Culés
+61
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
iguana
blackfoot
oscarel.lo
Hanset
Bofu
Oberyn
o'tuerto
bitx
In Ñute
fuzzy
FĐ
Cantoná
RegSound
Autista
Eloy
Moltisanti
Pendejo
Eric Sachs
Balachina
Yomis
el xavea e`lamoto
javi clemente
Sutter Cane
Dostoievski
uM
Enric67
tacitus
pablofreshman
manel.
Hackenbush
Mcbein
coolfurillo
Wonton Sopabuena
ruso
Elephant Man
Yusefly
El Califa
Jud
Chaleco
m señor
Jabs
Beodo
metalbert
Rikileaks
Attikus
icarus
Katxorro
Zoetrope
Damià
Rizzy
perrolokos
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Godofredo
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Frusciante
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Culés
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:A tope con Damià
Que Apu, Ahmed y Huan Li se iban a quedar en sus chozas y jaimas en cuanto dejáramos de colorear el fútbol estaba cantado, pero la cantidad de iniestacitos locales que se están quedando en la cueva ahora que van mal dadas, es abrumador. Y espérate...
Me recuerdan a otros, aquellos que iban al Rocksound dos veces al año cuando tocaba la banda del novio de una amiga y el día que cerró escribieron un panegírico en su facebook que parecía que vivían allí los hijos de puta...
Yo creo que el que sea lunes debe influír algo.
Barcelona Granada un lunes de septiembre.
A mi me suena que lo de Damià no es el primer día que lo comenta, eh
Es una estrategia a largo plazo.
Está elaborando una lista.
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Mañana juega el levante a las nueve
También hemos rechazado las entradas.
La chavalada no se engancha al fútbol se lee por ahí. Qué cojones queréis?
Es que eso es una puta mierda, partidos a esas horas esos días
Es partido de la siguiente jornada ¿no?
Nosotros jugamos el jueves a la 22 h en Cadiz. Recibimos al Levante domingo 16.15 ...
Tendrán dos días más de descanso
El tocapelotas realmetne es el del jueves a las 22 h. El de domingo 16.15 está bien, porque luego hay Shempions el miércoles siguiente. Ese día se verá el tema como está, porque es un horario decente
tacitus- Mensajes : 42156
Veo que jugáis el domingo que viene en casa y yo estaré ese día por bcn.
Damiá, ofréceme.
Damiá, ofréceme.
Eristoff- Mensajes : 6756
El otro dia un colega me dio un toque de atencion porque no he ido a San Mames este año aún. Le dije que un martes a las 22 pues como que no apetece. Y que si tengo que ir al futbol con mascarilla y sin poder comerme un puto bocadillo me daba pereza.
Pues se puso como una fiera el tio.
Siempre me ha hecho gracia que aqui en Bilbao haya socios que nos digan a otros socios como tenemos que vivir el futbol.
Bueno, yo pago el carnet como tu y hare lo que quiera y cuando quiera.
Siempre me ha hecho gracia que aqui en Bilbao haya socios que nos digan a otros socios como tenemos que vivir el futbol.
KILLER- Mensajes : 28782
Athleticzale de Iniestazo, pero el de Amorebieta
javi clemente escribió:Eloy escribió:A tope con Damià
Que Apu, Ahmed y Huan Li se iban a quedar en sus chozas y jaimas en cuanto dejáramos de colorear el fútbol estaba cantado, pero la cantidad de iniestacitos locales que se están quedando en la cueva ahora que van mal dadas, es abrumador. Y espérate...
Me recuerdan a otros, aquellos que iban al Rocksound dos veces al año cuando tocaba la banda del novio de una amiga y el día que cerró escribieron un panegírico en su facebook que parecía que vivían allí los hijos de puta...
Puede.
Pero dudo que cuando teníamos a los Tres Sudamericanos nadie hubiera querido un abono gratix, en buena localidad. Ni que fuera a las once de la noche de un lunes de enero.
Tampoco es lo mismo una entrada gratis un lunes para ver a Rival Sons en Bikini, que a Douglas McLoser en Rocksound.
La cosa va de fe, de trinchera cuando no para de llover.
Damià se ha puesto la máscara antigás y se dedica a hacerle calvos a la tierra de nadie
KILLER escribió:El otro dia un colega me dio un toque de atencion porque no he ido a San Mames este año aún. Le dije que un martes a las 22 pues como que no apetece. Y que si tengo que ir al futbol con mascarilla y sin poder comerme un puto bocadillo me daba pereza.
