Cules
+62
Intruder
Pubilla
Loza
clint eastwood
Nigromante
Eristoff
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
GODINEZ
coolfurillo
o'tuerto
pablofreshman
ruso
iguana
FĐ
Chaleco
modes garcia
Yomis
Ecthelion
Mk2
Mingus
Harryson
scabbed wings
Yusefly
KoyoteBros
Hanset
javi clemente
Space Captain
HenrySilva
thunderpussy
Attikus
Elephant Man
Sugerio
Rikileaks
Sutter Cane
m señor
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
bitx
Katxorro
Oberyn
El Califa
metalbert
Wonton Sopabuena
Stoner
Godofredo
Eloy
Jabs
el xavea e`lamoto
borope
manel.
perrolokos
uM
Zoetrope
Damià
Beodo
Frusciante
Cantoná
Enric67
tacitus
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
El facha catalán escribió:Vamos a ganar la liga
Y la Champions
Por supuesto. Pero cuándo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
2 menos que ayer en San Mamés
Riki, aqui leimos que este año lo normal son diez minutos para acabar con las perdidas de tiempo. El Granada se pasó el partido estafando. No hay más.
Disfrazadlo como querais.
Ni disfrazo nada ni se dijo que lo normal iban a ser 10 minutos de descuento
Se dijo que el nuevo futbol es asi. Textualmente. Y se empezaron a sacar ejemplos de añadidos inhumanos.
Fué asi.
Damià- Mensajes : 114854
Frusciante escribió:El facha catalán escribió:Vamos a ganar la liga
Y la Champions
Esta temporada
El facha catalán- Mensajes : 9754
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Riki, aqui leimos que este año lo normal son diez minutos para acabar con las perdidas de tiempo. El Granada se pasó el partido estafando. No hay más.
Se dijo que el nuevo futbol es asi. Textualmente. Y se empezaron a sacar ejemplos de añadidos inhumanos.
Fué asi.
Se pusieron 2 ejemplos de partidos que se habían ido a los 10 minutos de descuento porque se estaba aquí con la historieta de que habían metido 10 para que ganase el Atlético
Rikileaks- Mensajes : 83018
Anoche metieron nueve en San mamés
javi clemente- Mensajes : 122057
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Fué asi.
Se pusieron 2 ejemplos de partidos que se habían ido a los 10 minutos de descuento porque se estaba aquí con la historieta de que habían metido 10 para que ganase el Atlético
Que lo que si se está viendo más que antes es que las segundas partes se vayan a 5 o más minutos.
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Fué asi.
Que lo que si se está viendo más que antes es que las segundas partes se vayan a 5 o más minutos.
Vake, 4 el Barça. Ya está.
javi clemente escribió:Anoche metieron nueve en San mamés
Pero no pasa
Nueve en san mames, cuatro aqui.
Te tienes que reir.
Te tienes que reir.
javi clemente escribió:Anoche metieron nueve en San mamés
Los contratos en Bilbao tienen cláusulas muy raras.
Enric67- Mensajes : 39083
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Anoche metieron nueve en San mamés
Los contratos en Bilbao tienen cláusulas muy raras.
Está la cláusula de dejarse follar por Rabomel
El facha catalán escribió:Frusciante escribió:El facha catalán escribió:Vamos a ganar la liga
Y la Champions
Esta temporada
Te como la polla.
Godofredo- Mensajes : 145946
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Frusciante escribió:El facha catalán escribió:Vamos a ganar la liga
Y la Champions
Esta temporada
Te como la polla.
El lamejequismo ya está aquí
Frusciante escribió:Godofredo escribió:El facha catalán escribió:Frusciante escribió:El facha catalán escribió:Vamos a ganar la liga
Y la Champions
Esta temporada
Te como la polla.
El lamejequismo ya está aquí
Faltan segundos, pero está hecho.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Lo del añadido del otro día contra el granada fue esperpéntico. Ni acostumbrados ni nada. El granada chuleo al arbitro y este o no se enteró o lo consintió, y no se que es peor
el portero se estuvo revolcando por el suelo cada vez que cogía el balón de forma sistemática durante todo el partido. Jugadores que se tiraban por el suelo, salían y volvían a entrar para tirarse. Que me parece bien que lo hagan, pero es el arbitro el que tiene que llevar el control de todo eso y prologar en consecuencia.
A mi sinceramente se me hizo corto. Y si se tiene en cuenta el añadido de otros partidos, pues entiendo el cabreo de mucha gente.
