TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+89
red_shoes
atabal
Omar Little
Beodo
arriola
Roundabout
Sycamore
Gabbo
atila
Musick
closer
summerteeth
disturbiau
le marchand de sable
henchman
perrolokos
KILLER
RHEINGOLD
icarus
Musa
harry666
El Califa
Celis
El facha catalán
Infernu
pablofreshman
trompeta1981
dani.m
georgino
niko_l3v
Lithium
melon head
Jim Morrison
káiser
Forforcio
Morlocs
pinkpanther
colorista
Berzosa2000
DeepFritz
Humpty Dumpty
Txomin
uM
filtered
mikloses
cachucha
Pendejo
Zeko
Van
fuzzy
rearviewmirror
Surfer.Satanico
Devon Miles
prosineck
Jincho
Cerpin Taxt
firecracker
millino
Kako
Slovako
Spirit 76
ZoSo
Attikus
Heisenberg
Stonerider
elrostroimpenetrable
Dani
intheinbetween
Lazaretto
crancranc
Breath
Poisonblade
eskoriez
Rikileaks
RegSound
Steve Trumbo
p0pi
Black Flamingo
Mcbein
Amakriskris
Ciclóncósmico
locovereas
silver
DumDumBoy
Mr. Integrity
Emeritus Pope
starfuckers
Johnny Kashmir
Hank
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
rearviewmirror escribió:Dani escribió:Es que este disco lo coge rockFM y lo petan.
Lo ponen en Rock FM y la peña se estaría quejando que qué pasa que no está sonando Sweet Child Of Mine por millonesíma vez
Perfecta definición de RockFM. Lo ponemos mietras cenamos para que la niña tenga cultura rock mainstream, que entre las mierdas de moda, el trompeterismo euskaldun y la influencia perniciosa de su aita, más su afición a grupos como amaranthe, Nightwish o Babymetal, está quedando un coctel de lo más curioso.
pero ya es de vergüenza ajena, hombre.
Infernu- Mensajes : 56568
rearviewmirror escribió:crancranc escribió:rearviewmirror escribió:Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
Venía a ponerlo.
Básicamente han tocado el ep del tirón.
Los que los hayan pillado por primera habrán pensado "leñe, cuántos cambios tiene la canción esta".
Bueno, falta "Holiday".je, je, je....... no es eso. es que ahora te fijas demasiado en ellos y pierde bastante.
Ni que estuviesen paradetes clavados en el sitio Para ser una actuación en la TV está de puta madre, hombre!
A mi me ha parecido cojonuda, lo único el sonido que podría ser mejor. Claro que siempre les hemos visto en los directos con el escenario petado de gente y todo loco, pero no están precisamente parados en esta actuación. Tienen la mirada del tigre .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Añado que por insistencia de mi compadre DeepFritz estoy escuchando el directo de Turnstille que habéis puesto colgado por hate5six
. BOLAZOInfernu escribió:Añado que por insistencia de mi compadre DeepFritz estoy escuchando el directo de Turnstille que habéis puesto colgado por hate5six
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Infernu escribió:Añado que por insistencia de mi compadre DeepFritz estoy escuchando el directo de Turnstille que habéis puesto colgado por hate5six
. BOLAZO
no, si lo hacen de putísima madre, pero no me acaba de gustar su música.
Infernu escribió:Añado que por insistencia de mi compadre DeepFritz estoy escuchando el directo de Turnstille que habéis puesto colgado por hate5six
Así me gusta
Pero ademas de escucharlo, hay que verlo si puedes, que tienen un flow que lo petan.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Lo veo a cachos en el PC, que estoy teletrabajandoDeepFritz escribió:Infernu escribió:Añado que por insistencia de mi compadre DeepFritz estoy escuchando el directo de Turnstille que habéis puesto colgado por hate5six
Así me gusta
Pero ademas de escucharlo, hay que verlo si puedes, que tienen un flow que lo petan.
¿Todavía no han cancelado la gira? Tengo entradas para Londres y me da que palmo la pasta de avión + entradas con las restricciones de UK.
mikloses- Mensajes : 1274
a mí me da que después de fiestas empiezan a cancelar todo, incluidas nuestras vidas...
Hank escribió:a mí me da que después de fiestas empiezan a cancelar todo, incluidas nuestras vidas...
Siempre nos quedará ponernos una vez más el "I have seen all I have to see" de The Body...
Espero que alguno disfrute lo que he escrito sobre Turnstile en el Popu de enero 2022.
