Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

+46
Inútil
Schuldiner
areyouhigh
Pendejo
turbolover
guaje
atila
javi clemente
jackinthebox
Hanset
Elephant Man
SMarciulionis
teramano
El facha catalán
Eric Sachs
clint eastwood
JE_DD
Koyote
pantxo
modes garcia
Polar Bear
Attikus
keith_caputo
SEÑOR KAPLAN
el barón
Infernu
el_21
Kako
akhenaten666
Señor_Magnolia
Zzzz
nadie
prosineck
Mcbein
disturbiau
deathlock
Reckoner
Apocalypse Dude
Autista
jonikk
malone
Neska
salakov
Pier
Breath
katz
50 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Sep 2021 - 17:30

JE_DD escribió:Además de Gigantes del Basket, y SuperBasket, también compraba las mensuales Don Basket y Nuevo Basket (que los responsables,  tuvieron el error a principios de los de sacar una edición semanal en formato periódico que también compré, que no tuvo mucho éxito, y que llevo al final de la revista mensual en 1991)

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
tengo este numero en concreto de esta revista.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Dom 19 Sep 2021 - 17:30

JE_DD escribió:Además de Gigantes del Basket, y SuperBasket, también compraba las mensuales Don Basket y Nuevo Basket (que los responsables,  tuvieron el error a principios de los de sacar una edición semanal en formato periódico que también compré, que no tuvo mucho éxito, y que llevo al final de la revista mensual en 1991)

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Jpgrx1
tengo este numero en concreto de esta revista.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Mcbein Mar 21 Sep 2021 - 23:57

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 20216610
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Mar 19 Oct 2021 - 14:35

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Untitl13



Interesante propuesta
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Mcbein Mar 19 Oct 2021 - 14:46

katz escribió:Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Untitl13



Interesante propuesta

Este canal de JimmyHighroller me gusta mucho. Aunque se centra también en la NBA actual, tiene algunos videos con gráficos y datos históricos muy chulos.




Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Polar Bear Mar 19 Oct 2021 - 15:17

katz escribió:Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Untitl13



Interesante propuesta

¿No está Pau? ¿Y cómo puede estar Doncic, que por muy bueno que sea lleva 3 años jugando allí?
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Mar 19 Oct 2021 - 15:34

Polar Bear escribió:
katz escribió:Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Untitl13



Interesante propuesta

¿No está Pau? ¿Y cómo puede estar Doncic, que por muy bueno que sea lleva 3 años jugando allí?

Por la patraña de metodo que ha usado el autor para repartir los puntos que deciden quien entra y quien no.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Mar 19 Oct 2021 - 15:36

Rick Barry NO, Rajon Rondo SI Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Miér 20 Oct 2021 - 12:28

Bueno, ya se anunciaron de manera oficial los primeros 25 nombres de la lista de los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA. Pongo en negrita los jugadores que no aparecían en la lista de hace 25 años:

Kareem Abdul-Jabbar
Giannis Antetokounmpo
Nate Archibald
Charles Barkley
Bob Cousy
Dave Cowens
Kevin Durant
Julius Erving
George Gervin
Hal Greer
James Harden
Elvin Hayes
Jerry Lucas
Moses Malone
Kevin McHale
George Mikan
Steve Nash
Dirk Nowitzki
Hakeem Olajuwon
Bob Pettit
Willis Reed
Oscar Robertson
David Robinson
Bill Russell
John Stockton
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Mcbein Miér 20 Oct 2021 - 12:39

el_21 escribió:Bueno, ya se anunciaron de manera oficial los primeros 25 nombres de la lista de los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA. Pongo en negrita los jugadores que no aparecían en la lista de hace 25 años:

Kareem Abdul-Jabbar
Giannis Antetokounmpo
Nate Archibald
Charles Barkley
Bob Cousy
Dave Cowens
Kevin Durant
Julius Erving
George Gervin
Hal Greer
James Harden
Elvin Hayes
Jerry Lucas
Moses Malone
Kevin McHale
George Mikan
Steve Nash
Dirk Nowitzki
Hakeem Olajuwon
Bob Pettit
Willis Reed
Oscar Robertson
David Robinson
Bill Russell
John Stockton

El morbo de esto es ver si añaden 25 o añaden más, y entonces hay que quitar de los 50 orignales...

