Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Iron Maiden
Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Másomenos lo que entendí: Thank you Barsalona! Good night and see you soon with another setlist.
Hijosdeputa
Eso huele a gira de disco nuevo tocando casi todo material nuevo.
wakam- Mensajes : 81206
Elephant Man escribió:La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
Esto está siendo como ver a AC/DC en el BEC y luego en San Mamés 1 año después, que fue todo calcado excepto una canción.
Pero tampoco nos coge por sorpresa, verdad?
No, y por eso no fui esta vez ya.wakam escribió:Elephant Man escribió:La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
Esto está siendo como ver a AC/DC en el BEC y luego en San Mamés 1 año después, que fue todo calcado excepto una canción.
Aunque he de decir que para mi Revelations>>Afraid to shoot strangers y me apetecía mas Sanctuary que Running Free puesto que esta última ya la tenía vista. Eso si, Clairvoyant>>Wrathchild. Tendrían que haber metido a Wrathchild por la manida The Trooper.
Última edición por Elephant Man el Miér 28 Mayo 2014 - 12:36, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39580
wakam escribió:Elephant Man escribió:La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
por esa razon no he ido a ver a maiden esta vez, hice el panoli aquella vez pagando setenta y pico euros para ver el mismo show en otro escenario (san mames)
Amo a Ac/dc y a los maiden, pero paso.
Aparte que sera mi impresion pero cada vez que veo a los maiden estan a un nivel mas bajo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Rizzy escribió:Y como comenté, si en Bilbao no lo cambian, los que teneis entrada de pista normal podreis verlos si quereis en la primera fila en los laterales.
La zona premium no es como el black circle del Sonisphere que ocupaba de largo todo el escenario y si querías estar cerca con entrada normal estabas demasiado escorado casi sin visibilidad. Va con pulsera, así que el colarse ya es más complejo.
Yo vi a Anthrax ahí (aunque sonaba muy regulero), pero ya en Maiden me fui con Calamardo y Red Dwarf por la mitad de la pista detrás de la mesa.
previo paquete de tabaco con entrada de pista de rizz para que me dejaran bajar - tenía grada, pero los que tenia al lado y detrás eran jebis de los 70 que se movían menos que una momia - ni fumar se podía en la grada...
Evolardo- Mensajes : 64428
Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Másomenos lo que entendí: Thank you Barsalona! Good night and see you soon with another setlist.
Hijosdeputa
ahora le toca el turno a No prayer + Fear of the dark tour...
calamardo escribió:Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Hijosdeputa
Gira en la que tocarán Fear Of The Dark, por lo menos, dos veces durante el concierto.
danitoledo- Mensajes : 40607
danitoledo escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Hijosdeputa
Gira en la que tocarán Fear Of The Dark, por lo menos, dos veces durante el concierto.
estos son capaces de no tocarla en esa gira jajajaja y no tocar infinite dreams!
Yo creo que el siguiente tour será para presentar un nuevo disco.
Elephant Man escribió:Yo creo que el siguiente tour será para presentar un nuevo disco.
Eso si, espero que no hagan como con AMOLAD
Roy Batty- Mensajes : 15599
iron maiden con el siguiente disco intentaran superar the final frontier e igualar el nuevo de priest que tiene una pinta horrible.
Competencia dura, es mejor no sacar nada
Competencia dura, es mejor no sacar nada
wakam escribió:Elephant Man escribió:La gira Maiden England empezó en Junio de 2012. Que en 2 años no hayan sido capaces de cambiar mas de 3 temas y en el último momento es de tocarse mucho los huevos.
pero no le deis tantas vueltas onvre!..precisamente lo comentaba con red dwarf ayer...disfrutemos de estos grupos, que cuando se acabe no hay relevo Que AC/DC, Maiden, etc se repiten? pues bueno..ya han hecho todo lo que tenían que hacer. Están forrados y ofrecen conciertos para disfrutar ellos y los fans, de paso, también. Es que siempre hay quejas..de si set clásico está sobado, set nuevo es una mierda y que toquen por lo menos el running free...yo me esperaba del concierto de ayer lo que vi. Quizá algún cambio mas atrevido, pero vamos..las payasadas del gers, a bruce botando con la banderita y el scream for me....ya echaremos de menos este set list ya...
lo que no me esperaba es que el palau estuviera tan lleno...es que, pese a quien le pese, que maiden con un repertorio casi idéntico a hace una año, llene otra vez, esta al alcance de muy pocas bandas..
danitoledo escribió:calamardo escribió:Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Hijosdeputa
Al menos en el siguiente de Iron Maiden toca portada chula.
Brave New World CHULA
Dance of Death PENOSA
Matter of Life and Death CHULA
Final Frontier PENOSA
nuevo disco CHULA
Brave New World CHULA
Dance of Death PENOSA
Final Frontier PENOSA
nuevo disco CHULA
Yo el siguiente tour como ya he dicho mil veces es un concierto similar al de "Raising Hell", montaje igual (austerito pero con un ilusionista haciendo el "chou" teatral a lo Alice Cooper) y tocando en recintos de un tamaño un poco más pequeño.