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Hank escribió:a mí me da que después de fiestas empiezan a cancelar todo, incluidas nuestras vidas...
Siempre nos quedará ponernos una vez más el "I have seen all I have to see" de The Body...
Espero que alguno disfrute lo que he escrito sobre Turnstile en el Popu de enero 2022.
yo ya no compro la revista...
La francesa New Noise (noisemag.net) una de las pocas revistas de música que respeto del mundo entero, ha sacado como número 1 del Top-75 de los lectores y como número 1 del Top-85 de sus redactores a.... Turnstile
colorista escribió:La francesa New Noise (noisemag.net) una de las pocas revistas de música que respeto del mundo entero, ha sacado como número 1 del Top-75 de los lectores y como número 1 del Top-85 de sus redactores a.... Turnstile
¿se puede pillar la New Noise en el idioma de Shakespeare?
Hank escribió:colorista escribió:La francesa New Noise (noisemag.net) una de las pocas revistas de música que respeto del mundo entero, ha sacado como número 1 del Top-75 de los lectores y como número 1 del Top-85 de sus redactores a.... Turnstile
¿se puede pillar la New Noise en el idioma de Shakespeare?
No. Esa New Noise es OTRA New Noise mucho más aburrida por previsible.
Si vas a la página web que referencio de la francesa, si bajas un poco después de las noticias, verás esos Top-75 y Top-85 mas los de años anteriores si te interesan.
Normal.colorista escribió:La francesa New Noise (noisemag.net) una de las pocas revistas de música que respeto del mundo entero, ha sacado como número 1 del Top-75 de los lectores y como número 1 del Top-85 de sus redactores a.... Turnstile
Dani- Mensajes : 44198
Para mí este y el de IDLES de lo mejor del año sin ninguna duda
Dani- Mensajes : 44198
Ni en mil vidas hubiera pensado que me gustara un grupo como éste
Pero su último disco hay que admitir que es muy bueno
Recuerdan mucho a Jane's Adicition, hubiera preferido que me recordaran a Poison pero vaya, que sí, que lo hacen de puta madre.
Recuerdan mucho a Jane's Adicition, hubiera preferido que me recordaran a Poison pero vaya, que sí, que lo hacen de puta madre.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Ni en mil vidas hubiera pensado que me gustara un grupo como éste
Pues si, mucho mejor Poison
Pendejo- Mensajes : 50011
Paseo imperial en las votaciones del foro.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
de callerearviewmirror escribió:Paseo imperial en las votaciones del foro.
Aquí lo leísteis primero.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Liga ganada desde agosto
Celis- Mensajes : 8499
Estaba cantado. La pena es que no vayamos a pillarlos en sala.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Estaba cantado. La pena es que no vayamos a pillarlos en sala.
A menos de que cancelen su concierto el mes que viene yo si que los veré en sala. Cruzo los dedos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
El Califa escribió:Estaba cantado. La pena es que no vayamos a pillarlos en sala.
No lo des todo por perdido aún.
Dani escribió:Para mí este y el de IDLES de lo mejor del año sin ninguna duda
Para mí también, por encima del resto
Devon Miles- Mensajes : 13260
rearviewmirror escribió:Paseo imperial en las votaciones del foro.
en millenials y pollaviejenials, ambas listas
Devon Miles- Mensajes : 13260
Don't Play es un temazo
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿De la gira no hay vientos de cancelación? Imposible entrar a Londres con las restricciones actuales si no es para quedarte al menos una semana porque tienes que hacerte un PCR al llegar y aislarte hasta que llegue el resultado: total, que para cuando pueda salir el concierto pasó hace dos días porque vuelo el mismo jueves…
Maldita puta mierda: no hago más que palmar pasta de vuelos+conciertos desde hace dos años y, por otro lado, se agranda mi maldición particular Turnstile que empezó con el Resu hace 4 años en que me tuve que volver por un problema familiar antes de que tocasen, continuó con el Download al que no pude ir… y ahora por restricciones o cancelación tampoco, siendo la última oportunidad de ver a la banda antes de hacerse “grandes”.
Maldita puta mierda: no hago más que palmar pasta de vuelos+conciertos desde hace dos años y, por otro lado, se agranda mi maldición particular Turnstile que empezó con el Resu hace 4 años en que me tuve que volver por un problema familiar antes de que tocasen, continuó con el Download al que no pude ir… y ahora por restricciones o cancelación tampoco, siendo la última oportunidad de ver a la banda antes de hacerse “grandes”.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Creo que son los primeros que meten siete canciones en un Tiny Desk
Johnny Kashmir escribió:Creo que son los primeros que meten siete canciones en un Tiny Desk
Es que estos no están de sobremesa con los Heredia de cachondeo.
