Cules
+62
Intruder
Pubilla
Loza
clint eastwood
Nigromante
Eristoff
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
GODINEZ
coolfurillo
o'tuerto
pablofreshman
ruso
iguana
FĐ
Chaleco
modes garcia
Yomis
Ecthelion
Mk2
Mingus
Harryson
scabbed wings
Yusefly
KoyoteBros
Hanset
javi clemente
Space Captain
HenrySilva
thunderpussy
Attikus
Elephant Man
Sugerio
Rikileaks
Sutter Cane
m señor
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
bitx
Katxorro
Oberyn
El Califa
metalbert
Wonton Sopabuena
Stoner
Godofredo
Eloy
Jabs
el xavea e`lamoto
borope
manel.
perrolokos
uM
Zoetrope
Damià
Beodo
Frusciante
Cantoná
Enric67
tacitus
66 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
hola stuStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
Lo que se de esto. Pero se desmarcaba muy bien.
El fardo francés. Vaya losa nos hemos quitado. De Saurez ni hablo porque debe estar totalmente fuera de forma, nada que no sepamos
que sepas que si lo habeis estropeado de manera irreparable.
no juega los partidos de la clausula
os lo devolvemos
OS COMEIS SU CONTRATO
y no podeis inscribir ni a un recogepelotas.
asi que
pase lo que pase
tu
LOSE
LOSE
Eric Sachs- Mensajes : 70678
Balachina escribió:El único entrenador que transmite ilusión (al menos a mí) es Roberto Martínez y NO va a venir hasta después del Mundial de Quatar.
Lo de Xavi suena a chiste malo, ojalá me equivoque.
Xavi está aqui. Me lo han dicho.
De hecho me lo ha dicho el que me dijo que venia Parejo, volvia Neymar y Messi se quedaba.
Pero esta vez va en serio.
Lo dice desde dentro.
Damià- Mensajes : 114854
Eric Sachs escribió:hola stuStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
El fardo francés. Vaya losa nos hemos quitado. De Saurez ni hablo porque debe estar totalmente fuera de forma, nada que no sepamos
os lo devolvemos
OS COMEIS SU CONTRATO
asi que
pase lo que pase
tu
LOSE
LOSE
Céntrate en tu equipo que teniendo (dicen) la mejor plantilla de la historia está haciendo cagar y deja de dar la turra y menos a Stoner .
Balachina- Mensajes : 23901
Damià escribió:Balachina escribió:El único entrenador que transmite ilusión (al menos a mí) es Roberto Martínez y NO va a venir hasta después del Mundial de Quatar.
De hecho me lo ha dicho el que me dijo que venia Parejo, volvia Neymar y Messi se quedaba.
Lo dice desde dentro.
Enric, deja de pasarle info a Damià
tacitus- Mensajes : 42241
te pasas por el hilo indio y lees lo que he puesto.Balachina escribió:Eric Sachs escribió:hola stuStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
os lo devolvemos
OS COMEIS SU CONTRATO
asi que
pase lo que pase
tu
LOSE
LOSE
Céntrate en tu equipo que teniendo (dicen) la mejor plantilla de la historia está haciendo cagar y deja de dar la turra y menos a Stoner .
Eric Sachs escribió:hola stuStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
os lo devolvemos
OS COMEIS SU CONTRATO
asi que
pase lo que pase
tu
LOSE
LOSE
lo que tú digas pero mientras la ficha la pagáis vosotros
Beodo escribió:modes garcia escribió:Beodo escribió:Curioso lo obediente que fue gordocabron en el valencia y lo rebelde que esta saliendo en el barça.
en el Valencia fue de todo menos obediente, se cargó a los gallitos que dominaban el vestuario, y aunque trataron de hacerle la cama, les consiguió otro título, que bien que lo disfrutaron. KOEMAN no será JOHAN, pero tampoco es el TATA. Insisto, un poco de seny.
Pdta.- y de paso un poco de respeto, que el pie derecho de este hombre le dio la primera orejona al barca, y eso no se debe olvidar ni cuando tenga que dejar el banquillo. Preguntarle a Buyo quien era el jugador que más faltas y penaltis le metía.
