Cules
+63
scabbed wings
PANENKA
Koyote
manel.
jackinthebox
blackfoot
Breath
Celis
Nigromante
Chaleco
coolfurillo
Muesli Snipes
bitx
Jabs
TIENENOMBRESMIL
DeepFritz
Adso
Mingus
Sutter Cane
Damià
El facha catalán
GuillermoFragile
Cantoná
modes garcia
Hanset
javi clemente
Pendejo
Eric Sachs
FĐ
Attikus
ruso
el xavea e`lamoto
Dani
El Califa
Balachina
uM
Bofu
Elephant Man
Sugerio
Evolardo
m señor
Zoetrope
Yomis
Yusefly
Rikileaks
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Pubilla
Beodo
Wonton Sopabuena
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Polar Bear
Eloy
tacitus
Loza
Stoner
Ecthelion
Steve Trumbo
Godofredo
metalbert
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
veo nervios, duele que tenga contactos en el vestuario.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:veo nervios, duele que tenga contactos en el vestuario.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Advierto que hoy voy a spinning antes y voy a ver el partido en directo, aquí con vosotros.
Va a llegar a Barcelona tan mazao que no le vais a discutir nada
ya estoy mirando gimnasios allí...
Rikileaks- Mensajes : 82821
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Advierto que hoy voy a spinning antes y voy a ver el partido en directo, aquí con vosotros.
Los mejores gimnasios de Barcelona según su relación calidad/precio
Ha cambiado bastante desde que yo vivía allí, pero el primero sigue siendo imbatible.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Los mejores gimnasios de Barcelona según su relación calidad/precio
Ha cambiado bastante desde que yo vivía allí, pero el primero sigue siendo imbatible.
hijo de putaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En este topic se persigue a los que teneis contactos en el fútbol profesional, a los que sabemos de ésto y a los que en general sabemos de qué hablamos.
Hay envidia y rabia hacia gente como nosotros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
uM escribió:Damià escribió:veo nervios, duele que tenga contactos en el vestuario.
Te vas a cualquier playa y ves a tres grupos de chavales haciendo lo mismo...Damià escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
Impresionante. Les deberían dar ya los tres puntos.
Sin rivales yo tambien. Ahi el que mas clase tiene es De Jong.
si Dembelé viviera estaría ahí riendo pero no se la pasarían.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga. Pero ese video para demostrar nada es una ridiculez. En cualquier entrenamiento de un equipo de 3ª en adelante cualquier jugador debería ser capaz de eso que se ve ahí...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:Cantoná escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
He visto a jubilados en la playa pasársela mejor.
En un calentamiento random vi a Alves y a Messi pasársela de banda a banda sin que cayera y a dos toques durante al menos lo que me duró el bocata.
estaría bien saber en qué momento del entreno es eso.
igual es antes de empezar o vete a saber.
En San Mamés les vi.
De lado a lado de la banda.
*Exageré un poco con lo de los dos toques. Era para llamaros la atención.
Cantoná- Mensajes : 22505
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Nuestro pastor.
TIENENOMBRESMIL escribió:Te vas a cualquier playa y ves a tres grupos de chavales haciendo lo mismo...Damià escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
Si. En la Concha se veia. Por eso Bakero era tan tecnico.
Y gitano.
TIENENOMBRESMIL escribió:Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga. Pero ese video para demostrar nada es una ridiculez. En cualquier entrenamiento de un equipo de 3ª en adelante cualquier jugador debería ser capaz de eso que se ve ahí...
Es como aquel slalom de dembele en un entreno, dió la vuelta al mundo.
Perdona....druida.Cantoná escribió:Damià escribió:veo nervios, duele que tenga contactos en el vestuario.
Nuestro pastor.
m
m señor- Mensajes : 46746
uM escribió:Damià escribió:veo nervios, duele que tenga contactos en el vestuario.
Fuah
Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga. Pero ese video para demostrar nada es una ridiculez. En cualquier entrenamiento de un equipo de 3ª en adelante cualquier jugador debería ser capaz de eso que se ve ahí...
uM escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga. Pero ese video para demostrar nada es una ridiculez. En cualquier entrenamiento de un equipo de 3ª en adelante cualquier jugador debería ser capaz de eso que se ve ahí...
Cuando vuelve?
Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Te vas a cualquier playa y ves a tres grupos de chavales haciendo lo mismo...Damià escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
Y gitano.
Bakero poco jugaría en la Concha que de pequeño se dedicaba más a pelotari
Rikileaks- Mensajes : 82821
TIENENOMBRESMIL escribió:Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga. Pero ese video para demostrar nada es una ridiculez. En cualquier entrenamiento de un equipo de 3ª en adelante cualquier jugador debería ser capaz de eso que se ve ahí...
