Culés
+63
Ajates
blackfoot
manel.
VelvetRevolution
Katxorro
Langarica
El facha catalán
Woody
Blas
uno cualquiera
Koyote
scabbed wings
Intruder
Nigromante
Lalo Mancini
o'tuerto
iguana
javi clemente
Ray Lewis
Hanset
HenrySilva
GODINEZ
Adso
DAVIDCOVERDALE
FĐ
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
KoyoteBros
Rasayalpie
red_mosquito
coolfurillo
Rizzy
El Califa
Eloy
icarus
m señor
Yusefly
Carlton Banks
bitx
Muesli Snipes
Jud
Sugerio
el xavea e`lamoto
Yomis
Balachina
Stoner
ruso
Elephant Man
tacitus
Beodo
metalbert
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
perrolokos
Godofredo
Damià
Frusciante
Pendejo
uM
Enric67
Rikileaks
Steve Trumbo
67 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Culés
Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
Yo no lo echaba.....por supuesto que no.
m
m señor- Mensajes : 46745
el xavea e`lamoto escribió:si, es mejor jordiStoner escribió:Koeman está fuera, pero la culpa de eso es del mamón de Laporta que le quitó toda la autoridad este verano
no, pero no tengas duda que ese será el puente con Xavi
javi clemente escribió:Beodo escribió:Bueno, pues estamos muy lejos de lo que es un equipo top.
Muy desigual el partido.
Objetivo pasar a octavos
Yo veo muy cerca la posibilidad de caer en fase de grupos.
Nos creemos que pedri y de jong son cracks mundiales, nos engañamos. Son jugadores voluntarioso, con calidad pero no son tan diferenciales.
Arriba hay un erial y abajo otro
¿voluntariosos? bueno, me piro a la cama, bona nit
Balachina- Mensajes : 23835
Enric67 escribió:Hoy no es día de criticar a nadie. Ni a los jugadores, ni al técnico.
Estamos en descomposición y nos ha visitado un transatlántico. Podía pasar esto y ha pasado.
La paciencia que pedíamos todos en julio/agosto era para momentos como este.
Visca el Barça y que nos coman los huevos aquellos que disfrutan con estos momentos.
Especialmente a lo último.
Que os jodan.
Godofredo- Mensajes : 145722
Enric67 escribió:Hoy no es día de criticar a nadie. Ni a los jugadores, ni al técnico.
Estamos en descomposición y nos ha visitado un transatlántico. Podía pasar esto y ha pasado.
La paciencia que pedíamos todos en julio/agosto era para momentos como este.
Visca el Barça y que nos coman los huevos aquellos que disfrutan con estos momentos.
¿Cómo que no?
Claro que si....sal con el equipo del final....competir con gente andando no puede ser.
m
m señor escribió:Stoner a ignorados.
m
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:Koeman: "Gracias a mí, el Barça tiene futuro"
te han mandado a la mierda como siete foreros en al retransmisión del partido tío, háztelo mirar...
Balachina- Mensajes : 23835
m señor escribió:Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
m
Hoy más a tope que ayer.
Bien Piqué en las declaraciones.
Los comentaristas para echarlos a la hoguera.
ruso- Mensajes : 31735
Balachina escribió:Stoner escribió:Koeman: "Gracias a mí, el Barça tiene futuro"
te han mandado a la mierda como siete foreros en al retransmisión del partido tío, háztelo mirar...
Le molará
Para donde estamos y lo que somos y contra quien jugábamos, partido decente.
Un placer ver los desgarros y la histeria uterina en algunos.
Un placer ver los desgarros y la histeria uterina en algunos.
Eloy- Mensajes : 85405
javi clemente escribió:m señor escribió:Stoner a ignorados.
m
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
ruso escribió:Bien Piqué en las declaraciones.
Tenía más ganas de que marcáramos para hacer cortes de mangas a la tele que para poner aquí cómeme los huevos con zurraspas, stoner.
