Iron Maiden

+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Iron Maiden - Página 7 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 10:53

http://www.change.org/p/iron-maiden-holdings-plc-petition-for-a-derek-riggs-eddie-art-exhibition-in-london
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por coolfurillo 09.10.14 10:59

kaneda escribió:
coolfurillo escribió:
Muzak escribió:Yo lo de Dianno sí lo veo.

Sábado. Cubalibres. Dianno. Y a gritar Bruce Dickinson.

Pues te la juegas a juzgar por los gestos que hace al final del video. Laughing
No cantará ya un pijo, pero me ha encantado esa actitud.

Los gestos finales amenazando al tipo del público sobraban. Una actitud que empieza siendo rockera y acaba en macarra.

Hombre, el tipo del público en cierta forma se lo ha buscado. A qué le gritas lo de Dickinson sin venir a cuento sabiendo que para él es poco menos que citar a la bicha.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por radiorag 09.10.14 12:32

Hace un par de semanas:

radiorag
radiorag

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 12:34

The Ides of March la clava!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por wakam 09.10.14 12:38

Bar Biquernes escribió:The Ides of March la calva!

What a Face
wakam
wakam

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 12:43

Laughing Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por hellpatrol 09.10.14 13:05

la banda cumple, el lo hace horrible
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:02

El pollo tiene que seguir tirando TREINTA Y TRES años después del repertorio Maiden.

Bruce Dickinson hace una gira y no precisa cantar temas de Maiden.

David Coverdale hace una gira y no precisa cantar temas de Purple.

Robert Plant hace una gira y no precisa cantar temas de Zeppelin.

Ian Gillan ... ay, espera, este no Embarassed
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:04

¿Alguno os habéis leído esto?

Iron Maiden - Página 7 Thebeast

Como lectura en si, es HORRENDO. No tiene pies ni cabeza, va mezclando anécdotas sin sentido alguno. No es que haya flashbacks, es que no tiene orden alguno.

Como recopilatorio de historietas de Paul sobre drogas y sexo, está bien. Como lectura, un cero.
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 15:06

Gregg escribió:¿Alguno os habéis leído esto?

Como lectura en si, es HORRENDO. No tiene pies ni cabeza, va mezclando anécdotas sin sentido alguno. No es que haya flashbacks, es que no tiene orden alguno.

Como recopilatorio de historietas de Paul sobre drogas y sexo, está bien. Como lectura, un cero.
Para eso ya está "Los trapos sucios",y tampoco es que me impresionase mucho,la verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:07

y que conste que Killers es uno de mis discos favoritos, y que este disco:

Iron Maiden - Página 7 49044
me encanta, a pesar de que Paul no haga otra cosa que echar mierda sobre el en su "libro".
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:08

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:¿Alguno os habéis leído esto?

Para eso ya está "Los trapos sucios",y tampoco es que me impresionase mucho,la verdad...
Al menos en los "Trapos Sucios" (la traducción del título me parece espantosa, yo lo leí cuando salió como The Dirt) hay un orden, pagaron a un profesional para que ordenase las cosas y las redactase correctamente.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:09

Por cierto, offtopic, pero merece la pena: en la introducción de su autobiografía el bueno de Dee Snider comenta que un drogadicto NO se puede acordar de cosas que hizo en sus años locos ¿por quién lo diría?
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 15:10

De su carrera en solitario me quedo con el single que grabó con Gomagog..o Gogmago... scratch
I will be there era un temazo.
A Battlezone u otros proyectos,no les he hecho ni puto caso,la verdad...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 09.10.14 15:10

Gregg escribió:Por cierto, offtopic, pero merece la pena: en la introducción de su autobiografía el bueno de Dee Snider comenta que un drogadicto NO se puede acordar de cosas que hizo en sus años locos ¿por quién lo diría?
Pues no lo sé,pero es una gilipollez. Puedes olvidar cosas,pero no todo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:44

