Cules
+62
Intruder
Pubilla
Loza
clint eastwood
Nigromante
Eristoff
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
GODINEZ
coolfurillo
o'tuerto
pablofreshman
ruso
iguana
FĐ
Chaleco
modes garcia
Yomis
Ecthelion
Mk2
Mingus
Harryson
scabbed wings
Yusefly
KoyoteBros
Hanset
javi clemente
Space Captain
HenrySilva
thunderpussy
Attikus
Elephant Man
Sugerio
Rikileaks
Sutter Cane
m señor
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
bitx
Katxorro
Oberyn
El Califa
metalbert
Wonton Sopabuena
Stoner
Godofredo
Eloy
Jabs
el xavea e`lamoto
borope
manel.
perrolokos
uM
Zoetrope
Damià
Beodo
Frusciante
Cantoná
Enric67
tacitus
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
En YouTube cada jugador puede ser el mejor del mundo.
perrolokos- Mensajes : 19222
tacitus escribió:Cañizares y Albelda, que desde COPE despotrican de él toda la vida tienen razón. Aunque ellos hablan desde el rencor, con lo que hay que descontar un buen porcentaje. Desde luego, no es flexible, no interviene bien en los partidos, etc
Pero no hay que ser tan extremistas. No es buen entrenador, pero no creo que los jugadores estén especialmente descontentos con él
Es muy dado a poner excusas, sí, pero a menudo justificadas. Así que son explicaciones, no excusas
El es lo que hay resume todo.
Vamos a recuperar lesionados, vamos a recuperar a algún jugador en una mejor versión -Frenkie está gris gris, Pedri ha empezado regulero tirando a flojo, etc-, vamos a apretar el culo, yo por un mes firmo resultadismo a tope. Luego veremos
Apuntalemos bien la columna vertebral
Ensayemos el balón parado. Ayer pudimos meter al menos dos, rematamos bastantes corners, y eso me parece un dato positivo
Lo de la flojera inicial, la blandenguería en las marcas, etc es para hacérselo mirar
Espero que de Tronk empiece a enchufar alguna porque los conciertos de viento pueden ser espectaculares
Cou no jugaba desde el 29 de diciembre, ojo. Necesita partidos para ser algo medio decente
Lo mismo pasará con Dembo, Kun o Fati, no esperemos nada de ellos de inmediato. Yo en un partido como el de ayer creo que el Kun puede ser útil
Escoria rencorosa que se creen valdano y no llegan a nada.....hablan y se gustan.
Que les jodan.
m
m señor- Mensajes : 46868
Eloy escribió:A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
No se... si tu jefe cada dia que sale algo mal, responde diciendo que con ese equipo que le han dado, él no puede hacer mas, yo, desde luego, valoradísimo no me sentiría.
Yo he visto a entrenadores comerse ellos publicamente la culpa, quitando presión a plantillas mucho mas maduras que esta, aunque luego pensase justo lo contrario. Y es que una cosa es lo que piensas y otra lo que dices. La plantilla esta oyendo cada dia que eso es lo máximo que se puede hacer a un tio que huele a fiambre desde hace un mes. Es cuestion de dias que le hagan la cama, y con razón.
De hecho, por cosas como esta, que gordocabron ya ha hecho dos veces, a otros entrenadores se los han cepillado fulminantemente.
Beodo- Mensajes : 36467
A mi me gusta el equipo.....cuando juegan los que pueden correr y ponerle ganas.
En las malas creo que pelearemos por la liga....
Y en champions espero como he dicho robar y sorteos fáciles.....el primero del grupo pera ese....y en la final veremos cómo llegamos.
m
En las malas creo que pelearemos por la liga....
Y en champions espero como he dicho robar y sorteos fáciles.....el primero del grupo pera ese....y en la final veremos cómo llegamos.
m
Beodo escribió:Eloy escribió:A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
No se... si tu jefe cada dia que sale algo mal, responde diciendo que con ese equipo que le han dado, él no puede hacer mas, yo, desde luego, valoradísimo no me sentiría.
