Biffy Clyro
+41
Sito1986
MBerninger
Ajates
Abob10
Fantasma de Cuervo
Sitinho
Musa
Slovako
Caffeine
PANENKA
Txomin
Drazen
Twin Peaks
Cerpin Taxt
fearless
quakto
p0pi
Zeko
filtered
Heaven
Oker
Intruder
binladiya
fundo1977
Poltxu
chispendi
Txomin Sorrigueta
arise
Rat in the Cellar
Capo205
corey_gtf
Joker
Kiedis
henchman
rearviewmirror
Atrvsk
cachucha
alcasa
Breath
bhgfan
fakefish
45 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Biffy Clyro
Y como ejemplo de tratamiento dulzón, no hay nada más que ponerse el inicio de The champ, que a la postre es mi tema preferido del disco, y no puede empezar con mayor azúcar.
Pero es que lo que es bueno, es bueno.
Breath- Mensajes : 25960
The Champ es himno
Space no la soporto.
henchman- Mensajes : 16451
The champ espero que abra el bolo
Cómo abrían con different people en su momento, inicio suave, y luego guitarras
Cómo abrían con different people en su momento, inicio suave, y luego guitarras
fakefish- Mensajes : 5505
Sobre Space... el 90% de sus baladas son unas 'mariconadas', no hay nada nuevo ni diferente en esta última que en otras de discos previos en cuanto al tratamiento de la misma.
Joder, NO.
Te coges Many Of Horror o Machines y notas que ahí hay algo. Hay tensión, hay nervio, hay oscuridad incluso... Space es una pastelada digna de la fiesta de cumpleaños de Hello Kitty.
Y como ejemplo de tratamiento dulzón, no hay nada más que ponerse el inicio de The champ, que a la postre es mi tema preferido del disco, y no puede empezar con mayor azúcar.
Ni de coña. The Champ ya empieza con acordes menores y una melodía mucho menos happy... desde el primer minuto ya intuyes que es otra cosa. Además que el desarrollo posterior es de lo mejor del disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Sobre Space... el 90% de sus baladas son unas 'mariconadas', no hay nada nuevo ni diferente en esta última que en otras de discos previos en cuanto al tratamiento de la misma.
Joder, NO.
Te coges Many Of Horror o Machines y notas que ahí hay algo. Hay tensión, hay nervio, hay oscuridad incluso... Space es una pastelada digna de la fiesta de cumpleaños de Hello Kitty.Y como ejemplo de tratamiento dulzón, no hay nada más que ponerse el inicio de The champ, que a la postre es mi tema preferido del disco, y no puede empezar con mayor azúcar.
Ni de coña. The Champ ya empieza con acordes menores y una melodía mucho menos happy... desde el primer minuto ya intuyes que es otra cosa. Además que el desarrollo posterior es de lo mejor del disco.
No vamos a llegar a un acuerdo, pues.
fakefish escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues no se cuantos estuvisteis atentos el sábado, pero nos pillamos el CD-DVD del MTV Unplugged: Live At Roundhouse London por el escandaloso precio de 1,52€ puesto en casita.
cuando y donde fue eso?
Joder, pues fue el sábado 8 de agosto y lo pillamos un puñado en el Dodax UK.
Y con un buen madrugón (6:45) el sábado 15 pillamos también el CD del disco nuevo, mismo precio £1,3.
Creo que ambos los hemos recibido todos los que estuvimos atentos.
Ahora se nos ha acabado el chollo porque este domingo nos bloquearon las cuentas a todos. Pero que nos quiten lo bailao.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Yo no, lo pedí y ahí está, in progress. Dudo que llegue.
Por cierto, mi reseña del disco.
https://www.zona-zero.net/music/Biffy+Clyro/A+Celebration+Of+Endings
arise- Mensajes : 21774
Muy de acuerdo con la reseña. El mejor disco después de la trilogía. Se recuperan sensaciones.arise escribió:Yo no, lo pedí y ahí está, in progress. Dudo que llegue.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Muy de acuerdo con la reseña. El mejor disco después de la trilogía. Se recuperan sensaciones.arise escribió:Yo no, lo pedí y ahí está, in progress. Dudo que llegue.
chispendi- Mensajes : 577
Tampoco era muy complicado superar Ellipsis a poco que se pusieran, ¿eh?
Bueno Ellipsis, Blackened Sky, The Vertigo of Bliss e Infinity Land. Es el cuarto mejor disco de los 8, en mi opinión.rearviewmirror escribió:Tampoco era muy complicado superar Ellipsis a poco que se pusieran, ¿eh?