Además seguro que no saben que eres de otros 46 equipos entre fútbol y baloncesto.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Un gol a portería vacía, ya ves tu
Rikileaks- Mensajes : 82822
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
a portería vacía los falla el fardo francés
Eloy escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:A tope con Damià
A mi me suena que lo de Damià no es el primer día que lo comenta, eh
Es una estrategia a largo plazo.
Está elaborando una lista.
Ya vendrán ya... (Piensa Damià mientras acaricia suavemente la cabeza de un gato)
Cantoná- Mensajes : 22505
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:A tope con Damià
Puede.
Pero dudo que cuando teníamos a los Tres Sudamericanos nadie hubiera querido un abono gratix, en buena localidad. Ni que fuera a las once de la noche de un lunes de enero.
Tampoco es lo mismo una entrada gratis un lunes para ver a Rival Sons en Bikini, que a Douglas McLoser en Rocksound.
La cosa va de fe, de trinchera cuando no para de llover.
Damià se ha puesto la máscara antigás y se dedica a hacerle calvos a la tierra de nadie
Sí, puede ser
Es un acto de fe ir un lunes a ver a al cuarto delantero del Sevilla, es así. El equipo ilusiona poco.
Pero vaya, el que ha pagado el abono no creo que falle o será una minoría o yo que sé.
Yo es que voy a ver a los tuercebotas del levante que hacen un fútbol digno de campos de tierra en pueblos escondidos y el estadio está lleno siempre.
Si pagas el abono es por algo, pienso
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Tremendo gol, es el nuevo Luuk De Jong.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Me sorprende, con lo adalid que eres del fútbol preciosista, que aplaudas ese despeje al bulto de Stoner
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Fuah!!
Que le jodan
Bien fuerte
Messi es historia ya. Que le vaya bonito.
No pinta nada aquí. Y como no pinta nada propongo subir fotos de Antonella cada vez que sea noticia.
Yo narro la noticia si se diese el caso.
El ejercicio sería:
Foto Antonella
*Messi... blablabla blablaba.
Cantoná- Mensajes : 22505
Aquí, el gran Pàmies, que al parecer no es santo de la devoción de Terre
Doctrina Johnny Guitar
Sergi Pàmies
Como el Barça juega el lunes, que es un día futbolísticamente inhóspito, me entretengo viendo en bucle el mensaje del presidente Joan Laporta en el que pide paciencia, apoyo y confianza a los culés. Es un espectáculo de treinta segundos y tiene el acierto de incorporar un sonido defectuoso y un plano precariamente fijo, que son dos de las características de la tecnología audiovisual aficionada. Laporta lo grabó tras la derrota contra el Bayern de Munich. Era consciente de un estado de ánimo que, a diferencia de otros presidentes menos sanguíneos, le afectó con la inmediatez de un aficionado.
En los primeros segundos del mensaje, Laporta ya dice que se siente tan dolido e indignado como nosotros. Así establece un puente de identificación inmediato con los hipotéticos receptores de su arenga. Es, sin embargo, el enésimo acto de fe que reclama Laporta. Y lo hace porque, desde que decidió presentarse a las elecciones, se ha excedido en promesas que la realidad, abismal, ha desmentido. Si se expresara solo desde la racionalidad objetiva y la asepsia científica, Laporta tendría que admitir una ruina sin salida. Por eso subraya el elemento que mejor define su trayectoria: la gestión de la ilusión y de una determinación que, en su caso, se traduce en incongruencias y ramalazos que, igual que el mensaje, pueden desconcertar.
En una estructura más profesional, el mensaje lo habría grabado con condiciones, con el apoyo de Barça TV y siguiendo los consejos de un equipo de comunicación. Pero seguro que Laporta tenía una prisa rabiosamente ejecutiva por compartir el dolor y la indignación y, al mismo tiempo, para impedir que el desánimo y los tentáculos mediáticos de “la caverna” interfirieran en el relato, siempre turbulento, de la vida barcelonista. El problema es que, hasta que no lleguemos al día fatídico en el que se hará pública la auditoría (que iniciará un agónico y autodestructivo proceso jurídico), Laporta ha recurrido de manera sistemática a la intuición y a una gestión ciclotímica de sus propios criterios. Es evidente que, en una dimensión menos pública, el club se ha hartado de trabajar a conciencia, con una estructura de emergencia, sí, pero adaptada al incendio total que está afectando tanto a la dimensión social del club (cuando preguntas cuántos socios tiene el Barça de hoy, todo el mundo se sale por la tangente), la estabilidad futbolística (el festival de lesiones no es normal y agrava la descompensación de la plantilla) y el saneamiento económico (cuanta más información tiene un directivo o un ejecutivo, más preocupado está).