Yo he visto a entrenadores comerse ellos publicamente la culpa, quitando presión a plantillas mucho mas maduras que esta, aunque luego pensase justo lo contrario. Y es que una cosa es lo que piensas y otra lo que dices. La plantilla esta oyendo cada dia que eso es lo máximo que se puede hacer a un tio que huele a fiambre desde hace un mes. Es cuestion de dias que le hagan la cama, y con razón.
De hecho, por cosas como esta, que gordocabron ya ha hecho dos veces, a otros entrenadores se los han cepillado fulminantemente.
Y sobretodo que ponga a cada uno en su sitio....o en el mejor sitio que pueda....que deje de inventar.....que el equipo está poniéndole ganas....
Mola el barça de ayer pero hay que decirles....tienes que desbordar....tienes que irte....si la pierdes....tienes 5 compañeros detrás que perderán el culo....pero inténtalo.
Y el.entrenador a muerte con ellos.
El abc
m
solo vi los últimos 15 minutos así que no puedo comentar mucho, pero lo que vi fue un balones a la olla total.
Me gustaría saber qué tal Timo, Dest, Eric García?
Muy mal?
No se salvan ni un puto día?
Muy mal?
Dest jugó bien, sobretodo cuando lo cambiaron de banda.
Defensivamente sufre hasta con mi tía abuela de noventa años, eso sí.
Defensivamente sufre hasta con mi tía abuela de noventa años, eso sí.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Stoner escribió:solo vi los últimos 15 minutos así que no puedo comentar mucho, pero lo que vi fue un balones a la olla total.
Muy mal?
Timo fue totalmente irrelevante.
Dest jugó mejor en un puesto que no es el suyo.
Eric sin más.
Dest lo intenta....es un claro si.
Eric está acoplandose.....un si también.
Coutinho.....hay que darle minutos....partidos....que vaya conectando....otro si....este con más matices.
m
Coutinho.....hay que darle minutos....partidos....que vaya conectando....otro si....este con más matices.
m
Coutinho era su primer partido en casi un año. No confío en que lidere este proyecto pero tampoco es justo valorar su partido de ayer. Vista la plantilla que tenemos nos debe ser de mucha utilidad.
perrolokos- Mensajes : 19222
Dejar de despotricar de Koeman porque ahora mismo no hay nadie disponible que lo mejore eh.
Además, que cojones!!! es muy temprano aún, ni siquiera sabemos cómo van a entrar los que se están recuperando, que rendimiento van a dar y que nivel tendrá el equipo en unas semanas. Mucho menos a qué jugaremos claro... Así que pasando de la caza de brujas. Es septiembre, WTF!!!!
Y es que además, veo a chavales que si no se les quema pueden ser la columna y el futuro del equipo. Hablamos de Araujo, Pedri, De Jong y Ansu que son una realidad, y los Balde, Demir and co. que cuidándolos pueden llegar a serlo.
Suficiente tienen con debutar y jugar en ésta época tan japuta donde han de entrar en un equipo que tiene que coger confianza de nuevo y que ha de sentar las bases de cara al futuro.
Salir como en su día lo hicieron Pedri, Busquets y tal era "baño y masaje" comparado ahora. Menos mal que ayer al público se le vio enchufado con ellos.
Me gustó porque han de saber que estan en buena casa y que tienen un entrenador que les da oportunidades y que confía en ellos pese a los resultados y al juego.
Pero lo dicho señores, que son pezqueñines, hay que dejarles crecer.
Además, que cojones!!! es muy temprano aún, ni siquiera sabemos cómo van a entrar los que se están recuperando, que rendimiento van a dar y que nivel tendrá el equipo en unas semanas. Mucho menos a qué jugaremos claro... Así que pasando de la caza de brujas. Es septiembre, WTF!!!!
Y es que además, veo a chavales que si no se les quema pueden ser la columna y el futuro del equipo. Hablamos de Araujo, Pedri, De Jong y Ansu que son una realidad, y los Balde, Demir and co. que cuidándolos pueden llegar a serlo.
Suficiente tienen con debutar y jugar en ésta época tan japuta donde han de entrar en un equipo que tiene que coger confianza de nuevo y que ha de sentar las bases de cara al futuro.
Salir como en su día lo hicieron Pedri, Busquets y tal era "baño y masaje" comparado ahora. Menos mal que ayer al público se le vio enchufado con ellos.
