The Sound
+15
Jano
mr_mojorising
Rhonda
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Autista
Francois Zappa
sapir
RegSound
JE_DD
Zispa
Toro
Stoneheart
Sugar Bug
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Yeahh ese, no puedo con élStoneheart escribió:¿El de los grandes éxitos en español? Es de vergüenza ajena.FĐ escribió:Buenas!!
Odio el disco ese de Cypress Hill.
FĐ- Mensajes : 20216
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas!!
FED? Quien eres tu? FEDerico? eres nuevo? binevenido! auq1neu ya se deduce que ni puta idea teines de música. ese es un discazo!!!!
sugah tio,no mola nada,es de una dejadez brutal y mira que tendrían donde asesorarse antes de sacarlo,la idea mola pero al final salió mal.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas!!
FED? Quien eres tu? FEDerico? eres nuevo? binevenido! auq1neu ya se deduce que ni puta idea teines de música. ese es un discazo!!!!
sugah tio,no mola nada,es de una dejadez brutal y mira que tendrían donde asesorarse antes de sacarlo,la idea mola pero al final salió mal.
me estás hablando de música en serio? pfff...
a ve si al final vas a ser nuevo de verdad y no bloody sunday reencarnado...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas!!
me estás hablando de música en serio? pfff...
a ve si al final vas a ser nuevo de verdad y no bloody sunday reencarnado...
Sugah Daddy como lo llevas, hacia tiempo que no entrabas por aquí, el soundismo os necesita.
Pues parece que vienen unos amigos al concierto de Esplendor, chicos que hace años que no veo.
Además Sugah, escúchate esto y callate la boca.
FĐ escribió:Además Sugah, escúchate esto y callate la boca.
ahora cuando las abuelas y los adolescentes atontados dejen de venir al ambulatorio fijo que lo pongo...
nah, no voy a hacerlo.
Mañana tengo que ir yo, me duele el pito.
En serio.
En serio.
FĐ escribió:Teeens atontados en el ambulatorio?
y en todas partes.
los que viene con el padre o la amndre: a ver que el niño este dice que lleva tres dias que se encuentra mal. tos, mocos, fiebre...
ala, otro pal covid...
a "el niño este" solo le ves la coronilla, va tol rato mirando el movil.
En la.punta, dentro, será infección o algo no?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Mañana tengo que ir yo, me duele el pito.
En serio.
por dentro o por fuera?
Estamos apañaos con el futuro.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Teeens atontados en el ambulatorio?
y en todas partes.
los que viene con el padre o la amndre: a ver que el niño este dice que lleva tres dias que se encuentra mal. tos, mocos, fiebre...
ala, otro pal covid...
a "el niño este" solo le ves la coronilla, va tol rato mirando el movil.
FĐ escribió:En la.punta, dentro, será infección o algo no?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Mañana tengo que ir yo, me duele el pito.
En serio.
por dentro o por fuera?
tiene pinta.
la has metido ultimamente donde no debias? te has hecho alguna herida? sabes lo que es un dilatador uretral?
FĐ escribió:No, no y no.
pues entonces ni idea. ve al médico.
y dile que te de fuerte con un palo en la cabeza a ver si se te pasa la tontería del nombre ese ilegible, que pareces un postmillenial!
Ok gracias.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:No, no y no.
pues entonces ni idea. ve al médico.
y dile que te de fuerte con un palo en la cabeza a ver si se te pasa la tontería del nombre ese ilegible, que pareces un postmillenial!
Llamame Fede que es fácil y corto y listo.
Creo que estás en el.curro? Que sea leve!!
Ehm... Espero que no sea nada, Blood.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Thanks!Stoneheart escribió:Ehm... Espero que no sea nada, Blood.
FĐ escribió:Pues parece que vienen unos amigos al concierto de Esplendor, chicos que hace años que no veo.
Pon una foto, que sin verlo es difícil decir.FĐ escribió:En la.punta, dentro, será infección o algo no?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Mañana tengo que ir yo, me duele el pito.
En serio.
por dentro o por fuera?
Venga, quien pone el gif de willem dafoeFrancois Zappa escribió:Pon una foto, que sin verlo es difícil decir.FĐ escribió:En la.punta, dentro, será infección o algo no?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Mañana tengo que ir yo, me duele el pito.
En serio.
por dentro o por fuera?
