Culés
+58
Koyote
Chaleco
Axlferrari
Johnny Kashmir
DeepFritz
Hackenbush
Jabs
Sutter Cane
Hanset
FALK
Eloy
Oberyn
Lalo Mancini
manel.
Woody
blackfoot
Evolardo
Space Captain
Mingus
KILLER
Balachina
perrolokos
Joao Moreinha
icarus
coolfurillo
Cantoná
jackinthebox
ruso
Yusefly
Attikus
Katxorro
Beodo
Ajates
Eric Sachs
El Califa
Stoner
uM
Enric67
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
JihadJoe
clint eastwood
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Pubilla
o'tuerto
m señor
tacitus
Godofredo
Frusciante
Wonton Sopabuena
metalbert
Zul
Dostoievski
javi clemente
Muesli Snipes
Damià
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés
Frusciante escribió:Según Marcaca
Me gusta.
Obelix, estamos contigo.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Según Marcaca
llevaré al camara de fotos chachi piruli, para seguir a un tal Lavanderoski que dicen por aqui que es una promesa.
Damià- Mensajes : 114662
Para empezar han puesto a los centrales cambiadosFrusciante escribió:Según Marcaca
Katxorro- Mensajes : 37529
Defensa de 5, lo siento por Beodo y Ecthelion
Rikileaks- Mensajes : 82821
Oberyn escribió:El PSG el año pasado era ligero favorito, ni de coña claro favorito como lo es hoy el Bayern, que venían sin Neymar.Damià escribió:Oberyn escribió:Creo que es la primera vez en los últimos 15 años, y una de las pocas en los últimos 30, que en un partido en el Camp Nou el rival del Barça parte como claro favorito. Pero clarisimo.
Todo lo que no sea una victoria del Bayern para mí sería una sorpresa. Dicho esto, históricamente el Barça suele hacer la machada cuando va de víctima.... A tope con todos y a por ellos!!
El PSG hace seis meses
Y en serio recuerdas machadas en situaciones como ahora?
Y machadas en el Camp Nou recuerdo especialmente varias contra el Madrid en los 80... Porque como decía antes, desde los 90 hasta hoy muy pocos rivales han partido de favoritos en el Camp Nou.
De hecho, cuántos partidos se han perdido en casa en champions en los últimos 15 años?? Hablo de memoria, pero diría que se podrían contar con los dedos de una mano.
Lo que quiero decir es que no somos de machadas excepto en clásicos.
incluso recuerdo una UEFA empatar en el olimpico de Munich jugando muy bien (gol de Oscar creo) y perder la vuelta en el camp nou.
si no somos favoritos no somos de machadas, es mi punto de vista.
igual que si no arrasamos no ganamos titulos.
somos asín, pero igual es mi percepción ojo,
Por muy mierdosa que haya sido su temporada pasada y por mucho que lleve dos años diciendo que me parece tercer central y no el segundo titular en una defensa de dos, no entiendo que Bartreric esté por delante de Lentoglet.
Por lo demás, a tope con el gordo rajador.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:Para empezar han puesto a los centrales cambiadosFrusciante escribió:Según Marcaca
Araujo no sabe sacarla jugada por su lado como para cambiarle de lado
Wonton Sopabuena escribió:Por muy mierdosa que haya sido su temporada pasada y por mucho que lleve dos años diciendo que me parece tercer central y no el segundo titular en una defensa de dos, no entiendo que Bartreric esté por delante de Lentoglet.
Su temporada no fué peor a la de nadie, que Stoner sea una gota turca es otra cosa.
me gusta este 11.
Puede ir bien, o puede ser la sentencia definitiva para coutinho, que me lo conozco yo esto.
Puede ir bien, o puede ser la sentencia definitiva para coutinho, que me lo conozco yo esto.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Por muy mierdosa que haya sido su temporada pasada y por mucho que lleve dos años diciendo que me parece tercer central y no el segundo titular en una defensa de dos, no entiendo que Bartreric esté por delante de Lentoglet.
Su temporada no fué peor a la de nadie, que Stoner sea una gota turca es otra cosa.
Bueno, con más matices que la carta Pantone.
metalbert escribió:me gusta este 11.
Con este once podemos ganar o perder. Con este once puede incluso que empatemos.
Hay que afrontarlo con amplitud de miras.
Coño, coutimo.
Pues si hay que vengarse, habrá que hacerlo con el mismo fardo-dildo con el que nos dieron bofetadas turcas.
Pues si hay que vengarse, habrá que hacerlo con el mismo fardo-dildo con el que nos dieron bofetadas turcas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Por muy mierdosa que haya sido su temporada pasada y por mucho que lleve dos años diciendo que me parece tercer central y no el segundo titular en una defensa de dos, no entiendo que Bartreric esté por delante de Lentoglet.
