Culés
+58
Koyote
Chaleco
Axlferrari
Johnny Kashmir
DeepFritz
Hackenbush
Jabs
Sutter Cane
Hanset
FALK
Eloy
Oberyn
Lalo Mancini
manel.
Woody
blackfoot
Evolardo
Space Captain
Mingus
KILLER
Balachina
perrolokos
Joao Moreinha
icarus
coolfurillo
Cantoná
jackinthebox
ruso
Yusefly
Attikus
Katxorro
Beodo
Ajates
Eric Sachs
El Califa
Stoner
uM
Enric67
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
clint eastwood
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Pubilla
o'tuerto
m señor
tacitus
Godofredo
Frusciante
Wonton Sopabuena
metalbert
Zul
Dostoievski
javi clemente
Muesli Snipes
Damià
62 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Culés
Y de portero, Reina contando chistes y acabándolos con un "ojú, motherfuckers"tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
España reconoce a Gibraltar?
No
Tienen vetado ese partido
No hemos vuelto a ser los mismos desde que un grupo de encapuchados nos grabó "Free Gibraltar" en la nalga.
yo jugaría contra gibraltar. a tope. con soldado, salva ballesta y gente así -y un par de jugadores del athletic y la real de refuerzo-
a aplastarles ...
que se entere el zanahorio de downing street cómo nos las gastamos
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Yusefly escribió:Leo con estupor que el 6 de octubre vuelven los partidos de selecciones
la liga de naciones o no se que pollas.
malnacidos.
Las selecciones solo tenían que jugar al acabar las ligas, en verano, como ocurre con el baloncesto y otros deportes. Bueno, en el baloncesto hicieron lo de las ventanas que es un despropósito. Por si fuera poco la fases de clasificación infumables se inventan estos torneos ridículos.
Es que el paradigma ha cambiado.
Mi hijo tiene once años y le hace más caso a los partidos de ayer por toda Europa que a la liga española, donde sólo sigue a un equipo y el resto le da igual.
Pero esta chavalería educada en FIFA play station quiere ver todas estas mierdas.
Disfrutan con un Bélgica macedonia.
Esa gente es el objetivo, nosotros ya estamos amortizados
No sabía que las nuevas generaciones tiraban más por ahí.
En ese caso no nos queda otra que entregar las armas.
lo que quiere la gente es fútbol en abierto
metalbert- Mensajes : 47445
Wonton Sopabuena escribió:Y de portero, Reina contando chistes y acabándolos con un "ojú, motherfuckers"tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:veo que Lalaland metió un hat trick a Gibraltar.
España reconoce a Gibraltar?
No
Tienen vetado ese partido
No hemos vuelto a ser los mismos desde que un grupo de encapuchados nos grabó "Free Gibraltar" en la nalga.
yo jugaría contra gibraltar. a tope. con soldado, salva ballesta y gente así -y un par de jugadores del athletic y la real de refuerzo-
a aplastarles ...
que se entere el zanahorio de downing street cómo nos las gastamos
Cierto
A ver un 11 de derechita cobarde más un par de refuerzos procedentes de equipos que juegan sin extranjeros
Reina
Carvajal ---- Laporte ---- Nacho ---- Reguilón
Merino --- Vencedor --- Sarabia --- Villalibre
Soldado ---- Salva Ballesta
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
Eso del top manta es taaaan de antigua normalidad.
En este mismo tópic pusieron la página chinorri donde apañé la equipación de este año que le compré al crío por veintipico pavos
Y se parece o es como la del Maccabi de Levantar que te colaron?
Se parece, venía con sus etiquetas de nike y toda la parafernalia piratonga, aunque el pantalón (que no sabia que lo incluía) es el del año pasado y en nombre de atrás ponía ALEREDO en lugar de lo que tenía que poner, así que en vez de pelearme con los chinos como stoner (hay guerras que sé que no ganaré), estuve media hora rascando con una navaja y un cutter hasta convertir la E en una F, y quedó perfecta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que están haciendo con Mirotic me parece realizado con una torpeza de dimensiones bíblicas.
Podría haber entendido que (hace 2/3 semanas) se hubiese comunicado que, tras haber mantenido varias reuniones con el jugador y sus representantes, el club considera inviable contar con los servicios del jugador debido a su elevado salario.
Pero, ¿ahora?. ¿En el inicio de la temporada?.
¿Sabe esta gente lo insoportable que será el ambiente en torno a nuestra estrella si se pierde la supercopa?.
Podría haber entendido que (hace 2/3 semanas) se hubiese comunicado que, tras haber mantenido varias reuniones con el jugador y sus representantes, el club considera inviable contar con los servicios del jugador debido a su elevado salario.
¿Sabe esta gente lo insoportable que será el ambiente en torno a nuestra estrella si se pierde la supercopa?.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Lo que están haciendo con Mirotic me parece realizado con una torpeza de dimensiones bíblicas.
Tiene fácil solución.
Que no la pierdan, claro.
Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Ya lo he visto todo en este foro
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Yo pensaba que me había levantado borracho cuando lo he leído.
Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
En el telediario relacionado con el Drit se suele mencionar hasta de qué color lleva los calzoncillos Butragueño ese día o sea que veo lógicas las quejas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Van contra ellos.
ruso- Mensajes : 31735
Yo estoy realmente dolido.
El levante les mete cuatro porque el levante femenino les pasa por la derecha y el levante se queda fuera de la champions por un sorteo desafortunado.
javi clemente- Mensajes : 121999
No doy crédito
Es tremendo
Psicodelia pura
Pónganme un gif de psicodelia, que yo no puedo
Es tremendo
Psicodelia pura
tacitus escribió:No doy crédito
Es tremendo
Psicodelia pura
No me he atrevido ni a reírme.
Parece sacado de una peli de esas raras de Alex de la Iglesia.
Enric67- Mensajes : 38875
Míster escribió:Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
El levante les mete cuatro porque el levante femenino les pasa por la derecha y el levante se queda fuera de la champions por un sorteo desafortunado.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Míster escribió:Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Lo del Levante es una putada....pero no quita para que lo del tacón ayer tenga mérito.
m
m señor- Mensajes : 46746
Enric67 escribió:Lo que están haciendo con Mirotic me parece realizado con una torpeza de dimensiones bíblicas.
Lo de Mirotic es un asunto peliagudo. Está ganando en el Barcelona mucho menos que lo que ganaría en la NBA, en este caso no son conjeturas, la escala salarial allí es clara así como el status y las ofertas que tenía cuando vino. Bien es cierto que él tomó esa decisión, pero entiendo que disposición a cobrar menos sea nula.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Beodo escribió:Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
joder, me parece una mierda infame y suelo ser bastante tolerable, pero de este año, la menos horrible me parece la primera equipación.
Pues a mi me mola (algo).
No entiendo muy bien porqué...
Cantoná- Mensajes : 22505
ruso escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Van contra ellos.
Se les tiene que hacer insoportable.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Pero qué cojones. De vídeo, no de camiseta. A mí me gusta. Eso sí. No quiero ni pensar cómo será la que Godo le compre a su mantero de confianza
Eso del top manta es taaaan de antigua normalidad.
En este mismo tópic pusieron la página chinorri donde apañé la equipación de este año que le compré al crío por veintipico pavos
Y se parece o es como la del Maccabi de Levantar que te colaron?
Se parece, venía con sus etiquetas de nike y toda la parafernalia piratonga, aunque el pantalón (que no sabia que lo incluía) es el del año pasado y en nombre de atrás ponía ALEREDO en lugar de lo que tenía que poner, así que en vez de pelearme con los chinos como stoner (hay guerras que sé que no ganaré), estuve media hora rascando con una navaja y un cutter hasta convertir la E en una F, y quedó perfecta.
Me gusta mas esta.
Pero godo se ha levantado borracho o no?
Cantoná escribió:ruso escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Quejas en torreciudad porque en los deportes del telediario no mencionaron no se que victoria del Madrid femenino ayer y sí hablaron de la selección española, de tenis, etc.
Van contra ellos.
Se les tiene que hacer insoportable.
estoy flipando
recuerdo con cariño cuando el barça ganó la champions y la liga femenina española comentaba no sé qué del Tacón. Entrañable.
Menuda diferencia en Torreciudad respecto al día del estreno liguero.
ruso- Mensajes : 31735
Tienen una capacidad de regeneración que ni una estrella de mar
Es grotesquísima la puta foto de Illarra. Tremenda
Frusciante- Mensajes : 85085
alguien sabe cuándo informa el club si puedes ir al partido que has solicitado?
tacitus? cuándo sabremos si podemos ir al bayern?
No han cambiado el himno aun?
Cuando juegan las chicas suena?
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:alguien sabe cuándo informa el club si puedes ir al partido que has solicitado?
48h antes
Creo
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Es grotesquísima la puta foto de Illarra. Tremenda
Con pestazo a porro.
Zumalacárregui, nuevas generaciones de batasuna.
Joder, forero top para este tópic, de verdad.
Bueno,pues Laporta volvió a mentir no?
Alemany se congratuló por la recuperación física de Philippe Coutinho, del que espera que dé su mejor versión, y tras admitir la existencia de la cláusula de 20 millones por llegar a los 100 partidos del brasileño, dijo que ésta no condicionará el futuro de 'Cou' en el equipo si Koeman cuenta con él
Alemany se congratuló por la recuperación física de Philippe Coutinho, del que espera que dé su mejor versión, y tras admitir la existencia de la cláusula de 20 millones por llegar a los 100 partidos del brasileño, dijo que ésta no condicionará el futuro de 'Cou' en el equipo si Koeman cuenta con él
Godofredo escribió:Zumalacárregui, nuevas generaciones de batasuna.
Será un visto y no visto en la noche madrileña...Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
Es la antítesis del Abascal
Echando una mano cuando se le necesita, como Nadal.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:
Le sobra pelo, pero sí, ese es el espíritu.
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:
Le sobra pelo, pero sí, ese es el espíritu.
Le dan dos semanas de vacaciones y se va a recoger cajas.
Putisimo amo
Yusefly- Mensajes : 5255
Stoner escribió:Bueno,pues Laporta volvió a mentir no?
Eso se sabe de hace 2 años lo menos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Timo se va a salir. Ninguna duda
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Timo se va a salir. Ninguna duda
Envidio tu fe, viva el seminario, hasta nueva orden es un exjugador.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.