Culés
+63
Ajates
blackfoot
manel.
VelvetRevolution
Katxorro
Langarica
El facha catalán
Woody
Blas
uno cualquiera
Koyote
scabbed wings
Intruder
Nigromante
Lalo Mancini
o'tuerto
iguana
javi clemente
Ray Lewis
Hanset
HenrySilva
GODINEZ
Adso
DAVIDCOVERDALE
FĐ
Attikus
Ecthelion
Zoetrope
KoyoteBros
Rasayalpie
red_mosquito
coolfurillo
Rizzy
El Califa
Eloy
icarus
m señor
Yusefly
Carlton Banks
bitx
Muesli Snipes
Jud
Sugerio
el xavea e`lamoto
Yomis
Balachina
Stoner
ruso
Elephant Man
tacitus
Beodo
metalbert
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
perrolokos
Godofredo
Damià
Frusciante
Pendejo
uM
Enric67
Rikileaks
Steve Trumbo
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Culés
Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
perrolokos- Mensajes : 19170
A Todibo le echaron a patada del Benfica sin casi llegar a debutar, Jorge Jesús dijo que no daba el nivel, así que no creo que esa sea la solución, a Eric García lo han puesto Guardiola, Luis Enrique y Koeman así que algo tendrá digo yo.
Ajates- Mensajes : 817
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Saurez era mejor que Lewandosky, lo leí aquí
Durante toda su carrera así ha sido, hasta que ha bajado un poco por la edad
y una polla
coolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Lo comenté ayer.
La principal virtud que aporta se supone que es esa, pero solo ganó uno, que bajó con el pecho y luego perdió.
Grotesco.
Pero estoy en su barco, sin duda, va a meter como cuatro goles esta temporada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Stoner hasta hace dos días diciendo que es muy bueno el troncazo éste.
Lo que sabe de ésto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135324
Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Lo comenté ayer.
La principal virtud que aporta se supone que es esa, pero solo ganó uno, que bajó con el pecho y luego perdió.
Grotesco.
Pero estoy en su barco, sin duda, va a meter como cuatro goles esta temporada.
Ojo que como larguen a Koeman ese tío no se pone más la camiseta del Barça.
A ver si le da tiempo a meter un o dos.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Estás disfrutando , eh stoner?
para nada.
Estoy hasta la polla de vivir lo mismo desde hace años, pero antes por lo menos ganábamos la liga, ahora ni eso, y dentro de lo malo que es perder, por lo menos antes me divertía algún día, viendo como jugaba Messi, ahora ni eso
"Antes cuando ganábamos me divertía algún día"
Uno de cada 10
Se divertía algún día entre los muchos en los que ganaban.
La frase es brutal
Cuidao con esta también...
Steve Trumbo escribió:antes por lo menos ganábamos la liga
No se divertía pero bueh, al menos...
Eloy- Mensajes : 85404
perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Para traer a gente de este nivel prefiero subir a chavales del B, la verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39201
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Estás disfrutando , eh stoner?
para nada.
Estoy hasta la polla de vivir lo mismo desde hace años, pero antes por lo menos ganábamos la liga, ahora ni eso, y dentro de lo malo que es perder, por lo menos antes me divertía algún día, viendo como jugaba Messi, ahora ni eso
"Antes cuando ganábamos me divertía algún día"
Uno de cada 10
Se divertía algún día entre los muchos en los que ganaban.
La frase es brutal
Cuidao con esta también...Steve Trumbo escribió:antes por lo menos ganábamos la liga
No se divertía pero bueh, al menos...
jajajajajajajaja
coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Los fichajes de Braithwate y De tronk no tienen sentido alguno en un equipo como el Barça, por favor. Es que es muy grotesco.
Pon al puto Rey Manaj ahí.
Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Cojones, que el Osasuna con Chimi Avila y Budimir tiene mejor dupla.
Echo de menos el hilo de cules sin stoner....
