Culés
+63
Ajates
blackfoot
manel.
VelvetRevolution
Katxorro
Langarica
El facha catalán
Woody
Blas
uno cualquiera
Koyote
scabbed wings
Intruder
Nigromante
Lalo Mancini
o'tuerto
iguana
javi clemente
Ray Lewis
Hanset
HenrySilva
GODINEZ
Adso
DAVIDCOVERDALE
FĐ
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
KoyoteBros
Rasayalpie
red_mosquito
coolfurillo
Rizzy
El Califa
Eloy
icarus
m señor
Yusefly
Carlton Banks
bitx
Muesli Snipes
Jud
Sugerio
el xavea e`lamoto
Yomis
Balachina
Stoner
ruso
Elephant Man
tacitus
Beodo
metalbert
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
perrolokos
Godofredo
Damià
Frusciante
Pendejo
uM
Enric67
Rikileaks
Steve Trumbo
67 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Culés
Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Ocho nos cayeron con esa constelación de estrellas, ocho.
Godofredo- Mensajes : 145694
Se ha notado que el equipo ha jugado prácticamente sin delanteros.
Ok, Memphis y De Tronk lo son, pero no había nada más.
En condiciones normales, De Tronk debería ser plan C.
El equipo era incapaz de prolongar las jugadas y dar sensación de peligro porque no había nadie que pudiera dar profundidad, y Memphis estaba muy solo a la hora de salir.
Por otro lado, el equipo ha sido voluntarioso, pero la presión ha sido un desastre. Tampoco ayuda que cuando se recupera el balón haya tan pocas opciones de dar sensación de peligro o, al menos, no perder rápido el balón.
El Bayern lleva más de dos años siendo el mejor equipo de Europa. El resultado es de lo más normal.
Ok, Memphis y De Tronk lo son, pero no había nada más.
En condiciones normales, De Tronk debería ser plan C.
El equipo era incapaz de prolongar las jugadas y dar sensación de peligro porque no había nadie que pudiera dar profundidad, y Memphis estaba muy solo a la hora de salir.
Por otro lado, el equipo ha sido voluntarioso, pero la presión ha sido un desastre. Tampoco ayuda que cuando se recupera el balón haya tan pocas opciones de dar sensación de peligro o, al menos, no perder rápido el balón.
El Bayern lleva más de dos años siendo el mejor equipo de Europa. El resultado es de lo más normal.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Coño que si, yo solo le estoy diciendo que no saque pecho porque con Setién al menos marcasen, porque la diferencia en pólvora arriba es evidente.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Elephant Man- Mensajes : 39592
Godofredo escribió:Enric67 escribió:Hoy no es día de criticar a nadie. Ni a los jugadores, ni al técnico.
Estamos en descomposición y nos ha visitado un transatlántico. Podía pasar esto y ha pasado.
La paciencia que pedíamos todos en julio/agosto era para momentos como este.
Visca el Barça y que nos coman los huevos aquellos que disfrutan con estos momentos.
Especialmente a lo último.
Que os jodan.
Flechas.
Damià- Mensajes : 114652
Un tiro a puerta jugando en casa. Uno. Y una de las gradas a ritmo de ole, ole, ole pasándose un balón en pleno partido. Ha pasado esta noche. Era el Nou Camp. No Montilivi.
Rasayalpie- Mensajes : 6
Elephant Man escribió:Coño que si, yo solo le estoy diciendo que no saque pecho porque con Setién al menos marcasen, porque la diferencia en pólvora arriba es evidente.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Lo sé, va por los otros dos.
Esta era de empujarla. Si no la empujabas tú, recogía yo mismo el rechace, con Ter Stegen ya vencido.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Lalo Mancini escribió:Esta era de empujarla. Si no la empujabas tú, recogía yo mismo el rechace, con Ter Stegen ya vencido.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Agree entonces.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Coño que si, yo solo le estoy diciendo que no saque pecho porque con Setién al menos marcasen, porque la diferencia en pólvora arriba es evidente.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Tal vez que tenía a Messi, Suárez y Griezmann en lugar de Memphis y De Tronk tuviese algo que ver. Tal vez.Stoner escribió:Zoetrope escribió:Por lo menos el día del 2-8 supimos que el Bayer tenía portero.
la culpa era de Setién
Lo sé, va por los otros dos.