Edit: veo que de 25 añaden 5 así que igual se evitan polémicas y añaden 25
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Jue 21 Oct 2021 - 10:46

Ya tenemos 50 jugadores en la lista. Ahí va la segunda tanda, anunciada esta madrugada:

Paul Arizin
Rick Barry
Larry Bird
Wilt Chamberlain
Clyde Drexler
Tim Duncan
Patrick Ewing
Walt Frazier
Kevin Garnett
John Havlicek
Allen Iverson
Magic Johnson
Sam Jones
Michael Jordan
Karl Malone
Robert Parish
Chris Paul
Scottie Pippen
Bill Sharman
Isiah Thomas
Nate Thurmond
Wes Unseld
Bill Walton
Jerry West
James Worthy

Ya solo quedan 25 jugadores por anunciarse y por lo menos 16 de ellos serán caras nuevas respecto a la lista de 1996. Teniendo en cuenta que aún no han nombrado a Lebron, a Kobe, a Curry, que estarán seguro.. ¿Harán justicia con Dominique? ¿Será Pau uno de los 16?
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 11:29

el_21 escribió:Ya tenemos 50 jugadores en la lista. Ahí va la segunda tanda, anunciada esta madrugada:

Paul Arizin
Rick Barry
Larry Bird
Wilt Chamberlain
Clyde Drexler
Tim Duncan
Patrick Ewing
Walt Frazier
Kevin Garnett
John Havlicek
Allen Iverson
Magic Johnson
Sam Jones
Michael Jordan
Karl Malone
Robert Parish
Chris Paul
Scottie Pippen
Bill Sharman
Isiah Thomas
Nate Thurmond
Wes Unseld
Bill Walton
Jerry West
James Worthy

Ya solo quedan 25 jugadores por anunciarse y por lo menos 16 de ellos serán caras nuevas respecto a la lista de 1996. Teniendo en cuenta que aún no han nombrado a Lebron, a Kobe, a Curry, que estarán seguro.. ¿Harán justicia con Dominique? ¿Será Pau uno de los 16?

Si meten 16 nuevos jugadores en la lista de mañana, supongo que la completaran con los 9 restantes que faltan por salir de la lista de 1996.
En ese caso, entiendo que ninguno de los ausentes de la lista original tendría cabida en la nueva.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 11:41

Yo creo que los ausentes de la lista original (Dominique, Dumars, Wilkes, Sikma, Lanier, Artis Gilmore, McAdoo...) lo tienen clarinete.

La excepción podría ser Rodman, que estaba en activo y fue todavía fue un jugador clave en los anillos de 1997 y 1998. El hándicap de éste es su imagen y personalidad, porqué por rendimiento le da de sobra para entrar.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por akhenaten666 Jue 21 Oct 2021 - 11:51

Ese Robert Parish de los Hornets…
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Jue 21 Oct 2021 - 12:38

malone escribió: Si meten 16 nuevos jugadores en la lista de mañana, supongo que la completaran con los 9 restantes que faltan por salir de la lista de 1996. En ese caso, entiendo que ninguno de los ausentes de la lista original tendría cabida en la nueva.

Igual estoy condicionado porque soy fan y quiero que pase, pero he estado leyendo columnas de periodistas americanos y noto cierta corriente a favor de enmendar ese error:

https://sports.yahoo.com/will-there-be-a-dominique-wilkins-level-snub-left-off-the-nb-as-list-of-75-greatest-players-135131028.html

https://deadspin.com/dominique-wilkins-is-owed-an-apology-and-the-only-aster-1847862049

También aparece en listas alternativas, en este caso rankings, como la de Hoopshype (# 42) o Usa Today ( # 47). Así que quiero pensar que, por lo menos, no es imposible. Sobre todo si la lista del 50 aniversario no se considera intocable. No debería, ya que son votaciones nuevas.
Aun así, reconozco que es difícil. Si efectivamente la NBA no saca a nadie de la lista del 50 aniversario quedarían 9 plazas: a los ya mencionados Lebron, Kobe y Curry, habría que añadir a Leonard, a Westbrook, a Wade.. a Pierce? a Allen? Consideramos a Parker o a Ginobili? Y estoy enumerando de memoria, seguro que me estoy dejando fuera a alguien muy obvio.