Laporta tiene que hacer equilibrios para ser transparente y, al mismo tiempo, ilusionante. Cuando nos dice “no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos”, tenemos dos posibilidades. O nos sentimos ofendidos de que no se nos cuente toda la verdad y volvemos a la inercia de la flagelación. O nos preguntamos si hay alguna alternativa y si el entusiasmo imperfecto y de sonido defectuoso del mensaje desesperado tras perder contra el Bayern no es la definición más sincera de un club en el que, llegados a este punto, aplicamos la doctrina Johnny Guitar: dime que me quieres aunque sea mentira.
Doctrina Johnny Guitar
Sergi Pàmies
Como el Barça juega el lunes, que es un día futbolísticamente inhóspito, me entretengo viendo en bucle el mensaje del presidente Joan Laporta en el que pide paciencia, apoyo y confianza a los culés. Es un espectáculo de treinta segundos y tiene el acierto de incorporar un sonido defectuoso y un plano precariamente fijo, que son dos de las características de la tecnología audiovisual aficionada. Laporta lo grabó tras la derrota contra el Bayern de Munich. Era consciente de un estado de ánimo que, a diferencia de otros presidentes menos sanguíneos, le afectó con la inmediatez de un aficionado.
En los primeros segundos del mensaje, Laporta ya dice que se siente tan dolido e indignado como nosotros. Así establece un puente de identificación inmediato con los hipotéticos receptores de su arenga. Es, sin embargo, el enésimo acto de fe que reclama Laporta. Y lo hace porque, desde que decidió presentarse a las elecciones, se ha excedido en promesas que la realidad, abismal, ha desmentido. Si se expresara solo desde la racionalidad objetiva y la asepsia científica, Laporta tendría que admitir una ruina sin salida. Por eso subraya el elemento que mejor define su trayectoria: la gestión de la ilusión y de una determinación que, en su caso, se traduce en incongruencias y ramalazos que, igual que el mensaje, pueden desconcertar.
En una estructura más profesional, el mensaje lo habría grabado con condiciones, con el apoyo de Barça TV y siguiendo los consejos de un equipo de comunicación. Pero seguro que Laporta tenía una prisa rabiosamente ejecutiva por compartir el dolor y la indignación y, al mismo tiempo, para impedir que el desánimo y los tentáculos mediáticos de “la caverna” interfirieran en el relato, siempre turbulento, de la vida barcelonista. El problema es que, hasta que no lleguemos al día fatídico en el que se hará pública la auditoría (que iniciará un agónico y autodestructivo proceso jurídico), Laporta ha recurrido de manera sistemática a la intuición y a una gestión ciclotímica de sus propios criterios. Es evidente que, en una dimensión menos pública, el club se ha hartado de trabajar a conciencia, con una estructura de emergencia, sí, pero adaptada al incendio total que está afectando tanto a la dimensión social del club (cuando preguntas cuántos socios tiene el Barça de hoy, todo el mundo se sale por la tangente), la estabilidad futbolística (el festival de lesiones no es normal y agrava la descompensación de la plantilla) y el saneamiento económico (cuanta más información tiene un directivo o un ejecutivo, más preocupado está).
Laporta tiene que hacer equilibrios para ser transparente y, al mismo tiempo, ilusionante. Cuando nos dice “no tengáis ninguna duda de que lo arreglaremos”, tenemos dos posibilidades. O nos sentimos ofendidos de que no se nos cuente toda la verdad y volvemos a la inercia de la flagelación. O nos preguntamos si hay alguna alternativa y si el entusiasmo imperfecto y de sonido defectuoso del mensaje desesperado tras perder contra el Bayern no es la definición más sincera de un club en el que, llegados a este punto, aplicamos la doctrina Johnny Guitar: dime que me quieres aunque sea mentira.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Me sorprende, con lo adalid que eres del fútbol preciosista, que aplaudas ese despeje al bulto de Stoner
Por toscas que puedan ser las verdades de Stoner, no dejan de ser verdades.
Cantoná escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Fuah!!
Que le jodan
Bien fuerte
No pinta nada aquí. Y como no pinta nada propongo subir fotos de Antonella cada vez que sea noticia.
El ejercicio sería:
Foto Antonella
El jeto de alcantarilla me rompería el alma, si yo gastara de eso.
Godofredo- Mensajes : 145726
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Ya sería la hostia si las soltase viniendo a cuento
Godofredo escribió:Cantoná escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Fuah!!