Si se pintan la cara de blanco y lo hacen en un paso cebra con el semáforo en rojo pueden complementar la rebaja salarial diferida.
Eloy- Mensajes : 85406
Faltaria Fati en un carrito con ruedas, pasando la gorra...
Veo a Trumbo sentándose en el sector perico de la mesa cuando hagamos la primera kedada.
Enric67- Mensajes : 38875
Eloy escribió:Faltaria Fati en un carrito con ruedas, pasando la gorra...
O mirando desde la acera junto a Dembele.
Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Te vas a cualquier playa y ves a tres grupos de chavales haciendo lo mismo...Damià escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
Y gitano.
TIENENOMBRESMIL escribió:Que yo creo que hay plantilla para ser terceros sin problemas y, si hay suerte, incluso pelear la liga.
Es que vamos a pelear por la liga y terminaremos entre los tres primeros.
Lo único que nos vuelve pesimistas (de cara a ese pronóstico) es no ver nunca los partidos del trampas y el choleti.
Eso sí, tenemos muchos números de llevarnos otra goleada en la champions.
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me confirman desde dentro que quedan yoctosegundos para la llegada de Xavi.
según el añadido de hoy, no hay más.
puede ser a las 23,45 o a las 00h
veremos.
si no ganamos, claro.
A nadie se le podía pasar por la cabeza.
Suerte de tus contactos. Desde dentro
metalbert- Mensajes : 47445
Oficial: El Barça ficha a Emre Demir
El futbolista Emre Demir se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo verano
El joven talento turco terminará la temporada en el Kayserispor turco
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-emre-demir-12108550?fbclid=IwAR2kAmkZ0Ov--E6t4ggtGoSTAvO2B6aBUA9LT5uILZYpK8GMbO6A-iNKzyk
El futbolista Emre Demir se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo verano
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-barca-ficha-emre-demir-12108550?fbclid=IwAR2kAmkZ0Ov--E6t4ggtGoSTAvO2B6aBUA9LT5uILZYpK8GMbO6A-iNKzyk
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Oficial: El Barça ficha a Emre Demir
Siendo optimistas, el fichaje de un jugador turco puede volver a sacar lo mejor de Jordi Alba.
Wonton Sopabuena escribió:Jabs escribió:Oficial: El Barça ficha a Emre Demir
Siendo optimistas, el fichaje de un jugador turco puede volver a sacar lo mejor de Jordi Alba.
Rikileaks escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Te vas a cualquier playa y ves a tres grupos de chavales haciendo lo mismo...Damià escribió:Pendejo escribió:Attikus escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
Y gitano.
Bakero poco jugaría en la Concha que de pequeño se dedicaba más a pelotari
yo también soy pelotari
nudismo sí
textil no
tacitus- Mensajes : 42154
No.Enric67 escribió:Eso sí, tenemos muchos números de llevarnos otra goleada en la champions.
Ganamos.
m
m señor- Mensajes : 46746
¿XAvi va a venir a quemarse ahora sin un puto duro y con una panda de amigos jugando?
Eso o estan haciendo la cama a Koeman (ojo, que es el tio que le dió la 1ª y durante muchos años única copa de europa al club)
Eso o estan haciendo la cama a Koeman (ojo, que es el tio que le dió la 1ª y durante muchos años única copa de europa al club)
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:¿XAvi va a venir a quemarse ahora sin un puto duro y con una panda de amigos jugando?
Xavi vino ayer, o antes de ayer... no me acuerdo pero me fío de damià.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:bitx escribió:¿XAvi va a venir a quemarse ahora sin un puto duro y con una panda de amigos jugando?
No digo que no, pero entonces me inclino por lo segundo. Y por una autocama, buscando Koeman el improcendete, o como narices se haga con ese tipo de contratos que tiene. Lo que NI Laporya ni Koeman quieren ser el que de el paso y ejecute, sino ser los ejecutados, uno para no pagar, el tro para irse con derecho el riñon cubierto
bitx- Mensajes : 6780
la chilena os salio cara.Ecthelion escribió:La paciencia con el nuevo proyecto no iba de luchar por títulos en lugar de conseguirlos casi por inercia, que parece que mucha gente se cree eso. Va de arrastrarse por la mierda y tener que volver a casa rebozado pasando por delante de las de tus vecinos y tu exmujer.
Cuando Rivaldo metió la chilena para poder entrar en Champions también teníamos un presupuesto y una plantilla superiores, pero bien que gritamos el gol. Al menos yo lo recuerdo como un momento de alegría. Tal y como está la mentalidad del culé a día de hoy parece que habría que haberse avergonzado de momentos como ese.
se quedo rexac que era un inutil.
gaspar rechazo una oferta de bastantes kilos por rivaldo.
al año siguiente hicisteis el ridiculo con rexac.
rivaldo se fue gratis al final de temporada.
negocion!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tienen un De Jong y fichan a otro De Jong.
