Culés
+58
Koyote
Chaleco
Axlferrari
Johnny Kashmir
DeepFritz
Hackenbush
Jabs
Sutter Cane
Hanset
FALK
Eloy
Oberyn
Lalo Mancini
manel.
Woody
blackfoot
Evolardo
Space Captain
Mingus
KILLER
Balachina
perrolokos
Joao Moreinha
icarus
coolfurillo
Cantoná
jackinthebox
ruso
Yusefly
Attikus
Katxorro
Beodo
Ajates
Eric Sachs
El Califa
Stoner
uM
Enric67
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
clint eastwood
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Pubilla
o'tuerto
m señor
tacitus
Godofredo
Frusciante
Wonton Sopabuena
metalbert
Zul
Dostoievski
javi clemente
Muesli Snipes
Damià
62 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Culés
Me han gustado las palabras de Tintin sobre el 5-3-2y el 4-3-3
A ver si encuentro transcripción exacta
Aquí
Trascendió que esas condiciones eran ganar Liga o Champions, jugar con el 4-3-3 y dar oportunidades a jugadores estratégicos como Riqui Puig y Umtiti. ¿Cómo lo vivió?
Hay cosas que hablamos dentro del club que no pueden salir. Es normal que hablemos de temas, del futuro, de los jugadores, del sistema por ejemplo, y yo soy partidario del 4-3-3, pero hay partidos y momentos durante la temporada en que se puede cambiar. Los mejores datos del equipo del año pasado han sido con el 3-5-2. Los mejores en oportunidades creadas, el mejor porcentaje de balón, menos oportunidades en contra... en todos los datos es el mejor sistema. Y ya sé que aquí es el 4-3-3, pero hoy en día el fútbol cambia mucho. El equipo que gana más títulos en Italia es el Inter de Milan. La Champions League la ganó el Chelsea. ¿Con qué sistema han jugado? No quiere decir que todo el mundo tiene que jugar con 3-5-2 pero también depende de los jugadores que tienes en tu plantilla. El año pasado no había mucha gente arriba, teníamos bastantes centrales y laterales que suben mucho, también queríamos sacar el mejor rendimiento de Busquets. Hay muchas cosas que se pueden poner en este sistema. Ya sé que el sistema básico es el 4-3-3, ya lo sé, pero hay momentos durante una temporada que se puede cambiar.
Aquí
Trascendió que esas condiciones eran ganar Liga o Champions, jugar con el 4-3-3 y dar oportunidades a jugadores estratégicos como Riqui Puig y Umtiti. ¿Cómo lo vivió?
Hay cosas que hablamos dentro del club que no pueden salir. Es normal que hablemos de temas, del futuro, de los jugadores, del sistema por ejemplo, y yo soy partidario del 4-3-3, pero hay partidos y momentos durante la temporada en que se puede cambiar. Los mejores datos del equipo del año pasado han sido con el 3-5-2. Los mejores en oportunidades creadas, el mejor porcentaje de balón, menos oportunidades en contra... en todos los datos es el mejor sistema. Y ya sé que aquí es el 4-3-3, pero hoy en día el fútbol cambia mucho. El equipo que gana más títulos en Italia es el Inter de Milan. La Champions League la ganó el Chelsea. ¿Con qué sistema han jugado? No quiere decir que todo el mundo tiene que jugar con 3-5-2 pero también depende de los jugadores que tienes en tu plantilla. El año pasado no había mucha gente arriba, teníamos bastantes centrales y laterales que suben mucho, también queríamos sacar el mejor rendimiento de Busquets. Hay muchas cosas que se pueden poner en este sistema. Ya sé que el sistema básico es el 4-3-3, ya lo sé, pero hay momentos durante una temporada que se puede cambiar.
tacitus- Mensajes : 42154
Tacitus sabe de esto, ojo, seguramente casi como yo
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Stoner escribió:el Maradona de los Cárpatos, vaya mierdón que se comió en el Barça
Y en las ratas. Yo sólo le recuerdo algo decente cuando tenía más años que la osita en el Galatasaray
Metió un gol desde el medio del campo. O eso decían, que con la niebla no se veía nada.
Attikus- Mensajes : 22148
Steve Trumbo escribió:Maravillosa página en torreciudad
Es una lástima que el fin de semana pasado no haya jugado el Torreciudad femenino.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Attikus escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:el Maradona de los Cárpatos, vaya mierdón que se comió en el Barça
Y en las ratas. Yo sólo le recuerdo algo decente cuando tenía más años que la osita en el Galatasaray
Metió un gol desde el medio del campo. O eso decían, que con la niebla no se veía nada.
Al Celta creo y en una de las orgías del Heliodoro metió un chicharro tremebundo. Buenos goles unidos al buen mundial de USA 94. Y ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Al final va a ser como si hubiésemos retirado el 10
https://as.com/futbol/2021/09/08/primera/1631136554_986736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
https://as.com/futbol/2021/09/08/primera/1631136554_986736.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Stoner escribió:Al final va a ser como si hubiésemos retirado el 10
Vaya. Mucho cachondeo con el tema pero esto empieza a preocupar.
Damià- Mensajes : 114662
Confirmamos que Comepinga es el nuevo niño de la guerra
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:
otro hijo de la guerra.
me cago en cristo rey
Pues sí que lo tenía complicado españa sí...
metalbert- Mensajes : 47445
y Alcaraz dejándose la piel con dolor incluido.
ole mi sandunguero.
ostia puta ya.
ole mi sandunguero.
ostia puta ya.
metalbert escribió:Pues sí que lo tenía complicado españa sí...
ganar y esperar la derrota de Suecia.
un dia ha tardado en cumplirse tan dificil carambola.
un dia.
veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
España reconoce a Gibraltar?
