Cules
+63
scabbed wings
PANENKA
Koyote
manel.
jackinthebox
blackfoot
Breath
Celis
Nigromante
Chaleco
coolfurillo
Muesli Snipes
bitx
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DeepFritz
Adso
Mingus
Sutter Cane
Damià
El facha catalán
GuillermoFragile
Cantoná
modes garcia
Hanset
javi clemente
Pendejo
Eric Sachs
FĐ
Attikus
ruso
el xavea e`lamoto
Dani
El Califa
Balachina
uM
Bofu
Elephant Man
Sugerio
Evolardo
m señor
Zoetrope
Yomis
Yusefly
Rikileaks
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Pubilla
Beodo
Wonton Sopabuena
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Polar Bear
Eloy
tacitus
Loza
Stoner
Ecthelion
Steve Trumbo
Godofredo
metalbert
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:Meter a Sergi Roberto en la segunda es ir a por el partido como un león hambriento. Roaaaaaarrr.
es que messi y griezmann ya no están en el equipo, y dembelé, kun, ansu fati, braithwaite y pedri están lesionados, como no saque a larsson
modes garcia- Mensajes : 36698
Stoner escribió:Zasca
Que te jodan Koeman...
Que te jodan Piqué
"A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga", avisó Sergi Roberto en los micrófonos de Movistar LaLiga.
pero a quien creemos, a Sergi Roberto (la eterna promesa) o a Koeman.
Stoner escribió:Gavi y Nico muy bien
Los chavales con ganas y actitud. Les falta una guía, tener claro qué tienen que hacer en el campo.
Dest me ha gustado buena parte del partido, Mingueza bien, para mí suele cumplir.
Con Coutinho hay que tener paciencia, sale de lesión larga y eso, pero si no fuera por eso...
Memphis fallón hoy pero bien.
Es que os digo, a mí el equipo me ilusiona, yo veo mimbres, pero me falla la dirección. No me importa si vamos de menos a más para hacer 76 puntos a final de temporada, pero eso pasa con un plan y un equipo que crezca en torno a una idea clara de juego. Y esa idea no la veo. Nos veo como el año pasado, dando bandazos hasta encontrar la tecla en enero o febrero. Pero este año no está Messi.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Stoner escribió:Gavi y Nico muy bien
Los chavales con ganas y actitud. Les falta una guía, tener claro qué tienen que hacer en el campo.
Dest me ha gustado buena parte del partido, Mingueza bien, para mí suele cumplir.
Con Coutinho hay que tener paciencia, sale de lesión larga y eso, pero si no fuera por eso...
Memphis fallón hoy pero bien.
Es que os digo, a mí el equipo me ilusiona, yo veo mimbres, pero me falla la dirección. No me importa si vamos de menos a más para hacer 76 puntos a final de temporada, pero eso pasa con un plan y un equipo que crezca en torno a una idea clara de juego. Y esa idea no la veo. Nos veo como el año pasado, dando bandazos hasta encontrar la tecla en enero o febrero. Pero este año no está Messi.
Dest no te lo compro, aunque hoy haya estado un pelín mejor no es lateral para un equipo como el Barça. Le falta muchísimo
Espero que los felipes de la Champions se den cuenta gracias a estos resultados de por qué algunos defendemos que mola más dominar la liga donde semana a semana vas liderando, de victoria en victoria y alegría en alegría durante todo el año.
Ecthelion- Mensajes : 49417
la prensa el año pasado se quería cargar a Zidane por perder en casa contra el Alavés o contra el Cádiz, y al final casi gana la liga.
El empate es bueno, sumar es bueno hasta que lleguen las estrellas lesionadas (ironía).
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Zasca
Que te jodan Koeman...
Que te jodan Piqué
"A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga", avisó Sergi Roberto en los micrófonos de Movistar LaLiga.
Debería dedicarse a la política. Parece que sabe lo que hay que decir.
Mucho chaval en el campo. Se han visto cosas. Bien.
Memphis no ha tenido suerte, pero el tío genera como nadie.