Delante tenemos al mejor equipo del mundo y nosotros estamos con muchas bajas y muchos chavales.
Ok, es verdad.
Pero hay que trabajar el equipo para que dejemos de recibir goleadas en Champions. Son 6 años en los que nos han metido paliza tras paliza. Y no digo echarse atrás como hoy, sino trabajar para jugar más junto, con una presión más efectiva.
Queda mucho, hoy nos han puesto en nuestro sitio, pero no todos los equipos son el Bayern.
Força Barça!
Ok, es verdad.
Pero hay que trabajar el equipo para que dejemos de recibir goleadas en Champions. Son 6 años en los que nos han metido paliza tras paliza. Y no digo echarse atrás como hoy, sino trabajar para jugar más junto, con una presión más efectiva.
Queda mucho, hoy nos han puesto en nuestro sitio, pero no todos los equipos son el Bayern.
Força Barça!
Nigromante- Mensajes : 6678
Adso escribió:De la que se ha librado Messi.
Era lo mejor para todos , a Messi este equipo se le había quedado muy pequeño mientras que al club no le salía a cuentas retenerlo por que ademas retenerlo no haría mejorar demasiado las opciones de ganar cosas.
perrolokos- Mensajes : 19170
me ha parecido ver el enésimo doble nick de pero no hay virus?
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:me ha parecido ver el enésimo doble nick de pero no hay virus?
Rasayalbaneo.
coolfurillo escribió:Es que ves a Upamecano y luego a Eric García y te entra la risa.
Y Davis es otra bestia. Y Goretzka tres cuartos de lo mismo.
Pero vamos a fichar a Dani Olmo en lugar de un medio centro con algo de físico que igual el Ruletas se nos enfada.
Aquí hablas de jugadores tipo Upamecano, Goretzka, Davies, Wijnaldun o Kanté y algunos les llaman krankos.
Ya verás.
Acaban de decir que los últimos 3 partidos del Barça en Champions en el camp nou son:
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Nigromante escribió:Acaban de decir que los últimos 3 partidos del Barça en Champions en el camp nou son:
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Solo hoy sin Messi. No?
El bayern ha jugado con dos negros y medio.
Imaginaos con más!
Imaginaos con más!
Última edición por metalbert el 14.09.21 23:35, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47441
Damià escribió:Nigromante escribió:Acaban de decir que los últimos 3 partidos del Barça en Champions en el camp nou son:
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Solo hoy sin Messi. No?
Sí, hoy presionaban los once.
Damià escribió:Nigromante escribió:Acaban de decir que los últimos 3 partidos del Barça en Champions en el camp nou son:
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Solo hoy sin Messi. No?
Iba a poner lo mismo. Peor no nos va.
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Solo hoy sin Messi. No?
Hoy pocas pegas , pero que una juve decadente nos metiera 3 el año pasado fue grotesco.
El equipo es el que es , muy flojo , con veteranos venidos a menos y mucho joven. Además con un entrenador de tercera.
40 kilos.Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Es que ves a Upamecano y luego a Eric García y te entra la risa.
Y Davis es otra bestia. Y Goretzka tres cuartos de lo mismo.
Pero vamos a fichar a Dani Olmo en lugar de un medio centro con algo de físico que igual el Ruletas se nos enfada.
Aquí hablas de jugadores tipo Upamecano, Goretzka, Davies, Wijnaldun o Kanté y algunos les llaman krankos.
Ya verás.
m
m señor- Mensajes : 46745
metalbert escribió:El bayern ha jugado con dos negros y medio.
Gordezca es como eminem.
Si los cambios los hubiera hecho con el 1-0 en vez del 2-0 hubiera sido lo suyo... Ahí habría un mensaje...
A mí también me ha decepcionado Koeman con los cambios.metalbert escribió:Si los cambios los hubiera hecho con el 1-0 en vez del 2-0 hubiera sido lo suyo... Ahí habría un mensaje...
Bueno, y con lo de meter a Putita de titular.
Me encanta cuando sale un novato y la grada empieza con los topicos anormales rollo "ha hecho mas que fulanito en 80 minutos"
Da para paja.
Un partido plácido, para disfrutar de grandes jugadores, rivales en este caso.