EDITO: Error, me he equivocado. Si incluyen a todos los de la lista del 50 aniversario, son 16 plazas nuevas que quedan por cubrir, que es lo que había dicho en mi mensaje anterior facepalm
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 13:16

Si, efectivamente. Si no sacan a nadie de la lista, quedarían 16 por cubrir.
 
Antes, sopesando las opciones de Pau, a mi me salían los siguientes elegibles antes que él:
 
 
-Lebron
-Kobe
-Curry
-Wade
-Payton
-Pierce
-Ray Allen
-Ginobili (bueno, éste es debilidad mía)
-Westbrook
-Kidd
-Leonard
-Reggie Miller
 
 
Ahí hay 12 contando a Manu.
En el mismo o parecido escalón que Gasol veo a Carter, Mcgrady, Mutombo, Anthony, Bosh, Parker, Anthony Davis, Jokic...


EDIT: Ah! Y Rodman, por supuesto.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Elephant Man Jue 21 Oct 2021 - 13:23

malone escribió:Si, efectivamente. Si no sacan a nadie de la lista, quedarían 16 por cubrir.
 
Antes, sopesando las opciones de Pau, a mi me salían los siguientes elegibles antes que él:
 
 
-Lebron
-Kobe
-Curry
-Wade
-Payton
-Pierce
-Ray Allen
-Ginobili (bueno, éste es debilidad mía)
-Westbrook
-Kidd
-Leonard
-Reggie Miller
 
 
Ahí hay 12 contando a Manu.
En el mismo o parecido escalón que Gasol veo a Carter, Mcgrady, Mutombo, Anthony, Bosh, Parker, Anthony Davis, Jokic...


EDIT: Ah! Y Rodman, por supuesto.
No hombre, si entra Westbrook antes que Pau yo ya no puedo más. Hasta el mismo Westbrook diría que no puede ser
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Elephant Man Jue 21 Oct 2021 - 13:29

Lebron, Kobe, Curry, Kawhi, Wade, Payton, Pierce, Allen, Miller, Kidd, Pau, Rodman, Parker, Ginobili, Davis, Westbrook

Haciendo una porra diria estos. Pero es cierto que pueden entrar Mutombo, Carter, Mcgrady o Carmelo. Para mi no entrarían.

Para mi entraría Jokic por Westbrook pero igual es pronto para él aun, mucha carrera por delante.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Jue 21 Oct 2021 - 13:52

Westbrook entra seguro: Un MVP de la temporada, 9 veces All Star, 2 veces MVP del All Star, 9 veces en un All-NBA team (dos veces en el primero), dos temporadas máximo anotador, tres veces máximo asistente, jugador con más triples-dobles de la historia..

Mis 16, pongo asterisco a los que creo que más difícil lo tienen:

1. Dominique
2. Lebron
3. Kobe
4. Curry
5. Leonard
6. Westbrook
7. Wade
8. Pierce
9. Allen
10. Kidd
11. Payton
12. McAdoo*
13. Anthony
14. Davis
15. Parker
16. Pau*

Diría que Anthony Davis o Ginobili podrían arrebatarle a Pau su puesto en la lista. Y aun siendo mucho más discutible, Chris Bosh también podría aparecer. Todo esto teniendo en cuenta que serían 16 entradas solo si todos los de la lista de los 50 repiten en la del 75. Si alguno no repitiese, por ejemplo Lenny Wilkens, que tiene muchos menos credenciales como jugador que Pau, la cosa estaría mucho más fácil.

EDITO: entro otra vez porque acabo de echarle un vistazo al palmares de Davis y diría que va a ser seguro otro de los 16. Con algo de pena, le voy a poner en lugar de Reggie Miller.
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Jue 21 Oct 2021 - 14:03

akhenaten666 escribió:Ese Robert Parish de los Hornets…
Me firmó un cromo suyo, y cuando vió que era de su época Hornet casi se queda en el sitio Laughing
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 14:04

Elephant Man escribió:
malone escribió:Si, efectivamente. Si no sacan a nadie de la lista, quedarían 16 por cubrir.
 
