The Sound
+14
Jano
Sugar Bug
ksmith
morley
sapir
Rhonda
RegSound
Blood
Stoneheart
Zeppo
Francois Zappa
Zispa
Melt
JE_DD
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Acabo de convencer a mi parienta a que me acompañe a ver a Esplendor, llevaremos tapones por si acaso.
En serio Zappa, pregúntale a Arturo en la entrevista si el hip hop a sido en algún momento de su trayectoria una influencia ya no sólo en cuánto a ritmos se refiere sino al uso de samples por ejemplo.
intuyo que va a ser que no, percibo que este pavo le da igual todo lo que pase alrededor suya y se guía únicamente por instinto pasando de modas y tendencias.
En serio Zappa, pregúntale a Arturo en la entrevista si el hip hop a sido en algún momento de su trayectoria una influencia ya no sólo en cuánto a ritmos se refiere sino al uso de samples por ejemplo.
intuyo que va a ser que no, percibo que este pavo le da igual todo lo que pase alrededor suya y se guía únicamente por instinto pasando de modas y tendencias.
Blood- Mensajes : 21821
Melt escribió:Jano escribió:hola a todos
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:Buenos días
Enga Zeppo, dime dos temas y pongo los enlaces de spotify.
Una lista soundista sin tu participación va contra natura.
Melt- Mensajes : 14512
Blood escribió:Grande Meelt.
Me han regalado unos calamares recién pescados y para ser mi primera vez me ha salido rico ,rico con cebolla pochada.
Blood escribió:Me voy pa casa.
Yo estoy desparramado en la cama. Turra de jornada en el curro.. La música al rescate una vez más.
Dulces sueños Blood.
Se lo preguntaré, tranquilo.Blood escribió: Acabo de convencer a mi parienta a que me acompañe a ver a Esplendor, llevaremos tapones por si acaso.
Entradas compradas para el LEV Matadero. Con Scanner, Croatian Amor, Lee Gamble y Varg. Más contento que un guarro en un charco.
Francois Zappa escribió:Entradas compradas para el LEV Matadero. Con Scanner, Croatian Amor, Lee Gamble y Varg. Más contento que un guarro en un charco.
Guarro al matadero
Quiero cambiar de nick, ya no tengo feeling con este, tengo que hacerme otra cuenta?
Pero Blood, tú siempre serás Blood para nosotros.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Entradas compradas para el LEV Matadero. Con Scanner, Croatian Amor, Lee Gamble y Varg. Más contento que un guarro en un charco.
Guarro al matadero
Quiero cambiar de nick, ya no tengo feeling con este, tengo que hacerme otra cuenta?
Un poco como Arqui, aparte de que es imposible recordar su nombre actual
Francois Zappa escribió:Pero Blood, tú siempre serás Blood para nosotros.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Entradas compradas para el LEV Matadero. Con Scanner, Croatian Amor, Lee Gamble y Varg. Más contento que un guarro en un charco.
Guarro al matadero
quiero dejar el pasado atrás... FĐ
Así . Como the symbol.
Pregúntale a Blas, un día dio carta blanca para cambiar de nombre.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Pero Blood, tú siempre serás Blood para nosotros.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Entradas compradas para el LEV Matadero. Con Scanner, Croatian Amor, Lee Gamble y Varg. Más contento que un guarro en un charco.
Guarro al matadero
quiero dejar el pasado atrás... FĐ
Así . Como the symbol.
Francois Zappa escribió:FĐ ¿sabías que reeditan los dos primeros de Arpanet?
El sábado vamos a recogerlos.
Arpanet? No me suena,miro a ver.
FĐ- Mensajes : 20339
Estoy terminando la entrevista a Clock DVA y me pongo a escribir la de Arturo. Hoy le hemos escrito a Andrés para cuadrar fechas.FĐ escribió:Cuando haces lo de arturo?
El domingo además entrevisto a Nöle, el propietario del sello Barro y que organiza las fiestas de Bizarro. Es para el Ombra. Vendrá a comer de paso.
Coño, sueña muy bien, tienen algo que ver con Drexyia?
Uno de Drexciya. Dicen que el primero es uno de los mejores discos del electro jamás hechos.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FĐ ¿sabías que reeditan los dos primeros de Arpanet?
El sábado vamos a recogerlos.
Arpanet? No me suena,miro a ver.
Buen oído, es uno de los mil proyectos que tienen en solitario.FĐ escribió:Coño, sueña muy bien, tienen algo que ver con Drexyia?
Francois Zappa escribió:Estoy terminando la entrevista a Clock DVA y me pongo a escribir la de Arturo. Hoy le hemos escrito a Andrés para cuadrar fechas.FĐ escribió:Cuando haces lo de arturo?
El domingo además entrevisto a Nöle, el propietario del sello Barro y que organiza las fiestas de Bizarro. Es para el Ombra. Vendrá a comer de paso.
pedazo de curro por delante, ánimo con todo.
Francois Zappa escribió:Buen oído, es uno de los mil proyectos que tienen en solitario.FĐ escribió:Coño, sueña muy bien, tienen algo que ver con Drexyia?
Me ha gustado, veo que hay cosas en réflex y el sello este de la gente de AIR creo que era.
Gracias, va a ser un septiembre y octubre con bastante curro.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Estoy terminando la entrevista a Clock DVA y me pongo a escribir la de Arturo. Hoy le hemos escrito a Andrés para cuadrar fechas.FĐ escribió:Cuando haces lo de arturo?
pedazo de curro por delante, ánimo con todo.
Corto Zappa,mañana mendrugo,buenas noche bro!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
¡Oooh, yo también quiero!FĐ escribió:Yeyeyee
Eso sí, no sé si dejaremos de llamarte Blood.
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46156
NOStoneheart escribió:¡Oooh, yo también quiero!FĐ escribió:Yeyeyee
Bon dia!
A mí como nunca me llaman por mi nick porque es un cristo, me da igual.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Buen disco, cierto es que no pienso acercarme al nuevoZispa escribió:Buenos días,
Andrew WK - i get wet
Jajajaja. Para mí es un disco de viernes y en su momento era el disco de parranda de sábado a la noche.RegSound escribió:Buen disco, cierto es que no pienso acercarme al nuevoZispa escribió:Buenos días,
Andrew WK - i get wet
En cuanto al nuevo, le daré una escucha y a ver si tiene algo tan potente como "she IS beautiful"
Zispa- Mensajes : 4107
RegSound- Moderador
RegSound escribió:FĐ escribió:Blood se ha ido.
la verdad que me siento tan diferente de cuándo elegí ese nick que ya me molestaba verlo ahí.Stoneheart escribió:¡Oooh, yo también quiero!FĐ escribió:Yeyeyee
Bon dia!
Llamadme como queráis pero llamadme
Es verdad stoneStoneheart escribió:A mí como nunca me llaman por mi nick porque es un cristo, me da igual.
Llevas razonFrancois Zappa escribió:Hay que empezar a acostumbrarseRegSound escribió:FĐ Red Shoes - Box Of Secrets
RegSound escribió:Llevas razonFrancois Zappa escribió:Hay que empezar a acostumbrarseRegSound escribió:FĐ Red Shoes - Box Of Secrets
Sin ganas de trabajar pero ya es tarde.
Ganas cero aquí tambiénFĐ escribió:RegSound escribió:Llevas razonFrancois Zappa escribió:Hay que empezar a acostumbrarseRegSound escribió:FĐ Red Shoes - Box Of Secrets
Sin ganas de trabajar pero ya es tarde.
RegSound- Moderador
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20