TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
+89
red_shoes
atabal
Omar Little
Beodo
arriola
Roundabout
Sycamore
Gabbo
atila
Musick
closer
summerteeth
disturbiau
le marchand de sable
henchman
perrolokos
KILLER
RHEINGOLD
icarus
Musa
harry666
El Califa
Celis
El facha catalán
Infernu
pablofreshman
trompeta1981
dani.m
georgino
niko_l3v
Lithium
melon head
Jim Morrison
káiser
Forforcio
Morlocs
pinkpanther
colorista
Berzosa2000
DeepFritz
Humpty Dumpty
Txomin
uM
filtered
mikloses
cachucha
Pendejo
Zeko
Van
fuzzy
rearviewmirror
Surfer.Satanico
Devon Miles
prosineck
Jincho
Cerpin Taxt
firecracker
millino
Kako
Slovako
Spirit 76
ZoSo
Attikus
Heisenberg
Stonerider
elrostroimpenetrable
Dani
intheinbetween
Lazaretto
crancranc
Breath
Poisonblade
eskoriez
Rikileaks
RegSound
Steve Trumbo
p0pi
Black Flamingo
Mcbein
Amakriskris
Ciclóncósmico
locovereas
silver
DumDumBoy
Mr. Integrity
Emeritus Pope
starfuckers
Johnny Kashmir
Hank
93 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle
rearviewmirror escribió:Dani escribió:https://youtu.be/0B7FUziUECY
Acojonante.
Esto ya se puso más arriba en esta misma página.
Justamente acabo de verlo ahora porque antes no había sacado tiempo. El que no entienda porque lo están partiendo tanto, que se lo ponga.
Qué manera de ponerte a 1000... Uff
ja jaJim Morrison escribió:Qué bien nos lo vamos a pasar en el Azkena.Dani escribió:https://youtu.be/0B7FUziUECY
Acojonante.
starfuckers- Mensajes : 37490
Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
se llama ley de la oferta/demanda...
vergonzoso lo de Tool...
Hank escribió:melon head escribió:Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
vergonzoso lo de Tool...
Se llama robo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Hank escribió:melon head escribió:Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
vergonzoso lo de Tool...
Se llama robo
robo si accedes, sino tomadura de pelo...
en mi caso no compré el disco de Tool, ya que me parece flojo...
en el caso de Turnstile, esperaré a que se ponga en 20, sino me lo ahorro... no pasa nada...
Hank escribió:Pendejo escribió:Hank escribió:melon head escribió:Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
vergonzoso lo de Tool...
Se llama robo
en el caso de Turnstile, esperaré a que se ponga en 20, sino me lo ahorro... no pasa nada...
Ya, no pasa nada. Nadie obliga a comprarlo. A mi me gustaría tenerlo, igual que otros. A 50€ pues que lo compre un sueco
Pendejo escribió:Hank escribió:Pendejo escribió:Hank escribió:melon head escribió:Lo que me sigue pareciendo demensial es la distribución / precio del Lp.
vergonzoso lo de Tool...
Se llama robo
Ya, no pasa nada. Nadie obliga a comprarlo. A mi me gustaría tenerlo, igual que otros. A 50€ pues que lo compre un sueco
con 50 euros te compras un par de suecos...
lo máximo que he pagado por un -doble- vinilo en los últimos tiempos ha sido 42 euros, pero es que el Caligula de Lingua Ignota es uno de los discos de mi vida...
Hank escribió:lo máximo que he pagado por un -doble- vinilo en los últimos tiempos ha sido 42 euros, pero es que el Caligula de Lingua Ignota es uno de los discos de mi vida...
Ya, esas locuras se hacen con discos especiales y contados. Yo lo hice con el Down in The Rust Bucket de Neil Young.
Pendejo escribió:Hank escribió:lo máximo que he pagado por un -doble- vinilo en los últimos tiempos ha sido 42 euros, pero es que el Caligula de Lingua Ignota es uno de los discos de mi vida...
Ya, esas locuras se hacen con discos especiales y contados. Yo lo hice con el Down in The Rust Bucket de Neil Young.
x el tito Young lo que sea...
Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
ni tan mal, pero yo no me gasto eso en un cd... jeje
starfuckers escribió:joder que puto grandeCiclóncósmico escribió:Real thing I'm feeling
No eyes can see it
Part dream, part memory
Got to make myself believe
Da gusto ver a la chavalada
El disco, pasados ya unas semanas sigue siendo sensacional.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:joder que puto grandeCiclóncósmico escribió:Real thing I'm feeling
No eyes can see it
Part dream, part memory
es ponérselo y cambiarte el humor de golpe... y pasa como un suspiro... que no es lo mismo que suspiro para que pase...
