Los trapos sucios de Mötley Crüe

+120
motley_cruees
the beautiful loser
atila
Slovako
hellpatrol
stucner
Barfly
charly
Ryana Monster...
candymanray
leocrue
armored
jcboystardust
Nashville
utz
Sossego
Jincho
Orion
demonboy
Little Bastard
modes garcia
sweet little lau
GODINEZ
Derribos
Morgana LeFey
eudon
jovigui2
katrastrov
clichentero
manel.
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
emma-o
lolabackyard
Lonnie
cherry_pie
almorvi
Es Pop Ediciones
Kyuss
be.nice
blackfoot
Joseba
káiser
efecto diablo
Rasputin
Cowboy Bebop
Blas
Missa
Kei
Spiritwalker
sanfreebird72
rechi or die
javi clemente
grahambonnetrules
walter
guaje
fopp
MR.PUNCHY
Rockenberg
jackster
Rock till I die
el barón
Eloy
durruti rules
rocks
favorite 77
Johnny Kashmir
xiu
Boohan
ion
ofersan
cantrell
Killer's Henry
Sugerio
Stone
Becario Albert
akhenaten666
Oscar DeGarmo
shandi rocks
sonic buzzard
Le Bichô
Al Bundy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Verónica
haserretuta
eddiespaghetti
celtasnake
Ed Wood
luiggy pop
Rocket
pinkpanther
keith_caputo
alflames
tricko
Martasrock78
KIM_BACALAO
Ripple.
asdasdash
Mr. Encías
Fruit of the Doom
Ayers
Killer Wolf
JackTheRipper
candy
BONZO
Perry go round
Piña
Ricky´s Appetite
eetu
sofaqueen
Moltisanti
SAL PARADISE
wakam
borope
El Puto Fary
DarthMercury
Maniac is out
michi
124 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 11 Empty Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe

Mensaje por Kei Sáb 7 Feb 2009 - 16:11

El de "Hagase el rock and roll" creo que se llama de ACDC que tal está?? Lo tiene alguien???
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 11 Empty Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Feb 2009 - 16:41

Maniac escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:01. Kickstart My Heart
02. Wild Side
03. Shout at The Devil
04. Saints of Los Angeles
05. Sick Love Song
06. Live Wire
07. Don't Go Away Mad
08. Same Ol' Situation
09. Primal Scream
10. Looks That Kill
11. Girls Girls Girls
12. Dr. Feelgood
---------------
13. Home Sweet Home

y Piece Of Your Action?
y Too Fast For Love?
y Too YOung to fall in love?

snif...

sick love song se la podian meter por el culo y tocar on with the show...
Arrow Quien dice "On with the Show" dice las que propone JohnnyKashmir, o "Red Hot", o "Down at the Whiskey" o "Motherfucker of the year" o "Ten Seconds to Love" o "Louder than Hell" o "Smoking in the Boys Room" o "Helter Skelter" o "Anarchy in U.K." ...
¿Por cierto, este set-list de cuando es? ¿De los primeros Shows del Crüefest? (Que eran así de raquíticos, pero tenía idea que tocaban también "Motherfucker of the year") ¿o de la gira con The Last Vegas?
Voy a investigar... De todas formas EL momento para ver a los Crüe fue el "CArnival of Sins", dos horas y media de clásicos cheers
Luego los ví en 2007 en el Gods of metal y fue en este plan, concierto festivalero de sólo hora y media.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Kei Sáb 7 Feb 2009 - 16:44

Jop, me he tragado unas cuantas veces el dvd del Carnival...ahora me voy a llevar una decepción porque me esperaba algo como lo del dvd Homer DOH!
Kei
Kei

Mensaje por be.nice Sáb 7 Feb 2009 - 16:46

necesito concocer el cartel ya!

be.nice

Mensaje por DarthMercury Sáb 7 Feb 2009 - 16:47

Kei escribió:Jop, me he tragado unas cuantas veces el dvd del Carnival...ahora me voy a llevar una decepción porque me esperaba algo como lo del dvd Homer DOH!