Si no el siguiente, que lo hagan cuando de verdad digan que se retiran. Todos muertos en el escenario
Si no el siguiente, que lo hagan cuando de verdad digan que se retiran. Todos muertos en el escenario
Rizzy- Mensajes : 41507
wakam escribió:Al menos en el siguiente de Iron Maiden toca portada chula.
Brave New World CHULA
Dance of Death PENOSA
Final Frontier PENOSA
nuevo disco CHULA
Dance of Death juega en otra liga, mae mía que adefesio
MrsCrowley- Mensajes : 5411
calamardo escribió:Es que siempre hay quejas
Lo que comentamos antes de entrar
- Si tocan lo de siempre, para X personas mal porque no tocan rarezas.
- Si tocan rarezas, para X personas mal porque no tocan clásicos.
- Si tocan disco nuevo, para X personas mal porque el nuevo disco es una mierda y quieren clásicos o quieren rarezas.
¿Solución? Set de 5 horas con 2 horas para Dickinson, 1 hora para Di'Anno y otra hora para el patillas
Yo creo que las quejas son mas en el sentido de que en 2 años solo han cambiado 3 canciones. Muy poco para una banda con su repertorio.Rizzy escribió:calamardo escribió:Es que siempre hay quejas
- Si tocan disco nuevo, para X personas mal porque el nuevo disco es una mierda y quieren clásicos o quieren rarezas.
¿Solución? Set de 5 horas con 2 horas para Dickinson, 1 hora para Di'Anno y otra hora para el patillas
Rizzy escribió:calamardo escribió:Es que siempre hay quejas
no estoy muy de acuerdo, las quejas mayoritarias es que
-cambian poco el set list
-no meten temazos de su discografia (temas del somewhere in time, del primero, del killers
Sinceramente NADIE se quejo del set list de the early years, NADIE.
y del año pasado tampoco, el problema es que este año han tocado lo mismo.
Y un grupo con la cantidad de clasicos que tiene maiden no puede hacer un concierto tocando AMOLAD entero, como no tuvieron cojones judas priest de hacer una gira con nostradamus.
calamardo escribió:Rizzy escribió:MrsCrowley escribió:Rizzy escribió: Por lo menos por las palabras de Dickinson al final, sabemos que si vuelven lo harán con otro setlist
Hijosdeputa
No se yo si lo harán, lo que si toca es reedición del VHS de Donnington 1992 y la Parte 4 de The history of Iron Maiden
Mi análisis rápido:
Anthrax muy bien.
Maiden me gustaron más que el año pasado. Muy enchufados pese a ser el primer concierto de la gira. El sonido regular y lo del set list lo de siempre, menuda jeta le echan. Los cambios a mi gusto para peor.
Anthrax muy bien.
Maiden me gustaron más que el año pasado. Muy enchufados pese a ser el primer concierto de la gira. El sonido regular y lo del set list lo de siempre, menuda jeta le echan. Los cambios a mi gusto para peor.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Elephant Man escribió:Yo creo que las quejas son mas en el sentido de que en 2 años solo han cambiado 3 canciones. Muy poco para una banda con su repertorio.Rizzy escribió:calamardo escribió:Es que siempre hay quejas
Efectivamente. No pedimos rarezas, sino OTROS clásicos, que tienen un puñao.
hellpatrol escribió:
Y un grupo con la cantidad de clasicos que tiene maiden no puede hacer un concierto tocando AMOLAD entero, como no tuvieron cojones judas priest de hacer una gira con nostradamus.
Pues sí, sí puede, y ole sus cojones.
Porque además ya lo avisaron.
Pero eso sí, conmigo no contaron.
Rizzy escribió:calamardo escribió:Es que siempre hay quejas
hacen eso y harris muere de agotamiento... (y el nicko con clenchacas de 15 metros)
hellpatrol escribió:Y un grupo con la cantidad de clasicos que tiene maiden no puede hacer un concierto tocando AMOLAD entero, como no tuvieron cojones judas priest de hacer una gira con nostradamus.
¿Y porqué no? Si grabas un disco nuevo, veo perfectamente legítimo el querer defenderlo en directo. Otra cosa es que a los fans no nos guste éso ya sea porque no nos guste el disco o porque queremos escuchar otra cosa.
Como bien me comentó Calamardo, este año Moster Magnet ha hecho conciertos en los que ha tocado íntegro el nuevo disco más 2/3 canciones clásicas, y en general por lo que leí aquí la gente salió muy contenta.
Porque el disco de MM es la polla
El concierto del A Matter fue ACOJONANTE, no me jodais.
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:Y un grupo con la cantidad de clasicos que tiene maiden no puede hacer un concierto tocando AMOLAD entero, como no tuvieron cojones judas priest de hacer una gira con nostradamus.
¿Y porqué no? Si grabas un disco nuevo, veo perfectamente legítimo el querer defenderlo en directo. Otra cosa es que a los fans no nos guste éso ya sea porque no nos guste el disco o porque queremos escuchar otra cosa.
