Cules
+62
Intruder
Pubilla
Loza
clint eastwood
Nigromante
Eristoff
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
GODINEZ
coolfurillo
o'tuerto
pablofreshman
ruso
iguana
FĐ
Chaleco
modes garcia
Yomis
Ecthelion
Mk2
Mingus
Harryson
scabbed wings
Yusefly
KoyoteBros
Hanset
javi clemente
Space Captain
HenrySilva
thunderpussy
Attikus
Elephant Man
Sugerio
Rikileaks
Sutter Cane
m señor
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
bitx
Katxorro
Oberyn
El Califa
metalbert
Wonton Sopabuena
Stoner
Godofredo
Eloy
Jabs
el xavea e`lamoto
borope
manel.
perrolokos
uM
Zoetrope
Damià
Beodo
Frusciante
Cantoná
Enric67
tacitus
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
entre su demencial autobombo y nuestro cilicio penitente
BRAVO
BRAVO
tacitus- Mensajes : 42241
Elephant Man escribió:Muesli Snipes escribió:Pues por eso mismo. Porque uno espera mejoras, no en ya en el juego, si no en las ideas.
Este equipo está para colgar balones en la olla en el minuto 20, no hay ni una alternativa.
Metes a 2 peloteros como Riki Pus y Gavi para qué? Si vas a colgar balones.
Es hacer cosas a la desesperada los 90 minutos, de un entrenador de un club como el Barça se debería esperar algo más.
Y no tiene nada que ver con l'estil, la possessió y su puta madre.
Así es. Y encima usa a los jugadores de escudo para tapar su incapacidad.
Flechas a los dos.
Beodo- Mensajes : 36465
Koeman es un entrenador mediocre. El error fue en verano no haber traído un entendedor con el que empezar el proyecto dado que la junta directiva no confiaba en él.
Es grotesca la situación de las últimas semanas con una junta filtrando cosas para ver si el entrenador dimite y un entrenador haciendo todo para buscar el despido.
Es grotesca la situación de las últimas semanas con una junta filtrando cosas para ver si el entrenador dimite y un entrenador haciendo todo para buscar el despido.
perrolokos- Mensajes : 19221
Koeman no es la polla de la excelencia, pero es que no somos ni la picha de torbe.
Tenemos más entrenador que paciencia.
Godofredo- Mensajes : 145948
Lo peor de Koeman no es su nula capacidad, es que siempre se escuda en los jugadores, echándolos a los pies de los caballos.
Que le jodan muchísimo.
Ahora, no creo que echarle sea una solución y una garantía de éxito.
Que le jodan muchísimo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
No puedes pedir paciencia a la gente con Laporta y cia desde él día uno que llegaron al club dejando más que claro cada semana que Koeman no es su entrenador.Godofredo escribió:Koeman no es la polla de la excelencia, pero es que no somos ni la picha de torbe.
Recordemos que Laporta estuvo buscado sustituto para Koeman al finalizar la temporada, lo ha humillado etc. Normal que Koeman empezara esta temporada en una posición de debilidad tremenda.
Pero bueno Laporta manda poco en el club y se nota mucho en un discurso bastante incoherente.
perrolokos- Mensajes : 19221
Wonton Sopabuena escribió:Lo peor de Koeman no es su nula capacidad, es que siempre se escuda en los jugadores, echándolos a los pies de los caballos.
Que le jodan muchísimo.
Piensa en lo peliagudo de la situación
Si le echas, hay que pagar finiquito (como al vecino de Stoner que todavía está pendiente de cobrarlo)
Si le renuevas, tienes que seguir pagandole
Y si no le renuevas, indemnización de 6 millones (Fuente: Enric)
Rikileaks- Mensajes : 83024
yo imagino, que la gente, después de todo el tiempo que no ha podido estar en el campo de manera presencial, pues ahora que vuelve, quiere llevarse a los ojos algo más que lo que está viendo, por mucho que falten Messi o Grisman, porque lo mismo que es una merma, también lo viven como una oportunidad de ver el inicio de un ciclo nuevo, otra ilusión etc.
Y lo que ven es una puta mierda como un piano
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lo peor de Koeman no es su nula capacidad, es que siempre se escuda en los jugadores, echándolos a los pies de los caballos.
