Culés
+61
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
iguana
blackfoot
oscarel.lo
Hanset
Bofu
Oberyn
o'tuerto
bitx
In Ñute
fuzzy
FĐ
Cantoná
RegSound
Autista
Eloy
Moltisanti
Pendejo
Eric Sachs
Balachina
Yomis
el xavea e`lamoto
javi clemente
Sutter Cane
Dostoievski
uM
Enric67
tacitus
pablofreshman
manel.
Hackenbush
Mcbein
coolfurillo
Wonton Sopabuena
ruso
Elephant Man
Yusefly
El Califa
Jud
Chaleco
m señor
Jabs
Beodo
metalbert
Rikileaks
Attikus
icarus
Katxorro
Zoetrope
Damià
Rizzy
perrolokos
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Godofredo
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Frusciante
65 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés
KILLER escribió:El otro dia un colega me dio un toque de atencion porque no he ido a San Mames este año aún. Le dije que un martes a las 22 pues como que no apetece. Y que si tengo que ir al futbol con mascarilla y sin poder comerme un puto bocadillo me daba pereza.
Pues se puso como una fiera el tio.
Siempre me ha hecho gracia que aqui en Bilbao haya socios que nos digan a otros socios como tenemos que vivir el futbol.
Bueno, yo pago el carnet como tu y hare lo que quiera y cuando quiera.
y no es obligatorio ir? igual lo pone en el carnet, la letra pequeña....vigila porque sois muy dados a estas cosas, como hacer caso a la afición por contrato.
Damià- Mensajes : 114854
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:A tope con Damià
Que Apu, Ahmed y Huan Li se iban a quedar en sus chozas y jaimas en cuanto dejáramos de colorear el fútbol estaba cantado, pero la cantidad de iniestacitos locales que se están quedando en la cueva ahora que van mal dadas, es abrumador. Y espérate...
Me recuerdan a otros, aquellos que iban al Rocksound dos veces al año cuando tocaba la banda del novio de una amiga y el día que cerró escribieron un panegírico en su facebook que parecía que vivían allí los hijos de puta...
Yo creo que el que sea lunes debe influír algo.
Barcelona Granada un lunes de septiembre.
Puede.
Pero dudo que cuando teníamos a los Tres Sudamericanos nadie hubiera querido un abono gratix, en buena localidad. Ni que fuera a las once de la noche de un lunes de enero.
Tampoco es lo mismo una entrada gratis un lunes para ver a Rival Sons en Bikini, que a Douglas McLoser en Rocksound.
La cosa va de fe, de trinchera cuando no para de llover.
Damià se ha puesto la máscara antigás y se dedica a hacerle calvos a la tierra de nadie
mira que es fácil entenderlo....,
pero bueno, es normal, aunque yo aquí he leido durante muchos meses que el estadio se llenaría igual....como se llenaba en los ochenta....
lo leí aquí.
Yo he visto el estadio a un tercio con los tres sudamericanos eh
Que parece que se hable de sold outs de los stones, pero partidos de mierda entre semana había lo que había
Que parece que se hable de sold outs de los stones, pero partidos de mierda entre semana había lo que había
javi clemente- Mensajes : 122057
Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Dicho esto, el puto Sloth se va a hinchar a meter goles con el pito en cualquier liga. Pero sin ninguna duda.
Hay que traerlo cueste lo que cueste. Y pagarle al pizzero hasta el blanqueamiento anal si así lo desea
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Dicho esto, el puto Sloth se va a hinchar a meter goles con el pito en cualquier liga. Pero sin ninguna duda.
Hay que traerlo cueste lo que cueste. Y pagarle al pizzero hasta el blanqueamiento anal si así lo desea
Con el dinero de no pagar a Koeman y Setién.
Está hecho, Riki.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Está hecho, Riki.
Ha dicho Enric ( ) que Koeman va a cobrar pasta siga o no
Por cierto, hace once años estuve en Barcelona, daniá me dejaba el abono para un Barcelona sporting y dije que no
Me acabo de acordar
Me acabo de acordar
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Está hecho, Riki.
Será verdad, a Enric no se le conoce una sola fake news en este hilo.
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Está hecho, Riki.
Yo hay 2 cosas de este hilo que jamás cuestiono:
- Las noticias de Enric
- Los golazos fuah que dice Frusciante
poco te han dichoKILLER escribió:El otro dia un colega me dio un toque de atencion porque no he ido a San Mames este año aún. Le dije que un martes a las 22 pues como que no apetece. Y que si tengo que ir al futbol con mascarilla y sin poder comerme un puto bocadillo me daba pereza.
Siempre me ha hecho gracia que aqui en Bilbao haya socios que nos digan a otros socios como tenemos que vivir el futbol.
señor rosa- Mensajes : 24648
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Está hecho, Riki.
No sé porque entro en esta casa donde no paran de ofenderme.
Collons.
Enric67- Mensajes : 39083
señor rosa escribió:poco te han dichoKILLER escribió:El otro dia un colega me dio un toque de atencion porque no he ido a San Mames este año aún. Le dije que un martes a las 22 pues como que no apetece. Y que si tengo que ir al futbol con mascarilla y sin poder comerme un puto bocadillo me daba pereza.