En el valencia hizo lo que le mandó el gordito del bigote con cara de retrasado
pregúntale a ALBELDA, BARAJA, ANGULO, etc, lo que largaban de KOEMAN, eso si, luego en el autobús no soltaban la Copa del Rey. Insisto, todos sabemos que RONALD no es PEP o JOHAN, pero tampoco tiene ni la mitad de equipo que estos. Los que ya hablan de XAVI, que tengan un poco de tranquilidad, que las prisas no son buenas, ojalá el de Terrassa aparezca en tiempos menos revueltos que los actuales, que le dejen esa dura labor al holandés, que seguro va a sacar chavales para el futuro, en eso me recuerda a VAN GAAL, y mira que no recibió criticas de la asquerosa prensa, y aún así ganó dos ligas e hizo debutar a casi todos los que luego fueron tan grandes. Ya veremos como acaba esta temporada, y como luego haya algo que celebrar quiero ver a todos con la bufanda puesta, como ALBELDA, BARAJA y ANGULO.
Última edición por modes garcia el Mar 21 Sep 2021 - 21:03, editado 2 veces
modes garcia- Mensajes : 36698
tacitus escribió:Damià escribió:Balachina escribió:El único entrenador que transmite ilusión (al menos a mí) es Roberto Martínez y NO va a venir hasta después del Mundial de Quatar.
Lo dice desde dentro.
Enric, deja de pasarle info a Damià
Doy fe que ahora mismo están juntos.
ruso- Mensajes : 31816
Yo no sé qué veis en el fichaje de Xavi. Querrá jugar a lo que él jugaba pero sin tener esos jugadores.
A mí me gustaría un entrenador que venga para varios años y que sea firme para construir un proyecto.
A mí me gustaría un entrenador que venga para varios años y que sea firme para construir un proyecto.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
jsjsjsjsjjsjsjasjm
edito para ilustrar el enésimo biberón que le da este jugador jubilado a stoner
https://twitter.com/Salcedo_Hugo/status/1440392433720705033
Última edición por Loza el Mar 21 Sep 2021 - 21:12, editado 1 vez
Loza- Mensajes : 14364
xavi puede ser un sinverguenza ( decir que se vive muy bien en un pais donde no se respetan ni un minimo los derechos humanos y donde hay esclavos funcionales que no nominales)El Califa escribió:Yo no sé qué veis en el fichaje de Xavi. Querrá jugar a lo que él jugaba pero sin tener esos jugadores.
pero de tonto me parece que no tiene un pelo.
y por tanto dudo mucho que aceptase el cargo AHORA
si acaso en JUNIO
y solo si laporta ha conseguido arreglar el tema economico y puede de verdad hacerse con pogba gratis ( o goretzka) y con el mongolo.
Stoner escribió:
Lo que se de esto.
De Saurez ni hablo porque debe estar totalmente fuera de forma, nada que no sepamos
chof chof chof
Nigromante escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:Joder, ojalá venga Xavi.
Por un lado confío en que sería un gran entrenador para el Barça.
Por otro lado ardo en deseos de ver cómo los que defienden a Koeman con el argumento de que es una leyenda del club pasen a ningunear a Xavi (40 veces más leyenda que Koeman) y llamarle jardinero y cosas así.
Discrepo.
Xavi
17 temporadas, 767 partidos, 8 ligas 4 champions. 1 mundial, 2 eurocopas (entre otros), en el barça desde alevines, mejor jugador de la euro 2008, mejor jugador de la final de la champions 2009, balón de bronce 2009, FIFA balón de bronce 2010 y 2011, premio world soccer al mejor jugador del mundo 2010 (entre otros).
Koeman
6 temporadas, 192 partidos, 4 ligas, 1 copa de europa, 1 eurocopa.