Como bien me comentó Calamardo, este año Moster Magnet ha hecho conciertos en los que ha tocado íntegro el nuevo disco más 2/3 canciones clásicas, y en general por lo que leí aquí la gente salió muy contenta.
así es. Antes era más común que las bandas tocaran el disco integro. Porque se concibe el disco como un todo. Que tocaron todo el AMOLAD entero? pues con un par. Cosa nada fácil, por cierto. Una cosa es grabar un disco con la calma y con efectos, etc..y otra cosa es defenderlo en directo, como todos sabéis.
Clairvoyant escribió:El concierto del A Matter fue ACOJONANTE, no me jodais.
Pues no. Lo unico bueno fue Children of the Damned
roybatty21 escribió:Clairvoyant escribió:El concierto del A Matter fue ACOJONANTE, no me jodais.
No hablamos del mismo, yo digo el del Sant Jordi en 2006 tocándolo entero de principio a fin. Brutal.
Clairvoyant escribió:Mi análisis rápido:
Anthrax muy bien.
te perdiste quedada forera...
a ver si tu vas a ser el ministro...
calamardo escribió:
te perdiste quedada forera...
a ver si tu vas a ser el ministro...
Tenía compromisos familiares en Bcn, por eso no dije nada cuando estabis preparando la quedada
Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
bueno..el st. jordi tampoco es que sea un templo para el sonido la verdad..todos los conciertos que he visto allí, el sonido no ha sido bueno
Recuerdo la gira del Resistance de MUSE y aquello sonó perfecto y atronador. Ya no hablaremos de Roger Waters, porque la comparación sería bochornosa.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
bueno..el st. jordi tampoco es que sea un templo para el sonido la verdad..todos los conciertos que he visto allí, el sonido no ha sido bueno
Clairvoyant escribió:roybatty21 escribió:Clairvoyant escribió:El concierto del A Matter fue ACOJONANTE, no me jodais.
No hablamos del mismo, yo digo el del Sant Jordi en 2006 tocándolo entero de principio a fin. Brutal.
Yo hablo del concierto del BBK Live, donde tocaron el AMOLAD entero y luego unos temas más. 2007 creo que fue
Dani. escribió:Recuerdo la gira del Resistance de MUSE y aquello sonó perfecto y atronador. Ya no hablaremos de Roger Waters, porque la comparación sería bochornosa.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
ah si?..yo no fui a esos...quizá tengan que cambiar de técnico de sonido..
calamardo escribió:Dani. escribió:Recuerdo la gira del Resistance de MUSE y aquello sonó perfecto y atronador. Ya no hablaremos de Roger Waters, porque la comparación sería bochornosa.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
Cambiar? Iron Maiden por no cambiar creo que no cambian ni las cuerdas de las guitarras desde hace 25 años.
roybatty21 escribió:
Yo hablo del concierto del BBK Live, donde tocaron el AMOLAD entero y luego unos temas más. 2007 creo que fue
Lo se pero aquel no era de la gira de AMOLAD en si ni lo tocaron entero. El de 2006 sí era la gira de presentación del disco.
wakam escribió:calamardo escribió:Dani. escribió:Recuerdo la gira del Resistance de MUSE y aquello sonó perfecto y atronador. Ya no hablaremos de Roger Waters, porque la comparación sería bochornosa.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
Cambiar? Iron Maiden por no cambiar creo que no cambian ni las cuerdas de las guitarras desde hace 25 años.
Pues a mi el sonido me parecio correcto.
Los que sonaron como el culo fueron Anthrax.
Jabs- Mensajes : 16360
¿Y esa foto que tenemos a medias?Jabs escribió:Pues a mi el sonido me parecio correcto.
Yo solo he visto 2 veces a Waters en el St Jordi y aquello sonó increible
Amakriskris- Mensajes : 27546
Las fotos se me olvido Dani,ahi van..
Jabs- Mensajes : 16360
Vaya bandaJabs escribió:Las fotos se me olvido Dani,ahi van..
Clairvoyant escribió:El concierto del A Matter fue ACOJONANTE, no me jodais.
+1000Dani. escribió:Recuerdo la gira del Resistance de MUSE y aquello sonó perfecto y atronador. Ya no hablaremos de Roger Waters, porque la comparación sería bochornosa.calamardo escribió:Dani. escribió:Yo lo único que les pedía ayer era que sonaran como se supone que tiene que sonar un grupo por el que pagas más de 60 euros por un concierto en un lugar privilegiado como el Sant Jordi. Solo eso.
esos dos conciertos sonaron magnífico.
Jabs escribió:Las fotos se me olvido Dani,ahi van..
Names?
A Jabs, calamardo, Rizzy y kraneo ya les tengo fichados
PD: se va haciendo mayor Jabs JR
A todo esto, ojito con Unabomber que echó delante de mis ojos a un pobre hombre de su sitio en la grada para sentarse él. Un tipo peligroso el gallego
Pues solo te faltan dos por acertar, el tercero es mi tocayo Dani de Mallorca, amigo de Kraneo.roybatty21 escribió:Jabs escribió:Las fotos se me olvido Dani,ahi van..
Names?
A Jabs, calamardo, Rizzy y kraneo ya les tengo fichados
PD: se va haciendo mayor Jabs JR
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20