Bueno, con más matices que la carta Pantone.
Pocos matices.
Insisto, sin Stoner se ve distinto.
Frusciante escribió:
Las pintas coldplay de nagelsmann dan bastante asquete
Eloy- Mensajes : 85406
Cantoná escribió:Tengo un pálpito...
SE GANA.
qué raro.
Yo esta noche con que plantemos cara y se vea algo serio me conformo. El Bayern es lo que es y nosotros estamos totalmente en proceso de formación del equipo. Siendo liguilla el resultado me preocupa poco, los partidos que hay que ganar sí o sí son contra los otros dos rivales.
ruso- Mensajes : 31735
A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:Cantoná escribió:Tengo un pálpito...
SE GANA.
qué raro.
Cantoná- Mensajes : 22505
Y le tengo fe a Coutinho, aunque yo pondría a de jong a pegarse con upamecano
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Rikileaks escribió:Cristobal Cucurella
D.E.P
Pero está en mi mente
https://www.youtube.com/watch?v=auaPZASYPro&ab_channel=SheilaAguilera
https://www.youtube.com/watch?v=auaPZASYPro&ab_channel=SheilaAguilera
Última edición por Stoner el Mar 14 Sep 2021 - 10:33, editado 2 veces
Katxorro escribió:Para empezar han puesto a los centrales cambiadosFrusciante escribió:Según Marcaca
Araujo, si no siempre, casi siempre juega por la derecha para no entorpecer más su salida de balón. Pero diría que con Koeman ha sido siempre.
Piqué a la izquierda, Eric a la izquierda... lo que sea.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lenglet no es mal jugador.
Pero no puede jugar en este equipo por 2 motivos.
1 Es gafe
2 Con la cara que sale a jugar deprime a cualquiera.
1 Es gafe
perrolokos- Mensajes : 19174
el xavea e`lamoto escribió:A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo a Cou no lo veo de titular: no juega desde el 29 de diciembre pasado
El De Jong malo tampoco, viene de lesión. Pero bueno, supongo que uno de los dos jugará
Dicho eso, iría con Demir, o en su defecto, Nico o Gavi. Poblar el medio campo.
O putita subiendo como hizo aquella vez en el Bernabéu, que sin Pitongo goleamos -Pitongo entró cuando estaba todo resuelto-
También es verdad que teníamos a Estafa y Mordisquitos ... dinamita pa' los pollos
Ni Dios se acuerda de este 0-4
Hemos profanado tantas veces ese estadio en los últimos años, que estas cosas se olvidan
El De Jong malo tampoco, viene de lesión. Pero bueno, supongo que uno de los dos jugará
O putita subiendo como hizo aquella vez en el Bernabéu, que sin Pitongo goleamos -Pitongo entró cuando estaba todo resuelto-
También es verdad que teníamos a Estafa y Mordisquitos ... dinamita pa' los pollos
Hemos profanado tantas veces ese estadio en los últimos años, que estas cosas se olvidan
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Yo a Cou no lo veo de titular: no juega desde el 29 de diciembre pasado
un partido perfecto, para el Barça, SI nos acordamos, si hubiera sido Pep habrían sacado un DVD en los kioscos.
si no recuerdo mal este es el dia que el madridismo se vió retratado en Sanchis y Rincón pidiendo violencia. Lo digo con maldad y generalizando, SI.
coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
porteros, yo siempre he visto mejor a Stegen, el otro es el titular de la secreción por que es del Bayern, pero tiene la cintura de fraga iribarne.
es algo similar a Valdés y Casillas.
uno mola como portero de la secreción y el otro no.
los demás, hay nombres del bayern que ni idea, hoy los veré.
Última edición por Damià el Mar 14 Sep 2021 - 11:04, editado 1 vez
perrolokos escribió:Lenglet no es mal jugador.
1 Es gafe
No es malo, es peor
Stoner escribió:perrolokos escribió:Lenglet no es mal jugador.
1 Es gafe
No es malo, es peor
amor a primera vista.
A día de hoy, y evidentemente contando con el momento de forma actual, el 11 del Bayern no es que sea superior... es que es muy superior..coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
Oberyn- Mensajes : 8190
yo he leido aquí que el bayern se tendría que retirar de todo porque no tiene a Lalaland
Damià escribió:tacitus escribió:Yo a Cou no lo veo de titular: no juega desde el 29 de diciembre pasado
un partido perfecto, para el Barça, SI nos acordamos, si hubiera sido Pep habrían sacado un DVD en los kioscos.
si no recuerdo mal este es el dia que el madridismo se vió retratado en Sanchis y Rincón pidiendo violencia. Lo digo con maldad y generalizando, SI.
i tant que ho recordem!