Que le jodan muchísimo.
Piensa en lo peliagudo de la situación
Si le echas, hay que pagar finiquito (como al vecino de Stoner que todavía está pendiente de cobrarlo)
Si le renuevas, tienes que seguir pagandole
Y si no le renuevas, indemnización de 6 millones (Fuente: Enric)
Es dantescos pero es un arma de doble filo.
Quiero decir, la directiva puede pensar, si tengo que pagarle de todas maneras, haga lo que haga, pues me lo cargo ya
Cañizares y Albelda, que desde COPE despotrican de él toda la vida tienen razón. Aunque ellos hablan desde el rencor, con lo que hay que descontar un buen porcentaje. Desde luego, no es flexible, no interviene bien en los partidos, etc
Pero no hay que ser tan extremistas. No es buen entrenador, pero no creo que los jugadores estén especialmente descontentos con él
Es muy dado a poner excusas, sí, pero a menudo justificadas. Así que son explicaciones, no excusas
El es lo que hay resume todo.
Vamos a recuperar lesionados, vamos a recuperar a algún jugador en una mejor versión -Frenkie está gris gris, Pedri ha empezado regulero tirando a flojo, etc-, vamos a apretar el culo, yo por un mes firmo resultadismo a tope. Luego veremos
Apuntalemos bien la columna vertebral
Ensayemos el balón parado. Ayer pudimos meter al menos dos, rematamos bastantes corners, y eso me parece un dato positivo
Lo de la flojera inicial, la blandenguería en las marcas, etc es para hacérselo mirar
Espero que de Tronk empiece a enchufar alguna porque los conciertos de viento pueden ser espectaculares
Cou no jugaba desde el 29 de diciembre, ojo. Necesita partidos para ser algo medio decente
Lo mismo pasará con Dembo, Kun o Fati, no esperemos nada de ellos de inmediato. Yo en un partido como el de ayer creo que el Kun puede ser útil
Pero no hay que ser tan extremistas. No es buen entrenador, pero no creo que los jugadores estén especialmente descontentos con él
Es muy dado a poner excusas, sí, pero a menudo justificadas. Así que son explicaciones, no excusas
El es lo que hay resume todo.
Vamos a recuperar lesionados, vamos a recuperar a algún jugador en una mejor versión -Frenkie está gris gris, Pedri ha empezado regulero tirando a flojo, etc-, vamos a apretar el culo, yo por un mes firmo resultadismo a tope. Luego veremos
Apuntalemos bien la columna vertebral
Ensayemos el balón parado. Ayer pudimos meter al menos dos, rematamos bastantes corners, y eso me parece un dato positivo
Lo de la flojera inicial, la blandenguería en las marcas, etc es para hacérselo mirar
Espero que de Tronk empiece a enchufar alguna porque los conciertos de viento pueden ser espectaculares
Cou no jugaba desde el 29 de diciembre, ojo. Necesita partidos para ser algo medio decente
Lo mismo pasará con Dembo, Kun o Fati, no esperemos nada de ellos de inmediato. Yo en un partido como el de ayer creo que el Kun puede ser útil
El mantra de que Koeman se escuda en los jugadores veo que también empieza a calar.
Si estas declaraciones de anoche son echar a los jugadores a los pies de los caballos, mejor me lo explicáis con marionetas o algo...
el 0-1 fue "por nuestra culpa en los primeros minutos, no hemos entrado fuerte, no hemos disputado bien y hemos permitido el centro que ha provocado el 0-1. Sabemos que perdiendo con el Granada vamos a encontrarnos un equipo que va a perder el tiempo desde el minuto 2 y va a defender más y no va a dejar espacios por el centro. Durante el encuentro el equipo ha estado bien, jugando con mucha entrega".
El técnico blaugrana destacó que "tenemos que darle las gracias a la afición, porque nos ha animado hasta el último minuto. Hemos empatado, pero ha sido un partido complicado. Hemos cambiado nuestro estilo, poniendo en punto a Piqué, Araújo y Luuk de Jong, y en un centro ha llegado el empate, aunque perdimos otra ocasión antes para haber empatado. Hay que destacar la ambición del equipo para intentar ganar el partido".