Arrow2 A ver si aparte de festivales dan algún concierto en solitario por aquí. Porque hay muchísimo temazo que falta. Aparte de que yo me tragaría 4 o 5 de SOLA sin problemas. No escuchar Down At The Whiskey en la gira de presentación del disco es algo triste.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Feb 2009 - 16:49

Sicky Nixx escribió:
Maniac escribió:
02. Wild Side
03. Shout at The Devil
05. Sick Love Song
06. Live Wire
07. Don't Go Away Mad
08. Same Ol' Situation
09. Primal Scream
10. Looks That Kill
11. Girls Girls Girls
12. Dr. Feelgood
---------------
13. Home Sweet Home

y Piece Of Your Action?
y Too Fast For Love?

snif...

Arrow Quien dice "On with the Show" dice las que propone JohnnyKashmir, o "Red Hot", o "Down at the Whiskey" o "Motherfucker of the year" o "Ten Seconds to Love" o "Louder than Hell" o "Smoking in the Boys Room" o "Helter Skelter" o "Anarchy in U.K." ...
¿Por cierto, este set-list de cuando es? ¿De los primeros Shows del Crüefest? (Que eran así de raquíticos, pero tenía idea que tocaban también "Motherfucker of the year") ¿o de la gira con The Last Vegas?
Voy a investigar... De todas formas EL momento para ver a los Crüe fue el "CArnival of Sins", dos horas y media de clásicos cheers
Luego los ví en 2007 en el Gods of metal y fue en este plan, concierto festivalero de sólo hora y media.

Concierto del pasado 2 de febrero.

San Diego - Cox Arena

Kickstart My Heart
Wildside
Shout At The Devil
Saints Of Los Angeles
Mick Mars Solo
Live Wire
Too Fast For Love (First 2/3)
On With The Show (Last Half)
Louder Than Hell
Tommy Speech
Motherfucker Of The Year
White Trash Circus
Don't Go Away Mad
Same Ol' Situation
Nikki Speech
Primal Scream
Looks That Kill
Girls, Girls, Girls
Dr. Feelgood
Encore:
Home Sweet Home

18 canciones + mick mars solo+ nikki speach
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Feb 2009 - 16:55

Esto está mejor. El que puso Johnny debe ser del Crüefest, en un festival es lo que toca, horita y media y fiesta. Ahora están de gira estándar, y este set cuadra más.
La auténtica lástima es que se hayan decidido a editar "White Trash Circus" como tercer single del disco, y consecuentemente es la tercera canción del "The Saints of LA" que entra el set. Y digo que es una lástima, porque es la pero canción del disco con mucha diferencia. Hicieron una votación vía internet para decidir entra esta y "Chicks=Trouble" (otra de las menos buenas) e incomprensiblemente (para mí) ganó esta. Teniendo canciones como "Down at the Whiskey", "What It's gonna take", "Just another Psycho" o "This ain't a Love Song", que decidiesen entre "Chicks=Trouble" y "White Trash Circus" me parece lamentable. Ahora sólo falta que saquen un cuarto single y elijan "Goin' Out Swinging" doh
Perry go round
Perry go round

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Feb 2009 - 16:58

Sicky Nixx escribió:Esto está mejor. El que puso Johnny debe ser del Crüefest, en un festival es lo que toca, horita y media y fiesta. Ahora están de gira estándar, y este set cuadra más.
La auténtica lástima es que se hayan decidido a editar "White Trash Circus" como tercer single del disco, y consecuentemente es la tercera canción del "The Saints of LA" que entra el set. Y digo que es una lástima, porque es la pero canción del disco con mucha diferencia. Hicieron una votación vía internet para decidir entra esta y "Chicks=Trouble" (otra de las menos buenas) e incomprensiblemente (para mí) ganó esta. Teniendo canciones como "Down at the Whiskey", "What It's gonna take", "Just another Psycho" o "This ain't a Love Song", que decidiesen entre "Chicks=Trouble" y "White Trash Circus" me parece lamentable. Ahora sólo falta que saquen un cuarto single y elijan "Goin' Out Swinging" doh

El disco me parece tan bueno que no me impotaría que basasen el set en él, 6 ó 7 canciones del SOLA y el resto las cásicas... pero vaya, veo que no.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Kei Sáb 7 Feb 2009 - 17:00

Bueno, pero como va la cosa?? Que con tanto festival y lo de heaven and hell me estoy liando.