Lo de las ventanas de cambios y el tiempo añadido me ha liado.
6 cambios. 0+2. El futbol de ahora. El de añadir por todo.
A dormir. Que ha sido una noche extraña.
Da para paja.
Un partido plácido, para disfrutar de grandes jugadores, rivales en este caso.
Lo de las ventanas de cambios y el tiempo añadido me ha liado.
6 cambios. 0+2. El futbol de ahora. El de añadir por todo.
A dormir. Que ha sido una noche extraña.
Lo mejor del partido, la Tertulia Faria
Upamecano, un muro
Upamecano, un muro
tacitus- Mensajes : 42146
perrolokos escribió:Damià escribió:Nigromante escribió:Acaban de decir que los últimos 3 partidos del Barça en Champions en el camp nou son:
0-3 Juventus
1-4 Psg
0-3 Bayern
Solo hoy sin Messi. No?
Hoy pocas pegas , pero que una juve decadente nos metiera 3 el año pasado fue grotesco.
El equipo es el que es , muy flojo , con veteranos venidos a menos y mucho joven. Además con un entrenador de tercera.
De hecho, es mucho más digno el 0-3 de hoy que el de hace 9 meses ante la juve.
Cómo es posible la tremenda pitada a SR si todo el mundo iba con mascarilla?
metalbert escribió:Cómo es posible la tremenda pitada a SR si todo el mundo iba con mascarilla?
Los habrán puesto por megafonía.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
tacitus escribió:Lo mejor del partido, la Tertulia Faria
Upamecano, un muro
Así es querido tacitus.
Al acabar Piqué ha llamado a todos al centro del campo. Araujo ha empezado a pedir disculpas al público.
Aplausos de los pocos que quedábamos.
Aplausos de los pocos que quedábamos.
Éste es nuestro nivel, y es el que esperábamos los prudentes. Se acepta y ya está. Quien pida a Haaland con 1300 millones de deuda y quien crea que tenemos un equipazo que despierte. No va a ser el único disgusto de la temporada. Ahora calma y a construir poco a poco en lugar de pitar y buscar culpables para linchar desde Septiembre. Lo último que tiene que hacer la afición es creerse que seguimos siendo élite y pagar sus frustraciones con jugadores que no dan más de lo que pueden. Y el mister y el presi que no le den carne a las ratas de la prensa para crear peor ambiente de trabajo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:supongo que ya sabéis por qué lo de Dehype
Vaya cojones gastas.
El tio era un puto náufrago ahí arriba, ha hecho mucho y ha hecho mucho bien.
Ninguna queja a memphis.
Ecthelion escribió:Éste es nuestro nivel, y es el que esperábamos los prudentes. Se acepta y ya está. Quien pida a Haaland con 1300 millones de deuda y quien crea que tenemos un equipazo que despierte. No va a ser el único disgusto de la temporada. Ahora calma y a construir poco a poco en lugar de pitar y buscar culpables para linchar desde Septiembre. Lo último que tiene que hacer la afición es creerse que seguimos siendo élite y pagar sus frustraciones con jugadores que no dan más de lo que pueden. Y el mister y el presi que no le den carne a las ratas de la prensa para crear peor ambiente de trabajo.
A putita me gustaría rebautizarle como Grotetzka.Elephant Man escribió:A mí también me ha decepcionado Koeman con los cambios.metalbert escribió:Si los cambios los hubiera hecho con el 1-0 en vez del 2-0 hubiera sido lo suyo... Ahí habría un mensaje...
Queda como interesante a primera vista.
no creo que a Laporta le gusten mucho las declaraciones victimistas de Piqué y Koeman. Per nada.
Escuchasteis alguna declaración así a Setién?
Yo no
Yo no
Stoner escribió:no creo que a Laporta le gusten mucho las declaraciones victimistas de Piqué y Koeman. Per nada.
Yo no
Que sigas defendiendo a Setién, que es el peor entrenador que ha tenido el Barça jamás, no sé ni cómo calificarlo.
Stoner escribió:no creo que a Laporta le gusten mucho las declaraciones victimistas de Piqué y Koeman. Per nada.
Yo no
Setién tenía a mess, grisman, suarez... Sí, no?
No tenía a fati, que le prohibió jugar los playoffs con el b, y después le puso 0 minutos?
