TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+89
red_shoes
atabal
Omar Little
Beodo
arriola
Roundabout
Sycamore
Gabbo
atila
Musick
closer
summerteeth
disturbiau
le marchand de sable
henchman
perrolokos
KILLER
RHEINGOLD
icarus
Musa
harry666
El Califa
Celis
El facha catalán
Infernu
pablofreshman
trompeta1981
dani.m
georgino
niko_l3v
Lithium
melon head
Jim Morrison
káiser
Forforcio
Morlocs
pinkpanther
colorista
Berzosa2000
DeepFritz
Humpty Dumpty
Txomin
uM
filtered
mikloses
cachucha
Pendejo
Zeko
Van
fuzzy
rearviewmirror
Surfer.Satanico
Devon Miles
prosineck
Jincho
Cerpin Taxt
firecracker
millino
Kako
Slovako
Spirit 76
ZoSo
Attikus
Heisenberg
Stonerider
elrostroimpenetrable
Dani
intheinbetween
Lazaretto
crancranc
Breath
Poisonblade
eskoriez
Rikileaks
RegSound
Steve Trumbo
p0pi
Black Flamingo
Mcbein
Amakriskris
Ciclóncósmico
locovereas
silver
DumDumBoy
Mr. Integrity
Emeritus Pope
starfuckers
Johnny Kashmir
Hank
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
Stonerider escribió:Breath escribió:Stonerider escribió:Johnny Kashmir escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:por otro lado, temas como Endless me parecen una pequeña tomadura de pelo...
A mi me gusta .
En las primeras escuchas me pareció el punto flojo del disco pero no tardé mucho en pillarle el punto.
Hablamos de un disco sin puntos flojos
Gustos personales y tal pero yo podría vivir mas feliz sin las partes pop y turreras. De hecho he comenzado a saltarlas.
Yo es que es justo en lo que menos de acuerdo estoy con la opinión generalizada (lo de que no tiene puntos flojos). Le veo hits, indudables, pero como disco, tiene varios momentos saltables, estoy contigo en esto. Las 2 lentas, el interludio, las 2 de hardcore genérico del final...
A mi las hardcore me gustan mucho, ningún problema con esas del final, pero por ejemplo Alien Love Call hasta ha llegado a irritarme ahí plantada. Esa es una de las que salto siempre.
Desde el inicio he defendido que a mi el disco no me parece tan redondo y que pueden hacerlo mejor.
Es que es excesivamente larga... podría funcionar como una especie de interludio de minuto y poco, pero casi tres minutos se me hacen pesadísimos. Yo también la paso.
firecracker- Mensajes : 2052
cuando leo el adjetivo hardcore relacionado con este disco no puedo por menos que llevarme las manos a la cabeza... imagino entonces que Idles son black metal...
Hank escribió:cuando leo el adjetivo hardcore relacionado con este disco no puedo por menos que llevarme las manos a la cabeza... imagino entonces que Idles son black metal...
¿Por? Es un disco con elementos hardcore claramente, de hecho el propio grupo está en la escena hardcore.
Si Blackout o Endless no son temas claramente hardcore, no sé que lo puede ser.
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Hank escribió:cuando leo el adjetivo hardcore relacionado con este disco no puedo por menos que llevarme las manos a la cabeza... imagino entonces que Idles son black metal...
¿Por? Es un disco con elementos hardcore claramente, de hecho el propio grupo está en la escena hardcore.
una cosa son los elementos y otra cosa es que se antoje como un disco hardcore... yo le veo más elementos pop que hardcore... de crudeza va justico justico...
Hank escribió:intheinbetween escribió:Hank escribió:cuando leo el adjetivo hardcore relacionado con este disco no puedo por menos que llevarme las manos a la cabeza... imagino entonces que Idles son black metal...
una cosa son los elementos y otra cosa es que se antoje como un disco hardcore... yo le veo más elementos pop que hardcore... de crudeza va justico justico...