Antes, sopesando las opciones de Pau, a mi me salían los siguientes elegibles antes que él:
 
 
-Lebron
-Kobe
-Curry
-Wade
-Payton
-Pierce
-Ray Allen
-Ginobili (bueno, éste es debilidad mía)
-Westbrook
-Kidd
-Leonard
-Reggie Miller
 
 
Ahí hay 12 contando a Manu.
En el mismo o parecido escalón que Gasol veo a Carter, Mcgrady, Mutombo, Anthony, Bosh, Parker, Anthony Davis, Jokic...


EDIT: Ah! Y Rodman, por supuesto.
No hombre, si entra Westbrook antes que Pau yo ya no puedo más. Hasta el mismo Westbrook diría que no puede ser

Westbrook va a estar fijo en esa lista, ya lo siento. Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 14:06

Ah, Dwight Howard.
Otro que está en la pomada.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Jue 21 Oct 2021 - 14:27

el_21 escribió:Westbrook entra seguro: Un MVP de la temporada, 9 veces All Star, 2 veces MVP del All Star, 9 veces en un All-NBA team (dos veces en el primero), dos temporadas máximo anotador, tres veces máximo asistente, jugador con más triples-dobles de la historia..

Mis 16, pongo asterisco a los que creo que más difícil lo tienen:

1. Dominique
2. Lebron
3. Kobe
4. Curry
5. Leonard
6. Westbrook
7. Wade
8. Pierce
9. Allen
10. Kidd
11. Payton
12. McAdoo*
13. Anthony
14. Davis
15. Parker
16. Pau*

Diría que Anthony Davis o Ginobili podrían arrebatarle a Pau su puesto en la lista. Y aun siendo mucho más discutible, Chris Bosh también podría aparecer. Todo esto teniendo en cuenta que serían 16 entradas solo si todos los de la lista de los 50 repiten en la del 75. Si alguno no repitiese, por ejemplo Lenny Wilkens, que tiene muchos menos credenciales como jugador que Pau, la cosa estaría mucho más fácil.

EDITO: entro otra vez porque acabo de echarle un vistazo al palmares de Davis y diría que va a ser seguro otro de los 16. Con algo de pena, le voy a poner en lugar de Reggie Miller.

A lo remarcado en negrita, podría ser como dices tú pero yo creo que van a mantener a los 50 originales porqué si no parece que están dando a entender que se equivocaron a la hora de hacer la lista original. A no ser que incluyan a más de 25 jugadores "modernos", en ese caso es inevitable que alguno se caiga.

Aunque por otro lado, veo que están manteniendo el suspense. Solo he detectado a Shaq entre los que todavía no han nombrado y es seguro que van a estar; en cambio, ni ayer ni hoy han incluido a algunos que entraron un poco de refilón en la anterior lista:
- el mismo Wilkens
- DeBuschere, que era la tercera pata de los Knicks campeones
- Dave Bing.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Mcbein Jue 21 Oct 2021 - 14:37

No van a quitar a nadie, la polémica por que no entren los jugadores 26 al 30 de los contemporáneos será menor que si quitas a 5 históricos de algunos equipos.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Jue 21 Oct 2021 - 19:47

Solo por especular un poco más, acabo de revisar las listas del 25, 35 y 50 aniversario, y aunque las dos primeras tenían un formato muy diferente (solo 10 jugadores la primera y 11 la segunda, haciendo casi imposible que muchos de los  jugadores pudieran repetir en la segunda lista), con el formato de la lista del 50 aniversario se podría haber seleccionado a todos los jugadores seleccionados anteriormente y no fue el caso para Bob Davies (Rochester Royals, los Kings de hoy) ni Joe Fulks (Philadelphia Warriors).

Para mi tendría sentido que no todos los integrantes de la lista del 50 apareciesen en la del 75. Al fin y al cabo, votan periodistas, jugadores, ex-jugadores y directivos se supone que de forma independiente, no es que se hayan reunido para que haya consenso. Tampoco va a votar exactamente la misma gente que hace 25 años y el quién votó qué se hará público más adelante.

Crucemos los dedos..
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por akhenaten666 Jue 21 Oct 2021 - 21:11

katz escribió:
akhenaten666 escribió:Ese Robert Parish de los Hornets…
Me firmó un cromo suyo, y cuando vió que era de su época Hornet casi se queda en el sitio Laughing  
Jajajaja,que grande!
Putos Celtics,después de esa carrera le meten el el paquete obligatorio para los nuevos equipos…
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Vie 22 Oct 2021 - 7:48

Ya está la lista:

Un detalle a tener en cuenta: se mantuvieron los mismos 50 nombres elegidos en el Top 50 de 1996, sumándose a ellos 26 nuevos jugadores, incluyendo 11 en actividad (Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, LeBron James, Kawhi Leonard, Damian Lillard, Chris Paul y Russell Westbrook).