Frusciante escribió:
Ya tienen otro niño de la guerra. Que haría el mundo sin la labor humanitaria del Madrid, rescatando refugiados de la hambruna y de las fauces del PSG.
ruso- Mensajes : 31735
España debe estar en el grupo de Schrödinger, porque todos dependen de si mismos para acabar primeros.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:
-“Hola Pristina”
-“Hola Murcia”
Saben como hacer daño estos infieles.
Godofredo- Mensajes : 145725
Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
la liga de naciones o no se que pollas.
malnacidos.
Godofredo escribió:Enric67 escribió:
-“Hola Pristina”
-“Hola Murcia”
Saben como hacer daño estos infieles.
Mis dieses para el community manager del Estado kosovat
Grande el titular de Mundo Deportivo, a lo Luthiers
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
Ya han dejado caer que hace falta más partidos, más torneos, más fútbol.
Más, más, más.
Ni un solo día sin un partido en la tele.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
Más, más, más.
Paradas de 15 días con partidos cada 3.....en dos tramos de temporada.
Vamos que a todo el mundo le da igual.
m
m señor- Mensajes : 46746
jackinthebox escribió:Grande el titular de Mundo Deportivo, a lo Luthiers
No había visto la segunda parte de tu firma... no salgo de mi asombro.
Beodo- Mensajes : 36415
jackinthebox escribió:Grande el titular de Mundo Deportivo, a lo Luthiers
Ayer ya se anunciaba
m señor escribió:javi clemente escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
Más, más, más.
Paradas de 15 días con partidos cada 3.....en dos tramos de temporada.
Vamos que a todo el mundo le da igual.
m
Pero ayer hubo fútbol en la tele, y antesdeayer también.
Es lo que importa
Ana puede hacer un estudio de audiencia basado en la realidad
metalbert escribió:Pues sí que lo tenía complicado españa sí...
Una hazaña.
Como la del Tacón.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
malnacidos.
Las selecciones solo tenían que jugar al acabar las ligas, en verano, como ocurre con el baloncesto y otros deportes. Bueno, en el baloncesto hicieron lo de las ventanas que es un despropósito. Por si fuera poco la fases de clasificación infumables se inventan estos torneos ridículos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Cantoná escribió:metalbert escribió:Pues sí que lo tenía complicado españa sí...
Una hazaña.
Como la del Tacón.
Aún puede ser tercera.
Sería mi mayor alegría futbolística de 2021
Zoetrope escribió:Cantoná escribió:metalbert escribió:Pues sí que lo tenía complicado españa sí...
Una hazaña.
Como la del Tacón.
Aún puede ser tercera.
Sería mi mayor alegría futbolística de 2021
tacitus escribió:Me han gustado las palabras de Tintin sobre el 5-3-2y el 4-3-3
Aquí
Ojo que nos censuran...
En todo lo demás, obviamente de acuerdo.
Tintín es mi pastor. Pero saca a los críos
Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
Zoetrope escribió:Damià escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
malnacidos.
Las selecciones solo tenían que jugar al acabar las ligas, en verano, como ocurre con el baloncesto y otros deportes. Bueno, en el baloncesto hicieron lo de las ventanas que es un despropósito. Por si fuera poco la fases de clasificación infumables se inventan estos torneos ridículos.
Es que el paradigma ha cambiado.
Mi hijo tiene once años y le hace más caso a los partidos de ayer por toda Europa que a la liga española, donde sólo sigue a un equipo y el resto le da igual.
Pero esta chavalería educada en FIFA play station quiere ver todas estas mierdas.
Disfrutan con un Bélgica macedonia.
Esa gente es el objetivo, nosotros ya estamos amortizados
Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
joder, me parece una mierda infame y suelo ser bastante tolerable, pero de este año, la menos horrible me parece la primera equipación.
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
No
Tienen vetado ese partido
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
malnacidos.
Es que el paradigma ha cambiado.
Mi hijo tiene once años y le hace más caso a los partidos de ayer por toda Europa que a la liga española, donde sólo sigue a un equipo y el resto le da igual.
Pero esta chavalería educada en FIFA play station quiere ver todas estas mierdas.
Disfrutan con un Bélgica macedonia.
Esa gente es el objetivo, nosotros ya estamos amortizados
No sabía que las nuevas generaciones tiraban más por ahí.
En ese caso no nos queda otra que entregar las armas.
tacitus escribió:jackinthebox escribió:Grande el titular de Mundo Deportivo, a lo Luthiers
Ayer ya se anunciaba
Yo me quito el sombrero ante semejante mamarrachada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
Eso del top manta es taaaan de antigua normalidad.
En este mismo tópic pusieron la página chinorri donde apañé la equipación de este año que le compré al crío por veintipico pavos
Godofredo- Mensajes : 145725
Podían haber esperado a que fuera a mear para hacerle la foto
Rikileaks escribió:Damià escribió:veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
No
No hemos vuelto a ser los mismos desde que un grupo de encapuchados nos grabó "Free Gibraltar" en la nalga.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Me imagino al director del vídeo diciéndole al midget que tiene que bailar un poco y el enano autista inmóvil esperando a Pepe Costa
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
Eso del top manta es taaaan de antigua normalidad.
En este mismo tópic pusieron la página chinorri donde apañé la equipación de este año que le compré al crío por veintipico pavos
Y se parece o es como la del Maccabi de Levantar que te colaron?
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
No
No hemos vuelto a ser los mismos desde que un grupo de encapuchados nos grabó "Free Gibraltar" en la nalga.
yo jugaría contra gibraltar. a tope. con soldado, salva ballesta y gente así -y un par de jugadores del athletic y la real de refuerzo-
a aplastarles ...
que se entere el zanahorio de downing street cómo nos las gastamos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.