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Bueno Ellipsis, Blackened Sky, The Vertigo of Bliss e Infinity Land. Es el cuarto mejor disco de los 8, en mi opinión.rearviewmirror escribió:Tampoco era muy complicado superar Ellipsis a poco que se pusieran, ¿eh?
Ni de coña. Lo que ocurre es que los 3 primeros siempre pasano muy desapercibidos, pero tienen cada joyita... Especialmente "The Infinity Land" es una barbaridad de disco. Mucho más loco y raruno de que lo que hicieron después.
Al nuevo le falta una verdadero temazo que te parta en dos. Tiene buenas canciones, pero no un super hit como lo eran Mountains, Saturday Super House, Victory Over The Sun o Sound Like Balloons.
no llos conocía.
me pongo a ello.
me pongo a ello.
Poltxu- Mensajes : 5107
rearviewmirror escribió:Joker escribió:Bueno Ellipsis, Blackened Sky, The Vertigo of Bliss e Infinity Land. Es el cuarto mejor disco de los 8, en mi opinión.rearviewmirror escribió:Tampoco era muy complicado superar Ellipsis a poco que se pusieran, ¿eh?
Ni de coña. Lo que ocurre es que los 3 primeros siempre pasano muy desapercibidos, pero tienen cada joyita... Especialmente "The Infinity Land" es una barbaridad de disco. Mucho más loco y raruno de que lo que hicieron después.
Al nuevo le falta una verdadero temazo que te parta en dos. Tiene buenas canciones, pero no un super hit como lo eran Mountains, Saturday Super House, Victory Over The Sun o Sound Like Balloons.
Estás demasiado radical con los NO, los ni de coña y demás, amic.
Para algunos, este disco es tranquilamente el cuarto mejor de la banda, por lo que sea, y para ti no, tampoco hay mucho más.
Poltxu escribió: no llos conocía.
me pongo a ello.
Vas a disfrutar un montón, te aconsejo empezar con el Revolutions Live at Wembley, que es por donde empecé yo.
Breath escribió:rearviewmirror escribió:Joker escribió:Bueno Ellipsis, Blackened Sky, The Vertigo of Bliss e Infinity Land. Es el cuarto mejor disco de los 8, en mi opinión.rearviewmirror escribió:Tampoco era muy complicado superar Ellipsis a poco que se pusieran, ¿eh?
Estás demasiado radical con los NO, los ni de coña y demás, amic.
Para algunos, este disco es tranquilamente el cuarto mejor de la banda, por lo que sea, y para ti no, tampoco hay mucho más.
Bueno, es una manera de hablar. Tampoco pretendo sentar catedra. Pido disculpas si he molestado.
A mi el nuevo ya digo que me gusta con matices... pero no lo veo como un disco de notable.
Yo para empezar recomendaría Puzzle.
arise- Mensajes : 21774
Para complicar aún más lo que veníais discutiendo, hay un disco de caras B (Similarities), que pongo por encima de esos tres primeros xD
bhgfan- Mensajes : 5561
Por lo demás, me uno al fan club del último disco. Malísima elección de singles, eso si. Que dos canciones sean las más coreables, no quiere decir que sean las mejores... Con The Champ y End Of como primeros singles, habrían llamado mucho más la atención seguro. Muchos temazos (los anteriores, North of no South, Weird Leisure, Worst Type of..., Cop Syrup,...), que van a sonar de cojones en directo.
Cop Syrup está bien, pero yo tampoco veo que sea el temarral del que se habla, no llego a esos niveles.
No es la mejor del disco. Pongo 3 o 4 por encima. Pero creo que en directo puede ser muy chula.Breath escribió:Cop Syrup está bien, pero yo tampoco veo que sea el temarral del que se habla, no llego a esos niveles.
Cop Syrup sería mucho mejor si en el final, en lugar de volver al estribillo, hubiesen acabado con murro de guitarras soltando riffacos a lo bestia.
Me pille el último, al verlo al famoso precio de 1,50€ , y vaya sorpresa más buena. No esperaba nada de este grupo y me ha gustado y mucho.
fundo1977- Mensajes : 27907
Le estoy metiendo otro repaso y si me quitas los dos momentos empalagosos del disco (Space y Instant History), la verdad que se queda un disco bien majo. Puro Biffy.
Me ha gustado en la primera escucha ya, y eso que después de unos años, los tenía olvidados tras escuchar algún disco-truño.
binladiya- Mensajes : 20000
rearviewmirror escribió:Le estoy metiendo otro repaso y si me quitas los dos momentos empalagosos del disco (Space y Instant History), la verdad que se queda un disco bien majo. Puro Biffy.
te parece mas empalagosa Instant History que Opaque?