Grande patinete, pocas pero seguras.
Expulsión grotesca, segundo árbitro que nos chulea.
Esto va para largo.
Stop entierros gitanos
Visca el Barça!
Esto va para largo.
Stop entierros gitanos
Visca el Barça!
Eloy- Mensajes : 85406
modes garcia escribió:la prensa el año pasado se quería cargar a Zidane por perder en casa contra el Alavés o contra el Cádiz, y al final casi gana la liga.
Y me pasan por línea interna que Koeman estaba la temporada pasada cuando el Barça fue el equipo con la mayor racha de partidos sin perder de toda Europa (14 victorias y 3 empates o algo por el estilo)
Ni tanto ni tan poco.
Eloy escribió:Mucho chaval en el campo. Se han visto cosas. Bien.
Esto va para largo.
Stop entierros gitanos
Visca el Barça!
amén a todo.
javi clemente escribió:Jabs escribió:La pelota q ha perdido Riqui Taka nada mas salir, si nos meten gol, sale Koeman al campo y le da dos ostias.
Yo he leído aquí hoy que iba a tapar bocas
Sí, en 10 minutos le ha dado tiempo a mucho, sí.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hombre, Riqui ha tenido poco tiempo, pero ha tenido fallos graves hoy.
El cambio era meter a Riki ahí. Podía salir bien o mal, pero desde luego era buscar algo con más inteligencia que meter a RomuertoWonton Sopabuena escribió:Meter a Sergi Roberto en la segunda es ir a por el partido como un león hambriento. Roaaaaaarrr.
las dos de MEMPHIS, que es de lo mejor en ataque, SUÁREZ las enchufa.
Godofredo escribió:m señor escribió:Me han gustado varios del equipo...muy salido y peleón...vamos por el camino...ya entrarán....a tope con Koeman.
Los dos pases de riqui merecen 5 minutos más en el siguiente partido.
m
A tope.
La pérdida según sale me sacó de quicio, pero se repuso. Personalidad de sobra, tiene que jugar más y no hay otra.
Es que yo creo que no tiene futuro como titular en el Barça, está para un Betis. Pero ahora mismo, un día como hoy que juegas una primera parte como la que has jugado...meter a Romuerto antes que el es un poco dificil de asimilar.
Otra cosa, Nico me ha gustado. Y Coutinho parece un poco más animado...
modes garcia escribió:las dos de MEMPHIS, que es de lo mejor en ataque, SUÁREZ las enchufa.
Pero no hay dinero para la ficha de Suárez, hay dinero para la ficha de memphis
Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Luego con Guardiola bien que le reís las gracias
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A gavi yo no le veo gran cosa por cierto, espero estar perdiéndome yo algo y que sea tan bueno como decís, pero yo no veo nada espectacular (es decir, veo a un jugador que lo hace bien y tal, pero no me ha generado esa ilusión que veo entre el culerismo...
Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Ya me dirás.
Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Ánimo, que igual alguien te sigue en la cruzada.
TIENENOMBRESMIL escribió:A gavi yo no le veo gran cosa por cierto, espero estar perdiéndome yo algo y que sea tan bueno como decís, pero yo no veo nada espectacular (es decir, veo a un jugador que lo hace bien y tal, pero no me ha generado esa ilusión que veo entre el culerismo...
Entre el culerismo hay ilusión con gavi, nico, mingueza y demir. Jugadores que llevan cuatro ratos en primera división. Jugadores que en condiciones normales estarían jugando cedidos en el elche o en el eibar.
La situación económica manda y un tal demir es titular
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Yo por lo menos tengo siempre el mismo discurso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
Eso, aparte de no ser ninguna virtud, no viene al caso para nada, por mucho que trilerees.
Fuá...
Sugerio- Moderador
modes garcia escribió:Eloy escribió:Mucho chaval en el campo. Se han visto cosas. Bien.
Esto va para largo.
Stop entierros gitanos
Visca el Barça!
amén a todo.
Me sumo.
manel.- Mensajes : 26730
Ecthelion escribió:Hombre, Riqui ha tenido poco tiempo, pero ha tenido fallos graves hoy.