#datos
La otra Copa de Europa que gana con el PSV, donde en semifinales se cargan a la quinta del buitre que iba a arrasar con todo y no se comió nada en Europa, debería de contar como servicio al Barca, menuda felicidad nos dio. Y los goles que ha metido, siendo defensa son también para darle de comer a parte. Uno de los mejores lanzadores de penaltis que algunos hemos visto con la casaca blaugrana, por no decir el mejor.
Nigromante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tan gordo como gordo me cae.Nigromante escribió:perrolokos escribió:Koeman es un historico del club un mito ...... Xavi directamente es top 5 de la historia del club . Podrá gustar más o menos , pero el jardinero es top 5 en la historia de nuestro club.
No soy muy pro Xavi , más que nada por que uno esta harto de fichar siempre entrenadores de la casa que no han empatado con nadie . Pero si viene ahora con la ruina que hay en el club y en la plantilla , mis respetos hacia el jardinero , un tipo como él podría dejar pasar este momento por que sabe que tendrá la oportunidad de entrenar al Barcelona más adelante.
Pd , siendo partidario de que Koeman no debería haber empezado la temporada , lo que ha tenido que aguantar desde la campaña electoral es tremendo , menudo ninguneo a un histórico del club , y lo de Laporta este verano fue muy humillante , tratándolo cual Setien de la vida.
Pd 2 , Laporta debería empezar a mandar de una vez y ejercer de presidente , de momento son otros los que estan tomando todas las decisiones importantes del club , para ser un mandado no te hubieras metido de nuevo.
Es que por encima de Xavi en la historia del barça quien está?
Messi, Cruyff, y... Kubala?, Puyol?
Es un nombre muy muy gordo en este club, no jodamos.
Este club necesita como el comer un par de copas de Europa con un capello
No es mi rollo, pero en cualquier caso durante una presidencia de Laporta no creo que lo veas. Vinieron los que quitaron a Cruyff de presidente de honor y en 10 años pasamos de ser la reputísima hostia y el referente mundial de este deporte a colgarle balones a de tronk para empatarle al granada, con muchos cojones, eso sí.
Pep también perdió con el Numancia, todos han tenido cagadas.
Stoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
Lo que sabes de esto.
Balachina- Mensajes : 23901
uM escribió:Nigromante escribió:Luego le llamábais el abuelo cebolleta a Setién. Y venga con que marco en gol de nuestras vidas. QUE ESO FUE HACE 30 AÑOS, y de lo que se habla es de su capacidad como entrenador.
Mirad a Axl Rose, como era en 1992, el festival de homenaje a Freddie Mercury, un dios sobre la tierra. Miradle ahora.
Miradle ahora.
QUE KOEMAN ES AXL. QUE FREDDIE ESTÁ MUERTO.
Lo veo
WELCOME TO THE JUNGLE, total... muy bueno. En el próximo partido KOEMAN con bandana.
stoner ha salido a hacer cuevaspinning con el oso de chuecordoba.
Balachina escribió:Eric Sachs escribió:a ver que entrenador top va a querer fichar
con la temporada empezada
lesionados clave
lso dos mejores del equipo traspasados a quince dias de empezar
un entorno y directiva de restrasados mentales que exigen jugar con un sistema concreto y con una forma de jugar concreta ( para la que encima no hay las piezs necesarias)
un entorno y directiva de retrasados mentales que intentan imponer que el jugador x o y tienen que jugar si o si
sabiendo que no hay un duro para fichar.
ni lo va a haber el año que viene.
y que ojo, que igual no tienen para pagarte el sueldo.
ahora mismo lo unico que podeis encontrar son arribistas y buscabidas o tios que estan ya desesperadisimos y fuerisima del negocio.
que se yo, podeis poner a lotina, azkargorta o david vidal.
bueno siempre podeis darle el gusto a stoner de fichar de nuevo a rijkaard.........aunque yo creo que aunque haya aumentado por 10 la cantidad de trocolos al dia aun tendra neuronas como para decirque no.
plan b? holandes random , que se yo van basten
de boer?
ah no que de boer es mas vangaalista y eso es territorio vedado por el anteriirmente citado entorno y directiva de retrasados mentrales.