Motley al Kobeta?? al Metalway?? A su bola??
Kei
Kei

Mensaje por DarthMercury Sáb 7 Feb 2009 - 17:01

javi clemente escribió:
Sicky Nixx escribió:Esto está mejor. El que puso Johnny debe ser del Crüefest, en un festival es lo que toca, horita y media y fiesta. Ahora están de gira estándar, y este set cuadra más.

El disco me parece tan bueno que no me impotaría que basasen el set en él, 6 ó 7 canciones del SOLA y el resto las cásicas... pero vaya, veo que no.

Pues sí, pero si hay que poner dos o tres en el set list desde luego yo creo que Down At The Whiskey y Just Another Psycho deberían entrar de cabeza, Nikki tiene razón. Joder, vale que casi no hay canción mala en el disco, pero esas dos para mi están a la altura de los clásicos de toda la vida de los Mötley.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Feb 2009 - 17:11

Kei escribió:Bueno, pero como va la cosa?? Que con tanto festival y lo de heaven and hell me estoy liando.

Motley al Kobeta?? al Metalway?? A su bola??

Al kobeta o al metalway; también existe la remotísima posibilidad de que no haya kobeta.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 17:14

javi clemente escribió:
Sicky Nixx escribió:
Maniac escribió:
02. Wild Side
03. Shout at The Devil
05. Sick Love Song
06. Live Wire
07. Don't Go Away Mad
08. Same Ol' Situation
09. Primal Scream
10. Looks That Kill
11. Girls Girls Girls
12. Dr. Feelgood
---------------
13. Home Sweet Home

y Piece Of Your Action?
y Too Fast For Love?

snif...

Concierto del pasado 2 de febrero.

San Diego - Cox Arena

Kickstart My Heart
Wildside
Shout At The Devil
Saints Of Los Angeles
Mick Mars Solo
Live Wire
Too Fast For Love (First 2/3)
On With The Show (Last Half)
Louder Than Hell
Tommy Speech
Motherfucker Of The Year
White Trash Circus
Don't Go Away Mad
Same Ol' Situation
Nikki Speech
Primal Scream
Looks That Kill
Girls, Girls, Girls
Dr. Feelgood
Encore:
Home Sweet Home

18 canciones + mick mars solo+ nikki speach

me hacen caso, gracias a Dios.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 17:15

The Animal In Me es la que tenía que haber sido single desde un comienzo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Feb 2009 - 17:31

Desde luego era una gran opción para el 3º single.
Yo lo habría hecho así:
1º The Saints of LA. Porque es el típico hit-single Mötley Crüe.
2º Down at the Whiskey, porque es la mejor puñetera canción del disco, y el exponenete de su faceta más glammie.
3º Motherfucker of the Year, Just another Psycho o The Animal in me, que representan el sonido más moderno del disco y la faceta de actitud peligrosa del grupo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Kyuss Sáb 7 Feb 2009 - 18:48

El libro es muy recomendable, pero vaya puto robo que es la edición española.

Un recargo del 300 % sobre la edición americana y del 220% sobre la inglesa, por los huevos del santo editor. Vamos, pagar entre el doble y el triple por tenerlo traducido.

No es que sea algo exclusivo de este editor. LLevo tiempo fijándome en el tema y es un escándalo el precio de los libros en general; y cuando son ediciones foráneas de obras extranjeras, directamente para llamar hijo de puta al editor.

Otro ejemplo notable reciente. El libro Legado de cenizas de Tom Weiner, recien publicado. 36 eurazos. En amazon, la misma edición vale la mitad. Y si miras ediciones de bolsillo lo tienes a una cuarta parte del precio de aqui. O sea, que por lo que te cuesta el libro aqui en UK te compras cuatro ejemplares.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Es Pop Ediciones Sáb 7 Feb 2009 - 20:27