Bar Biquernes escribió:
Gregg escribió:Por cierto, offtopic, pero merece la pena: en la introducción de su autobiografía el bueno de Dee Snider comenta que un drogadicto NO se puede acordar de cosas que hizo en sus años locos ¿por quién lo diría?
Pues no lo sé,pero es una gilipollez. Puedes olvidar cosas,pero no todo.
Espera que busco la frase exacta ...
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 15:54

Transcribo:

Si las únicas cosas que te molan son diarios de drogatas, ex junkies, rockeros adictos al sexo, olvidate de este libro. De todos modos esos libros son mierda. ¿Alguna vez has conocido a un junkie? No pueden recordar que hicieron hace media hora, mucho menos hace treinta años. ¿Llevan un diario? ¿Y les crees? Los verdaderos adictos a la heroína no se pueden coger sus propias pollas, mucho menos un boligrafo o un lápiz. ¿Y quién no es adicto al sexo? Vaya timo.
Gregg
Gregg

Mensaje por viracocha 09.10.14 16:00

Bar Biquernes escribió:De su carrera en solitario me quedo con el single que grabó con Gomagog..o Gogmago... scratch

Pues éste está muy bien,Bar!

Iron Maiden - Página 7 333bj8o
viracocha
viracocha

Mensaje por Gregg 09.10.14 16:05

viracocha escribió:
Bar Biquernes escribió:De su carrera en solitario me quedo con el single que grabó con Gomagog..o Gogmago... scratch

Tanto como muy bien ... es correcto sin más.

Pasa que los músicos son normalitos, no del nivel que precisaría Paul. Y las canciones son normalitas.
Gregg
Gregg

Mensaje por viracocha 09.10.14 16:19

Gregg escribió:
viracocha escribió:

Tanto como muy bien ... es correcto sin más.

Pasa que los músicos son normalitos, no del nivel que precisaría Paul. Y las canciones son normalitas.

No siempre grandes músicos hacen grandes trabajos. A mi me gusta mucho. :ble:
viracocha
viracocha

Mensaje por Gregg 09.10.14 16:22

Al decir "grandes músicos" no me refiero a biri-biris.

Hay muchos ejemplos de músicos limitados técnicamente que nos han dado canciones grandísimas.

Tipos con talento, vaya.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 16:23

A mi personalmente no me parece un disco a la altura de lo que se podría esperar de Paul DiAnno, aunque con los años ese disco hizo buenos a los demás que fue sacando con Killers, Paul DiAnno o como quiera que se llamase ese día su grupo de acompañamiento.
Gregg
Gregg

Mensaje por viracocha 09.10.14 16:28

Gregg escribió:A mi personalmente no me parece un disco a la altura de lo que se podría esperar de Paul DiAnno, aunque con los años ese disco hizo buenos a los demás que fue sacando con Killers, Paul DiAnno o como quiera que se llamase ese día su grupo de acompañamiento.

A mi me gusta con Battlezone porque me suenan a heavy del clásico, vamos, del que más me gusta. Por otra parte, reconozco que no he escuchado nada de ese grupo que formó llamado Killers.
viracocha
viracocha

Mensaje por clashcityrockers 09.10.14 16:30

me extraña la foto: paul en una esquina como marginado. ¿no tenia el suficiente glamour, el suficiente pelo para salir en el centro de la foto como buen frontman?

igo yo!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers 09.10.14 16:35

una pregunta de cambio de tercio, abandonando al amigo paul ¿alguien ha leido alguna vez cómo se produjo el regreso/reconciliacion entre dickinson, smith y harris?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Gregg 09.10.14 21:45

clashcityrockers escribió:una pregunta de cambio de tercio, abandonando al amigo paul ¿alguien ha leido alguna vez cómo se produjo el regreso/reconciliacion entre dickinson, smith y harris?