Me gustó porque han de saber que estan en buena casa y que tienen un entrenador que les da oportunidades y que confía en ellos pese a los resultados y al juego.
Pero lo dicho señores, que son pezqueñines, hay que dejarles crecer.
Cantoná- Mensajes : 22562
m señor escribió:Dest lo intenta....es un claro si.
m
Eso es!!! Que no es momento para señalar a nadie.
Los necesitamos a todos y a su mejor nivel.
Que estamos en la puta.
Cantoná- Mensajes : 22562
Beodo escribió:Eloy escribió:A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
Leemos cosas distintas pues...
Eloy- Mensajes : 85506
Eloy escribió:Beodo escribió:Eloy escribió:A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
el "esto es lo que hay" puede valer con el bayern. No tiene mucho sentido matarse con la razón por no ganar a un equipo que ahora mismo esta a años luz del barça. Decir lo mismo contra el granada huele a mierda que tira para atrás. En serio lo que se vio ayer es lo que hay? Pelotazos a la olla desde el minuto 73? Eso es todo lo que tiene gordocabron dentro? Ya se que estamos en septiembre, pero es que la sensación es la de que se continua en la línea en la que se acabó la temporada pasada y el entrenador parece más preocupado de mandar mensajes que de remontar el vuelo de su propio trabajo.
Es que el mensaje de "Esto es lo que hay" te incluye a tí, cabronazo, porque lo que hay también eres tú de entrenador.
Es un mensaje de loser como no he visto muchos
Es un mensaje de loser como no he visto muchos
Cantoná escribió:Stoner escribió:
Vaya lista.
Una puta mierda. Elijo Conte o Joachim manoscojones Low
Frusciante- Mensajes : 85085
Esta claro que no jugamos a nada,Koeman lleva un cacao mental que no se acalara,y hace que los jugadores tampoco sepan a lo que juegan,ver la cara de De Jong (el Bueno) ayer en el partido era un poema,No hay un plan no hay nada.Lo peor es que este tio va a quemar a buenos jugadores jovenes que podian tener un buen futuro en el Barça.
Jabs- Mensajes : 16417
Huelehuevos Low es capaz de poner a Arnau Tenas.
Beodo escribió:Eloy escribió:Beodo escribió:Eloy escribió:A ver quién me comenta esas declaraciones tan insultantes para los jugadores, por favor...
el "esto es lo que hay" puede valer con el bayern. No tiene mucho sentido matarse con la razón por no ganar a un equipo que ahora mismo esta a años luz del barça. Decir lo mismo contra el granada huele a mierda que tira para atrás. En serio lo que se vio ayer es lo que hay? Pelotazos a la olla desde el minuto 73? Eso es todo lo que tiene gordocabron dentro? Ya se que estamos en septiembre, pero es que la sensación es la de que se continua en la línea en la que se acabó la temporada pasada y el entrenador parece más preocupado de mandar mensajes que de remontar el vuelo de su propio trabajo.
Resumir todas las intervenciones de Koeman con el "esto es lo que hay" puede ir bien para afianzar discursos, pero no es necesariamente verdad. Lo dijo una vez y ya se ha convertido en mantra.
Vuelvo a copiar lo que dijo ayer: "Esto también depende de los jugadores que nos faltan, que son delanteros que destacan por su calidad individual. Hay que intentar jugar siempre con nuestro estilo, pero si el partido te pide el cambio, hay que hacerlo. Hemos hecho un gran partido en este aspecto".(...) ¿Si ves la lista qué hay que hacer?, ¿jugar al tiqui taca para buscar el empate? Tenemos que cambiar el partido de otra manera. No teníamos espacios y no tenemos jugadores que destaquen en el uno contra uno y en velocidad".
Te está diciendo que tiene jugadores importantes lesionados y con los que dispone no ve la manera de generar espacios con el tiki taki. Cabal.
Que su solución sea colgar balones al área puede ser discutible.
Pero decir que no para de repetir "esto es lo que hay" es simplemente, mentira.
Las declaraciones de anoche son mayormente elogiosas hacia la actitud y la entrega del equipo.