Nuestros partidos son otros, no este.
Ojalá el equipo, a partir de ahora, sea el de la última media hora.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Bayern hace un año le metió 4 al Atletico. Tranquilos , hay que ir ganando partidos en liga.
perrolokos- Mensajes : 19172
ruso escribió:Bien Piqué en las declaraciones.
Attikus- Mensajes : 22148
El Barça actual da para lo que da. El Bayern está a otro nivel.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Godofredo escribió:m señor escribió:Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
m
Hoy más a tope que ayer.
Estoy pensando mucho a quién te refieres...
iguana- Mensajes : 10068
Hostia a Koeman de piqué con la.posicion de S roberto.
Y así todo.
m
Y así todo.
m
Eloy escribió:donde estamos y lo que somos y contra quien
Joder.
Muesli Snipes escribió:Nuestros partidos son otros, no este.
m
javi clemente escribió:Beodo escribió:Bueno, pues estamos muy lejos de lo que es un equipo top.
Muy desigual el partido.
Objetivo pasar a octavos
Nos creemos que pedri y de jong son cracks mundiales, nos engañamos. Son jugadores voluntarioso, con calidad pero no son tan diferenciales.
Es que va a haber que pelearlo hasta el último minuto. Es un Barça muy menor. No se pueden creer superiores a nadie ahora mismo.
En lo de Fronk y Pedri difiero mucho.
Beodo- Mensajes : 36412
Discurso del capitán dando a entender que juega en el Osasuna de Pamplona y no en el Fútbol Club Barcelona.
Rasayalpie- Mensajes : 6
Muy desigual el partido.
Objetivo pasar a octavos
Se puede pasar perdiendo los 2 partidos del Bayern
Rikileaks- Mensajes : 82821
Caer o no caer en fase de grupos es algo que debería dar bastante igual por que no se compite por ganar la champions. Lo mismo a este equipo tan joven le interesa foguearse en unas eliminatorias de copa de la chuefa.
iguana escribió:Godofredo escribió:m señor escribió:Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
m
Hoy más a tope que ayer.
Ronald Koeman, mi entrenador.
Rasayalpie escribió:Discurso del capitán dando a entender que juega en el Osasuna de Pamplona y no en el Fútbol Club Barcelona.
Le acabas de joder la noche a Frusci
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Beodo escribió:Es un Barça muy menor.
Con lo contento que estabas el día de Griezmann
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:m señor escribió:Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
m
Hoy más a tope que ayer.
Por una fracción de segundo he pensado que te referías a stoner.
perrolokos escribió:Caer o no caer en fase de grupos es algo que debería dar bastante igual por que no se compite por ganar la champions. Lo mismo a este equipo tan joven le interesa foguearse en unas eliminatorias de copa de la chuefa.
Si hay que ir a la uefa pues se va, pero la pasta de pasar a octavos al club le interesa bastante
perrolokos escribió:Caer o no caer en fase de grupos es algo que debería dar bastante igual por que no se compite por ganar la champions. Lo mismo a este equipo tan joven le interesa foguearse en unas eliminatorias de copa de la chuefa.
En lo económico no es lo mismo.
iguana escribió:Godofredo escribió:iguana escribió:Godofredo escribió:m señor escribió:Ray Lewis escribió:Lo de Koeman hoy lo desacredita como entrenador. En una profesión seria, le quitan el carnet. Ahora el proyecto para por traer a otro (a pimienta ya no) para que se coma a Luuk. El problema era Griezman.
m
Hoy más a tope que ayer.
Por una fracción de segundo he pensado que te referías a stoner.
Es nuestra cruz y hay que cargar con ella.
Rasayalpie escribió:Discurso del capitán dando a entender que juega en el Osasuna de Pamplona y no en el Fútbol Club Barcelona.
Osasuna tiene mejor delantera.
El Barça debe formar jugadores y crecer compitiendo. No hay otro camino.