¿Versión oficial? Laughing Laughing

Porque aparte de esa versión yo tengo MI versión de los hechos Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Rizzy 09.10.14 21:55

Gregg escribió:
clashcityrockers escribió:una pregunta de cambio de tercio, abandonando al amigo paul ¿alguien ha leido alguna vez cómo se produjo el regreso/reconciliacion entre dickinson, smith y harris?

Porque aparte de esa versión yo tengo MI versión de los hechos Laughing Laughing Laughing

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Gregg 09.10.14 22:04

A ver, en serio:

ADRIAN SMITH, alias "el pegamento" (esto viene a que los técnicos de Maiden estaban contentísimos de que regresase, ya que en directo se nota muchísimo que está Adrian a bordo, todo suena mejor). Adrian SIEMPRE quedó en buenos términos con Steve y con los demás - ya se sabe que era un gran amigo previamente de Dave. Adrian cuenta que en la gira de The Chemical Wedding muchos fans les preguntaban por qué no volvían a Maiden. El bueno de Smith se lo tomaba en parte como cumplido y en parte como insulto a Maiden, que según él lo estaban haciendo bien con Blaze.

ROD SMALLWOOD "el manager". Durante años estuvo minando la moral de Steve diciendo cada vez que tenía ocasión que había que traer de vuelta a Bruce.

STEVE estaba al tanto de los últimos álbumes de Bruce, "ha vuelto al metal" dijo Steve. Personalmente creo que se le cayeron sus gónadas al suelo al escuchar The Chemical Wedding, pero no tengo pruebas. Entonces algo sucedió en la última gira con Blaze - no se conocen detalles.

Con la decisión de prescindir de Blaze prácticamente tomada entre Steve y Rod, la pregunta era ¿a quién metemos ahora? Rod insistió en Bruce de nuevo, Steve dudaba de si Bruce querría volver, y no le gustaba la idea de volver hacia atrás, quería mirar hacia delante. Rod le dijo "mejor malo conocido que bueno por conocer, Steve". Steve se lo pensó y se dió cuenta que durante once años se habían llevado bien profesionalmente, así que dió luz verde.

Sin que lo supiese Steve, Rod había tenido una conversación similar con Bruce. Dickinson puso de condición que tenían que trabajar en un álbum potente, no una simple grabación en plan "estamos de vuelta".

Rod reunió en secreto a Steve y Bruce en su casa en enero de 1999. Al principio estaban nerviosos, pero al entrar ambos en la habitación se dieron un abrazo y todo lo malo se disipó.

Bruce le preguntó:

- Por qué quieres volver
- Cuanto te vas a quedar

Pronto quedó encantado con el entusiasmo de Bruce. Llegó a reconocer que no recordaba por qué se había ido. Bruce le dió sus razones y quedó todo claro y bromearon sobre declaraciones que ambos habían hecho sobre el tema en 1993. Por supuesto todo acabó en el pub de la esquina. Desde el parking del pub Steve llamó desde su móvil a Adrian y le dijo "te quiero de vuelta en la banda, porque tu llevas a Maiden a otro plano, musicalmente".
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 22:11

Rizzy escribió:
Gregg escribió:

Bueno, Rizzy ha hecho un resumen preciso de MI versión de los hechos:

- Iron Maiden estaban tocando cada vez en sitios más pequeños y tenían un problema con su cantante. Steve reconoció que en directo Blaze no podía con los shows. Sus discos no funcionaban como antes, aunque aún vendían respetablemente (aunque no a los niveles de los ochenta, indudablemente).

- Bruce Dickinson por el contrario estaba haciendo unos álbumes acojonantes pero tocaba para audiencias pequeñas. Ni la inclusión de Adrian Smith en su banda y de varios temas de Maiden en el set list (Two Minutes to Midnight, Flight of Icarus, Powerslave, The Prisoner) hacían que subiesen de nivel en cuanto a audiencias se refiere.

