Cules
+63
scabbed wings
PANENKA
Koyote
manel.
jackinthebox
blackfoot
Breath
Celis
Nigromante
Chaleco
coolfurillo
Muesli Snipes
bitx
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DeepFritz
Adso
Mingus
Sutter Cane
Damià
El facha catalán
GuillermoFragile
Cantoná
modes garcia
Hanset
javi clemente
Pendejo
Eric Sachs
FĐ
Attikus
ruso
el xavea e`lamoto
Dani
El Califa
Balachina
uM
Bofu
Elephant Man
Sugerio
Evolardo
m señor
Zoetrope
Yomis
Yusefly
Rikileaks
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Pubilla
Beodo
Wonton Sopabuena
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Polar Bear
Eloy
tacitus
Loza
Stoner
Ecthelion
Steve Trumbo
Godofredo
metalbert
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Menú de mañana en RAC1: Puigdemont y Koeman.
Wow
A las 8 como un clavo para la homilía de Basté...
Wow
A las 8 como un clavo para la homilía de Basté...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:perrolokos escribió:Ansu Fati aun con muletas el domingo debe de jugar ya . Es el Barcelona mas endeble en ataque que recuerdo .
Por citar algo bueno.
Tenemos buen portero.
La pareja de centrales Pique Araujo es de buen nivel
Memphis aún estando más salo que la una se le ven cosas buenas
Gavi muy bien y Nico no ha estado mal
Piqué está para los leones
Después dices que mereces follar... Anda, tira...
metalbert- Mensajes : 47445
Memphis y Ice Man han sido los mejores del partido.
El uno buscando y generando ocasiones (ya le entrarán), y el otro parando lo que le vino y dando seguridad.
Todo lo demás agua.
También guapa música la publi del Cadi. Pero eso es otro asunto.
El uno buscando y generando ocasiones (ya le entrarán), y el otro parando lo que le vino y dando seguridad.
Todo lo demás agua.
También guapa música la publi del Cadi. Pero eso es otro asunto.
Última edición por Cantoná el Vie 24 Sep 2021 - 0:11, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:perrolokos escribió:Ansu Fati aun con muletas el domingo debe de jugar ya . Es el Barcelona mas endeble en ataque que recuerdo .
Por citar algo bueno.
Tenemos buen portero.
Pues ha hecho la única jugada en ataque con sentido del partido. Y Memphis la ha fallado por mala suerte, pero ese era el gol.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Woody ya no entra por aquí?
Se ha bajado? Huele a iniestazo...
Se ha bajado? Huele a iniestazo...
Sutter Cane escribió:Una cosa, importante. A todos los jugadores del barsa les está permitido tirar a puerta. Todos deben , si tienen oportunidad, buscar puerta. Es que es la ostia que sigan jugando como si Messi fuera a aparecer por algún lado en plan Obi Wan.
Quizas lo que pasa es que no tenemos jugadores con gol , fuera de Memphis poco goleador hay en este equipo ahora mismo.
perrolokos- Mensajes : 19174
modes garcia escribió:Sutter Cane escribió:jackinthebox escribió:Sutter Cane escribió:Yo creo que cualquier entrenador con ganas de ejercer su trabajo lo haría mejor. Ya no está la excusa de que Messi los obliga a hacer lo peor para el equipo y lo mejor para él.
Woody decía que se iba a jugar mejor sin Messi. Ya se ve.
Una cosa es jugar sin Messi y otra es jugar con el cuarto delantero del Sevilla o con el del Leganes. Y sin banquillo. El barsa de hace tres años, sin Messi, era mucho más competitivo que este, pero de aquí a Lima.
pero lo fácil es echarle la culpa al entrenador.
El entrenador lo está haciendo de puta pena, eso es así. No vengamos con historias de que es leyenda y su puta madre. De puta pena. Lo que es esta temporada, una puta basura el trabajo de Ronald "el autor del gol de nuestras vidas" Koeman. Y punto. Me voy a dormir porque saco el machete. Que vais, ¿a defender a Koeman ahora? ¿A qué cojones jugamos? ¿Donde está el liderazgo? ¿Decirle a la plantilla que son una mierda es liderazgo? ¿Poner a chavales en modo random para decirle al presidente "mira que malos son" es liderazgo? ¿Pero que cojones? No me toquéis la polla, hombre.
Nigromante- Mensajes : 6678
Por citar algo bueno.
Tenemos buen portero.
Con araujo en plan kaiser canta mucho menos. Él ha hecho eso con varias parejas de baile, es justo, y de los yayos es el más aprovechable a día de hoy.
Godofredo- Mensajes : 145725
Veo que sigue la paciencia de Septiembre. A ver si echan a Koeman por no ganar con 10 sin sus mejores delanteros y fichan a alguien para poder tener paciencia con él hasta octubre. Y si no que fichen a otro y tenemos paciencia hasta noviembre.
