Isabel Díaz Ayuso
+127
uno cualquiera
Steve Trumbo
Bar Biquernes
David Fanclub
sapir
Jefe Rojo
Bandini
Axlferrari
salakov
Blas
red ryder
Sugar Bug
Adso
joselette
Balachina
Autista
Robrocker
Yomis
Minus Human
starfuckers
Josecapo
pantxo
MAZINGER
red_mosquito
Jud
nicaster
Johnny Kashmir
total_13
alflames
terremoto73
Attikus
Frusciante
Ashra
o'tuerto
Sugerio
Intruder
Lalo Mancini
Eric Sachs
thunderpussy
TERRICOLA
fundo1977
Caffeine
Ridgeboy
Pendejo
Zeko
Jurek
mugu
Ronnald Belford Scott
Gallardo
alcasa
R'as Kal Bhul
Pier
Eristoff
Eloy
El facha catalán
butanero
pinkpanther
Redemption Day
David Z.
Dumbie
skydog
Ladylog
Sagan
Annie
Poisonblade
Lithium
Sycamore
Elephant Man
xailor
atila
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
PUMP
Melifluo
Riff
coolfurillo
RegSound
Troy Mc Clure
Dr. Fleming
Johnny99
Pogue Mahone
robotijopi
polaris
esquío
RockRotten
scabbed wings
icarus
Rober75
MANCHETTE
Apocalypse Dude
Requexu
prosineck
Stonerider
Jabs
Heaven
Sutter Cane
Amakriskris
psycho-sonic
Rikileaks
Francois Zappa
Toro
Zoetrope
nadie
georgino
Davies
martin_ou
atabal
BlueStarRider
locovereas
Mellotron1974
Godofredo
Nomeko7
el xavea e`lamoto
Marcial Garañón
freakedu
Infernu
JE_DD
Zarpas
Humpty Dumpty
Evolardo
Drakixx
Txomin Sorrigueta
watts
Devon Miles
Polar Bear
George Orwell
Koikila
131 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Riff escribió:
La lideresa del mundo
Pobre mujer.
La han pillado por banda los del departamento de imagen y la están haciendo sufrir de lo lindo.
Ahí aún está muy bien, pero va por mal camino perdiendo su lozanía. Espero que se estanque en sus "progresos" o acabará como Villacís.
Sería una pena.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
locovereas escribió:Riff escribió:
La lideresa del mundo
Queremos imágenes en movimiento a ver como rebota ese culito.
Ya me han hecho una paja hoy, pero le brindaría otra.
Godofredo- Mensajes : 145725
¡Eso sí! aparte de que me preocupe que se ponga excesivamente atlética-musculosa, felicito a los del departamento de imagen por el cambio de estilismos.
Nótese la diferencia:
Espero que, ya de paso, hayan tirado al container del reciclaje su colección de faldas hasta los tobillos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Nótese la diferencia:
Espero que, ya de paso, hayan tirado al container del reciclaje su colección de faldas hasta los tobillos.
Otro saludo. Marcial Garañón
Es que antes estaba homenajeando a toda la gente mayor que se ha cargado en las residencias.
Esto es como las que le mandaban cartas al asesino de la ballesta versión digital.
Esto es como las que le mandaban cartas al asesino de la ballesta versión digital.
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:locovereas escribió:Melifluo escribió:locovereas escribió:Riff escribió:
La lideresa del mundo
Queremos imágenes en movimiento a ver como rebota ese culito.
No pluralices:) que no todos queremos un mundo en el que cada vez que se haga una crítica a Sánchez o se muestre una foto suya ,haya un comentario de : pues que a gusto le ponía el coño en la cara,vaya culo...
Perdón
Queremos ver imágenes en movimiento del culito rebotando, menos Melifluo, que solo entra aquí por la política.
Jajaja...gracias
Para para para para, que no había sido yo consciente de esto hasta esta mañana...
Riff escribió:
La lideresa del mundo
Está para ponerla mirando al capitolio.
Drakixx- Mensajes : 21820
Preside una Comunidad Autónoma. Una de diecisiete. Acaba de volver de un viaje vacacional en USA a costa del erario público, con reuniones tirando a flojas y nulos resultados.
— !H, Lo malo conocido. (@eurhostia) October 2, 2021
¿Queréis saber cómo se crea artificialmente un liderazgo trumpista? La prensa española os lo explica: pic.twitter.com/JV70Ow4Znk
Infernu- Mensajes : 56568
Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Eso dije yo hace unos días en un coro de padres, y me contestaron que si había hecho el zendal
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Eso dije yo hace unos días en un coro de padres, y me contestaron que si había hecho el zendal
Están convirtiendo en icono pop a una medianía.