Claro que le faltó decir que toda la culpa es suya y que asume toda la culpa y demás memeces típicas de esos hipócritas de mierda que "quitan presión" con el mismo poder de convicción de Lionel Hutz, pero a mi eso dejó de hacerme gracia cuando hacía primero de BUP
Por otro lado, con las oportunidades que está dando a los chavales jóvenes, y no pocas, a mi ya me merece un respeto.
En cualquier caso la gracia del chiste es que si Koeman dice "esto es lo que hay", es un loser.
Si lo dice bocazas, la mitad del topic se pajea.
Coherencia máxima.
Coherencia máxima.
Jabs escribió:Lo peor es que este tio va a quemar a buenos jugadores jovenes que podian tener un buen futuro en el Barça.
Yo flipo...
El plan para el cambio de ciclo y la reconstrucción del equipo era esperar cinco partidos y rasgarse las vestiduras.
Un plan sin fisuras...
Un plan sin fisuras...
Xavi. Está hecho.
Me lo acaban de decir.
Cuestión de horas
Como nos lo vamos a pasar
Me lo acaban de decir.
Cuestión de horas
Damià- Mensajes : 114854
Eloy escribió:El plan para el cambio de ciclo y la reconstrucción del equipo era esperar cinco partidos y rasgarse las vestiduras.
Un plan sin fisuras...
Con cero derrotas en liga.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Xavi. Está hecho.
Me lo acaban de decir.
Cuestión de horas
Una terrible decisión....
m
Damià escribió:Xavi. Está hecho.
Me lo acaban de decir.
Cuestión de horas
ay señor...
No es solucion echar a Koeman....bravo presidente de stoner
m
.
m
.
Me parece correcto lo de Xavi,si alguien tiene que liderar un nuevo proyecto,tiene que ser alguien como Xavi,lo de Koeman ha sido una broma de mal gusto.
Jabs- Mensajes : 16417
Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
Setién en comparación, sacó más puntos que Valverde en la media temporada que estuvieron ambos, y está sacando claramente más puntos que Koeman.
Solo por poner las cosas en contexto
si Setién fue un buen fichaje, apaga y vámonos, y con el triple de equipo que el holandés.
modes garcia- Mensajes : 36698
Que contesta laporta si xavi va a tragar con la ampliación de contrato de busi...SR y alba....o el club va a pagar la morterada para que se piten.
Después de eso...que presida...pero huir sin un plan no parece buena idea...
m
Después de eso...que presida...pero huir sin un plan no parece buena idea...
m
Jabs escribió:Esta claro que no jugamos a nada,Koeman lleva un cacao mental que no se acalara,y hace que los jugadores tampoco sepan a lo que juegan,ver la cara de De Jong (el Bueno) ayer en el partido era un poema,No hay un plan no hay nada.Lo peor es que este tio va a quemar a buenos jugadores jovenes que podian tener un buen futuro en el Barça.
El principal problema que veo es justo ese.
Un equipo como el Granada ayer tenía una misión, y los jugadores lo tenían claro. Por eso la sensación era la que teníamos todos. El barsa no tiene trabajados mecanismos tácticos. Por eso llega al área y sigue sin saber que hacer, por eso la defensa en cuanto la pillan medio paso fuera de su sitio es un coladero. Y por eso, hay jugadores que están por debajo de su calidad real, haciendo pases a la nada y perdiendo balones tontos.
Un buen entrenador, si esto es lo que tiene realmente, que no creo que sea así, entrena mecanismos adecuados a lo que cree que tiene en plantilla. Y se preocupa de poner a cada jugador en el sitio donde rinde, rodeado de los jugadores que mejor se hacen rendir entre ellos.
Pero ¿qué más da? Eso se lleva años sin hacer en el este club.
Sutter Cane- Mensajes : 17191
modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
Setién en comparación, sacó más puntos que Valverde en la media temporada que estuvieron ambos, y está sacando claramente más puntos que Koeman.
si Setién fue un buen fichaje, apaga y vámonos, y con el triple de equipo que el holandés.
Pensaba quitar a stoner de ignorados....pero me sigue provocando rabia leerlo....
Una temporadita más.
m
Que venga xavi haría que me abonase a algún pack tv para ver al equipo.