El problema de ambos se solucionaba facilmente. Bruce quería volver a cantar ante 20.000 personas, no delante de 2.000. Steve quería hacer álbumes que vendiesen 2 millones, no 200.000. El ingrediente Smith esencial en este punto. Que ambos - Steve y Bruce - madurasen y aprendiesen a tolerarse, pues mucho mejor.

Última edición por Gregg el 09.10.14 22:13, editado 1 vez
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 09.10.14 22:12

y a buena fe que lo consiguieron: un dato que mucha gente ignora es que las ventas GLOBALES de los últimos álbumes de Iron Maiden (desde que volvieron Bruce y Adrian) son equivalentes a los de sus años dorados.
Gregg
Gregg

Mensaje por clashcityrockers 10.10.14 8:01

Joder Greg, me ha encantado la historia, me encanta leer una versión de la historia dnd no se hable de dinero. Porque dinero tienen de sobra para retirarse, esa no es la cuestión, sino el hecho de revivir la banda y ponerla en el lugar que merece. Ultimamente he visto varias veces la bio de maiden incluida en sus dvds y pienso en que el agotamiento del trabajo espartano al que eran sometidos en los 80 fue el detonante de muchas cosas. No se pueden hacer 170 conciertos en una gira cantando al nivel de bruce, con esa exigencia vocal. ¿componer, grabar y editar un disco en escasos 5 meses, entre el fin de una gira y el comienzo de la siguiente? Es una puta pesadilla! Eso y ciertas diferencias creativas obvias dieron al traste una carrera casi intachable, si quitamos el mojón de no prayer (obiamente adrian no estaba alli).

¿Adrian el pegamento? Of course. Los mejores momentos de, por ej, somewhere in time, son suyos, así que no se cómo pudieron prescindir tan alegremente de él solo porque quería bajar el pistón y centrarse un poco en su disco en solitario. Creo q Harris es tan espontáneo y autónomo como parece, y eso le ha hecho llevar la banda a su manera, para bien y también para mal. ¿que nos obligan a hacer playback en un programa de tv de alemania? empezamos a hacer el chorra y a cambiarnos los instrumentos ¿que nos hemos aburrido del tema conceptual? sacamos un disco grabado en mi establo. ¿que se pira el cantante? metemos a un colega de cervezas al que le mole el futbol...

por cierto, leí que en 2015 sacarían disco. ojalá se centren en uno de temas más cortos porque realmente pueden parir otro discazo, están al nivel, pero tienen que dejarse de zarandajas progresivas (a lo sumo para 1 tema)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por regal GNX 10.10.14 10:11

Gregg escribió:
Rizzy escribió:
Gregg escribió:

Bueno, Rizzy ha hecho un resumen preciso de MI versión de los hechos:

- Iron Maiden estaban tocando cada vez en sitios más pequeños y tenían un problema con su cantante. Steve reconoció que en directo Blaze no podía con los shows. Sus discos no funcionaban como antes, aunque aún vendían respetablemente (aunque no a los niveles de los ochenta, indudablemente).

- Bruce Dickinson por el contrario estaba haciendo unos álbumes acojonantes pero tocaba para audiencias pequeñas. Ni la inclusión de Adrian Smith en su banda y de varios temas de Maiden en el set list (Two Minutes to Midnight, Flight of Icarus, Powerslave, The Prisoner) hacían que subiesen de nivel en cuanto a audiencias se refiere.

El problema de ambos se solucionaba facilmente. Bruce quería volver a cantar ante 20.000 personas, no delante de 2.000. Steve quería hacer álbumes que vendiesen 2 millones, no 200.000. El ingrediente Smith esencial en este punto. Que ambos - Steve y Bruce - madurasen y aprendiesen a tolerarse, pues mucho mejor.