Ese setién?
Lalo Mancini escribió:A putita me gustaría rebautizarle como Grotetzka.Elephant Man escribió:A mí también me ha decepcionado Koeman con los cambios.metalbert escribió:Si los cambios los hubiera hecho con el 1-0 en vez del 2-0 hubiera sido lo suyo... Ahí habría un mensaje...
Queda como interesante a primera vista.
Pues lo acaban de renovar hasta el 2024.
Decimos de Bartolo pero Laporca se está luciendo también con algunas decisiones.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Vete a chupar pollas.Stoner escribió:no creo que a Laporta le gusten mucho las declaraciones victimistas de Piqué y Koeman. Per nada.
Yo no
Vete a la mierda.
A mamarla.
A ignorados.
Yomis- Mensajes : 37821
Setién tenía esos jugadores pero la situación en la que llegó al equipo era ya de caída clara. Recordemos que estos ridículos en champions vienen de hace años, y bueno, no creo que haga falta recordar que Messi ya había decidido irse, la cama que le hicieron y demás. Vamos, que el equipo que ha heredado Koeman es un paso más, con la diferencia que ahora sin Messi, ya no tienes más cojones que empezar de nuevo.
No estoy hablando del ridículo que han hecho en el campo, que yo lo esperaba, digo que no se puede hacer esas declaraciones, ni hacerte de menos siendo el Barça, por muy superior que sea el Bayern.
Y eso de que estoy es lo que hay y no damos das de si y etc, etc.
Y una polla. Setién no tuvo ni un solo mensaje con ese tono, ni uno, y tampoco era una pera en dulce el equipo.
Si esto es lo que hay lo tienes muy fácil. Piqué, banquillo, Sergi Romuerto, banquillo, Alba, banquillo, Busquets, banquillo. Y se acabó la tontería.
Pierdes con los chavales pero por lo menos cambiamos ya la dinámica de hacer el ridículo con los que llevan saliendo en la foto en los últimos 8 años
No estoy hablando del ridículo que han hecho en el campo, que yo lo esperaba, digo que no se puede hacer esas declaraciones, ni hacerte de menos siendo el Barça, por muy superior que sea el Bayern.
Y eso de que estoy es lo que hay y no damos das de si y etc, etc.
Y una polla. Setién no tuvo ni un solo mensaje con ese tono, ni uno, y tampoco era una pera en dulce el equipo.
Si esto es lo que hay lo tienes muy fácil. Piqué, banquillo, Sergi Romuerto, banquillo, Alba, banquillo, Busquets, banquillo. Y se acabó la tontería.
Pierdes con los chavales pero por lo menos cambiamos ya la dinámica de hacer el ridículo con los que llevan saliendo en la foto en los últimos 8 años
Yomis escribió:Vete a chupar pollas.Stoner escribió:no creo que a Laporta le gusten mucho las declaraciones victimistas de Piqué y Koeman. Per nada.
Yo no
Vete a la mierda.
A mamarla.
A ignorados.
A mi Setién me decepcionó porque no tuvo los huevos de sentar a las vacas sagradas pero es que Koeman, tampoco lo hace cuando es un año cláramente de transición, cuando se ha ido Messi y Grisman, vamos, que Setién llegó a mitad de temporada. Koeman lo puede hacer porque se dan las condiciones para ellos, y sigue con los mismos de siempre
No me gusta el tono de las declaraciones. No lo admito, somos el Barça. Aunque lo piensen, no lo pueden decir y quedarse tan tranquilo.
Y lo de la edad de los dos equipos, otra patraña
Y lo de la edad de los dos equipos, otra patraña
Piqué, resignado: "Es lo que hay..."
Nadie como uno de los capitanes para desnudar la realidad del Barça: "No me quiero excusar, pero a día de hoy somos lo que somos".
Nadie como uno de los capitanes para desnudar la realidad del Barça: "No me quiero excusar, pero a día de hoy somos lo que somos".
Koeman es un entrenador de tercera , pero que haces ahora , la cosa es que se debería haber tirado de entrenador nuevo este verano , ahora toca tirar con él y que apueste más por los jovenes para ver si entre tanta mierda de la temporada podemos rescatar varios jovenes de buen nivel para el equipo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.