Es que no salgo de mi asombro
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Es lo que tiene el pop.
Se pone de moda por lo que sea y lo medios lo promocional más todavía. Si es música, ropa o cualquier tendencia chorra es suficiente pasar de ello, pero en política puede llegar a ser peligrosísimo.
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Creo que estás siendo muy generoso llamándole medianía...
Estaría bien un duelo de vendedores de humo:
Iván Redondo vs MAR
watts- Mensajes : 39805
Acertadísimo comentario.
atila- Mensajes : 30965
Os advertí que iba en un cohete a la Moncloa y como dicen en Axl reparte amor, me negasteis el pan y la sal
Solo espero que por fin su personaje se la coma. Si no nos la tendremos que comer nosotros (y sin emoticono cerdo)
Solo espero que por fin su personaje se la coma. Si no nos la tendremos que comer nosotros (y sin emoticono cerdo)
scabbed wings- Mensajes : 11940
Qué sociedad de mierda, por favor. Así, generalizando un poquitín.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Llamar mediocre a esta señora es un elogio.
Qué jodida está la sociedad.
Qué jodida está la sociedad.
Davies- Mensajes : 14282
Cuando haces pop ya no ha stop, como la diarrea. Esa señora es puro pop sin stop, pura cagalera. Ha "hecho" el Zendal, pero mucho más el subnormal.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Que digo yo que ahora que no hay casi casos ni ucis, el Zendal lo podría usar Nacho Cano para conciertos. O algo así.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Que digo yo que ahora que no hay casi casos ni ucis, el Zendal lo podría usar Nacho Cano para conciertos. O algo así.
Ahora que llega el mal tiempo estaría bien llevar los macrobotellones allí.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ha dicho codo en barra porque esta feo decir nariz en cisterna de WC
Basta de blanquear a esta tarada, por favor
Koikila- Mensajes : 46193
JE_DD escribió:
A partir del tercer gin tonic se va con cualquiera que se acerque a la barra a sacarla de su aburrimiento, está claro.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
RegSound escribió:Ha dicho codo en barra porque esta feo decir nariz en cisterna de WC
pues sí, porque cada día que pasa la veo más puesta.
robotijopi- Mensajes : 263
Koikila escribió:Basta de blanquear a esta tarada, por favor
Devon Miles- Mensajes : 13260
La muy poco espabilada ha dicho que quieren romper España (cuando estarían ayudando a toda España) porque le restan negocio a su comunidad autónoma. Y ,además, quiere que la defiendan aquellos agraviados por la situación actual en contra de sus propios intereses defendiendo los de otra comunidad autónoma.
Y a los muy poco espabilados de fuera de Madrid les parecerá un plan cojonudo.
Y a los muy poco espabilados de fuera de Madrid les parecerá un plan cojonudo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
De todas formas, vivimos en un país en el que una mujer que se presenta a presidenta del gobierno fue pillada reconociendo que no tenía la más mínima idea de lo que significaba nada del plan económico que presentaba para regir el país.. y ahí está... sin dimitir ni ostias.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Quien va a ganar las elecciones cuando sean, a saber, pero este peter se les está atragantando pero bien.
Pensaban que no iba a acabar la legislatura, pero no lo han conseguido. La estrategia de la oposición salvaje de bronca tras bronca tocó techo con la salida de pablemos... ya no es tan efectiva porque llevan mucho tiempo así, y al final se agota.... el pp sigue teniendo un montón de problemas, casado más aún, ayuso pues aprieta, eso sí. Y peter, o quien le lleve las movidas, ahora se pone a trolear a ayuso, con algo con lo que ella no tiene fácil situarse...
Que las elecciones, pueden ganar, no hay duda, pero no se les ve cómodos, en absoluto.
Pensaban que no iba a acabar la legislatura, pero no lo han conseguido. La estrategia de la oposición salvaje de bronca tras bronca tocó techo con la salida de pablemos... ya no es tan efectiva porque llevan mucho tiempo así, y al final se agota.... el pp sigue teniendo un montón de problemas, casado más aún, ayuso pues aprieta, eso sí. Y peter, o quien le lleve las movidas, ahora se pone a trolear a ayuso, con algo con lo que ella no tiene fácil situarse...