al final estaba claro que ambos se complementan, por un lado Iron Maiden se estaba empequeñeciendo con un cantante que era todo lo contrario que Bruce, y que por mucho que digan no encajaba en la banda y creo que tanto Blaze como la banda y el público se daba cuenta de sobra. Por otro lado, Bruce despues de dar mucho tumbos en lo musical había parido dos discazos con Adrian Smith y lo triste era pensar que escuchando the chemical wedding no podias parar de pensar lo que sería con esos dos de nuevo en Maiden, o la fuerza que seguian teniendo en directo cosa que en Maiden no pasaba, ok estabas viendo a Maiden pero ni de coña eran lo que he visto despues (de antes no puedo hablar).
Evidentemente ahora viendo lo sucedido, era algo que se podía esperar, cansancio a todos los niveles despues de giras faraónicas y esos primeros 90's que fueron años duros para los grupos "clasicos del metal", un paron despues del seventh son de mucho tiempo les habría venido muy bien en lugar de los no prayer for the dying y fear of the dark donde se nota que la banda estaba bastante agotada.
Por suerte, la trayectoria a partir del Brave new world ha mejorado y no se nota el cansancio y la falta de ideas anterior, se les puede criticar por ese aire "progresivo" (siguen sonando a Maiden...y mas progresivo y raro fue X factor) pero siguen estando en forma y en directo no defraudan a pesar de que les cuesta entrar en calor 3-4 canciones.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por Gregg 10.10.14 10:36

clashcityrockers escribió:Joder Greg, me ha encantado la historia, me encanta leer una versión de la historia dnd no se hable de dinero. Porque dinero tienen de sobra para retirarse, esa no es la cuestión, sino el hecho de revivir la banda y ponerla en el lugar que merece. Ultimamente he visto varias veces la bio de maiden incluida en sus dvds y pienso en que el agotamiento del trabajo espartano al que eran sometidos en los 80 fue el detonante de muchas cosas. No se pueden hacer 170 conciertos en una gira cantando al nivel de bruce, con esa exigencia vocal. ¿componer, grabar y editar un disco en escasos 5 meses, entre el fin de una gira y el comienzo de la siguiente? Es una puta pesadilla! Eso y ciertas diferencias creativas obvias dieron al traste una carrera casi intachable, si quitamos el mojón de no prayer (obiamente adrian no estaba alli).

¿Adrian el pegamento? Of course. Los mejores momentos de, por ej, somewhere in time, son suyos, así que no se cómo pudieron prescindir tan alegremente de él solo porque quería bajar el pistón y centrarse un poco en su disco en solitario. Creo q Harris es tan espontáneo y autónomo como parece, y eso le ha hecho llevar la banda a su manera, para bien y también para mal. ¿que nos obligan a hacer playback en un programa de tv de alemania? empezamos a hacer el chorra y a cambiarnos los instrumentos ¿que nos hemos aburrido del tema conceptual? sacamos un disco grabado en mi establo. ¿que se pira el cantante? metemos a un colega de cervezas al que le mole el futbol...

por cierto, leí que en 2015 sacarían disco. ojalá se centren en uno de temas más cortos porque realmente pueden parir otro discazo, están al nivel, pero tienen que dejarse de zarandajas progresivas (a lo sumo para 1 tema)

Si, es evidente que el tren que llevaban en los ochentas era tremendo.

Pero ojo, PEOR que ese lo llevaron en los setentas Zeppelin, Purple, etc. Por eso tanto Plant como Gillan (por nombrar dos) cascaron sus (antaño) privilegiadas gargantas. Que cuando estos comenzaron a girar por USA, por ejemplo, hacían DOS shows por noche.

Lo de Adrian como pegamento el técnico de Maiden lo decía porque en directo hace que la banda suene más cohesionada. Vamos a decirlo en plata: demonios, es el único de los tres guitarristas que toca las partes rítmicas coherentemente !!!! Además es una persona tranquila. Y compositivamente aporta muchísimo, ahí están los créditos para comprobarlo. El propio Harris como escribí ayer se lo reconoció a Adrian.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 10.10.14 10:38

Yo personalmente le tengo muchísimo cariño a Adrian. Es de esos músicos que inconscientemente le coges un apego tremendo.