Que llamen a Valverde, con él empezó todo (recuerdo que le echaron lider de la liga y clasificado para Champions).
Por perder una supercopa de Qatar.
Luego nos extraña dónde estamos.
Godofredo- Mensajes : 145953
Me reafirmo en que rijkaard tenía mucho másas de sacchi que de cruyff, me reafirmo en que el único entrenador que no era del estilo, del Núñez post cruyff y Gaspar, era Robson. Es que hay mucho humo en torno a todo esto, y cruyff se comió los mocos intentando lo de ahora, jugar al toque, pero cambiando a beriguistain por korneiev, a bakero por Óscar, a stoichkov por cruyff...si no tienes polla para el por o, no hagas el ridículo en el castingmodes garcia escribió:Nigromante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tan gordo como gordo me cae.Nigromante escribió:perrolokos escribió:Koeman es un historico del club un mito ...... Xavi directamente es top 5 de la historia del club . Podrá gustar más o menos , pero el jardinero es top 5 en la historia de nuestro club.
No soy muy pro Xavi , más que nada por que uno esta harto de fichar siempre entrenadores de la casa que no han empatado con nadie . Pero si viene ahora con la ruina que hay en el club y en la plantilla , mis respetos hacia el jardinero , un tipo como él podría dejar pasar este momento por que sabe que tendrá la oportunidad de entrenar al Barcelona más adelante.
Pd , siendo partidario de que Koeman no debería haber empezado la temporada , lo que ha tenido que aguantar desde la campaña electoral es tremendo , menudo ninguneo a un histórico del club , y lo de Laporta este verano fue muy humillante , tratándolo cual Setien de la vida.
Pd 2 , Laporta debería empezar a mandar de una vez y ejercer de presidente , de momento son otros los que estan tomando todas las decisiones importantes del club , para ser un mandado no te hubieras metido de nuevo.
Es que por encima de Xavi en la historia del barça quien está?
Messi, Cruyff, y... Kubala?, Puyol?
Es un nombre muy muy gordo en este club, no jodamos.
Este club necesita como el comer un par de copas de Europa con un capello
No es mi rollo, pero en cualquier caso durante una presidencia de Laporta no creo que lo veas. Vinieron los que quitaron a Cruyff de presidente de honor y en 10 años pasamos de ser la reputísima hostia y el referente mundial de este deporte a colgarle balones a de tronk para empatarle al granada, con muchos cojones, eso sí.
Pep también perdió con el Numancia, todos han tenido cagadas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Valverde hace campeón a este equipo
tienes el bocado de la cabra amigoStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
Godofredo escribió:Balachina escribió:Eric Sachs escribió:a ver que entrenador top va a querer fichar
con la temporada empezada
lesionados clave
lso dos mejores del equipo traspasados a quince dias de empezar
un entorno y directiva de restrasados mentales que exigen jugar con un sistema concreto y con una forma de jugar concreta ( para la que encima no hay las piezs necesarias)
un entorno y directiva de retrasados mentales que intentan imponer que el jugador x o y tienen que jugar si o si
sabiendo que no hay un duro para fichar.
ni lo va a haber el año que viene.
y que ojo, que igual no tienen para pagarte el sueldo.
ahora mismo lo unico que podeis encontrar son arribistas y buscabidas o tios que estan ya desesperadisimos y fuerisima del negocio.
que se yo, podeis poner a lotina, azkargorta o david vidal.
bueno siempre podeis darle el gusto a stoner de fichar de nuevo a rijkaard.........aunque yo creo que aunque haya aumentado por 10 la cantidad de trocolos al dia aun tendra neuronas como para decirque no.
plan b? holandes random , que se yo van basten
de boer?
ah no que de boer es mas vangaalista y eso es territorio vedado por el anteriirmente citado entorno y directiva de retrasados mentrales.
Que llamen a Valverde, con él empezó todo (recuerdo que le echaron lider de la liga y clasificado para Champions).
Por perder una supercopa de Qatar.