Hola, soy el hijoputa del editor (lo digo sin mosqueos, ¿eh? es que me ha hecho gracia la frase). Quería agradeceros el interés en el libro y que hayáis abierto este thread. Sobre el precio qué os voy a decir que no sepáis, claro que es caro. A mí también me lo parece. Pero una cosa sí quería dejar clara y es la siguiente: los precios de los libros en España no son capricho del editor (yo también lo he creído durante mucho tiempo hasta que me ha dado por ver los toros desde el otro lado de la barrera); lo que son caras son las imprentas, amigos. En Estados Unidos son mucho más baratas porque, primero, las tiradas son infinitamente más grandes y, segundo, porque generalmente los hacen en China o Taiwán. Yo, que tengo la suerte de leer inglés, me los suelo comprar también en Amazon antes que aquí, es ley de mercado, y entenderé que quien pueda lo haga y se compre el original antes que el mío (además, yo siempre lo recomiendo; por buena que sea la traducción nunca será como leer el original). Pero vamos, que si los he sacado a ese precio ha sido porque no me ha quedado más remedio. Llamad a cualquier imprenta y pedid un presupuesto si no me creéis. Luego, pensad de que de los hipotéticos beneficios un 50 o 55% se lo van a llevar las tiendas y la distribuidora y luego le restáis otro 10% que es el porcentaje del autor. Del 35% restante tenéis que sacar: el dinero de la imprenta, el dinero de los envíos, pagar al traductor, pagar al maquetista, pagar la web, etc. Y ya me diréis a que precio lo tenéis que poner sólo para recuperar gastos. Yo he podido hacerlo porque me lo traduzco yo mismo, que si no iba dado. Ah, y para que nadie se llame a engaño, aviso también de que la edición española no lleva el inserto de 16 páginas a color que llevaba el americano precisamente para no aumentar más el precio. A cambio, es en tapa dura (en Estados Unidos el de tapa dura está agotado y, nuevo, lo tienen en Amazon a 140 dólares, y usado entre 13 y 112) y las imágenes en blanco y negro son bastante más grandes.
Bueno, menudo rollo os he soltado. Lo siento pero es que quería aclarar esto del precio, que aunque como comprador yo también entiendo que es una gran putada, en mi caso os puedo prometer que no es para hacerme rico, sino sencillamente porque no me ha quedado otro remedio. Un abrazo a todos los foreros y gracias otra vez por la cancha que le estáis dando.
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

http://www.espop.es

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Feb 2009 - 20:38

Interesante...lo digo en serio.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por almorvi Sáb 7 Feb 2009 - 20:54

Kyuss tambien te llama santo y alaba tus genitales, editor. No te quedes solo con lo malo, hombre.
almorvi
almorvi

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Feb 2009 - 21:07

Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dice un próximo cliente Wink
Si teneis pensado editar otros libros similares, como la biografía de Slash, el otro de Nikki "The Heroin Diaries", el "Walk This Way" de Aerosmith, etc.. puedes anunciarlo para que vayamos ahorrando Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 21:15

Sicky Nixx escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dice un próximo cliente Wink
Si teneis pensado editar otros libros similares, como la biografía de Slash, el otro de Nikki "The Heroin Diaries", el "Walk This Way" de Aerosmith, etc.. puedes anunciarlo para que vayamos ahorrando Laughing

sobre todo por el de Aerosmith, estoy más que interesado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 21:38

También el de Pamela Des Barres (I´m With the Band), please.

Puestos a pedir...