Y agradecería mucho que no quoteis a stoner...así no tengo que leerlo en una temporada.... contestarle, es interesante lo que decís....pero....
Deseando que llegue el siguiente partido...
m
Y agradecería mucho que no quoteis a stoner...así no tengo que leerlo en una temporada.... contestarle, es interesante lo que decís....pero....
m
m señor- Mensajes : 46745
Yo lo dije el 31, bien que cedan a Griezmann mal que traigan a un paquete. Si quieres empezar de cero un proyecto hay que empezarlo de verdad y troncos de mas de 30 años sobran.coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Jajajaja....
m
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Los fichajes de Braithwate y De tronk no tienen sentido alguno en un equipo como el Barça, por favor. Es que es muy grotesco.
Pero no arreglan las cuentas, los chanchullos y las comisiones....
m
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Jajajaja....
m
Pues mira...Budimir es igual de tronco que los dos del Barça, y el mejor de los 4 es Chimy Avila.
Así que a mí me sale mejor dupla en Pamplona.
Para desgracia de Frusci.
La delantera del PSV de hace 6 o 7 años.Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Jajajaja....
m
Pues mira...Budimir es igual de tronco que los dos del Barça, y el mejor de los 4 es Chimy Avila.
Yo creo que es mejor depay.
Pero también creo que mata es delantero de primera división.....cosas mías.
m
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Jajajaja....
m
Es que si no se hubiese lesionado, hubieran fichado a Ávila.
Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
El once de ayer es para pelear la cuarta plaza en liga
javi clemente- Mensajes : 121997
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:perrolokos escribió:Cuarto delantero del Sevillacoolfurillo escribió:Ayer Tristegen viendo que el Bayern presionaba muy arriba y al Barça le costaba sacar el balón, pegó tres o cuatro pelotazos hacia la zona donde estaba De Tronk. Pues no consiguió ganar ni uno y todos se los llevaron los centrales del Bayern.
Me has hecho buscar a ver quién es este tío.
coolfurillo- Mensajes : 39201
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Saurez era mejor que Lewandosky, lo leí aquí
y una polla
Tu masoquismo llega a unos extremos delirantes.
Yo preferiría clavarme el prepucio con grapas a un tronco en brasas antes que experimentar el placer por el dolor que habita perenne en tu cerebro, Santi.
Eres alguien que prefiere no disfrutar de uno de los mejores delanteros de nuestra historia mientras se pasa la vida suspirando por otro, también muy bueno, pero que juega con otros. No quieres nada bueno, ni emocionante, ni ilusionante. Si lo tienes, lo rechazas. Y buscas objetivos inalcanzables, jugadores de otros equipos que sublimas para justificar tu eterna sed de castigo, de humillación y de autolesión.
El escudo de tu equipo debería ser un arnés, una máscara de cuero y un culo ensartado por un dildo descomunal.
Es acojonante.
Hombre Depay es un jugadorazo, me refería a esa dupla de nueves, no a la delantera en general.
Esa dupla de nueves en el Barça a mí me parece una vergüenza. Y hasta me molesta, sin ser culé.
Esa dupla de nueves en el Barça a mí me parece una vergüenza. Y hasta me molesta, sin ser culé.
Eloy escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Saurez era mejor que Lewandosky, lo leí aquí
y una polla
Yo preferiría clavarme el prepucio con grapas a un tronco en brasas antes que experimentar el placer por el dolor que habita perenne en tu cerebro, Santi.
Eres alguien que prefiere no disfrutar de uno de los mejores delanteros de nuestra historia mientras se pasa la vida suspirando por otro, también muy bueno, pero que juega con otros. No quieres nada bueno, ni emocionante, ni ilusionante. Si lo tienes, lo rechazas. Y buscas objetivos inalcanzables, jugadores de otros equipos que sublimas para justificar tu eterna sed de castigo, de humillación y de autolesión.