Que le jodan
Bien fuerte
El ejercicio sería:
Foto Antonella
El jeto de alcantarilla me rompería el alma, si yo gastara de eso.
Ante noticias así no puedo más que pensar en un QSJ bien sonoro. Que se de cuenta del frío que hace lejos del Camp Nou. Y el día que no llegue a la final de esa copita tan linda (como estoy convencido que sucederá), el placer será mayor. Podrá enjuagarse las lágrimas en fajos de billetes.
ruso- Mensajes : 31735
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:2 chirlos más. El segundo este. Bravo Damia
Es tremendo
Jojojojojojo
Tremendo derechazo de polla te ha soltado. Bravo Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Es tremendo
Jojojojojojo
Hombre
El de las pajas por un gol de un tio que sólo corre en la jugada viene a apoyar al que es incapaz de defender un gol prácticamente sin portero.
Sorpresa pero no.
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:
Es tremendo
Jojojojojojo
ha sido como cuando astillero arrasaba en la bandera de la concha.
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:
Jojojojojojo
Hombre
El de las pajas por un gol de un tio que sólo corre en la jugada viene a apoyar al que es incapaz de defender un gol prácticamente sin portero.
Sorpresa pero no.
Alflames?
Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:
Jojojojojojo
Hombre
Sorpresa pero no.
Alflames?
No se
¿Alflames también se emociona con goles regalados?
ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Te lo tendrá que contestar Damià
Allflames escribe mejor que esa frase de Riki
Es García Márquez a su lado
tacitus escribió:
Ahora un pollazo de izquierda.
Menudo palizón se esta llevando Riki.
Y en movimiento es aún mejor. Fuah
esos jugadores endiosados y caprichosos se creen el ombligo del mundo.
La verdad es que lo que tienen que aguantar sus entrenadores
La verdad es que lo que tienen que aguantar sus entrenadores
estamos a dos mensajes de que aparezca el pastor
metalbert- Mensajes : 47446
Porque le cambian en el 75.
Con las carreras con la mirada que le quedaban por meter.
Buah, este está más malcriado que Froilán I. Me siento hasta un poco culpable, como el que le deja el gato a la vecina sabiendo que le va a dejar la alfombra del salón como la compresa de maría teresa compost tras dos horas de sálvame.
Buah, este está más malcriado que Froilán I. Me siento hasta un poco culpable, como el que le deja el gato a la vecina sabiendo que le va a dejar la alfombra del salón como la compresa de maría teresa compost tras dos horas de sálvame.
Godofredo- Mensajes : 145726
metalbert escribió:estamos a dos mensajes de que aparezca el pastor
Y la cama
Beodo escribió:tacitus escribió:
Ahora un pollazo de izquierda.
Menudo palizón se esta llevando Riki.
Que mal teneis que estar, la virgen
Todavía no he visto a Antonella hoy en el foro.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Godofredo escribió:Porque le cambian en el 75.
Y espérate que este aun no sabe que París no es Castefa.
De aquí cuatro días, clima continental to guapo y capelina a piñón.
Cuando en casa solo pueda jugar al curling durante meses, le va a entrar la depre en serio.
Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Dicho esto, el puto Sloth se va a hinchar a meter goles con el pito en cualquier liga. Pero sin ninguna duda.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eloy escribió:Godofredo escribió:Porque le cambian en el 75.
Y espérate que este aun no sabe que París no es Castefa.
De aquí cuatro días, clima continental to guapo y capelina a piñón.
Cuando en casa solo pueda jugar al curling durante meses, le va a entrar la depre en serio.
Podrá ver la final de la Champions por la tele para estar entretenido. Y con suerte algún partido más.
Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Dicho esto, el puto Sloth se va a hinchar a meter goles con el pito en cualquier liga. Pero sin ninguna duda.
Hay que traerlo cueste lo que cueste. Y pagarle al pizzero hasta el blanqueamiento anal si así lo desea
metalbert escribió:ojo que yo no voy esta noche (ni voy a ir muchas noches porque las 21h con dos niñas en casa es la peor hora) y damià ya me está machacando a whatsaaps tipo "RETRATADO", "PLACER!", etc
Después le echan de los grupos...
icarus- Mensajes : 17142
Oberyn escribió:Por lo general, en la liga alemana suele haber muchos espacios y la mayoría de los partidos son correcalles. Priman los ataques sobre las defensas y hay muchísimos goles todas las jornadas.ruso escribió:Una pregunta sin haber visto jugar al Lalaland este. Mete goles a espuertas también con defensas cerradas o siempre juega con espacios?
Vamos, que ese aquí no pinta nada. Dejando de lado que no tengamos un duro para ficharlo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.