Joseba

Mensaje por Blas Sáb 7 Feb 2009 - 21:44

Es Pop Ediciones escribió:Hola, soy el hijoputa del editor (lo digo sin mosqueos, ¿eh? es que me ha hecho gracia la frase). Quería agradeceros el interés en el libro y que hayáis abierto este thread. Sobre el precio qué os voy a decir que no sepáis, claro que es caro. A mí también me lo parece. Pero una cosa sí quería dejar clara y es la siguiente: los precios de los libros en España no son capricho del editor (yo también lo he creído durante mucho tiempo hasta que me ha dado por ver los toros desde el otro lado de la barrera); lo que son caras son las imprentas, amigos. En Estados Unidos son mucho más baratas porque, primero, las tiradas son infinitamente más grandes y, segundo, porque generalmente los hacen en China o Taiwán. Yo, que tengo la suerte de leer inglés, me los suelo comprar también en Amazon antes que aquí, es ley de mercado, y entenderé que quien pueda lo haga y se compre el original antes que el mío (además, yo siempre lo recomiendo; por buena que sea la traducción nunca será como leer el original). Pero vamos, que si los he sacado a ese precio ha sido porque no me ha quedado más remedio. Llamad a cualquier imprenta y pedid un presupuesto si no me creéis. Luego, pensad de que de los hipotéticos beneficios un 50 o 55% se lo van a llevar las tiendas y la distribuidora y luego le restáis otro 10% que es el porcentaje del autor. Del 35% restante tenéis que sacar: el dinero de la imprenta, el dinero de los envíos, pagar al traductor, pagar al maquetista, pagar la web, etc. Y ya me diréis a que precio lo tenéis que poner sólo para recuperar gastos. Yo he podido hacerlo porque me lo traduzco yo mismo, que si no iba dado. Ah, y para que nadie se llame a engaño, aviso también de que la edición española no lleva el inserto de 16 páginas a color que llevaba el americano precisamente para no aumentar más el precio. A cambio, es en tapa dura (en Estados Unidos el de tapa dura está agotado y, nuevo, lo tienen en Amazon a 140 dólares, y usado entre 13 y 112) y las imágenes en blanco y negro son bastante más grandes.
Bueno, menudo rollo os he soltado. Lo siento pero es que quería aclarar esto del precio, que aunque como comprador yo también entiendo que es una gran putada, en mi caso os puedo prometer que no es para hacerme rico, sino sencillamente porque no me ha quedado otro remedio. Un abrazo a todos los foreros y gracias otra vez por la cancha que le estáis dando.
Este tipo de sinceras aclaraciones siempre se agradecen. Un libro muy deseado, gracias axl

Admin

Mensaje por Maniac is out Sáb 7 Feb 2009 - 21:51

ya ves, yo estoy encantado de soltar el pastón por una cosa asi. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Invitado Sáb 7 Feb 2009 - 21:57

Yo me lo lei en su momento en ingles y me pareció cojonudisimo. Entretenimiento puro y duro. Sorprende como continuan vivos... aunque un 20% de lo que cuentan sea verdad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyuss Sáb 7 Feb 2009 - 23:12

Es Pop Ediciones escribió:Hola, soy el hijoputa del editor (lo digo sin mosqueos, ¿eh? es que me ha hecho gracia la frase). Quería agradeceros el interés en el libro y que hayáis abierto este thread. Sobre el precio qué os voy a decir que no sepáis, claro que es caro. A mí también me lo parece. Pero una cosa sí quería dejar clara y es la siguiente: los precios de los libros en España no son capricho del editor (yo también lo he creído durante mucho tiempo hasta que me ha dado por ver los toros desde el otro lado de la barrera); lo que son caras son las imprentas, amigos. En Estados Unidos son mucho más baratas porque, primero, las tiradas son infinitamente más grandes y, segundo, porque generalmente los hacen en China o Taiwán. Yo, que tengo la suerte de leer inglés, me los suelo comprar también en Amazon antes que aquí, es ley de mercado, y entenderé que quien pueda lo haga y se compre el original antes que el mío (además, yo siempre lo recomiendo; por buena que sea la traducción nunca será como leer el original). Pero vamos, que si los he sacado a ese precio ha sido porque no me ha quedado más remedio. Llamad a cualquier imprenta y pedid un presupuesto si no me creéis. Luego, pensad de que de los hipotéticos beneficios un 50 o 55% se lo van a llevar las tiendas y la distribuidora y luego le restáis otro 10% que es el porcentaje del autor. Del 35% restante tenéis que sacar: el dinero de la imprenta, el dinero de los envíos, pagar al traductor, pagar al maquetista, pagar la web, etc. Y ya me diréis a que precio lo tenéis que poner sólo para recuperar gastos. Yo he podido hacerlo porque me lo traduzco yo mismo, que si no iba dado. Ah, y para que nadie se llame a engaño, aviso también de que la edición española no lleva el inserto de 16 páginas a color que llevaba el americano precisamente para no aumentar más el precio. A cambio, es en tapa dura (en Estados Unidos el de tapa dura está agotado y, nuevo, lo tienen en Amazon a 140 dólares, y usado entre 13 y 112) y las imágenes en blanco y negro son bastante más grandes.

Embarassed Ok, entonces cambio el hijo puta dirigido a los editores de libros caros por otro dirigido a los que manejan las imprentas abusivas y distribuidores del mismo pelo.