Joder llego tarde a este disco, lo tenía en espera, fue ponerlo y a la primera escucha ya me pareció fresco y brutal, q buenos los chavales, y si, se me pasó volado, y q hice....segunda escucha del tirón currando. Y ya le di a play al vídeo y joder me recordaba al espíritu fugazi, Janes adict., No se a ese rollo más caña alternativa y no hardcore al uso, pero recordándome algo de mi juventud me siguen sonando actuales y creo q el hardcore tiene ahí un cabeza mundial en poco tiempo
Lithium- Mensajes : 5618
p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
Donde? Sabes si es formato digipack o normal ( jewel case vamos) ?
Gracias,
niko_l3v- Mensajes : 162
Lithium escribió:Joder llego tarde a este disco, lo tenía en espera, fue ponerlo y a la primera escucha ya me pareció fresco y brutal, q buenos los chavales, y si, se me pasó volado, y q hice....segunda escucha del tirón currando. Y ya le di a play al vídeo y joder me recordaba al espíritu fugazi, Janes adict., No se a ese rollo más caña alternativa y no hardcore al uso, pero recordándome algo de mi juventud me siguen sonando actuales y creo q el hardcore tiene ahí un cabeza mundial en poco tiempo
Es buenísimo, en Febrero los veo en Colonia si no ocurre nada raro. Muchísimas ganas. Cada vez que lo escucho me entra un subidón tremendo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Tercer escucha en una mañana,no doy estado sin moverme en la silla de la oficina quieto. Y si, me está pareciendo buenisimo
Y al salir de currar va la cuarta escucha en el coche conduciendo fijo ( no se si tendré q acabar quitandolo conduciendo, no sea q me emocione de más)
Y al salir de currar va la cuarta escucha en el coche conduciendo fijo ( no se si tendré q acabar quitandolo conduciendo, no sea q me emocione de más)
Lithium- Mensajes : 5618
Mcbein- Mensajes : 5615
niko_l3v escribió:p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
Gracias,
Amazon, a mi me salio por unos 12. Glorioso jewel case por cierto, nada de mierdoso digipack fino.
ZoSo- Mensajes : 7468
Hank escribió:lo máximo que he pagado por un -doble- vinilo en los últimos tiempos ha sido 42 euros, pero es que el Caligula de Lingua Ignota es uno de los discos de mi vida...
Más de 50€ he pagado hace nada por los reissues de Oceanic y Panopticon de ISIS, pero es que entre gastos de envío y aranceles era imposible pillarlos más baratos, de hecho me doy con un canto en los dientes por haberlos podido trincar que volaron, pero eran discos que quería en la colección desde hace tiempo si o si
Yo sigo esperando que Dodax envíe el Glow On que pedí en agosto, creo que llegan unidades en Diciembre así que a ver..
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Hank escribió:lo máximo que he pagado por un -doble- vinilo en los últimos tiempos ha sido 42 euros, pero es que el Caligula de Lingua Ignota es uno de los discos de mi vida...
Más de 50€ he pagado hace nada por los reissues de Oceanic y Panopticon de ISIS, pero es que entre gastos de envío y aranceles era imposible pillarlos más baratos, de hecho me doy con un canto en los dientes por haberlos podido trincar que volaron, pero eran discos que quería en la colección desde hace tiempo si o si
Yo sigo esperando que Dodax envíe el Glow On que pedí en agosto, creo que llegan unidades en Diciembre así que a ver..
Yo lo tengo pedido (Turnstile) en jpc.de y también pone que llega en Diciembre...
ZoSo escribió:niko_l3v escribió:p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
Gracias,
Amazon, a mi me salio por unos 12. Glorioso jewel case por cierto, nada de mierdoso digipack fino.
No me parece descabellado lo de los 14 euros. Más de 15 ya sí. Está en el límite. Los discos de pequeños sellos o bandas medianas salen a 10-12 pavos normalmente. Ni tan mal. Creo que hace un par de meses valía 20 y tantos...
p0pi escribió:ZoSo escribió:niko_l3v escribió:p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
Gracias,
No me parece descabellado lo de los 14 euros. Más de 15 ya sí. Está en el límite. Los discos de pequeños sellos o bandas medianas salen a 10-12 pavos normalmente. Ni tan mal. Creo que hace un par de meses valía 20 y tantos...
Para un CD es algo carete, pero bueno. No entiendo que siendo discos de Roadrunner el anterior este prácticamente descatalogado, yo lo pille por 18, pero es eso o no tenerlo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Es que es un discazo. Para mí de lo mejor del año sin ninguna duda.DumDumBoy escribió:starfuckers escribió:joder que puto grandeCiclóncósmico escribió:Real thing I'm feeling
No eyes can see it
Part dream, part memory
Dani- Mensajes : 44198
coñe, AT THE DRIVE IN
georgino- Mensajes : 13677
p0pi escribió:ZoSo escribió:niko_l3v escribió:p0pi escribió:Lo compré ayer en CD, no me pude aguantar. 14 euros.
Gracias,
en algún momento se podrá pillar a precio asequible, nunca tengo prisa en estas cosas...
A mi me han cancelado el de dodax.
dani.m- Mensajes : 758
Bueno llego tarde. Tras ver que aparecía en varias listas me los he puesto .