Pero bueno, esto es can pixa...
el portero se estuvo revolcando por el suelo cada vez que cogía el balón de forma sistemática durante todo el partido. Jugadores que se tiraban por el suelo, salían y volvían a entrar para tirarse. Que me parece bien que lo hagan, pero es el arbitro el que tiene que llevar el control de todo eso y prologar en consecuencia.
A mi sinceramente se me hizo corto. Y si se tiene en cuenta el añadido de otros partidos, pues entiendo el cabreo de mucha gente.
Pero bueno, esto es can pixa...
Beodo- Mensajes : 36461
Cuatro minutos es un añadido standard, el clásico por un par de faltas con asistencia de masajistas y cuatro-cinco cambios.
En un partido en el que fue evidente que el Granada se dedicó ochenta minutos a perder tiempo sin esconderse, a tumba abierta, perdiendo lentillas, sufriendo desmayos y lipotimias, fingiendo roturas abiertas y buscando tanganillas, descontar cuatro minutos es de ser un sinvergüenza, un hijo de puta y un provocador.
Es decir sí, ya sé, ya lo he visto, pero no voy a dar tiempo de más porque no me sale de los cojones.
Entre diez y doce minutos estaba el mínimo que se debería haber añadido.
Punto.
En un partido en el que fue evidente que el Granada se dedicó ochenta minutos a perder tiempo sin esconderse, a tumba abierta, perdiendo lentillas, sufriendo desmayos y lipotimias, fingiendo roturas abiertas y buscando tanganillas, descontar cuatro minutos es de ser un sinvergüenza, un hijo de puta y un provocador.
Es decir sí, ya sé, ya lo he visto, pero no voy a dar tiempo de más porque no me sale de los cojones.
Entre diez y doce minutos estaba el mínimo que se debería haber añadido.
Punto.
Eloy- Mensajes : 85506
Lewandowski ha recibido la bota de oro. Menos mal que lo descubrió Stoner y se ha hecho justicia con él.
Elephant Man- Mensajes : 39620
El secreto es empezar las comidas por el postre, continuar con la proteína y terminar por la ensalada.Elephant Man escribió:Lewandowski ha recibido la bota de oro. Menos mal que lo descubrió Stoner y se ha hecho justicia con él.
Elephant Man escribió:Lewandowski ha recibido la bota de oro. Menos mal que lo descubrió Stoner y se ha hecho justicia con él.
bien que se han reído de él aquí
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Fué asi.
spinningcordobés escribió:
Es el nuevo fútbol de las ventanas de cambios y las pausas de hidratación
He cambiado el nombre del autor porque podría ser cualquiera y no hace falta tampoco que se sepa
metalbert- Mensajes : 47464
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Lewandowski ha recibido la bota de oro. Menos mal que lo descubrió Stoner y se ha hecho justicia con él.
bien que se han reído de él aquí
Sí, sí, jejeje.
La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
Había estado unos días fuera, ojo.
Esquiando en Aspen, como si lo viera...
Eloy- Mensajes : 85506
metalbert escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:perrolokos escribió:Veo que en el partido del Atleti 6 minutos de descuento ......... Laporta anda muy perdido , no solo en el tema deportivo. Son necesarias unas visitas a Madrid .
Como ayer en el Camp Nou
Fué asi.spinningcordobés escribió:
Es el nuevo fútbol de las ventanas de cambios y las pausas de hidratación
He cambiado el nombre del autor porque podría ser cualquiera y no hace falta tampoco que se sepa
No dice textualmente que lo normal en el nuevo fútbol van a ser 10 minutos de descuento.
Que esas palabras de Trumbo que citas también valen para decir que se van a ver descuentos más largos de lo que era habitual.
Eloy escribió:Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
Y que si ayer hubiera ganado el Geta tampoco aparece creo que ni cotiza. Siento asco
Como ya adelantó el druida Damià
Frusciante escribió:Como ya adelantó el druida Damià
El próximo domingo aún es septiembre?
metalbert- Mensajes : 47464
Eloy escribió:Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
Cantoná- Mensajes : 22562
Damià escribió:javi clemente escribió:Anoche metieron nueve en San mamés
Pero no pasa
El otro día, cuando le pasó al Atlético contra el Espanyol, fue la primera vez que pasaba en toda la historia del fútbol.