Koeman defendió su apuesta por colgar balones al área en el segundo tiempo. "Esto también depende de los jugadores que nos faltan, que son delanteros que destacan por su calidad individual. Hay que intentar jugar siempre con nuestro estilo, pero si el partido te pide el cambio, hay que hacerlo. Hemos hecho un gran partido en este aspecto".
El neerlandés insistió en el hecho de que "antes del partido no puedes estar contento con un empate en casa, pero viendo cómo se ha desarrollado el partido, hemos luchado y hemos hecho las cosas bien en la segunda parte".
Cuando le insistieron por la cuestión del estilo futbolístico, Koeman replicó que "es fácil contestar. ¿Si ves la lista qué hay que hacer?, ¿jugar al tiqui taca para buscar el empate? Tenemos que cambiar el partido de otra manera. No teníamos espacios y no tenemos jugadores que destaquen en el uno contra uno y en velocidad. No voy a decir más, porque parece que tengo que dar explicaciones de todo. Hay que destacar la actitud del equipo. La gente está descontenta por no ganar, pero no por la actitud del equipo hoy".
Si estas declaraciones de anoche son echar a los jugadores a los pies de los caballos, mejor me lo explicáis con marionetas o algo...
el 0-1 fue "por nuestra culpa en los primeros minutos, no hemos entrado fuerte, no hemos disputado bien y hemos permitido el centro que ha provocado el 0-1. Sabemos que perdiendo con el Granada vamos a encontrarnos un equipo que va a perder el tiempo desde el minuto 2 y va a defender más y no va a dejar espacios por el centro. Durante el encuentro el equipo ha estado bien, jugando con mucha entrega".
El técnico blaugrana destacó que "tenemos que darle las gracias a la afición, porque nos ha animado hasta el último minuto. Hemos empatado, pero ha sido un partido complicado. Hemos cambiado nuestro estilo, poniendo en punto a Piqué, Araújo y Luuk de Jong, y en un centro ha llegado el empate, aunque perdimos otra ocasión antes para haber empatado. Hay que destacar la ambición del equipo para intentar ganar el partido".
Koeman defendió su apuesta por colgar balones al área en el segundo tiempo. "Esto también depende de los jugadores que nos faltan, que son delanteros que destacan por su calidad individual. Hay que intentar jugar siempre con nuestro estilo, pero si el partido te pide el cambio, hay que hacerlo. Hemos hecho un gran partido en este aspecto".
El neerlandés insistió en el hecho de que "antes del partido no puedes estar contento con un empate en casa, pero viendo cómo se ha desarrollado el partido, hemos luchado y hemos hecho las cosas bien en la segunda parte".
Cuando le insistieron por la cuestión del estilo futbolístico, Koeman replicó que "es fácil contestar. ¿Si ves la lista qué hay que hacer?, ¿jugar al tiqui taca para buscar el empate? Tenemos que cambiar el partido de otra manera. No teníamos espacios y no tenemos jugadores que destaquen en el uno contra uno y en velocidad. No voy a decir más, porque parece que tengo que dar explicaciones de todo. Hay que destacar la actitud del equipo. La gente está descontenta por no ganar, pero no por la actitud del equipo hoy".
Eloy- Mensajes : 85506
tacitus escribió: vamos a apretar el culo,
Algunos tienen la misma musculatura en el esfínter que en los pelos de las orejas...
Puede que Koeman no de más de si pero lo que está claro es que sabe que se va así que tampoco pone mucho empeño en cambiar.
En un claro "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".
Sabe que se va a ir en uno, dos, tres, cuatro partidos. Aunque ganar varios, en cuanto volviera a perder alguno, volvería a la misma situación. No tiene la confianza de nadie. Pues eso, a esperar que le comuniquen la decisión, cobrar el sueldo y a otra cosa. Él es el primero que sabe que con este equipo no va a ningún lado, y bien que se encarga en repetirlo cada vez que puede.
Yo estoy un poco decepcionado. Después de verles jugar durante una buena parte de la temporada pasada, más o menos bien, esperaba que no se notara tanto lo de Messi, aunque tenía claro que nos iba a penalizar, pero no de esta manera. Y coño, Koeman también, aparte de quejarse, podría decir que le han traído a Memphis, Eric García, pedidos por él ya el año pasado, y Luk De Jong. Esos fichajes los ha pedido y los ha tenido. Pues algo más deberías hacer.