No vale para la élite. No vale. Lo sabe él, lo sé yo y deberíais saberlo vosotros si entendéis un poco de esto.
Si dentro de cinco años está al nivel de titularísimo ya me comeré mis palabras. Sin problemas.
manel.- Mensajes : 26730
Frusciante escribió:Buenos días
Bon dia amic
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:Mucho chaval en el campo. Se han visto cosas. Bien.
Esto va para largo.
Stop entierros gitanos
Visca el Barça!
Cabal.
Koyote- Mensajes : 1251
La travesía por el desierto era esto. Veo a la gente perdiendo la paciencia en septiembre y rasgándose las vestiduras.
Este equipo no tiene jugadores que lo vertebren sobre el campo y da un aspecto de fragilidad. Pero no creo que se pueda esperar mucho más con la plantilla que hay.
Koeman no está sabiendo dotarle de personalidad y se le vé bastante desbordado por las circunstancias. Debería ser el primero en transmitir cierta tranquilidad y convicción a los más jóvenes para que su apuesta por la nueva generación sea consecuente. Pero tampoco veo una lista de grandes técnicos dispuestos a coger la riendas de este proyecto.
No se puede exigir a chavales tan jóvenes que lideren una revolución sin permitirles cometer errores por el camino, (aunque los errores no están siendo suyos precisamente).
Araujo y Mingueza 22 años.
Dest, Puig y Eric García 20 años.
Nico 19 años
Pedri, Fati y Demir 18 años.
Balde 17 años.
Gavi acaba de cumplir 16...
Estos son los jugadores que deben formar parte del proceso de reconstrucción y lo van a hacer en una época en la que toca remar a contra corriente... Incluso contra sus propios seguidores indignados, una prensa que es basura, un club desnortado y en técnico sobrepasado.
Yo ya me rasgaré las vestiduras en junio. Hasta entonces cero expectativas ante cada partido asumiendo que toca sufrir y que, con suerte, igual vemos algún detalle bueno de los chavales que nos alegra el rato.
Este equipo no tiene jugadores que lo vertebren sobre el campo y da un aspecto de fragilidad. Pero no creo que se pueda esperar mucho más con la plantilla que hay.
Koeman no está sabiendo dotarle de personalidad y se le vé bastante desbordado por las circunstancias. Debería ser el primero en transmitir cierta tranquilidad y convicción a los más jóvenes para que su apuesta por la nueva generación sea consecuente. Pero tampoco veo una lista de grandes técnicos dispuestos a coger la riendas de este proyecto.
No se puede exigir a chavales tan jóvenes que lideren una revolución sin permitirles cometer errores por el camino, (aunque los errores no están siendo suyos precisamente).
Araujo y Mingueza 22 años.
Dest, Puig y Eric García 20 años.
Nico 19 años
Pedri, Fati y Demir 18 años.
Balde 17 años.
Gavi acaba de cumplir 16...
Estos son los jugadores que deben formar parte del proceso de reconstrucción y lo van a hacer en una época en la que toca remar a contra corriente... Incluso contra sus propios seguidores indignados, una prensa que es basura, un club desnortado y en técnico sobrepasado.
Yo ya me rasgaré las vestiduras en junio. Hasta entonces cero expectativas ante cada partido asumiendo que toca sufrir y que, con suerte, igual vemos algún detalle bueno de los chavales que nos alegra el rato.
Koyote- Mensajes : 1251
a los buenos días.metalbert escribió:Frusciante escribió:Buenos días
Bon dia amic
El Carranza es complicao
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El Barcelona lleva 5 o 6 jornadas en el que no ha sido capaz de de dar 5 pases a primer toque, ni entre sus defensas y patinete.
Esa es la velocidad, creo que sufríamos en la libertadores
el xavea e`lamoto escribió:El Barcelona lleva 5 o 6 jornadas en el que no ha sido capaz de de dar 5 pases a primer toque, ni entre sus defensas y patinete.