Las otras 15 novedades fueron Jason Kidd, Dirk Nowitzki, Steve Nash, Reggie Miller, Paul Pierce, Tim Duncan, Kobe Bryant, Ray Allen, Bob McAdoo, Dominique Wilkins, Kevin Garnett, Allen Iverson, Gary Payton, Dwyane Wade y Dennis Rodman.
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Vie 22 Oct 2021 - 7:51

¿Anthony Davis? ¿En serio? Suic

Yo, como decía malone "Ahí hay 12 contando a Manu.
En el mismo o parecido escalón que Gasol veo a Carter, Mcgrady, Mutombo, Anthony, Bosh, Parker, Anthony Davis, Jokic..
."

Enrome lo de Rodman y Dominique cheers
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 8:39

national
BIGOTRY
Asoc.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 8:41

puta coleccion de racistas votatrump de mierda.
que se vayan a tomar por culo ya de una vez.
hijos de puta.
chorizos
robaperas
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 8:41

puta coleccion de racistas votatrump de mierda.
que se vayan a tomar por culo ya de una vez.
hijos de puta.
chorizos
robaperas
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Elephant Man Vie 22 Oct 2021 - 9:05

Madre mia. No han entrado ni Pau ni Parker y entra Carmelo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Polar Bear Vie 22 Oct 2021 - 9:09

A Pau igual le ha pesado sus últimos años allí, que entre una cosa y otra fueron muy malos. Aunque que esté Carmelo es de risa. No he visto jugador fama semejante para lo que realmente lleva haciendo muchos años ya.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Vie 22 Oct 2021 - 10:17

Sí, lo de Melo también...
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Mcbein Vie 22 Oct 2021 - 10:20

al menos uno entre Parker, Manu y Pau habría sido un detalle, la verdad.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por el_21 Vie 22 Oct 2021 - 11:01

Y viendo vídeos del programa de la TNT con Barkley, Shaq y Smith comentando la lista, ni siquiera les mencionaron cuando hablaron de los jugadores ninguneados (sí hablaron de Mutombo, Carter, T-Mac, Grant Hill, Bernard King, Adrian Dantley..)

Voy a seguir dando la matraca con el tema de ayer, pero yo no tengo tanto problema con la inclusión de Davis o Anthony, como con que todos los 50 de la lista anterior vuelvan a estar presentes.
Me parece imposible que hayan vuelto a salir todos sin la intervención de la propia liga. ¿Sugiriendo a los votantes que se les votase otra vez? No lo sé, pero me cuesta creer que hayan vuelto a salir exactamente los mismos, como si los legados de todos esos 50 jugadores fuesen incuestionables. Y ojo, me parece perfecto que en la lista haya la mayor representación de distintas épocas posible pero algunas trayectorias de jugadores que ya hemos nombrado por aquí han sido muy superadas por jugadores posteriores.

Confieso que me hubiese gustado que la lista fuese de 75 jugadores, más redonda..

Pero bueno, a pesar de todo, la alegría de que hayan reconocido a Dominique no me la quita nadie cheers
el_21
el_21

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Elephant Man Vie 22 Oct 2021 - 12:16

Mcbein escribió:al menos uno entre Parker, Manu y Pau habría sido un detalle, la verdad.
Es algo grotesco de verdad. Coño, que Pau va a tener retirada la camiseta ni mas ni menos que en el Staples. Tengo la sensación que el momento ha jugado en su contra, si la votación hubiese sido despues de la ceremonia habría entrado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Vie 22 Oct 2021 - 12:29

Bueno, no me parece que ese sea un factor diferencial.
Tambien la tienen retirada Goodrich y Wilkes y no están en esa lista.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Vie 22 Oct 2021 - 12:36

A mi hay nombres que me chirrian ahi, por ejemplo A.Davis, Anthony o Lillard pero la verdad sea dicha, tambien me hubiera chirriado ver a Gasol.