Muy chulo !!!! No los conocía a estos jovenzuelos
En cuanto a influencias, atdi está claro (la forma de.cantar que me recuerda mucho a Jim) Fugazi y a mi en algunos momentos me viene a la cabeza animal collective ..... La voz más melódica y esos oganillos
El. disco me tiene enganchado gran descubrimiento
Muy chulo !!!! No los conocía a estos jovenzuelos
En cuanto a influencias, atdi está claro (la forma de.cantar que me recuerda mucho a Jim) Fugazi y a mi en algunos momentos me viene a la cabeza animal collective ..... La voz más melódica y esos oganillos
El. disco me tiene enganchado gran descubrimiento
trompeta1981- Mensajes : 4039
dani.m escribió:A mi me han cancelado el de dodax.
Idem, a ver si a mitad de mes aparece en otras tiendas
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:dani.m escribió:A mi me han cancelado el de dodax.
Idem, a ver si a mitad de mes aparece en otras tiendas
Mitad de enero dicen ahora en jpc
Jincho- Mensajes : 15268
Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
...hay que reconocer que sin público pierden mucho mucho mucho......
Morlocs- Mensajes : 2360
...hay que reconocer que sin público pierden mucho mucho mucho......
A ver, que es en un late night de la TV americana. Tampoco puedes esperar que la gente empiece a hacer stage divings como locos... básicamente porque no se puede
A mí me parece de puta madre que un grupo que viene de abajo, con guitarras y encima joven tenga semejante escaparate. Al final va a ser verdad que serán capaces de llegar al mainstream.
Es que este disco lo coge rockFM y lo petan.
Dani escribió:Es que este disco lo coge rockFM y lo petan.
Lo ponen en Rock FM y la peña se estaría quejando que qué pasa que no está sonando Sweet Child Of Mine por millonesíma vez
rearviewmirror escribió:Dani escribió:Es que este disco lo coge rockFM y lo petan.
Lo ponen en Rock FM y la peña se estaría quejando que qué pasa que no está sonando Sweet Child Of Mine por millonesíma vez
Sintonicé Rock FM en el coche y cada vez que arrancaba sonaba la radio hasta que conecta el spotify.
Sweet Child top 10
Unforgiven top 10
Livin in a prayer top 10
Al final, ruido blanco.
locovereas- Mensajes : 33247
La playlist completa de todo lo que pinchan en RockFM igual dura dos horas como mucho.
Forforcio- Mensajes : 3787
La verdad es que desespera sintonizarla tras muchos meses y encontrarte con las mismas canciones de siempre. Yo no la escucho casi nada ya.
Dani escribió:Es que este disco lo coge rockFM y lo petan.
Ni de broma.
Breath- Mensajes : 25960
Sí que pierden sin público, pero el contexto es ese... un late night. Y aun así lo molan todo.
rearviewmirror escribió:Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
Venía a ponerlo.
Básicamente han tocado el ep del tirón.
Los que los hayan pillado por primera habrán pensado "leñe, cuántos cambios tiene la canción esta".
crancranc- Mensajes : 35565
rearviewmirror escribió:...hay que reconocer que sin público pierden mucho mucho mucho......
A ver, que es en un late night de la TV americana. Tampoco puedes esperar que la gente empiece a hacer stage divings como locos... básicamente porque no se puede
A mí me parece de puta madre que un grupo que viene de abajo, con guitarras y encima joven tenga semejante escaparate. Al final va a ser verdad que serán capaces de llegar al mainstream.
je, je, je....... no es eso. es que ahora te fijas demasiado en ellos y pierde bastante.
Encontradme en el pogo del PS
pablofreshman- Mensajes : 7832
Yo les veo en sala en Febrero, unas ganas tremendas. Hype merecidísimo, menudo discazo el de los chavales.
turnstile tuyos, GORILLA BISCUITS MÍOS!!!
SEE + LEARN
SEE + LEARN
georgino- Mensajes : 13677
crancranc escribió:rearviewmirror escribió:Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
Venía a ponerlo.
Los que los hayan pillado por primera habrán pensado "leñe, cuántos cambios tiene la canción esta".
Bueno, falta "Holiday".
je, je, je....... no es eso. es que ahora te fijas demasiado en ellos y pierde bastante.
Ni que estuviesen paradetes clavados en el sitio Para ser una actuación en la TV está de puta madre, hombre!
rearviewmirror escribió:crancranc escribió:rearviewmirror escribió:Anoche debutaron en la TV yanki: https://www.rockzonemag.com/turnstile-actuan-en-el-programa-de-seth-meyers/
Venía a ponerlo.
Bueno, falta "Holiday".je, je, je....... no es eso. es que ahora te fijas demasiado en ellos y pierde bastante.
Ni que estuviesen paradetes clavados en el sitio Para ser una actuación en la TV está de puta madre, hombre!
No me entiendas mal, a mi "Glow on" me gusta, me suena muy clásico.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20