The Sound
+14
Jano
Sugar Bug
ksmith
morley
sapir
Rhonda
RegSound
Blood
Stoneheart
Zeppo
Francois Zappa
Zispa
Melt
JE_DD
18 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Ooh shitt esto iba a lo del jipjop
Blood- Mensajes : 21821
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:¡Hola JE-DD!
¡Hola Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
Zappa, ¿Para cuándo una reseña de Flos Mariae/Mariah's Flowers /4HBD en el garaje. Más allá del chiste, me parecen un fenómenos curisísismo. ¿Qué empuja a unas hermanas beatonas a hacer EBM y electro?
Rhonda- Mensajes : 50780
¿EBM? ¿Dónde?Rhonda escribió:Zappa, ¿Para cuándo una reseña de Flos Mariae/Mariah's Flowers /4HBD en el garaje. Más allá del chiste, me parecen un fenómenos curisísismo. ¿Qué empuja a unas hermanas beatonas a hacer EBM y electro?
Francois Zappa escribió:¿EBM? ¿Dónde?Rhonda escribió:Zappa, ¿Para cuándo una reseña de Flos Mariae/Mariah's Flowers /4HBD en el garaje. Más allá del chiste, me parecen un fenómenos curisísismo. ¿Qué empuja a unas hermanas beatonas a hacer EBM y electro?
Bueno, no sé
Es que me chocan. Y no puedo ironizar sobre ellas. En serio, necesito saber qué pretenden, qué buscan, por qué hacen esa música
Me perdí la mitad de temporadas de la serie de Flos Mariae y ahora este último capítulo me ha dejado con el culo torcido.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿EBM? ¿Dónde?Rhonda escribió:Zappa, ¿Para cuándo una reseña de Flos Mariae/Mariah's Flowers /4HBD en el garaje. Más allá del chiste, me parecen un fenómenos curisísismo. ¿Qué empuja a unas hermanas beatonas a hacer EBM y electro?
Bueno, no sé
Es que me chocan. Y no puedo ironizar sobre ellas. En serio, necesito saber qué pretenden, qué buscan, por qué hacen esa música
Daaaamn!
Blood- Mensajes : 21821
Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Buenas noches.
La vomitona del día :
La vomitona del día :
Melt- Mensajes : 14512
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:¿EBM? ¿Dónde?Rhonda escribió:Zappa, ¿Para cuándo una reseña de Flos Mariae/Mariah's Flowers /4HBD en el garaje. Más allá del chiste, me parecen un fenómenos curisísismo. ¿Qué empuja a unas hermanas beatonas a hacer EBM y electro?
Bueno, no sé
Música sin maldad, sin malicia. Suena muy pura.
Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Francois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Jajajajaja
"Me he convertido en Muerte, el destructor de bandas" Francois ZappaFrancois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Zispa- Mensajes : 4107
Zispa escribió:"Me he convertido en Muerte, el destructor de bandas" Francois ZappaFrancois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Disfruta especialmente con las bandas noveles que prometen. Zappa el destructor. Jamás le perdonaré lo de Holygram.
Buenos días.
Por culpa de Zappa escuchando Holygram. Y por su culpa no podré escuchar más discos de esa banda.
Paradojas del soundismo.
Por culpa de Zappa escuchando Holygram. Y por su culpa no podré escuchar más discos de esa banda.
Paradojas del soundismo.
Francois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Bon dia!
The Pogues - run sodomy and the lash
Estaba pensando, Zappa, que siendo 4 hermanas por un lado y 3 por otro, aún podríamos llegar a tener 7 proyectos de electro cristiano absurdo
RegSound- Moderador
buenos díasMelt escribió:Zispa escribió:"Me he convertido en Muerte, el destructor de bandas" Francois ZappaFrancois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Disfruta especialmente con las bandas noveles que prometen. Zappa el destructor. Jamás le perdonaré lo de Holygram.
Entrevisté a unos amigos de los Holygram hace poco. A ver lo que duran.
¿Siete? Es número del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría. El número del intelecto, el idealismo y la represión.Rhonda escribió:Estaba pensando, Zappa, que siendo 4 hermanas por un lado y 3 por otro, aún podríamos llegar a tener 7 proyectos de electro cristiano absurdo
Oh, ha muerto Susan Anway, la cantante de los dos primeros discos de The Magnetic Fields. Vuelvo, pues, a saltarme las normas para rendirle homenaje
Francois Zappa escribió:Hola JanoJano escribió:hola a todos
¿Qué tal todo?
necesito vacaciones
Jano- Mensajes : 31938
¿Algún concierto en el radar?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Hola JanoJano escribió:hola a todos
¿Qué tal todo?
necesito vacaciones
¿Cómo suena Oporto en mayo?
Francois Zappa escribió:¿Algún concierto en el radar?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Hola JanoJano escribió:hola a todos
¿Qué tal todo?
necesito vacaciones
¿Cómo suena Oporto en mayo?
the hangmen el 24
y ya
se puede ver, sí
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y alegria ver a Jano por aqui!!
y alegría leeros
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:¡Hola JE-DD!
¡Hola Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Zispa escribió:Ah, buenos días 🥱🥱🥱
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Buenos días.
Paradojas del soundismo.
Buenos días, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Jano y JE!
Acabo de limpiar con Deerhunter, ideales por la energía y desparpajo que desprende su batería.
Acabo de limpiar con Deerhunter, ideales por la energía y desparpajo que desprende su batería.
Blood escribió:Hola,pues ya tengo mi entrada!
- Spoiler:
Hola, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Con los niños
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:buenos díasMelt escribió:Zispa escribió:"Me he convertido en Muerte, el destructor de bandas" Francois ZappaFrancois Zappa escribió:Yo las entrevistaría, pero viendo que ya se han separado una vez, y se han creado dos grupos, tengo miedo de que después de contestar mis preguntas haya suficientes bandas como para montar una escena casi tan nociva como el nu-metal.Rhonda escribió:Ese estribillo. Joder. Me flipa.
Entrevisté a unos amigos de los Holygram hace poco. A ver lo que duran.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jano escribió:hola a todos
Hola, Jano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Hola, Jano y JE!
Hola, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mis dos canciones de hoy para la lista:
Hola JE_DD!!!!! Y Jano!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Ah, buenos días 🥱🥱🥱
Zispa escribió:Hola JE_DD!!!!! Y Jano!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Ah, buenos días 🥱🥱🥱
Hola. Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. Las dos de hoy:
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tengo que poner más a saco con Sol Invictus que solo tengo el King and Queen. ¿Recomendaciones?sapir escribió:Bon dia. Las dos de hoy:
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20