¿Más elementos pop que hardcore? Discrepo bastante, yo lo veo un disco hardcore bastante fresco, experimentando con otros estilos, pero en ningún momento veo más elementos pop que hardcore
intheinbetween escribió:Hank escribió:intheinbetween escribió:Hank escribió:cuando leo el adjetivo hardcore relacionado con este disco no puedo por menos que llevarme las manos a la cabeza... imagino entonces que Idles son black metal...
¿Más elementos pop que hardcore? Discrepo bastante, yo lo veo un disco hardcore bastante fresco, experimentando con otros estilos, pero en ningún momento veo más elementos pop que hardcore
bueno, basta fijarse en las melodías vocales de varios temas... si Fly Again no es pop, apaga y vámonos; Blink 182 suenan a brutalidad al lado de temas como este...
post punk y siendo generosos...
¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
ninguno... el problema es que a este artefacto se le llame hardcore...
sería como llamar black metal a Astronoid... un poquito de rigor, por favor...
ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
starfuckers- Mensajes : 37490
un disco HxC variado de una banda de Hxc , a ver si vamos de menos puristas por la vidaHank escribió:Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
starfuckers escribió:ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
el hardcore melódico es otra cosa, vamos, ¿qué tendrán que ver estos mozalbetes con Bad Religion?
starfuckers escribió:un disco HxC variado de una banda de Hxc , a ver si vamos de menos puristas por la vidaHank escribió:Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
genial si os hace ilusión llamar hardcore a este disco... por mí, ningún problema...
Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
Bad Religion son punk rock , pero ya hemos debatido esto semanas atrásHank escribió:starfuckers escribió:ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
el hardcore melódico es otra cosa, vamos, ¿qué tendrán que ver estos mozalbetes con Bad Religion?
Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
Turnstile son al HxC lo que Ghost al metal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
starfuckers escribió:Bad Religion son punk rock , pero ya hemos debatido esto semanas atrásHank escribió:starfuckers escribió:ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
para mí siempre fueron hardcore melódico... el punk rock no es o suele ser tan veloz...
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
mira, esta sí te la compro...
Hank escribió:starfuckers escribió:Bad Religion son punk rock , pero ya hemos debatido esto semanas atrásHank escribió:starfuckers escribió:ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
para mí siempre fueron hardcore melódico... el punk rock no es o suele ser tan veloz...
Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
no te lo tomes a mal, pero mi definición de cañero es otra...
No sé si la etiqueta está inventada, pero se podría decir perfectamente que es un disco de Hardcore Pop.
Breath- Mensajes : 25960
es un disco con partes cañeras , lo que no se puede es comparar con otros grupos/ estilos que escuchamosHank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
starfuckers escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:Bad Religion son punk rock , pero ya hemos debatido esto semanas atrásHank escribió:starfuckers escribió:ninguno … vamos , toda la vida con HxC melodico, estos van un paso mas alla dentro del abanico que tienenMr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
cuando todos los escuchábamos de jóvenes eran hardcore melódico... ¿qué le voy a hacer?
Breath escribió:No sé si la etiqueta está inventada, pero se podría decir perfectamente que es un disco de Hardcore Pop.
suena bien como etiqueta...
Hardpop.
Discazo, hay que decirlo más
crancranc- Mensajes : 35565
Sea lo que sea es el disco del año.
Realmente es que es un disco que trasciende a su propio género, a mí las etiquetas que haya que ponerle me dan un poco igual.
Realmente es que es un disco que trasciende a su propio género, a mí las etiquetas que haya que ponerle me dan un poco igual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Mr. Integrity escribió:¿Cual es el problema de que haya elementos pop?.
Por mi perfecto, me gustan Ghost y me gustan Turnstile .
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
Hombre, ya, no son Pantera .
Me parece bien Hardcore Pop .
Steve Trumbo escribió:Sea lo que sea es el disco del año.
eso sí que no...
con respecto a etiquetas, tan solo molan para violarlas... jajaja
crancranc escribió:Hardpop.