Que las elecciones, pueden ganar, no hay duda, pero no se les ve cómodos, en absoluto.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Están convirtiendo en un icono pop a alguien como la mayoría, imbécil, inculto, con pose sincera y más falso que un duro de 4 pesetas, alguien que solo repite eslóganes, sin el más mínimo sentido, alguien ideal para milenials o como se llame, un bulto, un esperpento, eso sí, mona y graciosaatila escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Acertadísimo comentario.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Esta señora y el ventrílocuo que la maneja llevan desde su victoria sobreactuando en su papel sin medir la repulsa que provocan sus palabras fuera del Festival de la Tapa.
Esta señora y el ventrílocuo que la maneja llevan desde su victoria sobreactuando en su papel sin medir la repulsa que provocan sus palabras fuera del Festival de la Tapa.
xailor- Mensajes : 7370
Y ahora al detallenadie escribió:Dos noticias se entienden mejor juntas, buen trabajoDavies escribió:Davies escribió:Almeida cede un solar municipal a Nacho Cano por cuatro años para montar un teatro.
https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-almeida-ultima-tramites-nacho-cano-construya-teatro-solar-madrid_1_8248474.html
Las discretas vacaciones de Isabel Díaz Ayuso en Ibiza con Nacho Cano.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-08-12/diaz-ayuso-vacaciones-ibiza-nacho-cano_3226319/
nadie- Mensajes : 2011
[/quote]
"Adolecer" no es lo mismo que "Carecer"
"Adolecer" no es lo mismo que "Carecer"
Has dado en el clavo.xailor escribió:Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Se está elevando a los altares a una absoluta mediocridad
Sycamore- Mensajes : 2870
Elephant Man escribió:Has dado en el clavo.xailor escribió:Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Sí, pero con matices.
Hablando de las próximas y sólo de las próximas elecciones generales:
A menos que el PSOE les saque mucha ventaja, que con PNV, EHBildu, ERC y Junts es complicado, el PP puede permitirse hacer campaña dando por perdidas a la CAVasca y Catalunya. Ahora bien, dando por hecho que Ayuso ayudará a Casado en Madrid, las preguntas que se plantean son tres.
La primera es si Ayuso colaborará en la campaña a nivel estatal o ven que puede restar.
La segunda es si en la periferia de Madrid, las provincias más cercanas a ella puede funcionar el efecto Ayuso.
Y la tercera es que si ganadas Galicia y Madrid, perdidas Catalunya y la CAV, si el PP tiene tirón suficiente en Valencia y Andalucía o tienen que arriesgarse a un protagonismo de Ayuso que como decís, puede ser perjudicial.
En esto te equivocas, el PP arrasa en Galicia cuando se vota a feijoo en las autonómicas, en las generales Galicia vota mitad mitad aproximadamente ( con Rajoy más vale pero pq era gallego, mira en las últimas q hablo de oídas pero mucho no me equivoco) hasta quito escaño el BNG aka "el aldeano" como así lo llama el tonto Abascal.Infernu escribió:Elephant Man escribió:Has dado en el clavo.xailor escribió:Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Sí, pero con matices.
A menos que el PSOE les saque mucha ventaja, que con PNV, EHBildu, ERC y Junts es complicado, el PP puede permitirse hacer campaña dando por perdidas a la CAVasca y Catalunya. Ahora bien, dando por hecho que Ayuso ayudará a Casado en Madrid, las preguntas que se plantean son tres.
La primera es si Ayuso colaborará en la campaña a nivel estatal o ven que puede restar.
La segunda es si en la periferia de Madrid, las provincias más cercanas a ella puede funcionar el efecto Ayuso.
Y la tercera es que si ganadas Galicia y Madrid, perdidas Catalunya y la CAV, si el PP tiene tirón suficiente en Valencia y Andalucía o tienen que arriesgarse a un protagonismo de Ayuso que como decís, puede ser perjudicial.
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:En esto te equivocas, el PP arrasa en Galicia cuando se vota a feijoo en las autonómicas, en las generales Galicia vota mitad mitad aproximadamente ( con Rajoy más vale pero pq era gallego, mira en las últimas q hablo de oídas pero mucho no me equivoco) hasta quito escaño el BNG aka "el aldeano" como así lo llama el tonto Abascal.Infernu escribió:Elephant Man escribió:Has dado en el clavo.xailor escribió:Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Sí, pero con matices.
Sí, tienes razón. Sería una comunidad neutral a efectos de votación. Sólo si se presenta Feijoo (que no lo hará en estas) sería fuente de ventaja para el PP.