De hecho el otro día me puse los goles en yutub
También hay un par de 0-3 que no recuerda casi nadie. El de copa que les perforó analmente Suarez y el que acabó marcando Aleix Vidal
El Bayern la última vez que les vi fue en su estadio ante el PSG, perdió ese día básicamente por que no jugo el polaco. Si juegan a ese ritmo en ataque lo normal es que hoy nos vuelvan a golear. Es otro nivel. De todas formas cero dramas lo que hay que hacer es seguir ganando partidos en liga.
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:yo he leido aquí que el bayern se tendría que retirar de todo porque no tiene a Lalaland
damià, qué opinas que si un equipo juega a tope está adulterando la competición
metalbert escribió:Damià escribió:yo he leido aquí que el bayern se tendría que retirar de todo porque no tiene a Lalaland
un desliz de nuestro amigo Trumbo.
pero te dirá que sí se adultera porque deberían jugar al 100% cada partido....
o sea, que la liga está adulterada de continuo....
Si hablamos de jugar al 100%, podemos afirmar que una liga en la que el Madrid juega contra el Español, ya está de por sí adulterada.Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:yo he leido aquí que el bayern se tendría que retirar de todo porque no tiene a Lalaland
un desliz de nuestro amigo Trumbo.
pero te dirá que sí se adultera porque deberían jugar al 100% cada partido....
o sea, que la liga está adulterada de continuo....
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Katxorro escribió:Para empezar han puesto a los centrales cambiadosFrusciante escribió:Según Marcaca
Araujo no sabe sacarla jugada por su lado como para cambiarle de lado
Stoner acaba de editar un nuevo album que añadir a su colección de discos drone, llamado este "Araujo", donde (como el resto de su discografía) repite la misma nota alargada hasta la extenuación
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:8 no nos meten
vamos a ganar al Bayern.
Con matices.Damià escribió:coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
porteros, yo siempre he visto mejor a Stegen, el otro es el titular de la secreción por que es del Bayern, pero tiene la cintura de fraga iribarne.
En el 8-2 Stegen está borchenoso
Damià escribió:tacitus escribió:Yo a Cou no lo veo de titular: no juega desde el 29 de diciembre pasado
Tú sabes de esto. Tú tienes memoria
Efectivamente, creo que fue ese día
Ahora lo miraré, pero expulsaron a pelosucioculibajo por una entrada hijoputesca a Estafa. De esas que fue a cazar
Putita se salió ese día. Confío en putita hoy
Y tenemos que poner peloteros jóvenes en el medio. Que hagan de escuderos de Busi:
Mi alineación, la que espero
MATS
Mingueza* Araujo Piqué Eric Alba
* creo que Desta anda tocado, pero podría ser él
De Jong el bueno Busi Pedri Putita
Memphis
Una especie de 5-4-1 muy dinámico, con gente llegando desde atrás y las espaldas cubiertas
El De Jong malo y Cou a la espera de lo que vaya aconteciendo
Y minutos luego para Demir, Nico y Gavi
Agotar los cinco cambios, ralentizar el partido, jugar como el Limoges de Boza
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Con matices.Damià escribió:coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí no me parece el 11 del Bayern superior al del Barça
En el 8-2 Stegen está borchenoso
porque estaba pensando ya en su operación y posterior recuperación de cada agosto.
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Yo a Cou no lo veo de titular: no juega desde el 29 de diciembre pasado
Tú sabes de esto. Tú tienes memoria
Efectivamente, creo que fue ese día
Ahora lo miraré, pero expulsaron a pelosucioculibajo por una entrada hijoputesca a Estafa. De esas que fue a cazar
Putita se salió ese día. Confío en putita hoy
Y tenemos que poner peloteros jóvenes en el medio. Que hagan de escuderos de Busi:
Mi alineación, la que espero
MATS
Mingueza* Araujo Piqué Eric Alba
* creo que Desta anda tocado, pero podría ser él
De Jong el bueno Busi Pedri Putita
Memphis
Una especie de 5-4-1 muy dinámico, con gente llegando desde atrás y las espaldas cubiertas
El De Jong malo y Cou a la espera de lo que vaya aconteciendo
Y minutos luego para Demir, Nico y Gavi
Agotar los cinco cambios, ralentizar el partido, jugar como el Limoges de Boza
putita solventó otro clasico en el wáter (entonces sin tapa) con una diagonal maestra, pase a Gomes, este a Alba y el pase clásico a Messi que marcó en el 90 y algo. (añadieron tres o cuatro minutos, no diez, y lo aprovechamos).
Stoner escribió:El Pest este aparte de lo malo que es... no se lesiona mucho para ser tan joven?
me cago en la virgen santa.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.