Iron Maiden - Página 7 Pica-culo
Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes 10.10.14 10:42

Gregg escribió:Yo personalmente le tengo muchísimo cariño a Adrian. Es de esos músicos que inconscientemente le coges un apego tremendo.

Iron Maiden - Página 7 Pica-culo
Parece que se esté rascando el ojete...Very Happy Very Happy Very Happy
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes 10.10.14 10:43

Yo tambien le tengo mucho cariño a Adrian.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por clashcityrockers 10.10.14 11:08

y yo, joder. a todos los maiden en general, pero adrian siempre me pareció muy carismático-discreto

y los mejores momentos de somewhere, repito, son suyos. Y son mágicos. comerciales. Mágicos. Stranger es alucinante en su simplicidad

Tienen q emplearse a fondo con el siguiente disco y dejarse de cabalgadas épicas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Edward_TH 10.10.14 11:17

En mi opinión, el mejor guitarrista de Maiden con diferencia...
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Ashra 10.10.14 11:45

Edward_TH escribió:En mi opinión, el mejor guitarrista de Maiden con diferencia...

Arrow2 Arrow2

Un grande Adrian, efectivamente se le coge cariño
Ashra
Ashra

Mensaje por Bar Biquernes 10.10.14 11:55

Si a todo lo que decís de Adrian.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Clairvoyant 10.10.14 11:58

Ashra escribió:
Edward_TH escribió:En mi opinión, el mejor guitarrista de Maiden con diferencia...

Arrow2 Arrow2

Un grande Adrian, efectivamente se le coge cariño

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Evolardo 10.10.14 12:01

Bar Biquernes escribió:Si a todo lo que decís de Adrian.

Arrow Arrow

no hay mas que ver lo que bajan los discos cuando él no estuvo...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por regal GNX 10.10.14 12:54

sobre Adrian poco se puede decir, Gers no le llega ni a la suela de los zapatos, es mas éste último parece que solo está para hacer malabarismos con la guitarra y pegarse con Eddie cuando sale al escenario, porque por lo demás mera comparasa.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por Bar Biquernes 10.10.14 13:01

Y ya lo dije en el topic de instrumentos potitos.
Adrian llevaba en los gloriosos del Powerslave una de las guitarras mas majas de la historia del Heavy Metal.

Iron Maiden - Página 7 Post-17265-1393188589
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg 10.10.14 14:44

yeah !
Gregg
Gregg

Mensaje por clashcityrockers 10.10.14 15:49

y una muy buena imagen
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rizzy 10.10.14 17:20

Bar Biquernes escribió:Y ya lo dije en el topic de instrumentos potitos.
Adrian llevaba en los gloriosos del Powerslave una de las guitarras mas majas de la historia del Heavy Metal.

Iron Maiden - Página 7 Post-17265-1393188589

Las Lado esas son más feas que pegar a un padre :ble:
Rizzy
Rizzy

Mensaje por kraneo 10.10.14 17:44

regal GNX escribió:sobre Adrian poco se puede decir, Gers no le llega ni a la suela de los zapatos, es mas éste último parece que solo está para hacer malabarismos con la guitarra y pegarse con Eddie cuando sale al escenario, porque por lo demás mera comparasa.

Es que Janick solo sabe hacer una puta escala de guitarra. Todos sus solos son totalmente iguales. Tiene tres o cuatro licks que mete en absolutamente todo lo que hace.
kraneo
kraneo

Mensaje por Gregg 10.10.14 19:06

Un colega se pasó todo un concierto en primera fila gritándole a Gers "vete, vete" "que haces ahí" y cosas así.
Gregg
Gregg

Mensaje por Señor Bolardo 10.10.14 19:55

Gregg escribió:Un colega se pasó todo un concierto en primera fila gritándole a Gers "vete, vete" "que haces ahí" y cosas así.

Y Gers le lanzaba pataditas al aire.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente