Culés
+58
Koyote
Chaleco
Axlferrari
Johnny Kashmir
DeepFritz
Hackenbush
Jabs
Sutter Cane
Hanset
FALK
Eloy
Oberyn
Lalo Mancini
manel.
Woody
blackfoot
Evolardo
Space Captain
Mingus
KILLER
Balachina
perrolokos
Joao Moreinha
icarus
coolfurillo
Cantoná
jackinthebox
ruso
Yusefly
Attikus
Katxorro
Beodo
Ajates
Eric Sachs
El Califa
Stoner
uM
Enric67
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
clint eastwood
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Pubilla
o'tuerto
m señor
tacitus
Godofredo
Frusciante
Wonton Sopabuena
metalbert
Zul
Dostoievski
javi clemente
Muesli Snipes
Damià
62 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Culés
Damià escribió:Como debe oler Memphis?
A semen y creatina.
Godofredo- Mensajes : 145725
Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
* Por dedogordismo, había escrito "Tontín" y he dudado en si corregirlo o no.
No sé yo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
No sé yo.
Mi madre cuando alguien está gordo dice está fuerte.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Que hay guerra subterránea entre Koeman y Laporta es evidente. El gordo lo sabe de primera mano. Para empezar, esta ahí porque en el barça no hay un clavel para indemnizaciones y tiene contrato.
La estrategia suicida de ponerse en valor en los medios pues el sabrá. Ha sacado jugadores de la cantera, ha aportado ciertas variantes tácticas que funcionaron durante 2 meses y medio y, sobre todo, ha ganado un titulo. Pero también se le ha visto naufragar en varios partidos contra equipos de primer nivel. Luces y sombras. No le veo desahuciado, pero tampoco le veo tan fuerte...
La estrategia suicida de ponerse en valor en los medios pues el sabrá. Ha sacado jugadores de la cantera, ha aportado ciertas variantes tácticas que funcionaron durante 2 meses y medio y, sobre todo, ha ganado un titulo. Pero también se le ha visto naufragar en varios partidos contra equipos de primer nivel. Luces y sombras. No le veo desahuciado, pero tampoco le veo tan fuerte...
Beodo- Mensajes : 36415
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
No sé yo.
Pues a mi me dice gordo directamente.
Damià- Mensajes : 114662
Mi abuela me decía que estaba repuesto.Damià escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
No sé yo.
Wonton Sopabuena escribió:Mi abuela me decía que estaba repuesto.Damià escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
No sé yo.
En el pueblo de mis padres se pasó mucha hambre y se dice: está de buen año.
Si vosotros lo veis gordo imaginad cómo lo veo yo
Frusciante- Mensajes : 85085
Acabo de enterarme de las declaraciones.
Que decepción con Koeman. cagado en el minuto 1 de la temporada y buscando el despido por el finiquito, a poder ser antes de jugar contra el Bayern. Me pinchan y no sangro.
Alucinante. Vaya ridículo ha hecho. No recuerdo una así desde lo de "en el camp nou es imposible ganar" de Schuster.
Que decepción con Koeman. cagado en el minuto 1 de la temporada y buscando el despido por el finiquito, a poder ser antes de jugar contra el Bayern. Me pinchan y no sangro.
Alucinante. Vaya ridículo ha hecho. No recuerdo una así desde lo de "en el camp nou es imposible ganar" de Schuster.
Nigromante- Mensajes : 6678
Frusciante escribió:Si vosotros lo veis gordo imaginad cómo lo veo yo
Rikileaks- Mensajes : 82821
El bayern nos va a hacer trillados y sin tratamiento
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El bayern nos va a hacer trillados y sin tratamiento
Con el pito nos los follamos.
Tengo más confianza en estos hijosdeputa que tú en carlos soler
Koeman lo que seguro tiene a su favor es que la prensa mamadora está frita por darle a FuckMeJan.
Que le jodan y que siga chupando del cartón de Casón Histórico.
Que le jodan y que siga chupando del cartón de Casón Histórico.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Mi abuela me decía que estaba repuesto.Damià escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Muesli Snipes escribió:Veo a Tintín* buscando el despido. O que se sabe fuerte y está ajustando cuentas.
No sé yo.
En el pueblo de mis padres se pasó mucha hambre y se dice: está de buen año.
Se dice en todas partes....
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Si vosotros lo veis gordo imaginad cómo lo veo yo
Le funciona el airbag estupendamente.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Godofredo escribió:javi clemente escribió:El bayern nos va a hacer trillados y sin tratamiento
Con el pito nos los follamos.
Tengo más confianza en estos hijosdeputa que tú en carlos soler
Bajaré al bar a verlo, pero no quiero verlo.
Koeman y Laporta me recuerdan al chiste de masoca y el sádico.
El masoca le dice al sádico "pégame, pégame" y el sádico le contesta "mañana, mañana"
El masoca le dice al sádico "pégame, pégame" y el sádico le contesta "mañana, mañana"
yo solo me preguno qué leeremos el dia que nos añadan diez minutos yendo empate.
solo quiero eso.
pago por verlo.
solo quiero eso.
pago por verlo.
Damià escribió:yo solo me preguno qué leeremos el dia que nos añadan diez minutos yendo empate.
solo quiero eso.
pago por verlo.
yo me conformo con 5. No hemos pasado jamás de 3
Stoner escribió:Damià escribió:yo solo me preguno qué leeremos el dia que nos añadan diez minutos yendo empate.
solo quiero eso.
pago por verlo.
yo me conformo con 5. No hemos pasado jamás de 3
el liga pocas veces.
en europa sí hemos pasado de tres.
Mañana un puntito dando buenas sensaciones
Yusefly- Mensajes : 5255
Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Que se jodan las secreciones, además que nos jodieron el segundo triplete consecutivo con Lucho en el banquillo.
Que se jodan las secreciones, además que nos jodieron el segundo triplete consecutivo con Lucho en el banquillo.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
La verdad es que para mi fútbol = Barça. El resto me la sudan, en pandemia he visto fútbol de más y la realidad es que interés cero por este deporte . Desde esta temporada ver todo lo del Barça e ir cada 15 días a ver el equipo de mi pueblo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Que ha dicho el bebedor?
absolutamente nada de interés
perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
La verdad es que para mi fútbol = Barça. El resto me la sudan, en pandemia he visto fútbol de más y la realidad es que interés cero por este deporte . Desde esta temporada ver todo lo del Barça e ir cada 15 días a ver el equipo de mi pueblo.
Ya coño, si yo hago lo mismo (y sin ver al barça), pero que el parón de selecciones acabó el jueves pasado.
A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
Ya coño, si yo hago lo mismo (y sin ver al barça), pero que el parón de selecciones acabó el jueves pasado.
perrolokos escribió:A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
Bien pero ni UEFA ni FIFA han obligado a aplazar nada ni han puesto partidos fuera de fechas
A ver si vuelve a jugar el Barça porque entre el descuento del Atleti, la rajadita de Koeman, lo que hace Griezman con el Atlieti, que si Soler etc... el hilo está de capa caida que no veas...
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:perrolokos escribió:A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
Bien pero ni UEFA ni FIFA han obligado a aplazar nada ni han puesto partidos fuera de fechas
Que yo sepa no existe aún el poder de teletransportarse. Un jugador sudamericano era inviable que pudiera jugar el sábado en Europa.
perrolokos escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
Que yo sepa no existe aún el poder de teletransportarse. Un jugador sudamericano era inviable que pudiera jugar el sábado en Europa.
Ya pero las fechas llevaban tiempo puestas
Por eso llamo cobardes a los clubs y para colmo además se dejan amenazar por la Fifa. Los clubs arrodillados ante la Fifa cuando la cosa debería ser al revés.Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:perrolokos escribió:Que largo se esta haciendo el paron de secreciones. Claramente no compensan las 2 semanas de emoción cada dos veranos estos 3 o 4 parones infames cada temporada.