Zispa- Mensajes : 4088
Sabía que alguien acabaría mencionando a Willem Dafoe.Zispa escribió:
Venga, quien pone el gif de willem dafoe
Ya sabes, cosas de la cultura falocentrica modernaStoneheart escribió:Sabía que alguien acabaría mencionando a Willem Dafoe.Zispa escribió:
Zispa escribió:Ya sabes, cosas de la cultura falocentrica modernaStoneheart escribió:Sabía que alguien acabaría mencionando a Willem Dafoe.Zispa escribió:
Stoneheart escribió:Sabía que alguien acabaría mencionando a Willem Dafoe.Zispa escribió:
Buenos días
Y hablando de discos cortos... Bala - maleza
Y hablando de discos cortos... Bala - maleza
Y anécdota del abuelo cebolleta: ayer murió el lector de CD del trabajo justo cuando sonó la última nota de "Sugar magnolia". Ni aposta se hace mejor.Zispa escribió:Buenos días,
Grateful dead - Europe 72
Oye, yo lo tengo original. Y bueno, será mejor o peor pero cuando menos resulta curioso.FĐ escribió:Yeahh ese, no puedo con élStoneheart escribió:¿El de los grandes éxitos en español? Es de vergüenza ajena.FĐ escribió:Buenas!!
"Viene el doctor dedo verde"...
Buenas!!Zispa escribió:Oye, yo lo tengo original. Y bueno, será mejor o peor pero cuando menos resulta curioso.FĐ escribió:Yeahh ese, no puedo con élStoneheart escribió:¿El de los grandes éxitos en español? Es de vergüenza ajena.FĐ escribió:Buenas!!
"Viene el doctor dedo verde"...
Yo tambien me lo pillé cuando salió, la idea nos ponía todos eso es verdad pero a la hora de darle la escuchas notaba que algo no iba bien, nada, que lo vendí al poco tiempo, hay temas que si estaban bien pero en general para escuchar ese experimento me quedo con las originales.
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Y anécdota del abuelo cebolleta: ayer murió el lector de CD del trabajo justo cuando sonó la última nota de "Sugar magnolia". Ni aposta se hace mejor.Zispa escribió:Buenos días,
yo no tengo la culpa de nada!
RegSound escribió:Bon dia!
Voy a darle a la switch
ya has aparcado a los churumbeles?
estuve buscando el juego aquel que me dijiste, el big planet o algo asi (el de los muñecos de cuerda) y para ps2 no esta...
mi gozo en tu pozo...
No está Littel Big Planet para la play 2?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Voy a darle a la switch
estuve buscando el juego aquel que me dijiste, el big planet o algo asi (el de los muñecos de cuerda) y para ps2 no esta...
mi gozo en tu pozo...
Creía que era para la 2 y la 3, pero si dices eso
RegSound escribió:No está Littel Big Planet para la play 2?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Voy a darle a la switch
mi gozo en tu pozo...
Creía que era para la 2 y la 3, pero si dices eso
nah, solo 3.
ara tendré que buscar una barata... o sea gratis, claro.
Ya,ya te estoy observando 🧐Sugar Bug escribió:Zispa escribió:Y anécdota del abuelo cebolleta: ayer murió el lector de CD del trabajo justo cuando sonó la última nota de "Sugar magnolia". Ni aposta se hace mejor.Zispa escribió:Buenos días,
yo no tengo la culpa de nada!
RegSound- Moderador
Dile a jefe que te compre otro ahora mismo.Zispa escribió:Y anécdota del abuelo cebolleta: ayer murió el lector de CD del trabajo justo cuando sonó la última nota de "Sugar magnolia". Ni aposta se hace mejor.Zispa escribió:Buenos días,
Buff, bastante me ha costado para comprarme una silla nueva que la que usaba tenía 15 años y habían pasado ya varios culos como para pedir eso.Francois Zappa escribió:Dile a jefe que te compre otro ahora mismo.Zispa escribió:Y anécdota del abuelo cebolleta: ayer murió el lector de CD del trabajo justo cuando sonó la última nota de "Sugar magnolia". Ni aposta se hace mejor.Zispa escribió:Buenos días,
La respuesta directa: "escucha la radio, el CD es de viejunos"
Todos sabemos que la radio es el medio de reproducción favorito de la juventud.Zispa escribió:
Buff, bastante me ha costado para comprarme una silla nueva que la que usaba tenía 15 años y habían pasado ya varios culos como para pedir eso.
Stoneheart escribió:Todos sabemos que la radio es el medio de reproducción favorito de la juventud.Zispa escribió:
Buff, bastante me ha costado para comprarme una silla nueva que la que usaba tenía 15 años y habían pasado ya varios culos como para pedir eso.
Rhonda- Mensajes : 50747
Por supuestónStoneheart escribió:Todos sabemos que la radio es el medio de reproducción favorito de la juventud.Zispa escribió:
Zispa escribió:Buenos días JE_DD!!!!!!!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días,
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20