Encadenando dos victorias más se subirá al carro
javi clemente escribió:Por cierto, hace once años estuve en Barcelona, daniá me dejaba el abono para un Barcelona sporting y dije que no
Me acabo de acordar
Era el abono de metalbert, que vivia fuera. Hubiera ido contigo.
Todo en orden.
desde fuera, estoy con Damià. Pero me parece que era algo evidente que iba a pasar. Oye, si os quitais parásitos que solo estan a las buenas, ni tan mal
scabbed wings- Mensajes : 11942
Veo que Roberto Carlos, Valdano y Álvaro Benito comentan partidos en Movistar.
La liga. Equipos españoles y tal.
Van a por ellos.
Van a por ellos.
Cantoná- Mensajes : 22562
Bartolo no solo era un chorizo, además era un lamentable negociador menudos contratos e indemnizaciones por un tipo que habría venido por el bocadillo y por otro que sabía que era ahora o nunca por mucha selección holandesa que estuviera entrenando.
perrolokos- Mensajes : 19218
Suena Gravenberch.
Me gusta el nombre.
Me gusta el nombre.
El hilo que se la pondrá dura a Stoner:
Última edición por Enric67 el Lun 20 Sep - 12:45, editado 1 vez
Ayer me hizo cambiar de canal.Cantoná escribió:Veo que Roberto Carlos, Valdano y Álvaro Benito comentan partidos en Movistar.
Van a por ellos.
perrolokos- Mensajes : 19218
Indemnizaciones por no renovar... Esto es otro nivel, nivel superior. Bravo Bartolo. Eres un hijo de puta.
Pero la culpa era de Setién.
Ahora entiendo perfectamente la frase de Koeman de no me preocupa mi futuro.
Este tío, hagan lo que hagan, va a cobrar su pasta. Si le echan porque le echan, si le renuevan porque le renuevan y si ni le echan ni le renuevan, también.
Vaya fenómenos todos
Pero la culpa era de Setién.
Ahora entiendo perfectamente la frase de Koeman de no me preocupa mi futuro.
Este tío, hagan lo que hagan, va a cobrar su pasta. Si le echan porque le echan, si le renuevan porque le renuevan y si ni le echan ni le renuevan, también.
Vaya fenómenos todos
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setién.
metalbert escribió:estamos a dos mensajes de que aparezca el pastor
o'tuerto- Mensajes : 24284
quién lo hubiera podido sospechar eh?
metalbert- Mensajes : 47464
El cholo salió corriendo a hablar con el arbitro?
Esto es asi??
Decidme que no.
Esto es asi??
Decidme que no.
No olvidemos el cuevazo por favor. Qué asco
Frusciante- Mensajes : 85085
Tenemos posible alineación?
Porque creo que sen juega hoy...
m
m
m señor- Mensajes : 46868
metalbert escribió:quién lo hubiera podido sospechar eh?
m
Frusciante escribió:No olvidemos el cuevazo por favor. Qué asco
La están peinando.
Cantoná- Mensajes : 22562
m señor escribió:Tenemos posible alineación?
m
Salga quien salga pedirás a los cadetes.
Damià escribió:m señor escribió:Tenemos posible alineación?
m
Salga quien salga pedirás a los cadetes.
m
Hoy quiero que juegue busquets.....que conste.
m
m
m señor escribió:Hoy quiero que juegue busquets.....que conste.
m
Tampoco es que haya muchos más.
Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Hoy quiero que juegue busquets.....que conste.
m
Koeman te pone 3 en esa posición de los que no saben jugar....menos a nico a cualquiera.
m
m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Hoy quiero que juegue busquets.....que conste.
m
Koeman te pone 3 en esa posición de los que no saben jugar....menos a nico a cualquiera.
m
Y riqui punch tiene el sida terminal y más contagioso que el covid turco.
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:m señor escribió:Wonton Sopabuena escribió:m señor escribió:Hoy quiero que juegue busquets.....que conste.
m
m
Y riqui punch tiene el sida terminal y más contagioso que el covid turco.
Menos mal que se puso serio laporta....
m
Un moro del pesellé amenazando a Procretino por cambiar a Messi.
No compréis entradas para el Bataclan ese.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Ha trascendido la conversación entre Messi y Pochettino:
- Había interpretado que estabas cansado, por eso te he cambiado.
- Boludo, no te fijás. Yo juego así desde el minuto 1.
- Ah, perdona. La próxima vez te consultaré antes.
- Ese es mi entrenador.
- Había interpretado que estabas cansado, por eso te he cambiado.
- Boludo, no te fijás. Yo juego así desde el minuto 1.
- Ah, perdona. La próxima vez te consultaré antes.
- Ese es mi entrenador.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Muesli Snipes escribió:Un moro del pesellé amenazando a Procretino por cambiar a Messi.
Me imagino al granjero en su casa preguntándose porque le han invitado a la embajada de Catar.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67109
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.