Última edición por Ecthelion el Vie 24 Sep 2021 - 0:12, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
memphis es más peligroso por el centro que en banda. Hoy ha tenido dos muy claras, pero la culpa de que no entraran es de Koeman.
modes garcia- Mensajes : 36698
Brotes verdes.Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
FĐ- Mensajes : 20216
Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
Pero no digas algo positivo coño!
Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
Brotes verdes.
Koeman dixit.metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
FĐ escribió:Brotes verdes.Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
Negaciowonton.
Cantoná escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Es el primer partido de la temporada en el que no encajamos?
Brotes verdes.
Untadisimos, de esta se sale.Cantoná escribió:
Estamos en la pomada.
En este pais te expulsan para nada
Para de nada
Tintino el grande
Para de nada
Tintino el grande
tacitus- Mensajes : 42154
Ecthelion escribió:Veo que sigue la paciencia de Septiembre. A ver si echan a Koeman por no ganar con 10 sin sus mejores delanteros y fichan a alguien para poder tener paciencia con él hasta octubre. Y si no que fichen a otro y tenemos paciencia hasta noviembre.
Tu has visto algún plan futbolístico de Koeman desde que llegó al barsa?
Que el año pasado estuvo TODO EL PUTO MUNDO gritando que con ese sistema no iba a ningún lado... y cuando puso el que todo el mundo decía, mejoró.. .y cuando llegó el momento, volvió a cagarla, una y otra vez. Errores de todos, pero también de entrenador inoperante.
Se puede perder, se puede jugar mal. No pasa nada. Lo que no puede ser es que no haya ningún plan. Eso no. Donde está la propuesta de Koeman???? Donde está su inteligencia si no tiene a los jugadores que debe para adecuarla a la plantilla?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Hay algún partido en el que nos favorezcan los arbitrajes?
Hay algún partido en el que no nos perjudiquen?
Es que entre el Barça y el Cádiz, entre el Barça y quién sea, al que acaban jodiendo siempre es al Barça
Es que entre el Barça y el Cádiz, entre el Barça y quién sea, al que acaban jodiendo siempre es al Barça
Nigromante escribió:modes garcia escribió:Sutter Cane escribió:jackinthebox escribió:Sutter Cane escribió:Yo creo que cualquier entrenador con ganas de ejercer su trabajo lo haría mejor. Ya no está la excusa de que Messi los obliga a hacer lo peor para el equipo y lo mejor para él.
Una cosa es jugar sin Messi y otra es jugar con el cuarto delantero del Sevilla o con el del Leganes. Y sin banquillo. El barsa de hace tres años, sin Messi, era mucho más competitivo que este, pero de aquí a Lima.
El entrenador lo está haciendo de puta pena, eso es así. No vengamos con historias de que es leyenda y su puta madre. De puta pena. Lo que es esta temporada, una puta basura el trabajo de Ronald "el autor del gol de nuestras vidas" Koeman. Y punto. Me voy a dormir porque saco el machete. Que vais, ¿a defender a Koeman ahora? ¿A qué cojones jugamos? ¿Donde está el liderazgo? ¿Decirle a la plantilla que son una mierda es liderazgo? ¿Poner a chavales en modo random para decirle al presidente "mira que malos son" es liderazgo? ¿Pero que cojones? No me toquéis la polla, hombre.
No hombre, te quitan a un tal Messi y a Griezmann del equipo en Agosto cuando cuentas con ellos, te quedas con Braithwaite y el tercer delantero del Sevilla, tienes a tus otros dos mejores delanteros lesionados, te quedas también sin Pedri y Alba y tienes que salir a golear al Cádiz con 10.
La culpa es de Koeman. A la puta hoguera y metemos a Setien#2 sin pretemporada y con las mismas carencias, que seguro que empezamos a ganar.
FĐ escribió:Untadisimos, de esta se sale.Cantoná escribió:
Estamos en la pomada.
Somos la envida de Ricki Martín.
Brotes verdes.
Vamos a ver empates a cascoporro este año.
Equipos encerrados contra un equipo estéril.
Abuelo hubiese metido las de hoy, a ver si algún día llega a debutar. Si betuta
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Nigromante escribió:modes garcia escribió:Sutter Cane escribió:jackinthebox escribió:Sutter Cane escribió:Yo creo que cualquier entrenador con ganas de ejercer su trabajo lo haría mejor. Ya no está la excusa de que Messi los obliga a hacer lo peor para el equipo y lo mejor para él.
No hombre, te quitan a un tal Messi y a Griezmann del equipo en Agosto cuando cuentas con ellos, te quedas con Braithwaite y el tercer delantero del Sevilla, tienes a tus otros dos mejores delanteros lesionados, te quedas también sin Pedri y Alba y tienes que salir a golear al Cádiz con 10.
La culpa es de Koeman. A la puta hoguera y metemos a Setien#2 sin pretemporada y con las mismas carencias, que seguro que empezamos a ganar.
Quieres decir que el fútbol es de los jugadores y el entrenador realmente está para lo que está, no?
Vaya vaya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sutter Cane escribió:Ecthelion escribió:Veo que sigue la paciencia de Septiembre. A ver si echan a Koeman por no ganar con 10 sin sus mejores delanteros y fichan a alguien para poder tener paciencia con él hasta octubre. Y si no que fichen a otro y tenemos paciencia hasta noviembre.
Que el año pasado estuvo TODO EL PUTO MUNDO gritando que con ese sistema no iba a ningún lado... y cuando puso el que todo el mundo decía, mejoró.. .y cuando llegó el momento, volvió a cagarla, una y otra vez. Errores de todos, pero también de entrenador inoperante.
Se puede perder, se puede jugar mal. No pasa nada. Lo que no puede ser es que no haya ningún plan. Eso no. Donde está la propuesta de Koeman???? Donde está su inteligencia si no tiene a los jugadores que debe para adecuarla a la plantilla?
Tal cual. Tal cual, hostia. Que si la plantilla es un 7 él la convierte en un 5.5. Que hay que tener en el banco a alguien que te convierta un 7 en un 8. Y este tío no es buen entrenador. Y encima llorón y cagón.
Nigromante- Mensajes : 6678
Sutter Cane escribió:Ecthelion escribió:Veo que sigue la paciencia de Septiembre. A ver si echan a Koeman por no ganar con 10 sin sus mejores delanteros y fichan a alguien para poder tener paciencia con él hasta octubre. Y si no que fichen a otro y tenemos paciencia hasta noviembre.
A mi no me gusta Koeman, no le quería ni antes de que llegase, pero lo que se está haciendo ahora con él me parece una sinvergonzonería atroz. Me da vergüenza ajena.
javi clemente escribió:Vamos a ver empates a cascoporro este año.
En este equipo Abuelo sería dios .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ostia el Kun, lo tenía completamente olvidado.
javi clemente escribió:Si betuta
Jugadorazo.
Stoner escribió:Hay algún partido en el que nos favorezcan los arbitrajes?
VILLARATO.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Si betuta
Jugadorazo.
Y mejor persona.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Nigromante escribió:modes garcia escribió:Sutter Cane escribió:jackinthebox escribió:Sutter Cane escribió:Yo creo que cualquier entrenador con ganas de ejercer su trabajo lo haría mejor. Ya no está la excusa de que Messi los obliga a hacer lo peor para el equipo y lo mejor para él.
Quieres decir que el fútbol es de los jugadores y el entrenador realmente está para lo que está, no?
Vaya vaya
No sé qué tipo de ácido te habrás metido para extraer esa conclusión
Jabs escribió:Que hicimos com el Levante el año pasado?
Es para no quejarme si perdemos el domingo.
1-0
Ganamos
El domingo 2-1
O 3-1
tacitus- Mensajes : 42154
La pelota q ha perdido Riqui Taka nada mas salir, si nos meten gol, sale Koeman al campo y le da dos ostias.
Jabs- Mensajes : 16395
vergonzosa la segunda amarilla a DE JONG, la expulsión de KOEMAN por decirle al cuarto árbitro que había dos balones en el campo, como el árbitro esperó a que el Cádiz tuviera un segundo rechace en la última falta, la amarilla a BUSQUETS cuando el árbitro ni se entera de que hay dos balones en el campo, en fin...
Jabs escribió:La pelota q ha perdido Riqui Taka nada mas salir, si nos meten gol, sale Koeman al campo y le da dos ostias.
Yo he leído aquí hoy que iba a tapar bocas
javi clemente- Mensajes : 121999
Me han gustado varios del equipo...muy salido y peleón...vamos por el camino...ya entrarán....a tope con Koeman.
Los dos pases de riqui merecen 5 minutos más en el siguiente partido.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Es que a casemiro no le sacan ni una de las dos amarillas del nazi ni por casualidad, pero hay que tragar con lo de siempre, y con el escarnio de propina.
Meter a Sergi Roberto en la segunda es ir a por el partido como un león hambriento. Roaaaaaarrr.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
m señor escribió:Me han gustado varios del equipo...muy salido y peleón...vamos por el camino...ya entrarán....a tope con Koeman.
m
A tope.
La pérdida según sale me sacó de quicio, pero se repuso. Personalidad de sobra, tiene que jugar más y no hay otra.
Jabs escribió:La pelota q ha perdido Riqui Taka nada mas salir, si nos meten gol, sale Koeman al campo y le da dos ostias.
pero riqui taka se quedará en el Barca y a koeman lo quieren echar a la calle.
metalbert escribió:Stoner podría haber follado
Con matices.
Zasca
Que te jodan Koeman...
Que te jodan Piqué
"A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga", avisó Sergi Roberto en los micrófonos de Movistar LaLiga.
Que te jodan Koeman...
Que te jodan Piqué
"A mí no me vale entrar entre los cuatro primeros. Esto es el Barça y hay que ganar LaLiga", avisó Sergi Roberto en los micrófonos de Movistar LaLiga.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.