Qué temazo, virgencita:
Afinando en Do, como acostumbran.
Afinando en Do, como acostumbran.
fakefish escribió:rearviewmirror escribió:Le estoy metiendo otro repaso y si me quitas los dos momentos empalagosos del disco (Space y Instant History), la verdad que se queda un disco bien majo. Puro Biffy.
Totalmente. No puedo con ese estribillo. Es que me parece ridículo, una broma. "This is the sound that we make". Pues mira, chico: NO.
Opaque al menos tiene un rollo que me recuerda a Machines. Es una baladita, sí, pero no se me atraganta tanto como Space.
rearviewmirror escribió:fakefish escribió:rearviewmirror escribió:Le estoy metiendo otro repaso y si me quitas los dos momentos empalagosos del disco (Space y Instant History), la verdad que se queda un disco bien majo. Puro Biffy.
Totalmente. No puedo con ese estribillo. Es que me parece ridículo, una broma. "This is the sound that we make". Pues mira, chico: NO.
Opaque al menos tiene un rollo que me recuerda a Machines. Es una baladita, sí, pero no se me atraganta tanto como Space.
Mas que Machines, Opaque me suena a refrito de God & Satan
Los que habéis pedido el disco en preventa, ¿os ha llegado ya?
Desde el 11 de agosto que lo mandaron, deben estar trayéndolo en bici desde UK.
Siempre que compro en Warner Uk tarda un huevo, pero no tanto
alcasa- Mensajes : 3139
fakefish escribió:rearviewmirror escribió:fakefish escribió:rearviewmirror escribió:Le estoy metiendo otro repaso y si me quitas los dos momentos empalagosos del disco (Space y Instant History), la verdad que se queda un disco bien majo. Puro Biffy.
Mas que Machines, Opaque me suena a refrito de God & Satan
También, puede ser. El caso es que me convence más que las otras dos que menciono (Space e Instant History).
alcasa escribió:Los que habéis pedido el disco en preventa, ¿os ha llegado ya?
yo pedi por la tienda de ellos, me lo han enviado el 11 de agosto y me llegó el 17
Use tracked mail, pero error me lo enviaron por standard mail, y me iban a devolver los 5€ de diferencia, que esos si no han llegado
El bucle de sacar temas de Biffy es real. Cómo va a sonar End of en directo, la hostia puta.
End Of es mi canción favorita del disco. Seguida de The Champ.
Breath escribió:El bucle de sacar temas de Biffy es real. Cómo va a sonar End of en directo, la hostia puta.
Ya tienes mi like en Youtube...
Intruder- Mensajes : 20805
https://youtu.be/K5ghS8JJPpU
Por las risas
Por las risas
fakefish escribió:https://youtu.be/K5ghS8JJPpU
Por las risas
Vaya mierda, no?
Breath escribió:El bucle de sacar temas de Biffy es real. Cómo va a sonar End of en directo, la hostia puta.
Se me ocurre algo divertido.......si vas a sacar más videos de temas del disco, ya sácalos todos y podrías colgarlo como hacen los grupos..........como una Lista de Reproducción........ estoy seguro que el grupo alucinaría viendo esa lista.......
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:Breath escribió:El bucle de sacar temas de Biffy es real. Cómo va a sonar End of en directo, la hostia puta.
Se me ocurre algo divertido.......si vas a sacar más videos de temas del disco, ya sácalos todos y podrías colgarlo como hacen los grupos..........como una Lista de Reproducción........ estoy seguro que el grupo alucinaría viendo esa lista.......
Pues es todo ponerse, los bajos de Biffy suelen ser sencillos, menos cuando se ponen con ritmos muy intrincados que hay que memorizarlos bien. Lo único que cambian a menudo de afinación, pero si me animo lo hago, que a lo tonto ya he sacado los 4 primeros temas y End of.
Este mes vuelven a ser portada en Rockzone. Entrevistamos a Simon Neil: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/32
rearviewmirror escribió:Este mes vuelven a ser portada en Rockzone. Entrevistamos a Simon Neil: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/32
Me ha encantado la entrevista. Que bien me cae el tipo!
Me gusta la autocrítica que hace de Ellipsis. “le falta la garra y el caos que tienen todos los discos de Biffy”.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Directo de Tiny Indoor Fireworks hace 2 años, en un festival. Cada día me va molando más, me parece chulísima (pese a los Hey Hey Hey).
Tras decenas de escuchas, confirmo que este disco, a buen seguro, esté en mi top 10.
binladiya- Mensajes : 20000
la version de Space en Abbey Road es tremenda
Parece que se viene nuevo disco para este mismo año: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro-terminan-de-grabar-su-nuevo-disco/
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6