En un claro "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro".
Sabe que se va a ir en uno, dos, tres, cuatro partidos. Aunque ganar varios, en cuanto volviera a perder alguno, volvería a la misma situación. No tiene la confianza de nadie. Pues eso, a esperar que le comuniquen la decisión, cobrar el sueldo y a otra cosa. Él es el primero que sabe que con este equipo no va a ningún lado, y bien que se encarga en repetirlo cada vez que puede.
Yo estoy un poco decepcionado. Después de verles jugar durante una buena parte de la temporada pasada, más o menos bien, esperaba que no se notara tanto lo de Messi, aunque tenía claro que nos iba a penalizar, pero no de esta manera. Y coño, Koeman también, aparte de quejarse, podría decir que le han traído a Memphis, Eric García, pedidos por él ya el año pasado, y Luk De Jong. Esos fichajes los ha pedido y los ha tenido. Pues algo más deberías hacer.
Stoner escribió:yo imagino, que la gente, después de todo el tiempo que no ha podido estar en el campo de manera presencial, pues ahora que vuelve, quiere llevarse a los ojos algo más que lo que está viendo, por mucho que falten Messi o Grisman, porque lo mismo que es una merma, también lo viven como una oportunidad de ver el inicio de un ciclo nuevo, otra ilusión etc.
Si la gente quiere ver el inicio de un ciclo nuevo, tiene que dejar que empiece ese ciclo.
Si al cuarto partido todo te parece una puta mierda no quieres ciclo nuevo ni pollas.
Seis lesionados, un equipo que viene de perder a Messi y a Griezman, el club endeudado, chavales recién ascendidos a mansalva y al cuarto partido ya se piden cabezas.
¿Qué nuevo ciclo ni pollas?
Algunos no saben ni qué coño es eso...
¿por qué gordocabron tenía dos porteros ayer en el banco? Where is Izzy Mortimer?!
A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
Damià, se sigue haciendo la gilipollez del aplaudir el minuto 10? se queman toallas blancas? O indiferencia guardando fuerzas para el minuto 17?
Frusciante- Mensajes : 85085
Eloy escribió:Stoner escribió:yo imagino, que la gente, después de todo el tiempo que no ha podido estar en el campo de manera presencial, pues ahora que vuelve, quiere llevarse a los ojos algo más que lo que está viendo, por mucho que falten Messi o Grisman, porque lo mismo que es una merma, también lo viven como una oportunidad de ver el inicio de un ciclo nuevo, otra ilusión etc.
Si la gente quiere ver el inicio de un ciclo nuevo, tiene que dejar que empiece ese ciclo.
Si al cuarto partido todo te parece una puta mierda no quieres ciclo nuevo ni pollas.
Seis lesionados, un equipo que viene de perder a Messi y a Griezman, el club endeudado, chavales recién ascendidos a mansalva y al cuarto partido ya se piden cabezas.
¿Qué nuevo ciclo ni pollas?
Algunos no saben ni qué coño es eso...
yo hablo desde la distancia, que no lo se, pero se junta el no haber podido estar en el campo, el hambre atrasada por decirlo alguna manera, con una ira que se ha llenado en este tiempo, y no se ha podido liberar, porque la pandemia ha hecho que Bartolo se librara de unas cuantas pitadas, y eso está retenido, y va a florecer antes de lo que debería seguramente, por esa mezcla que ha generado una situación que ha provocado que todo se congelara. Lo de ahora es como un deshielo que va a ir a toda pastilla. Porque lo mismo que se cagan en Tintín, Sergi Roberto, etc, se cagan en Laporta. Y al final el que se ha librado de todo esto es el cara polla y Bartolo
Eloy escribió:El mantra de que Koeman se escuda en los jugadores veo que también empieza a calar.
Impecable. Son una ristra de obviedades. Se puede ver en ellas un ataque a los jugadores lo mismo que una negación del holocausto.
Godofredo- Mensajes : 145948
El Barça a día de hoy es el chiste de Eugenio
Dios Mío, dame paciencia...pero YA!
Poco nos pasa...
Dios Mío, dame paciencia...pero YA!
Poco nos pasa...
Stoner escribió:espero que esto sea una broma
Gerard Romero es el Manolete del siglo XXI.
Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
modes garcia- Mensajes : 36698
Los equipos se reconstruyen desde la defensa y esta temporada el Barça en ningún partido ha conseguido dejar la puerta a cero. Si no apuntala la defensa de alguna forma (por ejemplo pasando a una con tres centrales y cinco en el medio campo para que no te lleguen con tanta facilidad) me da que no va a remontar el vuelo.
coolfurillo- Mensajes : 39255
coolfurillo escribió:Los equipos se reconstruyen desde la defensa y esta temporada el Barça en ningún partido ha conseguido dejar la puerta a cero. Si no apuntala la defensa de alguna forma (por ejemplo pasando a una con tres centrales y cinco en el medio campo para que no te lleguen con tanta facilidad) me da que no va a remontar el vuelo.
Si tenemos que defender con tres centrales al Granada es que estamos en la B.
No es preocupéis que en verano vienen Halaand, Pogba, Dani Olmo y Jesucristo. Pero para despedir al entrenador no hay dinero.
pablofreshman- Mensajes : 7987
animo amics, esto en un par de meses esta olvidado
scabbed wings- Mensajes : 11942
Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Los equipos se reconstruyen desde la defensa y esta temporada el Barça en ningún partido ha conseguido dejar la puerta a cero. Si no apuntala la defensa de alguna forma (por ejemplo pasando a una con tres centrales y cinco en el medio campo para que no te lleguen con tanta facilidad) me da que no va a remontar el vuelo.
El Chelsea está jugando con tres centrales (Thiago Silva, Christensen y Rudiger) y no me parece que les esté yendo mal precisamente.
coolfurillo- Mensajes : 39255
modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
Setién en comparación, sacó más puntos que Valverde en la media temporada que estuvieron ambos, y está sacando claramente más puntos que Koeman.
Solo por poner las cosas en contexto
Stoner escribió:yo imagino, que la gente, después de todo el tiempo que no ha podido estar en el campo de manera presencial, pues ahora que vuelve, quiere llevarse a los ojos algo más que lo que está viendo, por mucho que falten Messi o Grisman, porque lo mismo que es una merma, también lo viven como una oportunidad de ver el inicio de un ciclo nuevo, otra ilusión etc.
Los que vamos al campo vamos por muchas cosas.
Para divertirme ya te leo a ti o me pongo Aterriza como puedas
Damià- Mensajes : 114854
Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
Setién en comparación, sacó más puntos que Valverde en la media temporada que estuvieron ambos, y está sacando claramente más puntos que Koeman.
Solo por poner las cosas en contexto
Setien.
Wonton Sopabuena escribió:Me preocupa Trumbo.
A ver si al final sí que tenía intolerancia a la lactosa
Frusciante- Mensajes : 85085
coolfurillo escribió:Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Los equipos se reconstruyen desde la defensa y esta temporada el Barça en ningún partido ha conseguido dejar la puerta a cero. Si no apuntala la defensa de alguna forma (por ejemplo pasando a una con tres centrales y cinco en el medio campo para que no te lleguen con tanta facilidad) me da que no va a remontar el vuelo.
El Chelsea está jugando con tres centrales (Thiago Silva, Christensen y Rudiger) y no me parece que les esté yendo mal precisamente.
Yo no soy un talibán del estilo y el 433, ni mucho menos. Pero el gol que nos marcan ayer, nos lo hubieran marcado hasta con diez centrales.
Además de defender mal, hay una falta de intensidad y unas desconexiones brutales. En el gol fallaron hasta cuatro jugadores: Busquets y Eric, blandísimos, Ter Stegen, que salió a por uvas y De Jong, que no sabía ni dónde estaba.
Frusciante escribió:Damià, se sigue haciendo la gilipollez del aplaudir el minuto 10? se queman toallas blancas? O indiferencia guardando fuerzas para el minuto 17?
El diez no se hace nada. En el 17 depende si alguien se acuerda.
coolfurillo escribió:Wonton Sopabuena escribió:coolfurillo escribió:Los equipos se reconstruyen desde la defensa y esta temporada el Barça en ningún partido ha conseguido dejar la puerta a cero. Si no apuntala la defensa de alguna forma (por ejemplo pasando a una con tres centrales y cinco en el medio campo para que no te lleguen con tanta facilidad) me da que no va a remontar el vuelo.
