vienen a Sevilla, esta vez quedamos, por nuestros cojones.
Hecho!
Posiblemente. Se lo he dicho a un colega que es muy ramoniano, a ver si se anima. Si voy te doy el toque.
Que no va a haber sustituto, no os hagais jerk offs mentales.
jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Gira del Fear of the Dark? no lo veo.
wakam- Mensajes : 81206
karlos gasteiz escribió:pues tío, yo opino que es una de esas bandas que funcionan muy bien en festisClairvoyant escribió:Pues en festival va a ir a verlos quien yo te diga.
Sustituto? Bruce no puede ya cantar?
Se va a limitar a ser el chofer del avión?
wakam- Mensajes : 81206
wakam escribió:jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
Llámalo gira fear of the dark o gira a real live dead one, o como quieras. Es la que les falta para cerrar las giras del pasado antes de la época blaze bailey. Así que harán ese tipo de gira después de la de presentación del nuevo.
Última edición por jackster el Vie 28 Ago 2015 - 1:47, editado 2 veces
No nos adelantemos tanto. Bruce está recuperado pero igual tiene bajar el ritmo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Nah, 2016 a tope, descanso en 2017 y para 2018, 25 aniversario de la salida de bruce de la banda, gira del pasado. No es nada descabellado. Seguro que Harris lo tiene todo atado y bien atado
he leído, creo que en metal hammer, que bruce dickinson tiene que descansar durante un año desde que deje el tratamiento contra el cáncer.wakam escribió:karlos gasteiz escribió:pues tío, yo opino que es una de esas bandas que funcionan muy bien en festisClairvoyant escribió:Pues en festival va a ir a verlos quien yo te diga.
Sustituto? Bruce no puede ya cantar?
Se va a limitar a ser el chofer del avión?
a su vez, maiden girará el verano que viene. por lo visto, demasiado pronto para dickinson
de ahí los rumores. buscarán un sustituto para las fechas de verano?
que seguramente no, pero de ahí viene el tema
en rafabasa decían esto:
http://www.rafabasa.com/2015/02/19/bruce-dickinson-se-recupera-de-un-cancer-de-lengua/
recuperación para mayo. pero no al 100%
en truenometalico
http://truenometalico.com/iron-maiden-bruce-dickinson-recuperado-de-su-cancer/
http://www.rafabasa.com/2015/02/19/bruce-dickinson-se-recupera-de-un-cancer-de-lengua/
recuperación para mayo. pero no al 100%
en truenometalico
http://truenometalico.com/iron-maiden-bruce-dickinson-recuperado-de-su-cancer/
wakam escribió:jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
La verdad es que no tendría tanto tirón como las giras revival anteriores. A mi volver a escuchar From Here To Eternity o Wasting Love como que no me tira mucho...
2017, 35 años de the number of the beast?wakam escribió:jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
kraneo escribió:wakam escribió:jackster escribió:kraneo escribió:como no me guste el disco nuevo me voy a plantear no ir a verlos esta vez, y sería la primera gira que me pierdo desde la primera vez que los vi en la del X Factor. Estoy hasta los mismos de The Trooper, Fear Of The Dark... Si fueran una banda que sorprenda en cuanto a setlists pues mira, pero es que todos sabemos que al final la gira consistirá en 4-5 del nuevo y lo miiiiiiismo de siempre.
La verdad es que no tendría tanto tirón como las giras revival anteriores. A mi volver a escuchar From Here To Eternity o Wasting Love como que no me tira mucho...
A mi lo que interesa es el disco. Yo no he entrado aquí para hablar de hipotéticas giras
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50772
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50772
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20