Ayer hubo liga, eh
Necesitamos a Dembele y sus estadísticas, que dan mucho juego.Balachina escribió:A ver si vuelve a jugar el Barça porque entre el descuento del Atleti, la rajadita de Koeman, lo que hace Griezman con el Atlieti, que si Soler etc... el hilo está de capa caida que no veas...
Cómo le va a nuestros ex?.
Leo que en el Tottenham están muy contentos con el Emerson
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
perrolokos escribió:Por eso llamo cobardes a los clubs y para colmo además se dejan amenazar por la Fifa. Los clubs arrodillados ante la Fifa cuando la cosa debería ser al revés.Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:A mi me parece bochornoso que se suspendan partidos de clubs por la selección. Dile a la NBA que preste sus jugadores y que además usen sus fechas de liga..... Es un bochorno como los clubs tragan con todo. Encima recibiendo amenazas de FIFAMafia.javi clemente escribió:perrolokos escribió:javi clemente escribió:
Ayer hubo liga, eh
Tendrían que permitir plantillas de 25 jugadores para estos casos.
Oh, wait.
Enric67- Mensajes : 38875
pues yo he leido criticas cuando en su dia no nos pudimos presentar a un partido....de hecho es un bucle rollo cabeza de cochino.
ahora se aplazan....
tambien leí que si se llegaba a producir otra vez esa situación sancionarían seguro al club a no ser que fuera barça o madrid, mira tú por donde que se ha aplazado el partido para beneficiar al "pequeño" y ahorrarse dolores de cabeza.....
que cosas.
ahora se aplazan....
tambien leí que si se llegaba a producir otra vez esa situación sancionarían seguro al club a no ser que fuera barça o madrid, mira tú por donde que se ha aplazado el partido para beneficiar al "pequeño" y ahorrarse dolores de cabeza.....
que cosas.
Pero si en el Barça se salía, lo leí aquí...
https://as.com/futbol/2021/09/13/primera/1631539583_098243.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
La vuelta más gris de Griezmann
El francés fue titular con el Atleti en el primer partido tras su regreso... Sin influencia en el juego, más cerca del 'Grizi' del Barça que del que fuera rojiblanco
https://as.com/futbol/2021/09/13/primera/1631539583_098243.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
El francés fue titular con el Atleti en el primer partido tras su regreso... Sin influencia en el juego, más cerca del 'Grizi' del Barça que del que fuera rojiblanco
Stoner escribió:Pero si en el Barça se salía, lo leí aquí...
Para por favor que al final todo el mundo se te corre encima
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:La madre de todas las asistencias…
No pude ver el partido de ayer, pero de verdad que ganando de 10 a falta de 6 minutos un equipo inferior te remonta y acaba ganandote de 5
perrolokos escribió:Enric67 escribió:La madre de todas las asistencias…
No pude ver el partido de ayer, pero de verdad que ganando de 10 a falta de 6 minutos un equipo inferior te remonta y acaba ganandote de 5
Ganábamos de 19 en el 3er cuarto.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:La madre de todas las asistencias…
En cuanto calathes perdió el control del ritmo del partido, se jodió.
Gran partido de Alocen que resultó clave en la remontada del madrid.
Beodo- Mensajes : 36415
Entonces con braithwaite out, dembelé out, fati out, grisman out, trincao out..
Delante tenemos a memphis y de jong para jugar contra el bayern no?
Molt bé
Molt bé
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Entonces con braithwaite out, dembelé out, fati out, grisman out, trincao out..
Molt bé
metalbert escribió:Entonces con braithwaite out, dembelé out, fati out, grisman out, trincao out..
Molt bé
Y Dest. Pero este juega atras.
Pero acabo de leer que el problema es Griezmann en el Atleti.
Esta pasando.
Esta pasando.
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Entonces con braithwaite out, dembelé out, fati out, grisman out, trincao out..
Molt bé
No hay webs
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Pero acabo de leer que el problema es Griezmann en el Atleti.
Esta pasando.
En Donde lo has oído?
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.