Luego nos extraña dónde estamos.
en mi humilde opinion entrasteis en una absurda autocompeticion de sextetes, quintetes y demas milongas (todo lo que no fuera eso era un fracaso) que llevaba a ninguna parte.
Me recuerda cuando me queria pasar el super mario bros 3 en la game boy sin perder ni una vida, y si perdia una en la pantalla final, fracaso
scabbed wings- Mensajes : 11942
Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
perrolokos- Mensajes : 19221
modes garcia escribió:uM escribió:Nigromante escribió:Luego le llamábais el abuelo cebolleta a Setién. Y venga con que marco en gol de nuestras vidas. QUE ESO FUE HACE 30 AÑOS, y de lo que se habla es de su capacidad como entrenador.
Mirad a Axl Rose, como era en 1992, el festival de homenaje a Freddie Mercury, un dios sobre la tierra. Miradle ahora.
Miradle ahora.
Lo veo
WELCOME TO THE JUNGLE, total... muy bueno. En el próximo partido KOEMAN con bandana.
Ecthelion escribió:Leyendas hay muchas, pero Xavi es top 5 indiscutible. Y top 3 si me apuráis. Otra cosa es que no caiga bien.
el pódium del top 3 está ocupado por KUBAKA, CRUYFF y MESSI, luego viene el resto donde entran muchos históricos...
XAVI
KOEMAN
RAMALLETS
SAMITIER
MIGUELI
STOICHKOV
PUJOL
ASENSI
NEESKENS
SIMONSEN
RONALDINHO
LUISITO SUÁREZ
INIESTA
BASORA
QUINI
ALVES
REXACH
GONZALVO III
CESAR
KRANKL
LOBO CARRASCO
GUARDIOLA
BAKERO
SCHUSTER
ROMARIO
RIFÉ
RIVALDO
MARADONA
ETOO
VICTOR VALDES
SEGARRA
BUSQUETS
PIQUÉ
COSTAS
CHOLO SOTIL
ALEXANKO
EVARISTO
SERGI
VICTOR MUÑOZ
GRACIA
LINEKER
LUIS SUÁREZ
TENTE SANCHEZ
KLUIVERT
GONZALVO II
ZUBIZARRETA
VILLA
ABIDAL
ELADIO
ZUVIRIA
BEGUIRISTAIN
MARQUEZ
DECO
ESTEBAN
TER STEGEN
MASCHERANO
GALLEGO
ARCHIBALD
OLIVELLA
COCU
TORRES
EULOGIO MARTINEZ
ALCANTARA
KOCSIS
ARTOLA
CZIBOR
ETC, ETC, ETC...
Última edición por modes garcia el Mar 21 Sep 2021 - 22:34, editado 1 vez
Pubilla escribió:modes garcia escribió:uM escribió:Nigromante escribió:Luego le llamábais el abuelo cebolleta a Setién. Y venga con que marco en gol de nuestras vidas. QUE ESO FUE HACE 30 AÑOS, y de lo que se habla es de su capacidad como entrenador.
Miradle ahora.
Lo veo
perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Rikileaks- Mensajes : 83026
Es hora de meter un par de pistolas en el escudo del Barça
uM- Mensajes : 18480
No aprendes Stoner. Me cago en mi puta vida. Ya vale joder
Frusciante- Mensajes : 85085
uM escribió:Es hora de meter un par de pistolas en el escudo del Barça
Guns and balls
Intruder- Mensajes : 20874
Intruder escribió:uM escribió:Es hora de meter un par de pistolas en el escudo del Barça
Guns and balls
Un mickey mouse y a campeonar.
Godofredo- Mensajes : 145953
uM escribió:Es hora de meter un par de pistolas en el escudo del Barça
metalbert escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Damià no tuvo bastante con el triple de lo de ansu fati, que se ha ido al centro de la pista con una mano atada a la espalda y los ojos vendados.
Bravo.
Con Ansu por desgracia estan acertando. Lo de Xavi me dicen que igual se retrasa un poco. Pero vaya, que está hecho.