No se de quien será la responsabilidad o si ésta es repartida, pero es sencillamente un abuso que los libros se hallan convertido en objetos de lujo en este país. Y ya que tienes la cortesía de entrar y explicarnos como ves el tema, aprovecho para preguntarte.

¿Las editoriales grandes, planeta, plaza & Janes y demás, poseen sus propias imprentas y canales de distribuición o están sujetos a las condiciones de terceros? Te lo pregunto por hacerme una idea del panorama editorial con más conocimiento de causa que el del cliente cabreado.

Si resulta más barato imprimir en otros países, ¿porque no lo hacen las editoriales españolas? ¿O lo hacen pero saben que el lector de aquí va a tragar igualmente con el precio final de venta?

En ocasiones he hablado con libreros de comics y éstos me han dicho que quien se lo pone difícil a ellos son las editoriales con las condiciones de distribución, venta y devolución de producto. ¿Es así? No se si es comparable el funcionamiento del mercado de comics con el de los libros, pero te dejo la pregunta.

Y, por último, ¿hay mercado para la clase de libros que publicas en españa o es algo sólo testimonial? ¿Tienes más lanzamientos similares previstos?

Te agradeceré las respuestas. Y, en cualquier caso, también es de agradecer el esfuerzo por publicar esa clase de libros roqueros en españa. :Iroks: Pero que caro, coño. cabreo
Kyuss
Kyuss

Mensaje por Kyuss Sáb 7 Feb 2009 - 23:20

Joseba escribió:Joder: Precisamente ayer gasté los cuartos en libretos de esta índole.

Me pillé el de "Hollywood y la mafia" y "El Martillo de los dioses" (este último ya lo tenía en inglés).

Me falta pillarme el de Little Richard, que caerá pronto.

Y ahora, tiene que caer el de "The Dirt" en castellano. Aunque ya me lo pillé en inglés en NYC, así lo leo más cómodamente y con mayor fluidez, sin diccionarios de por medio ni ostias.

El de "Por Favor, Mátame", ya cayó hace un mes.

En inglés también tengo el de "Walk this way" de Aerosmith y "Starway to Heaven" ( otro sobre Led Zeppelin).

Así de los clásicos, me falta el de "I´m With the Band" de Pamela Des Barres.

¿Algún consejo más así a bote pronto sobre libros de música o de cine? ¿qué tal está el último sobre Bowie?

Hay uno bastante interesante de Black Sabbath que se titula How Black was our Sabbath. La gracia está en que esta escrito por un par de roadies que acompañaron a la banda a lo largo de los 70 en sus torus. No es la típica biografía, sino las experiencias de los autores en el seno de Black Sabbtah y resulta interesante.

David Lee Roth tiene una autobiografía llamada Crazy from the head, si mal no recuerdo, que también esta bien.

Y uno que me que me encantó a mi personalmente es la autobiografía de Lemmy. Se títula White Line Fever.

Sobre cine te recomiendo Moteros salvajes, toros tranquilos de Peter Biskind. El título original es Easy riders, ranging bulls, pero está editado en españa por Anagrama. El autor hace un relato minucioso y entretenidisimo del Hollywood de finales de los 60 y los 70 y ahí puedes encontrar todo tipo de historias sobre Coppola, Scorsesse, de Niro, Nicholson, Beatty, Spielberg, De Palma, Friedkin..... una joya.
Kyuss
Kyuss

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 23:38

Kyuss escribió:
Joseba escribió:Joder: Precisamente ayer gasté los cuartos en libretos de esta índole.

Me pillé el de "Hollywood y la mafia" y "El Martillo de los dioses" (este último ya lo tenía en inglés).

Me falta pillarme el de Little Richard, que caerá pronto.

Y ahora, tiene que caer el de "The Dirt" en castellano. Aunque ya me lo pillé en inglés en NYC, así lo leo más cómodamente y con mayor fluidez, sin diccionarios de por medio ni ostias.

El de "Por Favor, Mátame", ya cayó hace un mes.

En inglés también tengo el de "Walk this way" de Aerosmith y "Starway to Heaven" ( otro sobre Led Zeppelin).

Así de los clásicos, me falta el de "I´m With the Band" de Pamela Des Barres.

¿Algún consejo más así a bote pronto sobre libros de música o de cine? ¿qué tal está el último sobre Bowie?