El Califa- Mensajes : 16281
o'tuerto- Mensajes : 24260
Discurso del capitán dando una imagen realista de lo que es el equipo ahora mismo, un equipo totalmente en formación y pasando por una etapa de transición. Lo ridículo es juzgar a este equipo como si siguiese siendo uno que domina cada partido, y más cuando tiene enfrente al que es tal vez el mejor equipo actual de Europa.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Es un Barça muy menor.
Con lo contento que estabas el día de Griezmann
Flipé bastante con ese traspaso. Pero vamos que de principollas me acuerdo cuando cago, eh. Me produce la más absoluta de las indiferencias.
Attikus escribió:perrolokos escribió:Caer o no caer en fase de grupos es algo que debería dar bastante igual por que no se compite por ganar la champions. Lo mismo a este equipo tan joven le interesa foguearse en unas eliminatorias de copa de la chuefa.
Ya , pero vamos , no se que plus económico hay por jugar unos octavos , este equipo no da para pasar ninguna ronda en champions , ya que si se pasa será de segundos y te tocara un PSG , City o Chelsea .... El objetivo numero uno debe ser seguir ganando partidos en liga e ir metiendo a los jovenes poco a poco.
A mi me gusta el barça del final...
m
m
El Califa escribió:El Barça debe formar jugadores y crecer compitiendo. No hay otro camino.
No sé yo si jugadores con futuro potencial van a aguantar mucho tiempo perdiendo con ofertas gigantes de otros equipos.
La travesía es evidente, a ver cuanto dura
javi clemente- Mensajes : 121998
Este año promete.
Voy a disfrutar las puntuales victorias, con mayor o menor brillantez del equipo, tanto como los lloros, berridos y pataletas de los culés de palo cada vez que perdamos.
Es maravilloso ver a gente ya crecidita, con una edad, revolcándose por el suelo y marraneando de esta manera porque su equipo ya no pinta el fútbol.
Visca el Barça!
Voy a disfrutar las puntuales victorias, con mayor o menor brillantez del equipo, tanto como los lloros, berridos y pataletas de los culés de palo cada vez que perdamos.
Es maravilloso ver a gente ya crecidita, con una edad, revolcándose por el suelo y marraneando de esta manera porque su equipo ya no pinta el fútbol.
Visca el Barça!
Eloy- Mensajes : 85405
perrolokos escribió:Attikus escribió:perrolokos escribió:Caer o no caer en fase de grupos es algo que debería dar bastante igual por que no se compite por ganar la champions. Lo mismo a este equipo tan joven le interesa foguearse en unas eliminatorias de copa de la chuefa.
Ya , pero vamos , no se que plus económico hay por jugar unos octavos , este equipo no da para pasar ninguna ronda en champions , ya que si se pasa será de segundos y te tocara un PSG , City o Chelsea .... El objetivo numero uno debe ser seguir ganando partidos en liga e ir metiendo a los jovenes poco a poco.
Pues unas rondas al estilo tacón con cruces de risa y te plantas en la final....quiero eso.
Reírme de todos.
m
Es que ves a Upamecano y luego a Eric García y te entra la risa.
Y Davis es otra bestia. Y Goretzka tres cuartos de lo mismo.
Pero vamos a fichar a Dani Olmo en lugar de un medio centro con algo de físico que igual el Ruletas se nos enfada.
Pero vamos a fichar a Dani Olmo en lugar de un medio centro con algo de físico que igual el Ruletas se nos enfada.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Elephant Man- Mensajes : 39593
Tal cual dos amarillas de gaviEloy escribió:Este año promete.
Visca el Barça!
m
Eloy escribió:Este año promete.
Visca el Barça!
40 kilos.coolfurillo escribió:Es que ves a Upamecano y luego a Eric García y te entra la risa.
m
ruso escribió:Eloy escribió:Este año promete.
Visca el Barça!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.