Mingus- Mensajes : 22485
Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
blackfoot- Mensajes : 32954
Pubilla escribió:modes garcia escribió:uM escribió:Nigromante escribió:Luego le llamábais el abuelo cebolleta a Setién. Y venga con que marco en gol de nuestras vidas. QUE ESO FUE HACE 30 AÑOS, y de lo que se habla es de su capacidad como entrenador.
Miradle ahora.
Lo veo
Hostia puta mandarina
Eloy- Mensajes : 85506
Doble lefazo de sabo de la Morsa pal gañote del abuelo.
Yomis- Mensajes : 37837
Eric, tiene que jugar menos de la mitad de partidos en los que este disponible, es decir, si ahora se lesiona de por vida, os lo coméis, ojalá el chaval lo haga bien, pero es prácticamente imposible que no os lo quedeisEric Sachs escribió:hola stuStoner escribió:Del hilo del Atlético de Madridpinballwizard escribió:Puto Griezmann. Nos la ha metido doblada el Barça con este ex-jugador.
os lo devolvemos
OS COMEIS SU CONTRATO
asi que
pase lo que pase
tu
LOSE
LOSE
Katxorro- Mensajes : 37538
El Califa escribió:Yo no sé qué veis en el fichaje de Xavi. Querrá jugar a lo que él jugaba pero sin tener esos jugadores.
El fichaje de Xavi es ilusionante para algunos en cuanto establece un vínculo con su único y válido concepto de barcelonismo.
Saber que lo tienen cerca, que ha vuelto. Que vaya como vaya la cosa Xavi está ahí para arroparles por la noche, para decirles arro arro tiki taka, duerme mi niño.
Se chupan el pulgar y sueñan con colorines.
Lo único que haria que respetara a Xavi es que dijera sí a día de hoy.
Respetarle como mister. Como jugador tiene mi adoración eterna, obviously.
Que tuviera los arrestos para pillar esto que tenemos. Si viene ahora, mis respetos y a ver qué pasa.
De momento el único que ha tenido un par de cojones para hacerse cargo de este solar ha sido el gordo. Un par de cojones, cuando esto no lo quiere ni el último matao. Ni regalao.
Y encima aguantando a lloricas, llorones y entrenadores de barra de bar.
Ay que me critica a los niños, ay que no tiene un plan de juego, ay que ya no me lo paso bien mami...
Venga, id pasando lista, que se dan de hostias por venir...
Respetarle como mister. Como jugador tiene mi adoración eterna, obviously.
Que tuviera los arrestos para pillar esto que tenemos. Si viene ahora, mis respetos y a ver qué pasa.
De momento el único que ha tenido un par de cojones para hacerse cargo de este solar ha sido el gordo. Un par de cojones, cuando esto no lo quiere ni el último matao. Ni regalao.
Y encima aguantando a lloricas, llorones y entrenadores de barra de bar.
Ay que me critica a los niños, ay que no tiene un plan de juego, ay que ya no me lo paso bien mami...
Venga, id pasando lista, que se dan de hostias por venir...
Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Hombre...no.
Añadió 4 y luego añadió otros dos, que los del Granada parecían las cabras esas que se hacen las muertas con los sustos, no jodamos...
Sugerio- Moderador
el fardo francés... es que deciais que era tan bueno
https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/frustrantes-numeros-griezmann-regreso-atletico-12101756
https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/frustrantes-numeros-griezmann-regreso-atletico-12101756
Stoner escribió:el fardo francés... es que deciais que era tan bueno
Griezmann te callara tu bocaza en dos o tres partidos
blackfoot- Mensajes : 32954
Hola buenas noches amigos. Acabo de volver de estar unos días fuera y al chequear los resultados y clasificaciones deportivas me he encontrado al Brighton de Cucurella en puestos de champions en la Premier.
Qué sorpresa.
Qué sorpresa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
blackfoot escribió:Stoner escribió:el fardo francés... es que deciais que era tan bueno
Griezmann te callara tu bocaza en dos o tres partidos
De momento está tragando leche uruguaya hoy.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.