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
por eso lo decía...
el disco suena bien, pero es ñoño de cojones... hasta Ghost son más cañeros... jajaja
Mr. Integrity escribió:Me parece bien Hardcore Pop .
o Hardpop Core...
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Me parece bien Hardcore Pop .
o Hardpop Core...
También .
Ñoñotonticore
locovereas- Mensajes : 33247
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Me parece bien Hardcore Pop .
o Hardpop Core...
También .
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
por eso lo decía...
el disco suena bien, pero es ñoño de cojones... hasta Ghost son más cañeros... jajaja
Yo solo se que lo escucho y me gusta de principio a fin, conbuenas melodías, variado. Me ha enganchado, y como se ha dicho, me dan igual las etiquetas, irrelevantes ante semejante discazo.
Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
por eso lo decía...
Yo solo se que lo escucho y me gusta de principio a fin, conbuenas melodías, variado. Me ha enganchado, y como se ha dicho, me dan igual las etiquetas, irrelevantes ante semejante discazo.
yo no veo el discazo que ve el resto, de hecho, se me antoja como un producto de esos de usar y tirar... tiene el gancho evidentemente comercial, pero veo mucha dispersión... me da que buscaban epatar a cuantos más mejor... y eso es lo que no me convence...
Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Hank escribió:Mr. Integrity escribió:Yo no controlo nada de hardcore, pero temas cañeros hay eh?.
por eso lo decía...
yo no veo el discazo que ve el resto, de hecho, se me antoja como un producto de esos de usar y tirar... tiene el gancho evidentemente comercial, pero veo mucha dispersión... me da que buscaban epatar a cuantos más mejor... y eso es lo que no me convence...
Ya, te entiendo pero no lo comparto . No lo veo como un disco revolucionario ni nada de eso, personalmente, pero es un disco muy disfrutón.
para mí hardcore con pelotas es este discazo del año pasado al que no se le hizo demasiado caso... esto sí es hardcore, no Turnstile...
el disco es cojonudo
que se llame hardcore, pop o shoegaze es lo de menos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Hank escribió:para mí hardcore con pelotas es este discazo del año pasado al que no se le hizo demasiado caso... esto sí es hardcore, no Turnstile...
Pero es que, sin dejar de poder clasificarlos como hardcore, son bien diferentes ya que claramente tienen influencias de metal o mathcore, y no por eso son más o menos hardcore que Turnstile, simplemente dentro del género, estilos diferentes.
intheinbetween escribió:Hank escribió:para mí hardcore con pelotas es este discazo del año pasado al que no se le hizo demasiado caso... esto sí es hardcore, no Turnstile...
Pero es que, sin dejar de poder clasificarlos como hardcore, son bien diferentes ya que claramente tienen influencias de metal o mathcore, y no por eso son más o menos hardcore que Turnstile, simplemente dentro del género, estilos diferentes.
está claro que las etiquetas no deberían importar demasiado, pero a mí me parece un disco resultón disfrazado de lo que no es...
evidentemente, mejor esto que un nuevo disco de Metallica, pero...
Hardcore modernete resurrection.
Matizando la etiqueta que acuñó Clemens.
Matizando la etiqueta que acuñó Clemens.
Jincho- Mensajes : 15268
Hank escribió:intheinbetween escribió:Hank escribió:para mí hardcore con pelotas es este discazo del año pasado al que no se le hizo demasiado caso... esto sí es hardcore, no Turnstile...
está claro que las etiquetas no deberían importar demasiado, pero a mí me parece un disco resultón disfrazado de lo que no es...
Es que independientemente de la etiqueta, es un discazo y en eso estamos de acuerdo creo que todos. Pero este disco es "demasiado trallero" como para ser punk-rock o pop-rock, pero no tan trallero como para pensar que es tan hardcore como un disco de Madball, SOIA, Terror, Agnostic Front.. o demás grupos de la vieja escuela del hardcore.