El escudo de tu equipo debería ser un arnés, una máscara de cuero y un culo ensartado por un dildo descomunal.
Es acojonante.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Ojo que como este año Sevilla y Villarreal funcionen al Barça le va a costar sangre, sudor y lágrimas meterse en champions eh.
Ojo con este tema. Yo creo que el equipo competirá en liga, pero no le veo muy por encima del nivel de esos dos.
Que alguien suba el hilo de culés sin Stoner, por favor, que ayer no lo encontré.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Ojo que como este año Sevilla y Villarreal funcionen al Barça le va a costar sangre, sudor y lágrimas meterse en champions eh.
Ojo con este tema. Yo creo que el equipo competirá en liga, pero no le veo muy por encima del nivel de esos dos.
Tampoco os paseis
Rikileaks- Mensajes : 82816
Eloy escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Saurez era mejor que Lewandosky, lo leí aquí
y una polla
Es acojonante.
Steve Trumbo escribió:Hombre Depay es un jugadorazo, me refería a esa dupla de nueves, no a la delantera en general.
Recogiendo cable. Vaya sinvergüenza
Frusciante- Mensajes : 85085
y una polla
Es acojonante.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Saurez era mejor que Lewandosky, lo leí aquí
y una polla
Top los dos.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Wonton Sopabuena escribió:Que alguien suba el hilo de culés sin Stoner, por favor, que ayer no lo encontré.
https://www.foroazkenarock.com/t60469-la-miccion-de-stoner
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Tampoco os paseis
No sé...
Yo veo en el Barça 5 jugadores de primer nivel europeo: Stegen, Pedri, Nazi, Memphis, Calva.
Después: gente muy joven, jugadores que no da el nivel para el Barça y ex-futbolistas.
Tan sobrados para meterse en champions yo no los veo ni lo daría por hecho. Aunque también entiendo que lo normal es que esté. Pero no los veo peleando por la liga ni de coña.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Meterse en champions, pasar a octavos y avanzar todo lo que se pueda en copa. Lo dije en agosto. Se dijo que habia equipo de sobra para la liga. Hoy ya la gente va viendo el percal mas de cerca. Y encima con un entrenador que huele a muerto que apesta.
Yo soy Blas y fijaba un precio para acceder al topic. En plan si quieres postear tanto, o si solo quieres leer, tanto... con precios especiales en los post partidos.
Beodo- Mensajes : 36411
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Tampoco os paseis
No sé...
Yo veo en el Barça 5 jugadores de primer nivel europeo: Stegen, Pedri, Nazi, Memphis, Calva.
Después: gente muy joven, jugadores que no da el nivel para el Barça y ex-futbolistas.
Tan sobrados para meterse en champions yo no los veo ni lo daría por hecho. Aunque también entiendo que lo normal es que esté. Pero no los veo peleando por la liga ni de coña.
El equipo sigue siendo como para sacar con solvencia la mayoría de partidos ligueros y que los Sevilla o Villarreal no den más sustos de la cuenta.
Este barça me recuerda tanto a aquel Atlético del 2000.....
El facha catalán- Mensajes : 9754
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Es que estamos hablando de una delantera digna de un equipo de descenso en la liga española eh.
Tampoco os paseis
No sé...
El equipo sigue siendo como para sacar con solvencia la mayoría de partidos ligueros y que los Sevilla o Villarreal no den más sustos de la cuenta.
Sí Riki, pero es que Sevilla o Villarreal también tienen equipo para sacar con solvencia la mayoría de partidos ligueros...
Dicho ésto el Barça debería de ser al menos tercero. Pero veremos cómo se desarrolla la temporada en cuanto al banquillo, entorno, aficionados (que ayer ya estaban pitando...) Veremos, el año va a ser muy complicado y yo creo que Laporta debería de salir a hablar y explicarle a la afición la situación cual es, los objetivos (reales) cuales son y pedir paciencia o algo así.