Hay uno bastante interesante de Black Sabbath que se titula How Black was our Sabbath. La gracia está en que esta escrito por un par de roadies que acompañaron a la banda a lo largo de los 70 en sus torus. No es la típica biografía, sino las experiencias de los autores en el seno de Black Sabbtah y resulta interesante.

David Lee Roth tiene una autobiografía llamada Crazy from the head, si mal no recuerdo, que también esta bien.

Y uno que me que me encantó a mi personalmente es la autobiografía de Lemmy. Se títula White Line Fever.

Sobre cine te recomiendo Moteros salvajes, toros tranquilos de Peter Biskind. El título original es Easy riders, ranging bulls, pero está editado en españa por Anagrama. El autor hace un relato minucioso y entretenidisimo del Hollywood de finales de los 60 y los 70 y ahí puedes encontrar todo tipo de historias sobre Coppola, Scorsesse, de Niro, Nicholson, Beatty, Spielberg, De Palma, Friedkin..... una joya.

El de Biskind lo he leído y los otros que dices me los apunto desde ahora. Mil gracias.

Joseba

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 23:44

Kyuss escribió:

Embarassed Ok, entonces cambio el hijo puta dirigido a los editores de libros caros por otro dirigido a los que manejan las imprentas abusivas y distribuidores del mismo pelo.

No se de quien será la responsabilidad o si ésta es repartida, pero es sencillamente un abuso que los libros se hallan convertido en objetos de lujo en este país. Y ya que tienes la cortesía de entrar y explicarnos como ves el tema, aprovecho para preguntarte.

¿Las editoriales grandes, planeta, plaza & Janes y demás, poseen sus propias imprentas y canales de distribuición o están sujetos a las condiciones de terceros? Te lo pregunto por hacerme una idea del panorama editorial con más conocimiento de causa que el del cliente cabreado.

Si resulta más barato imprimir en otros países, ¿porque no lo hacen las editoriales españolas? ¿O lo hacen pero saben que el lector de aquí va a tragar igualmente con el precio final de venta?

En ocasiones he hablado con libreros de comics y éstos me han dicho que quien se lo pone difícil a ellos son las editoriales con las condiciones de distribución, venta y devolución de producto. ¿Es así? No se si es comparable el funcionamiento del mercado de comics con el de los libros, pero te dejo la pregunta.

Y, por último, ¿hay mercado para la clase de libros que publicas en españa o es algo sólo testimonial? ¿Tienes más lanzamientos similares previstos?

Te agradeceré las respuestas. Y, en cualquier caso, también es de agradecer el esfuerzo por publicar esa clase de libros roqueros en españa. :Iroks: Pero que caro, coño. cabreo

Por cierto: Yo soy guionista de cómics y aunque no soy el mayor experto en edición, sé que mi editor las pasa putas en muchísimas ocasiones con temas de imprentas, distribuidoras y demás. Ya le gustaría a él que se le pusiesen las cosas más fáciles...

Eso sí: Su editorial no es de las "grandes". Quizá algunas editoriales archiconocidas sí que se comporten de forma dictatorial. Pero digo "quizá". Hablo desde la ignorancia porque solo conozco mi caso particular.

Joseba

Mensaje por cherry_pie Sáb 7 Feb 2009 - 23:51

De verdad creeis que van a poner el Kobetas el mismo finde que el Metalway? No se, no se
Aunque el año pasado no pillaron el Metalway y el Lorca a la vez? Igual me equivoco.
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:00

cherry_pie escribió:De verdad creeis que van a poner el Kobetas el mismo finde que el Metalway? No se, no se
Aunque el año pasado no pillaron el Metalway y el Lorca a la vez? Igual me equivoco.

yo creo que sí.
Gran nombre, por cierto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:06

No se yo. Los grupos confirmados por el momento y por regla general para el Metalway no me motivan mucho, así que si los ponen en el mismo finde y caen los Motley en el Kobetas me hacen mujer.
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:08

cherry_pie escribió:No se yo. Los grupos confirmados por el momento y por regla general para el Metalway no me motivan mucho, así que si los ponen en el mismo finde y caen los Motley en el Kobetas me hacen mujer.

y se rumorea con Aerosmith, The Cult y Buckcherry.
buffff....
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Lonnie Dom 8 Feb 2009 - 0:09

¿Caro comparandolo con que? ¿5 gintonics?
Lonnie
Lonnie

Mensaje por rocks Dom 8 Feb 2009 - 0:10

JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:No se yo. Los grupos confirmados por el momento y por regla general para el Metalway no me motivan mucho, así que si los ponen en el mismo finde y caen los Motley en el Kobetas me hacen mujer.

buffff....