Tienen un Demir y fichan a otro Demir.
Y luego quiere convencernos de que hay alguien al mando.
Tienen un Demir y fichan a otro Demir.
Y luego quiere convencernos de que hay alguien al mando.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Godofredo escribió:bitx escribió:¿XAvi va a venir a quemarse ahora sin un puto duro y con una panda de amigos jugando?
tiiene contactos en la terminal de vuelos privados del prat
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Godofredo escribió:bitx escribió:¿XAvi va a venir a quemarse ahora sin un puto duro y con una panda de amigos jugando?
tiiene contactos en la terminal de vuelos privados del prat
Damià, no te creerás lo que he escuchado...
Laporta: "El futuro de Koeman no depende del resultado de esta noche. Estamos con el entrenador. Es el entrenador del primer equipo del Barça y lo que queremos es que le salgan bien las cosas"
Sobre el comunicado que ha leído Koeman: "Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere"
"Respetamos la decisión del entrenador, pero nos hemos enterado poco antes nosotros y los capitanes. Todos los entrenadores, y no solo Koeman, están muy condicionados por los resultados y en el caso del Barça por el juego. Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él".
"Vemos que el equipo no está funcionando como todos esperábamos. En este sentido nosotros actuaremos pensando siempre en el Barcelona",
"Lo que no me gusta es cuando se actúa con conformismo y con cierto derrotismo, eso no lo podemos permitir desde el Barcelona. Tenemos el equipo que tenemos, pero podemos aspirar a ganar LaLiga y a mí me lo dicen los jugadores, hay que ser optimistas, hay que trabajar, hay que luchar día a día, porque yo creo que el éxito se consigue con el trabajo diario. Menos hablar y más hacer y más trabajar".
Sobre el comunicado que ha leído Koeman: "Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere"
"Respetamos la decisión del entrenador, pero nos hemos enterado poco antes nosotros y los capitanes. Todos los entrenadores, y no solo Koeman, están muy condicionados por los resultados y en el caso del Barça por el juego. Koeman es nuestro entrenador y estamos hoy con él".
"Vemos que el equipo no está funcionando como todos esperábamos. En este sentido nosotros actuaremos pensando siempre en el Barcelona",
"Lo que no me gusta es cuando se actúa con conformismo y con cierto derrotismo, eso no lo podemos permitir desde el Barcelona. Tenemos el equipo que tenemos, pero podemos aspirar a ganar LaLiga y a mí me lo dicen los jugadores, hay que ser optimistas, hay que trabajar, hay que luchar día a día, porque yo creo que el éxito se consigue con el trabajo diario. Menos hablar y más hacer y más trabajar".
Coño, el campo del Cádiz ya no se llama Carranza.
Enric67 escribió:Coño, el campo del Cádiz ya no se llama Carranza.
y estaria bien que pronto lo de madrid no se llamara bernabeu.
cuanto menos recuerdos honorificos a fascistas de mierda, mejor.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
modes garcia escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:La paciencia con el nuevo proyecto no iba de luchar por títulos en lugar de conseguirlos casi por inercia, que parece que mucha gente se cree eso. Va de arrastrarse por la mierda y tener que volver a casa rebozado pasando por delante de las de tus vecinos y tu exmujer.
Cuando Rivaldo metió la chilena para poder entrar en Champions también teníamos un presupuesto y una plantilla superiores, pero bien que gritamos el gol. Al menos yo lo recuerdo como un momento de alegría. Tal y como está la mentalidad del culé a día de hoy parece que habría que haberse avergonzado de momentos como ese.
El club ha crecido de una manera brutal desde entonces. No es el mismo club.
De esa chilena han pasado 20 años, desde entonces se han ganado 10 ligas, 7 copas y 4 Champions, sumado a lo que no son títulos pero que engrandece todo mucho más ( hemos tenido a Messi y a muchos cracks más, se ha visto el mejor fútbol que se recuerda, 2 tripletes, palizas constantes al eterno rival.....)
Pues ahora igual vienen épocas flacas que algunos si recordamos, que esto no empezó con Pep y Messi. Y me recuerda mucho a los tiempos de Van Gaal, donde se le daba caña por todos lados, aún así, ganó dos ligas (que también suman), pero lo mejor fue la de gente de la cantera que sacó el holandés.
Van Gaal ganó un doblete Liga/Copa y aún así algunos se reían de él.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:pues ha durado mucho Coutimo
En el Bayern jugaba bién, yo no se que pasa aquí, tenemos un cenizo encima.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.