El año pasado con tres centrales, justamente cuando no estaba Piqué, como dijo K, se hicieron los mejores partidos. Porque se presionaba bien arriba
Ahora no se presiona bien
Por cierto, Mingueza cada día me gusta más. Por compromiso y personalidad sobre todo.
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me preocupa Trumbo.
A ver si al final sí que tenía intolerancia a la lactosa
Ahora me siento mal...
Esta tarde en el Burning me voy a pedir tiritas de pollo al tikitaki.
Enric67- Mensajes : 39087
Koeman es un zoquete, pero la culpa no es de koeman, es de Laporta.
No puedes ir diciendo a los 4 vientos que está sen la ruina, y ahora de cara a la galería, pedir juego bonito, ataque y mierdas
Si Laporta el primer día, le dice la verdad al socio, que es que estamos en la mierda, que hay que salvar al club, y cuando esté fuerte remontar deportivamente, que koeman es el hombre ideal porque cuida la cantera, que es lo que nos podemos permitir etc.
No hubiese tenido lugar este rifirrafe entre el técnico y el presidente, que hace la situación insostenible y uno de los dos tiene que salir.
Si nos hubiese quitado toda la expectativa, nos quedaríamos con otra cosa.
Pero te quedas a koeman, y filtras que has pactado que juegue al ataque y mierda para todo el cruyfismo.
El técnico que necesita el Barça no es koeman, pero tampoco es ningún firmante del manifiesto cruyfista
No puedes ir diciendo a los 4 vientos que está sen la ruina, y ahora de cara a la galería, pedir juego bonito, ataque y mierdas
Si Laporta el primer día, le dice la verdad al socio, que es que estamos en la mierda, que hay que salvar al club, y cuando esté fuerte remontar deportivamente, que koeman es el hombre ideal porque cuida la cantera, que es lo que nos podemos permitir etc.
No hubiese tenido lugar este rifirrafe entre el técnico y el presidente, que hace la situación insostenible y uno de los dos tiene que salir.
Si nos hubiese quitado toda la expectativa, nos quedaríamos con otra cosa.
Pero te quedas a koeman, y filtras que has pactado que juegue al ataque y mierda para todo el cruyfismo.
El técnico que necesita el Barça no es koeman, pero tampoco es ningún firmante del manifiesto cruyfista
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Pogba y Haland y a divertirse como en el circo Raluy
Rikileaks- Mensajes : 83024
Y que sepáis, que amar a Araujo es anticruyfista, ala ya lo he dicho
el xavea e`lamoto escribió:Y que sepáis, que amar a Araujo es anticruyfista, ala ya lo he dicho
Tambien lo era Puyol y ya ves.
Si quieren ver algo, en Barcelona habrá barras de streptease, el fútbol es un sentimiento, se va a sufrir, a cagarse en el árbrito, en dios, en koeman, en laporta y en la Biblia, si encima ya se juega bien, es como un buen polvo y encima te dejan terminar en el culoRikileaks escribió:Stoner escribió:yo imagino, que la gente, después de todo el tiempo que no ha podido estar en el campo de manera presencial, pues ahora que vuelve, quiere llevarse a los ojos algo más que lo que está viendo, por mucho que falten Messi o Grisman, porque lo mismo que es una merma, también lo viven como una oportunidad de ver el inicio de un ciclo nuevo, otra ilusión etc.
Pogba y Haland y a divertirse como en el circo Raluy
Lo demás es iniestasismo
totalmenteBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y que sepáis, que amar a Araujo es anticruyfista, ala ya lo he dicho
Tambien lo era Puyol y ya ves.
Se necesita menos toque y más huevos
el xavea e`lamoto escribió:Se necesita menos toque y más huevos
Bueno, lo de anoche fue precisamente lo que describes.
javi clemente- Mensajes : 122057
Ahora toca ramón de carranza (derrota el año pasado, creo recordar) y levante (equipo que se suele dar fatal).
Va a estar bien
Va a estar bien
javi clemente- Mensajes : 122057
a partir del gol.javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Se necesita menos toque y más huevos
Bueno, lo de anoche fue precisamente lo que describes.
Si entran así desde el minuto 0, ayer no se empata.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.