Lo leí aquí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Enric67 escribió:Masip: "Somos el Barça. Cuando alguien dice 'es lo que hay' pues no, no es lo que hay. Una persona que viste la camiseta del Barça se debe dejar la vida y si tú te la dejas nadie te silbará. La afición siente falta de liderazgo y de garra, antes se suplía con una calidad inmensa, pero para mí es incuestionable que nunca puede desasperecer la garra y el sentimiento, me da igual juegues contra el Bayern o quien sea. Mi mentalidad es que tú nunca puedes salir a jugar pensando que vas a perder. Hay jugadores a los que les falta confianza, también nos faltan jugadores lesionados. Cuando sale Gavi la gente disfruta al ver un jugador con garra. La gente se quiere agarrar a lo que sea con sentimiento culé y por eso aplaude a estos jugadores"
A tope con Masip!!!!!!!!!!
https://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-martinez-favorito-laporta-sustituir-koeman-12102767
Robert Martínez, el gran favorito
La junta directiva se decanta más por Xavi, pero el presidente piensa en el de Balaguer como primera opción
En verano ya se intentó, pero el seleccionador de Bélgica priorizó la disputa de la Eurocopa con el combinado 'flamenco'
Robert Martínez, el gran favorito
La junta directiva se decanta más por Xavi, pero el presidente piensa en el de Balaguer como primera opción
En verano ya se intentó, pero el seleccionador de Bélgica priorizó la disputa de la Eurocopa con el combinado 'flamenco'
Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
He estado unos días fuera, como ayer comenté cuando volví. Como he visto ésto por aquí pues mira, toma y deglute.
Enjuágate luego con oraldine para quitarte el sabor de mi lefa, no se te vaya a queda mucho.
La verdad que el cruce de declaraciones entre el entrenador y la junta es absolutamente lamentable y rezuma patetismo. Si se quieren cargar al gordo que lo hagan ya y que dejen de dar por el culo.
Yo pondría a Pirlo, posiblemente igual de mal entrenador que Koeman, pero muchísimo más guapo.
Yo pondría a Pirlo, posiblemente igual de mal entrenador que Koeman, pero muchísimo más guapo.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
He estado unos días fuera, como ayer comenté cuando volví. Como he visto ésto por aquí pues mira, toma y deglute.
Enjuágate luego con oraldine para quitarte el sabor de mi lefa, no se te vaya a queda mucho.
¿Ibas en el Transmanchuriano?
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:La aparición ayer como si nada de Cuevazo creo que es una de las mayores vergüenzas de este foro
https://www.portaldecadiz.com/provinciacadiz/56373-la-cueva-de-los-marquez-de-jerez-ya-figura-como-bien-de-interes-cultural
Espero que hayas contratado el servicio de Atendo cabronazo
Beodo escribió:Trumbo, lo de borderlas. Gracias.
Ah, que ahora es que le exiges que le gane al Madrid y gane la liga o qué pasa? Le va mal en Valencia de momento? El Getafe sin él está mejor, no? (lo leí aquí, que el Getafe sin él iba a ser ahora el nuevo epítome del fútbol de salón).
Con un Valencia que no ha hecho casi ni fichajes, que viene de un par de temporadas totalmente desastrosas, incluso en la anterior coqueteando con el descenso. Pero oye, que el Madrid le quitó el liderato en el descuento y Bordalás jijijaja. Las jornadas anteriores no decías ni mú, en la cueva.
Lo que está claro es que está escociendo que le vaya bien este año, así que gracias por dejármelo claro.
Me voy a spinning, que han sido días de muchos excesos.
Steve Trumbo escribió:Me voy a spinning, que han sido días de muchos excesos.
Steve Trumbo escribió:Me voy a spinning, que han sido días de muchos excesos.
Esos litros de lefa tragados no se bajan solos. Dale duro
se le nota rabioso con frusci, esas marcas de boli tan profundas ...
la foto es espléndida
lo vivo como si estuviera ahí
la foto es espléndida
lo vivo como si estuviera ahí
tacitus- Mensajes : 42234
metalbert escribió:Frusciante escribió:Como ya adelantó el druida Damià
El próximo domingo aún es septiembre?
26 de septiembre.
Se masca la tragedia y el descrédito. Michi in memoriam. Está seco.
Godofredo- Mensajes : 145946
Lo de defender a bordalas comparándolo con michel....es tela...
Bordalas por lo menos no se ha dejado engañar y le han fichado jugadores....cosa que no pueden decir todos en valencia.
Michel....el eterno entrenador del tacón....una pena.
m
Pd: me la suda, bordalas, michel, el tacón y el getafe.
Bordalas por lo menos no se ha dejado engañar y le han fichado jugadores....cosa que no pueden decir todos en valencia.
Michel....el eterno entrenador del tacón....una pena.
m
Pd: me la suda, bordalas, michel, el tacón y el getafe.
m señor- Mensajes : 46868
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.