No se, así tan quietos, el guitarra sentado con la guitarra como si tocara guitarra clásica, el otro con el pianico que utiliza poco o nada... sin peña cruzándose por medio y tirándose al público, es muy raro.
locovereas- Mensajes : 33247
alien love call en instrumental, no me jodas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Johnny Kashmir escribió:
Ojo
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ya podía tocar el rhodes en vez del shaker en el estribillo de don't play el joputa
Ojo la versión de Mistery. Tremendo.
Lazaretto escribió:Ojo la versión de Mistery. Tremendo.
Esta versión solo hace que demostrar que es un temazo se toque como se toque.
harry666- Mensajes : 8173
Johnny Kashmir escribió:
Ojo
No veo esto, eh.
Breath- Mensajes : 25960
Johnny Kashmir escribió:
Ojo
LOS MEJORES
Los bolos de npr (Tiny desk) siempre van muy finos
Musa- Mensajes : 2370
mikloses escribió:¿De la gira no hay vientos de cancelación? Imposible entrar a Londres con las restricciones actuales si no es para quedarte al menos una semana porque tienes que hacerte un PCR al llegar y aislarte hasta que llegue el resultado: total, que para cuando pueda salir el concierto pasó hace dos días porque vuelo el mismo jueves…
Es cuestión de tiempo que anuncien la cancelación. Al menos en enero no va a haber giras internacionales por Europa.
Desde que empezó esta mierda he descartado por completo hacer ningún viaje por concierto... Es jugársela demasiado con altísimas probabilidades de palmar.
harry666 escribió:Lazaretto escribió:Ojo la versión de Mistery. Tremendo.
Esta versión solo hace que demostrar que es un temazo se toque como se toque.
Maravillosa.
Yo lo siento mucho, pero el Tiny Desk les queda igual de bien que un MTV Unplugged a Rammstein.
No, coño.
No, coño.
Breath- Mensajes : 25960
rearviewmirror escribió:mikloses escribió:¿De la gira no hay vientos de cancelación? Imposible entrar a Londres con las restricciones actuales si no es para quedarte al menos una semana porque tienes que hacerte un PCR al llegar y aislarte hasta que llegue el resultado: total, que para cuando pueda salir el concierto pasó hace dos días porque vuelo el mismo jueves…
Es cuestión de tiempo que anuncien la cancelación. Al menos en enero no va a haber giras internacionales por Europa.
Desde que empezó esta mierda he descartado por completo hacer ningún viaje por concierto... Es jugársela demasiado con altísimas probabilidades de palmar.
Parece que suavizan las restricciones de entrada en UK. Por vuestro Dios, ahora que no cancelen...
Lazaretto escribió:Ya podía tocar el rhodes en vez del shaker en el estribillo de don't play el joputa
Pensé lo mismo
Mcbein- Mensajes : 5615
Pues estoy en total desacuerdo, me pareció una delicia. Aquí demuestran q toquen como toquen los temas son unos musicazos y lo más importante con temazos detrás, porque sin eso ya puedes ser un crack tocando q no llegarás donde estos ya llegaron.Breath escribió:Yo lo siento mucho, pero el Tiny Desk les queda igual de bien que un MTV Unplugged a Rammstein.
No, coño.
La palabra hardcore se queda ya muy muy pequeña, son ROCK en mayúsculas
Lithium- Mensajes : 5618
Johnny Kashmir escribió:
Ojo
Algún motivo por el que él guitarrista que está de pie se haya disfrazado de Ned Flanders con el gorro de Jimbo Jones?
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Johnny Kashmir escribió:
Ojo
Algún motivo por el que él guitarrista que está de pie se haya disfrazado de Ned Flanders con el gorro de Jimbo Jones?
Y el otro es Pablo Iglesias.
p0pi escribió:Kako escribió:Johnny Kashmir escribió:
Ojo
Y el otro es Pablo Iglesias.
Pablo con el look de la chavalada de meterse el pantalón de chándal por dentro de los calcetines.
La actuación curiosa y me ha gustado verlos llevar esos temazos a otro registro pero queda algo descafeinado conociendo su otra cara.
Kako- Mensajes : 3018
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20