El facha catalán escribió:Este barça me recuerda tanto a aquel Atlético del 2000.....
Pero sin un Hasselbaink.
El equipo lo mismo pelea por la liga que lo mismo está luchando por el cuarto puesto toda ls temporada. Hay tantas incognitas alrededor del equipo que puede pasar de todo.
Wonton Sopabuena escribió:El facha catalán escribió:Este barça me recuerda tanto a aquel Atlético del 2000.....
Pero sin un Hasselbaink.
Mira, no he puesto el nombre del negro porque no lo recordaba pero sí, sin un Hasselbaink
El facha catalán- Mensajes : 9754
Koeman tiene que ser un tipo fuerte de cojones.
No debe ser fácil sentarte cada día a cenar con tu familia, viendo como susurran entre ellos que Bartu te contrató porque los otros candidatos dijeron “No”, y que Jan no te despide porque los posibles sustitutos también dicen “No”.
#stopobelixcidio
No debe ser fácil sentarte cada día a cenar con tu familia, viendo como susurran entre ellos que Bartu te contrató porque los otros candidatos dijeron “No”, y que Jan no te despide porque los posibles sustitutos también dicen “No”.
#stopobelixcidio
Última edición por Enric67 el Miér 15 Sep 2021 - 12:35, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38872
A ver, os faltaban Braithwaite, Dembele, Aguero y Ansu Fati. Y no sé si me dejo a alguno. Es una línea ofensiva entera, básicamente. Y en condiciones normales, son 3 de los 4 buenos que teneis arriba + uno que mas o menos cumple como suplente.
Perry go round- Mensajes : 22752
m señor escribió:Echo de menos el hilo de cules sin stoner....
m
El Califa- Mensajes : 16281
perrolokos escribió:El equipo lo mismo pelea por la liga que lo mismo está luchando por el cuarto puesto toda ls temporada. Hay tantas incognitas alrededor del equipo que puede pasar de todo.
Recuperando a Peg Leg Fati, King Kun y a Dembo en buenas condiciones, deberíamos subir un peldaño o dos.
Lo ideal para mi -en el mundo real- sería caer en cuartos de Champions, quedar entre los tres primeros en Liga y pelear la Copa del Rey hasta donde se pueda.
Un equipo en construcción es esto.
No puedes subir al sexto piso en ascensor porque de momento solo está el hueco...
Y en el mercado de invierno, un kranko.
Y que De Jong y Pedri se pongan a hacer pesas, que para eso hay un equipo de entrenadores.
Y que De Jong y Pedri se pongan a hacer pesas, que para eso hay un equipo de entrenadores.
y una polla
Es acojonante.
káiser- Mensajes : 51033
He reflexionado sobre la cantidad de comentarios que me habéis puesto y lo mismo tenéis razón y debería relajarme y cambiar mi discurso por otro más positivo.
Lo intentaré.
Aunque sigo pensando que hasta que no limpiemos la vieja guardia, no haremos nada, y aún así tardará. Pero si se han ido Messi y Grisman es el momento de que se vayan también Piqué, Alba, Busquets y Romuerto
Lo intentaré.
Aunque sigo pensando que hasta que no limpiemos la vieja guardia, no haremos nada, y aún así tardará. Pero si se han ido Messi y Grisman es el momento de que se vayan también Piqué, Alba, Busquets y Romuerto
Wonton Sopabuena escribió:Y en el mercado de invierno, un kranko.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 15 Sep 2021 - 12:54, editado 1 vez
Una cosa.
Muy triste, y no se lo merece, que un porterazo como Steagen salga en la foto de tantas goleadas europeas. Un santo, ya que nos podría haber mandado a tomar por culo hace tiempo.
Muy triste, y no se lo merece, que un porterazo como Steagen salga en la foto de tantas goleadas europeas. Un santo, ya que nos podría haber mandado a tomar por culo hace tiempo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.