Porque promete dolor y yo eso quiero verlo y contárselo a mis nietos
javi clemente- Mensajes : 122057
modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
javi clemente escribió:Que venga xavi haría que me abonase a algún pack tv para ver al equipo.
Pero si dijisteS que no querías de sufrir
es que si le ganan al Sevilla (el partido atrasado) están a menos de un partido del Madrid, y parece como si el equipo fuera a descender. Alucino. Como si el líder no hubiera tenido una pizca de suerte en Valencia o en Milán.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Que venga xavi haría que me abonase a algún pack tv para ver al equipo.
Pero si dijisteS que no querías de sufrir
No, no te confundas.
"No quiero ver a este Barcelona contra el bayern"
Matices
javi clemente- Mensajes : 122057
Eloy escribió:En cualquier caso la gracia del chiste es que si Koeman dice "esto es lo que hay", es un loser.
Coherencia máxima.
no lo dirás por mi lo de bocazas no?
Porque ya sabes lo que pienso de Piqué
Última edición por Stoner el Mar Sep 21 2021, 22:58, editado 1 vez
Me repito más que el ajo, pero eso de ir cambiando de entrenador cada temporada me parece ridículo. Si apostaste por él, aunque sea a regañadientes, pues apuestas por él hasta las últimas consecuencias.
Está claro que FuckMeJan no apuesta por el gordo. Si lo destituye y trae a otro, el que sea, ya se le acaban las excusa, ya no tiene el parapeto que suponía tener que comerse al entrenador del anterior presidente.
Con este movimiento, llegaría el momento de exigirle resultados al presidente.
Está claro que FuckMeJan no apuesta por el gordo. Si lo destituye y trae a otro, el que sea, ya se le acaban las excusa, ya no tiene el parapeto que suponía tener que comerse al entrenador del anterior presidente.
Con este movimiento, llegaría el momento de exigirle resultados al presidente.
bueno, con el triple este año, no el pasado, y con Messi que ya había decidido irse, con toda la plantilla en contra y con la temporada ya en su mitad.
También tuvo bastantes contratiempos. Para mi el principal, es que no le aceptaron desde el principio. Y en esas condiciones, pues sacó más puntos que los otros dos
lo de Xavi no se ni cómo calificarlo pero bueno, ya sabemos que con haber jugado en el Barça, tienes más papeletas que nadie para entrenarlo
Frusciante escribió:modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
Parece un partido de la Homeless World Cup.
Esta temporada se debe tratar de rematar con KOEMAN, luego se harán las cuentas finales y ver quienes tienen que acompañar al holandés, que igual hay más de una sorpresa. Y veremos si no queda más remedio que convertir al Barca en SAD. porque se avecinan tiempos duros en lo que a economía se refiere.
Stoner escribió:modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
bueno, con el triple este año, no el pasado, y con Messi que ya había decidido irse, con toda la plantilla en contra y con la temporada ya en su mitad.
También tuvo bastantes contratiempos. Para mi el principal, es que no le aceptaron desde el principio. Y en esas condiciones, pues sacó más puntos que los otros dos
Stoner escribió:modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
y ganó 0 títulos, que KOEMAN de momento ya amarró una Copa del Rey.
Pues para aceptar el cargo The Gardener creo que pedía que los que jugaron con él saliesen del club (los Piquete, Ruletas, Calba, Romuerto..). A ver cómo se come éso después de que éstos hayan aceptado rebajarse la ficha.
coolfurillo- Mensajes : 39257
modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Stoner escribió:modes garcia escribió:Esto acaba de empezar, no olvidemos como iban clasificados el año pasado, y luego era uno de los favoritos al doblete. Un poco de seny. No vayan a traer a otro Setién.
y ganó 0 títulos, que KOEMAN de momento ya amarró una Copa del Rey.
no lo discuto. De hecho para mi, el Barça de Koeman, llegó a jugar mejor que el Barça de Setién, aunque también creo que ha llegado a jugar peor.
Pero los datos dicen que ha sacado más puntos que los dos, que Valverde por un porcentaje muy pequeño, pero más puntos, y con Koeman más claro a su favor.
Solo digo eso
Por qué sería, no me lo explico.
ruso- Mensajes : 31816
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.