Lo comenté anoche, la lentitud es sorprendente en unos jugadores a los que se les supone calidad
Nos animamos con búsquets, alba y sergi roberto.....o con messi, griezman y neymar....mejorjavi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A gavi yo no le veo gran cosa por cierto, espero estar perdiéndome yo algo y que sea tan bueno como decís, pero yo no veo nada espectacular (es decir, veo a un jugador que lo hace bien y tal, pero no me ha generado esa ilusión que veo entre el culerismo...
Entre el culerismo hay ilusión con gavi, nico, mingueza y demir. Jugadores que llevan cuatro ratos en primera división. Jugadores que en condiciones normales estarían jugando cedidos en el elche o en el eibar.
m
Última edición por m señor el 24.09.21 7:59, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46746
El Barça es ese amigo que ha decidido dejar los malos hábitos y ponerse a estudiar y hacer deporte.
Pues bien, nosotros le estamos demostrando lo mucho que le apreciamos echándole en cara sus malas notas en matemáticas y lo mal que hace las flexiones.
Pues bien, nosotros le estamos demostrando lo mucho que le apreciamos echándole en cara sus malas notas en matemáticas y lo mal que hace las flexiones.
Enric67- Mensajes : 38875
para mí esa es la clave, no se ve una pared, un toca y vete coño eso lo hacíamos nosotros en un pueblo de 700 habitantes y la mitad no terminó la egbjavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barcelona lleva 5 o 6 jornadas en el que no ha sido capaz de de dar 5 pases a primer toque, ni entre sus defensas y patinete.
Lo comenté anoche, la lentitud es sorprendente en unos jugadores a los que se les supone calidad
manel. escribió:Ecthelion escribió:Hombre, Riqui ha tenido poco tiempo, pero ha tenido fallos graves hoy.
No vale para la élite. No vale. Lo sabe él, lo sé yo y deberíais saberlo vosotros si entendéis un poco de esto.
Si dentro de cinco años está al nivel de titularísimo ya me comeré mis palabras. Sin problemas.
Si la alternativa es poner en su lugar a un mercenario pollavieja con el estómago lleno, prefiero ver al chaval en el campo.
Soy así de básico, se me hace feliz muy fácilmente.
javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A gavi yo no le veo gran cosa por cierto, espero estar perdiéndome yo algo y que sea tan bueno como decís, pero yo no veo nada espectacular (es decir, veo a un jugador que lo hace bien y tal, pero no me ha generado esa ilusión que veo entre el culerismo...
A mi me ilusionan porque con esos chavales se juega tan mal como sin ellos, lo cual demuestra que no es necesario depender de las momias para presentarse a los partidos.
Puestos a sufrir en todos los campos de la liga, al menos esto nos sirve de aliciente para seguir los partidos.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A gavi yo no le veo gran cosa por cierto, espero estar perdiéndome yo algo y que sea tan bueno como decís, pero yo no veo nada espectacular (es decir, veo a un jugador que lo hace bien y tal, pero no me ha generado esa ilusión que veo entre el culerismo...
A mi me ilusionan porque con esos chavales se juega tan mal como sin ellos, lo cual demuestra que no es necesario depender de las momias para presentarse a los partidos.
Puestos a sufrir en todos los campos de la liga, al menos esto nos sirve de aliciente para seguir los partidos.
A mí me encanta la apuesta por los chavales (tampoco hay mucho más), pero hay que tomarse estos empates como algo normal.
Es un equipo muy normalito liderado por tres veteranos que ya deberían ir pasando por el banquillo y que las circunstancias hace que sean titulares.
Esto será un ejercicio de reafirmación culé y muchas ratas saltarán del barco.
El Califa- Mensajes : 16281
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Nigromante escribió:Vaya turn de face a heel de ecthelion en un par de páginas. Falacias a cascoporro.
jojojojojojo
Beodo- Mensajes : 36415
Ayer el rapper tuvo un par muy claras pero no tuvo suerte, a poco que de lo crean podrían cambiar un poco la tónica, está todo muy pesimista y hay que cambiar eso ya.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.