Lo bonito del hardcore es la cantidad de sub-géneros que tiene, porque hay una cantidad más que considerable.
La guerra de las etiquetas de toda la vida de Dios. El disco de Turnstile es un disco de hardcore con elementos pop y crossover, quien no lo vea está ciego (y quien no los capte al oído, sordo). Está clarísimo. Y Ghost son heavy metal con melodías pop desde el último disco.
Vamos a ver, para mí al menos el elemento que predomina es el que caracteriza el estilo del grupo y por ahora sigue siendo el hardcore. Hace 20 años también lloraban los metalheads porque Slipknot para ellos no era metal.
Vamos a ver, para mí al menos el elemento que predomina es el que caracteriza el estilo del grupo y por ahora sigue siendo el hardcore. Hace 20 años también lloraban los metalheads porque Slipknot para ellos no era metal.
intheinbetween escribió:Hank escribió:intheinbetween escribió:Hank escribió:para mí hardcore con pelotas es este discazo del año pasado al que no se le hizo demasiado caso... esto sí es hardcore, no Turnstile...
Es que independientemente de la etiqueta, es un discazo y en eso estamos de acuerdo creo que todos. Pero este disco es "demasiado trallero" como para ser punk-rock o pop-rock, pero no tan trallero como para pensar que es tan hardcore como un disco de Madball, SOIA, Terror, Agnostic Front.. o demás grupos de la vieja escuela del hardcore.
Lo bonito del hardcore es la cantidad de sub-géneros que tiene, porque hay una cantidad más que considerable.
pues yo estoy en los que dicen que no hay para tanto... y no, no estaba pensando en las bandas neoyorquinas precisamente, si los comparamos con aquellas entonces esto es noise pop...
p0pi escribió:La guerra de las etiquetas de toda la vida de Dios. El disco de Turnstile es un disco de hardcore con elementos pop y crossover, quien no lo vea está ciego (y quien no los capte al oído, sordo). Está clarísimo. Y Ghost son heavy metal con melodías pop desde el último disco.
Slipknot molaron mucho durante 10 minutos...
p0pi escribió:La guerra de las etiquetas de toda la vida de Dios. El disco de Turnstile es un disco de hardcore con elementos pop y crossover, quien no lo vea está ciego (y quien no los capte al oído, sordo). Está clarísimo. Y Ghost son heavy metal con melodías pop desde el último disco.
Por no hablar del revuelo y mofas de los grupos de nu-metal en aquella epoca cuando el nu-metal bebía de influencias de metal, trash y hip-hop casi que en las mismas cantidades
intheinbetween escribió:p0pi escribió:La guerra de las etiquetas de toda la vida de Dios. El disco de Turnstile es un disco de hardcore con elementos pop y crossover, quien no lo vea está ciego (y quien no los capte al oído, sordo). Está clarísimo. Y Ghost son heavy metal con melodías pop desde el último disco.
Por no hablar del revuelo y mofas de los grupos de nu-metal en aquella epoca cuando el nu-metal bebía de influencias de metal, trash y hip-hop casi que en las mismas cantidades
otra época... aunque ya teníamos 20 años...
Que tenga alguna influencia del indie pop o del punk pop no lo hace ni por asomo un disco de hardcore pop (que ya de por si me parece un oxímoron ).
Lo englobamos dentro del hardcore como cuando metemos a yo que se, Volbeat en Heavy Metal. Hardcore alternativo, si queréis.
Pero joder, tralla tiene, no me jodamos, que al principio incluso se debatía si la producción era más metal que hardcore punk.
Lo englobamos dentro del hardcore como cuando metemos a yo que se, Volbeat en Heavy Metal. Hardcore alternativo, si queréis.
Pero joder, tralla tiene, no me jodamos, que al principio incluso se debatía si la producción era más metal que hardcore punk.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20