Abro paraguas  silent
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 12:37

el daño que e ha hecho a pau  no llevar tatuajes, no hablar como si fuera un retrasado mental  emapado en crack,   no  pegarse golpes en el pecho en lso partidos como los gorilas  ,  no dedicarse  a meterse con los rivales en twitter y hacer trash talk en la cancha

y sobre  todo   el   haberse preocupado siempre por el nombre delante de la camiseta y no el de detras.

el tio podia haber promediado tranquilamente 30 puntos por partido  si se le hubiera metido en los cojones   hacerlo.

el exito colectivo  hubiera sido una mierda?

si ( o a lo mejor inclso no...)

pero parece que  con lo de meter mucho ineficiemtne  llega,   leer   gordo seboso portoriqueño renegado payaso hijo de puta,   para entrar en la lista.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 12:37

el daño que e ha hecho a pau  no llevar tatuajes, no hablar como si fuera un retrasado mental  emapado en crack,   no  pegarse golpes en el pecho en lso partidos como los gorilas  ,  no dedicarse  a meterse con los rivales en twitter y hacer trash talk en la cancha

y sobre  todo   el   haberse preocupado siempre por el nombre delante de la camiseta y no el de detras.

el tio podia haber promediado tranquilamente 30 puntos por partido  si se le hubiera metido en los cojones   hacerlo.

el exito colectivo  hubiera sido una mierda?

si ( o a lo mejor inclso no...)

pero parece que  con lo de meter mucho ineficiemtne  llega,   leer   gordo seboso portoriqueño renegado payaso hijo de puta,   para entrar en la lista.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Eric Sachs Vie 22 Oct 2021 - 12:38

malone escribió:A mi hay nombres que me chirrian ahi, por ejemplo A.Davis, Anthony o Lillard pero la verdad sea dicha, tambien me hubiera chirriado ver a Gasol.

Abro paraguas  silent

la duda con gasol es si es top 50.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Vie 22 Oct 2021 - 13:53

Poca duda veo yo ahí.


Sin incluir a jugadores MVPs (Harden, Iverson, McAdoo), escuderos de lujo (Sam Jones, Worthy, Cunningham, Monroe, McHale), lideres en anotación (Maravich, Gervin, Wilkins), otros que creo tienen carreras NBA superiores (Parish, Gary Payton) u otros que no han incluido en la lista pero yo pondría antes que Pau (Ginobili, Jokic), aquí van 50 sobre los que me parece que hay poca duda:




Kareem Abdul-Jabbar; Ray Allen; Giannis Antetokounmpo; Charles Barkley; Rick Barry; Elgin Baylor; Larry Bird; Kobe Bryant; Wilt Chamberlain; Bob Cousy; (10)


Dave Cowens; Stephen Curry; Clyde Drexler; Tim Duncan; Kevin Durant; Julius Erving; Patrick Ewing; Walt Frazier; Kevin Garnett; John Havlicek; (10)


Elvin Hayes; Lebron James; Magic Johnson; Michael Jordan; Jason Kidd; Kawhi Leonard;  Karl Malone; Moses Malone; George Mikan; Reggie Miller; (10)


Steve Nash; Dirk Nowitzki; Hakeem Olajuwon; Shaquille O'Neal; Chris Paul; Bob Pettit; Paul Pierce;  Scottie Pippen; Willis Reed; Oscar Robertson; (10)


David Robinson; Dennis Rodman; Bill Russell; John Stockton; Isiah Thomas; Wes Unseld; Dwyane Wade; Bill Walton; Jerry West; Russell Westbrook; (10)
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Vie 22 Oct 2021 - 14:14

malone escribió:A mi hay nombres que me chirrian ahi, por ejemplo A.Davis, Anthony o Lillard pero la verdad sea dicha, tambien me hubiera chirriado ver a Gasol.

Abro paraguas  silent
Me chirriaría menos que esos 3 pero estoy contigo.
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Elephant Man Vie 22 Oct 2021 - 14:53

Pero vamos a ver, que Pau es top 30 en la mayoría de estadísticas históricas de la liga.
Respecto a ello hay un dato tremendo. Jugadores con mas de 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1000 tapones que hay en la historia:
Kareem, Malone, Garnett, Duncan, Nowitzki, y Pau. Y ya está. Ninguno más hay.
Y tiene dos anillos siendo jugador clave, seis all stars, y cuatro all nba.
Como cojones no va a estar en un top 75?
Si aquí en este país no apreciamos eso yo ya no sé que pensar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39396
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por katz Vie 22 Oct 2021 - 15:07

Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que Pau es top 30 en la mayoría de estadísticas históricas de la liga.
Respecto a ello hay un dato tremendo. Jugadores con mas de 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1000 tapones que hay en la historia:
Kareem, Malone, Garnett, Duncan, Nowitzki, y Pau. Y ya está. Ninguno más hay.
Y tiene dos anillos siendo jugador clave, seis all stars, y cuatro all nba.
Como cojones no va a estar en un top 75?
Si aquí en este país no apreciamos eso yo ya no sé que pensar.
Que es la repolla, sí, ya digo que lo metería antes que a A.Davis, Anthony o Lillard. No es Pau y 24 más.
Está más claro que si fuese estadounidense habría entrado, al igual que Manu y Tony seguramente.

Quien más podría sobrar? Chris Paul? a Westbrook no le puedes quitar, es que no se puede aunque se quiera Smile

Y McAdoo ni idea.
katz
katz

Mensajes : 7957
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Hanset Vie 22 Oct 2021 - 15:55

malone escribió:A mi hay nombres que me chirrian ahi, por ejemplo A.Davis, Anthony o Lillard pero la verdad sea dicha, tambien me hubiera chirriado ver a Gasol.

Abro paraguas  silent

Yo estoy contigo.

Hanset

Mensajes : 4416
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Vie 22 Oct 2021 - 16:11

Elephant Man escribió:Jugadores con mas de 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1000 tapones que hay en la historia:
Kareem, Malone, Garnett, Duncan, Nowitzki, y Pau.

Cherry picking de manual.

malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por Infernu Vie 22 Oct 2021 - 16:21

katz escribió:
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que Pau es top 30 en la mayoría de estadísticas históricas de la liga.
Respecto a ello hay un dato tremendo. Jugadores con mas de 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1000 tapones que hay en la historia:
Kareem, Malone, Garnett, Duncan, Nowitzki, y Pau. Y ya está. Ninguno más hay.
Y tiene dos anillos siendo jugador clave, seis all stars, y cuatro all nba.
Como cojones no va a estar en un top 75?
Si aquí en este país no apreciamos eso yo ya no sé que pensar.
Que es la repolla, sí, ya digo que lo metería antes que a A.Davis, Anthony o Lillard. No es Pau y 24 más.
Está más claro que si fuese estadounidense habría entrado, al igual que Manu y Tony seguramente.

Quien más podría sobrar? Chris Paul? a Westbrook no le puedes quitar, es que no se puede aunque se quiera  Smile  

Y McAdoo ni idea.
Hablamos sobre mcAdoo hace unas semanas y tiene un historial y unos números de la hostia.
Ni el foro leeis ya. Bronca

Spoiler:
Infernu
Infernu

Mensajes : 55222
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Antes la NBA molaba más: Basket viejuno - Página 4 Empty Re: Antes la NBA molaba más: Basket viejuno

Mensaje por malone Vie 22 Oct 2021 - 16:33

Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que Pau es top 30 en la mayoría de estadísticas históricas de la liga.
Respecto a ello hay un dato tremendo. Jugadores con mas de 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1000 tapones que hay en la historia:
Kareem, Malone, Garnett, Duncan, Nowitzki, y Pau. Y ya está. Ninguno más hay.
Y tiene dos anillos siendo jugador clave, seis all stars, y cuatro all nba.
Como cojones no va a estar en un top 75?
Si aquí en este país no apreciamos eso yo ya no sé que pensar.

Para que me entiendas, si rebajas el mínimo de asistencias y puntos y subes el de rebotes o el de tapones te entra Howard pero Pau no.

Un Howard que no es santo de mi devoción pero tiene más allstars, el doble de allnbas (la mayoría en el equipo ideal, a diferencia de Pau), varios premios de mejor jugador defensivo etc.

Llevó como jugador franquicia a su equipo a las finales y dió guerra a los Cavs de LeBron y a los Celtics del Big3
Incluso tiene un anillo con los Lakers. Very Happy

Y no he oído ni leído a nadie reclamarlo en esta lista.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.