Si se presentará feijoo arrasa con votos de gallegos, creo q sacaría más votos en unas generales q Ayuso q es un meme con patas q fuera de Madrid solo importa a 4 mataos y al resto q nos reímos de ella.Infernu escribió:Lithium escribió:En esto te equivocas, el PP arrasa en Galicia cuando se vota a feijoo en las autonómicas, en las generales Galicia vota mitad mitad aproximadamente ( con Rajoy más vale pero pq era gallego, mira en las últimas q hablo de oídas pero mucho no me equivoco) hasta quito escaño el BNG aka "el aldeano" como así lo llama el tonto Abascal.Infernu escribió:Elephant Man escribió:Has dado en el clavo.xailor escribió:Yo tengo la impresión que efecto electoral Ayuso puede ser inversamente proporcional fuera del bastión nacional-madrileño.
Sí, pero con matices.
Sí, tienes razón. Sería una comunidad neutral a efectos de votación. Sólo si se presenta Feijoo (que no lo hará en estas) sería fuente de ventaja para el PP.
Y consulte por curiosidad en 2019 en Galicia en las generales escaños: 10 PSOE 10 PP 2 unidas podemos 1 BNG, es decir ventaja para la izquierda. Aquí vox tampoco pintan nada
Lithium- Mensajes : 5618
El partido también se juega en las provincias pequeñas, donde el PSOE ahora tiene ventaja por el suge de VOX, que impide que el PP gane.
Castilla la mancha es un buen ejemplo.
Castilla la mancha es un buen ejemplo.
Bueno, mejor así que ir disimulando.Poisonblade escribió:
Con dos cojones.
Me gusta la frase cuando la combino cun un enorme número de votos que vienen de auténticos muertos de hambre.
Cómo me dijo un votante del PNV, que sí, son derecha, si las empresas están bien, dan trabajo y el trabajador tiene dinero para pagar la escuela y el médico.javi clemente escribió:Me gusta la frase cuando la combino cun un enorme número de votos que vienen de auténticos muertos de hambre.
Infernu escribió:Cómo me dijo un votante del PNV, que sí, son derecha, si las empresas están bien, dan trabajo y el trabajador tiene dinero para pagar la escuela y el médico.javi clemente escribió:Me gusta la frase cuando la combino cun un enorme número de votos que vienen de auténticos muertos de hambre.
Sí, hay unos sueldos bien majos por ahí.
Pocos casos, pero los hay
Yo predije hace unos años que íbamos a ver escuelas privadas o concertadas con maestros y maestras ganando 900 euros. Ya veremos
Annie- Mensajes : 16973
Poisonblade escribió:
Con dos cojones.
Pero es que este es el "truco" de siempre: tildar de regalo a algo que está pagado entre todos.
Los familiares de ese niño (y el propio niño, cuando compra un tebeo) están pagando, junto con el resto del país, esa educación "gratuita".
No es putamente gratuita, hija de Satanás. Ni lo es la sanidad.
Otra cosa es que cameleis al país para que piensen que los impuestos son el diablo, y que lo público es caca, y lo privado mola.
Sagan- Mensajes : 5879
javi clemente escribió:Me gusta la frase cuando la combino cun un enorme número de votos que vienen de auténticos muertos de hambre.
Los muertos de hambre quieren ser como ella, ya no hay interés por cambiar las cosas. Aun así, espero que sean capaces de leer un texto sin parecer lelos.
Además la muy mendruga se olvida de que no es gratis, lo sostenemos todos con nuestros impuestos y de que la constitución garantiza la educación gratuita, aunque seas millonario.
No sé qué esperamos de una tipa que compara abortar con irse de fiesta.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:javi clemente escribió:Me gusta la frase cuando la combino cun un enorme número de votos que vienen de auténticos muertos de hambre.
Los muertos de hambre quieren ser como ella, ya no hay interés por cambiar las cosas. Aun así, espero que sean capaces de leer un texto sin parecer lelos.
Además la muy mendruga se olvida de que no es gratis, lo sostenemos todos con nuestros impuestos y de que la constitución garantiza la educación gratuita, aunque seas millonario.
No sé qué esperamos de una tipa que compara abortar con irse de fiesta.
No se olvidan. Lo omiten con toda la intención, y desde hace décadas, para que la sensación de "engaño" cale entre la población y para desprestigiar a lo público.
No dan puntada sin hilo, los muy reaccionarios.
Sagan- Mensajes : 5879
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.