Que se confirme, arggggghhhhhhh!!!!!!
rocks
rocks

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:12

rocks escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:

buffff....

Que se confirme, arggggghhhhhhh!!!!!!

ya te digo, yo acabo destrozado!
mi mayor amor, Aerosmith!
los putos Motley Crue!
y bombas como Cult y Buckcherry!
es para llevarse un cargamento de pañuelos! Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por rocks Dom 8 Feb 2009 - 0:12

shandi rocks escribió:
el baron de la birra escribió:
shandi rocks escribió:creo que hasta el 20 no llegan a las librerías; en Coruña en Tanxencias Comics los tendrán

aprovecho para preguntar, no tendréis tambien el de Por favor, matame?

Hecho; hablamos el miércoles en la Steepwater. El "Please Kill Me" me dicen que ahora mismo no queda, pero se podría pedir, si lo quieres.

Coño, quiero los dos en español, Dirt y Please kill me. Quien los vende? Donde me hago con ellos?
rocks
rocks

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:12

Pero de rumores yo no me fio mucho. Tambien se ha dicho de Alice Cooper, quien sabe.
Pero oye, Aerosmith, The Cult y Buckcherry... grande grande.
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:15

Lonnie escribió:¿Caro comparandolo con que? ¿5 gintonics?

5 gintonics es lo que me bebo yo cada día que escribo mis guiones.

Que el dopaje en esto está bien visto.

Todo sea dicho.

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:15

cherry_pie escribió:Pero de rumores yo no me fio mucho. Tambien se ha dicho de Alice Cooper, quien sabe.
Pero oye, Aerosmith, The Cult y Buckcherry... grande grande.

demasiado grande.
Con Alice Cooper ya seria la hostia puta.
(por cierto, como una chica de 18 años perdiendo la noche del sábado en un foro?)
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:16

Una que está de exámenes y al final ni sale ni estudia.
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:17

cherry_pie escribió:Una que está de exámenes y al final ni sale ni estudia.

suele pasar Laughing Laughing los días que más estoy por aquí son los días de exámenes. Luego pasa lo que pasa Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:20

JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:Una que está de exámenes y al final ni sale ni estudia.

suele pasar Laughing Laughing los días que más estoy por aquí son los días de exámenes. Luego pasa lo que pasa Laughing Laughing

Jajja, cualquier excusa vale para posponer el estudio.
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:21

Kobetasonic 2009

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:22

Joseba escribió:Kobetasonic 2009

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:23

JOHNNY KASHMIR escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

?

Triumph se está negociando.

Joseba

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:23

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Como como como como como comoooooooooooooo???
Grupazos, grupazos, grupazos y lo rematan mis Cinderella, eso cuando se ha confirmado?
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:26

cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Grupazos, grupazos, grupazos y lo rematan mis Cinderella, eso cuando se ha confirmado?

Tranquila, que eso lo han confirmado mis cojones.

Como sé que lee este foro la gente apropiada, paso a citarles mis peticiones.

Porcierto, hay una empresa de camisetas que fabrica unas muy guapas de Cinderella: www.maniactshirts.com

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 8 Feb 2009 - 0:27

cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

nah, nah, que desvaria el pobre hombre Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 0:28

JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

nah, nah, que desvaria el pobre hombre Laughing

Un respeto.

Creo que soy ejemplo de cordura en este foro. Sad

Joseba

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:28

Joseba escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Tranquila, que eso lo han confirmado mis cojones.

Como sé que lee este foro la gente apropiada, paso a citarles mis peticiones.

Porcierto, hay una empresa de camisetas que fabrica unas muy guapas de Cinderella: www.maniactshirts.com

Habiame hecho ilusiones Crying or Very sad
Gracias por la web, llevo tiempo buscando alguna cami de Cinderella ^^
cherry_pie
cherry_pie

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente