Los trapos sucios de Mötley Crüe

+120
motley_cruees
the beautiful loser
atila
Slovako
hellpatrol
stucner
Barfly
charly
Ryana Monster...
candymanray
leocrue
armored
jcboystardust
Nashville
utz
Sossego
Jincho
Orion
demonboy
Little Bastard
modes garcia
sweet little lau
GODINEZ
Derribos
Morgana LeFey
eudon
jovigui2
katrastrov
clichentero
manel.
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
emma-o
lolabackyard
Lonnie
cherry_pie
almorvi
Es Pop Ediciones
Kyuss
be.nice
blackfoot
Joseba
káiser
efecto diablo
Rasputin
Cowboy Bebop
Blas
Missa
Kei
Spiritwalker
sanfreebird72
rechi or die
javi clemente
grahambonnetrules
walter
guaje
fopp
MR.PUNCHY
Rockenberg
jackster
Rock till I die
el barón
Eloy
durruti rules
rocks
favorite 77
Johnny Kashmir
xiu
Boohan
ion
ofersan
cantrell
Killer's Henry
Sugerio
Stone
Becario Albert
akhenaten666
Oscar DeGarmo
shandi rocks
sonic buzzard
Le Bichô
Al Bundy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Verónica
haserretuta
eddiespaghetti
celtasnake
Ed Wood
luiggy pop
Rocket
pinkpanther
keith_caputo
alflames
tricko
Martasrock78
KIM_BACALAO
Ripple.
asdasdash
Mr. Encías
Fruit of the Doom
Ayers
Killer Wolf
JackTheRipper
candy
BONZO
Perry go round
Piña
Ricky´s Appetite
eetu
sofaqueen
Moltisanti
SAL PARADISE
wakam
borope
El Puto Fary
DarthMercury
Maniac is out
michi
124 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 12 Empty Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 15:30

cherry_pie escribió:
Joseba escribió:
cherry_pie escribió:
Joseba escribió:Kobetasonic 2009

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Como como como como como comoooooooooooooo???
Grupazos, grupazos, grupazos y lo rematan mis Cinderella, eso cuando se ha confirmado?

Tranquila, que eso lo han confirmado mis cojones.

Como sé que lee este foro la gente apropiada, paso a citarles mis peticiones.

Porcierto, hay una empresa de camisetas que fabrica unas muy guapas de Cinderella: www.maniactshirts.com

Habiame hecho ilusiones Crying or Very sad
Gracias por la web, llevo tiempo buscando alguna cami de Cinderella ^^

Siento desilusionarte, pero bien sabrás que las ilusiones para conseguirlas, primero hay que fabricarlas.

Sigue escribiendo en el foro, y reivindicando a los Cinderella. Es muy posible que de ese modo los traigan tarde o temprano.

Lucha por lo que crees.

Joseba

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 12 Empty Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 15:31

Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Grupazos, grupazos, grupazos y lo rematan mis Cinderella, eso cuando se ha confirmado?

nah, nah, que desvaria el pobre hombre Laughing

Un respeto.

Creo que soy ejemplo de cordura en este foro. Sad

me apunto a la lista, que me aburro, que esto de estar enfermo es una puta mierda.

Aerosmith
Motley Crüe
Scorpions
Hot Leg
Alice Cooper
The Cult
Poison
Cinderella
Airbourne

iba a poner a los Guns, pero como que tanto es demasié, no? What a Face
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por cherry_pie Sáb 7 Feb 2009 - 15:33

Joseba escribió:
cherry_pie escribió:
Joseba escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Tranquila, que eso lo han confirmado mis cojones.

Como sé que lee este foro la gente apropiada, paso a citarles mis peticiones.

Porcierto, hay una empresa de camisetas que fabrica unas muy guapas de Cinderella: www.maniactshirts.com

Habiame hecho ilusiones Crying or Very sad
Gracias por la web, llevo tiempo buscando alguna cami de Cinderella ^^

Siento desilusionarte, pero bien sabrás que las ilusiones para conseguirlas, primero hay que fabricarlas.

Sigue escribiendo en el foro, y reivindicando a los Cinderella. Es muy posible que de ese modo los traigan tarde o temprano.

Lucha por lo que crees.

Lo haré entonces
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 15:33

JOHNNY KASHMIR escribió:
Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Un respeto.

me apunto a la lista, que me aburro, que esto de estar enfermo es una puta mierda.

Aerosmith
Motley Crüe
Scorpions
Hot Leg
Alice Cooper
The Cult
Poison
Cinderella
Airbourne

affraid What a Face affraid What a Face affraid What a Face

¡Como! ¿Como? comocomocomomocos?

¿Cuándo se ha confirmado éso?

Y encima como guinda mis Poison!

¿De dónde has sacado esa información?

Joseba

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 7 Feb 2009 - 15:35

Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Un respeto.

Aerosmith
Motley Crüe
Scorpions
Hot Leg
Alice Cooper
The Cult
Poison
Cinderella
Airbourne

que cabrón
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Es Pop Ediciones Sáb 7 Feb 2009 - 15:52

Kyuss escribió: No se de quien será la responsabilidad o si ésta es repartida, pero es sencillamente un abuso que los libros se hallan convertido en objetos de lujo en este país. Y ya que tienes la cortesía de entrar y explicarnos como ves el tema, aprovecho para preguntarte.
¿Las editoriales grandes, planeta, plaza & Janes y demás, poseen sus propias imprentas y canales de distribuición o están sujetos a las condiciones de terceros? Te lo pregunto por hacerme una idea del panorama editorial con más conocimiento de causa que el del cliente cabreado.

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo del precio de los libros, y de la cultura en general en este país, es un abuso. En cuanto a cómo veo yo el tema... buf, es que podría empezar y no parar, y se me hace demasiada mala sangre. Pero a grandes rasgos: evidentemente, los grandes grupos editoriales tienen mucho margen, distribución propia y, sobre todo, grasa en las carnes para aguantar todo el invierno por largo que sea. Y eso se nota en el precio: aun siendo caros, no lo son tanto. Ediciones B publica buenos tapas duras con sobrecubierta por menos de 20 euros (19 me costó el otro día el último de James Ellroy, por ejemplo). El problema, creo yo, viene sobre todo en la franja de las editoriales "medianas" (tipo Anagrama, Alba, etc.) o en las directamente artesanales como la mía (que es tan artesanal que, para entendernos, soy yo solo con un par de amigos que me echan una mano de vez en cuando). Los problemas principales a los que nos enfrentamos, creo yo, son por un lado un mercado muy raquítico y por otra un comercio muy mercenario. En España somos 40 millones de personas, pero leer leemos poco. Yo trabajo principalmente de traducir para otras editoriales, y las cifras de ventas que se manejan te puedo decir que son para echarse a llorar. Un éxito comercial para una editorial pequeña-mediana son 4.000 ejemplares, pero para que te salga uno de esos tienes que haber editado varios que nunca llegan a agotar la tirada inicial, que suele ser de 1.500 o 2.000. Las grandes editoriales pueden permitirse sacar muchos libros que no vendan, porque saben que a golpe de talonario pueden asegurarse uno o dos grandes éxitos al año, pero las medianas y pequeñas a lo que recurren es a intentar rentabilizar el gasto con pocos ejemplares vendidas, generalmente unos 700, y eso, claro hincha el precio.

Luego están los distribuciones y, el gran problema, los monopolios de las grandes superficies. Un distribuidor se queda un 20% como poco y el otro 30% es para la tienda. A no ser que seas la FNAC o el Corte Inglés, que ya piden un 35 o un 40 y si no tragas no te venden (la FNAC con la excusa de que ese 5 luego se lo descuentan ellos a sus clientes, cosa que antes era cierta pero ahora ya no; ahora sólo se lo hacen a los socios). Evidentemente, la distribuidora te dice que ellos sus beneficios no los recortan, que si quieres estar en grandes superficies ese 5 o 10 adicional ha de salir de tu parte. A mí francamente, me da un poco igual estar en grandes superficies; voy a probar al principio a ver qué pasa, pero si lo que venden es poco pasaré de ellas; creo que mi mercado está más en las tiendas especializadas, pero evidentemente otras editoriales con material más convencional no pueden hacer eso. Por lo tanto, estar en FNAC o Corte Inglés también encarece el producto.

Kyuss escribió: En ocasiones he hablado con libreros de comics y éstos me han dicho que quien se lo pone difícil a ellos son las editoriales con las condiciones de distribución, venta y devolución de producto. ¿Es así? No se si es comparable el funcionamiento del mercado de comics con el de los libros, pero te dejo la pregunta.

En lo de los tebeos hay de todo también. Planeta durante mucho tiempo apretó fuerte a los libreros, pero creo que actualmente prácticamente casi todo tiene derecho a devolución, salvo algunas cosas concretas así como más especiales. Eso lo suelen hacer sobre todo con algunas novedades fuertes para los salones del cómic. El problema de los cómics es que, si los libros venden poco, los tebeos ya no te digo, aunque eso afortunadamente está empezando a cambiar. Norma, por ejemplo, ha crecido muchísimo en los últimos años, y si te fijas en los créditos verás que ellos sí han empezado a imprimir algunas cosas en China. Pero por lo general las tiradas son, como te decía antes, tan ridículas que no te compensa sacarlas fuera porque lo que ahorras en imprenta lo gastas en transporte.

Kyuss escribió: Y, por último, ¿hay mercado para la clase de libros que publicas en españa o es algo sólo testimonial? ¿Tienes más lanzamientos similares previstos?

¡Esa sí que es la pregunta del millón! Y, sinceramente, no tengo ni puta idea. ¡Lo veremos en unos meses! Yo esto lo hago más que nada por afición. Vamos a ver, tampoco os voy a engañar, por supuesto espero ganar algún dinero con ello. Me he pasado 6 meses trabajando en el libro de los Mötley y otros tres en el de El otro Hollywood (y éste lo acabé antes porque le dediqué todo el mes de agosto en vez de estar de vacaciones), así que me gustaría sacarme por lo menos un sueldo equivalente a ese tiempo. Pero en última instancia, lo he hecho un poco por capricho. En vez de pedir un crédito para comprarme un coche lo pedí para sacar estos dos libros, porque me apetecía. Como ya te decía antes, yo traduzco para otras editoriales, y algunas de las cosas que hago me gustan mucho (pude hacer uno de Stephen King para Valdemar que me lo pasé pipa, por ejemplo) pero quería darme el gusto de hacer dos libros que no fuera a sacar nadie más, y encima sacarlos bonitos. Eso también ha encarecido un poco el producto, pero no tanto como podría parecer. Si los hubiera hecho en tapa blanda habrían salido por 3 euros menos cada uno. Y por tres euros... bueno, yo al menos prefiero tenerlos en tapa dura con sobrecubierta y que queden chulos en la estantería, pero eso ya es una opción personal. Lo que quiero decir es que voy a sacar estos dos y luego ya veremos. Si recupero gastos, no sólo lo que he invertido en dinero sino también mis horas de trabajo, ya me irá bien. Si encima vendo los suficientes como para pagar la imprenta de otros dos, pues otros dos que sacaré, y así sucesivamente. Pero vamos, no serán muchos al año.

Sicky Nixx escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dice un próximo cliente Wink
Si teneis pensado editar otros libros similares, como la biografía de Slash, el otro de Nikki "The Heroin Diaries", el "Walk This Way" de Aerosmith, etc.. puedes anunciarlo para que vayamos ahorrando Laughing

Si todo va bien, el de Slash y el de The Heroin Diaries están de los primeros en mi lista, aunque también os digo que entre medias quiero sacar otras cosas que no sean de música, me gustaría ir publicando libros muy concretos y especiales sobre cine y cómic. El de Pamela Desbarres que mencionabais también por ahí lo tengo mirándome justo al lado del ordenador. Pero ya os digo, no tengo ni idea de si saldrán algún día. Ganas no faltan pero antes hay que ver cómo funciona esto. Mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso.

En fin, ya me he vuelto a enrollar como las persianas.
Un abrazo y gracias a todo por vuestros comentarios.

Óscar Palmer
www.culturaimpopular.com
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

http://www.espop.es

Mensaje por Maniac is out Sáb 7 Feb 2009 - 15:57

¿entonces lo mejor para ti es comprarlo directamente en tu web? Porque una iniciativa como esta merece todo el respeto y el apoyo que se le pueda dar.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 16:00

Es Pop Ediciones escribió:
Kyuss escribió: No se de quien será la responsabilidad o si ésta es repartida, pero es sencillamente un abuso que los libros se hallan convertido en objetos de lujo en este país. Y ya que tienes la cortesía de entrar y explicarnos como ves el tema, aprovecho para preguntarte.
¿Las editoriales grandes, planeta, plaza & Janes y demás, poseen sus propias imprentas y canales de distribuición o están sujetos a las condiciones de terceros? Te lo pregunto por hacerme una idea del panorama editorial con más conocimiento de causa que el del cliente cabreado.

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo del precio de los libros, y de la cultura en general en este país, es un abuso. En cuanto a cómo veo yo el tema... buf, es que podría empezar y no parar, y se me hace demasiada mala sangre. Pero a grandes rasgos: evidentemente, los grandes grupos editoriales tienen mucho margen, distribución propia y, sobre todo, grasa en las carnes para aguantar todo el invierno por largo que sea. Y eso se nota en el precio: aun siendo caros, no lo son tanto. Ediciones B publica buenos tapas duras con sobrecubierta por menos de 20 euros (19 me costó el otro día el último de James Ellroy, por ejemplo). El problema, creo yo, viene sobre todo en la franja de las editoriales "medianas" (tipo Anagrama, Alba, etc.) o en las directamente artesanales como la mía (que es tan artesanal que, para entendernos, soy yo solo con un par de amigos que me echan una mano de vez en cuando). Los problemas principales a los que nos enfrentamos, creo yo, son por un lado un mercado muy raquítico y por otra un comercio muy mercenario. En España somos 40 millones de personas, pero leer leemos poco. Yo trabajo principalmente de traducir para otras editoriales, y las cifras de ventas que se manejan te puedo decir que son para echarse a llorar. Un éxito comercial para una editorial pequeña-mediana son 4.000 ejemplares, pero para que te salga uno de esos tienes que haber editado varios que nunca llegan a agotar la tirada inicial, que suele ser de 1.500 o 2.000. Las grandes editoriales pueden permitirse sacar muchos libros que no vendan, porque saben que a golpe de talonario pueden asegurarse uno o dos grandes éxitos al año, pero las medianas y pequeñas a lo que recurren es a intentar rentabilizar el gasto con pocos ejemplares vendidas, generalmente unos 700, y eso, claro hincha el precio.

Luego están los distribuciones y, el gran problema, los monopolios de las grandes superficies. Un distribuidor se queda un 20% como poco y el otro 30% es para la tienda. A no ser que seas la FNAC o el Corte Inglés, que ya piden un 35 o un 40 y si no tragas no te venden (la FNAC con la excusa de que ese 5 luego se lo descuentan ellos a sus clientes, cosa que antes era cierta pero ahora ya no; ahora sólo se lo hacen a los socios). Evidentemente, la distribuidora te dice que ellos sus beneficios no los recortan, que si quieres estar en grandes superficies ese 5 o 10 adicional ha de salir de tu parte. A mí francamente, me da un poco igual estar en grandes superficies; voy a probar al principio a ver qué pasa, pero si lo que venden es poco pasaré de ellas; creo que mi mercado está más en las tiendas especializadas, pero evidentemente otras editoriales con material más convencional no pueden hacer eso. Por lo tanto, estar en FNAC o Corte Inglés también encarece el producto.

Kyuss escribió: En ocasiones he hablado con libreros de comics y éstos me han dicho que quien se lo pone difícil a ellos son las editoriales con las condiciones de distribución, venta y devolución de producto. ¿Es así? No se si es comparable el funcionamiento del mercado de comics con el de los libros, pero te dejo la pregunta.

En lo de los tebeos hay de todo también. Planeta durante mucho tiempo apretó fuerte a los libreros, pero creo que actualmente prácticamente casi todo tiene derecho a devolución, salvo algunas cosas concretas así como más especiales. Eso lo suelen hacer sobre todo con algunas novedades fuertes para los salones del cómic. El problema de los cómics es que, si los libros venden poco, los tebeos ya no te digo, aunque eso afortunadamente está empezando a cambiar. Norma, por ejemplo, ha crecido muchísimo en los últimos años, y si te fijas en los créditos verás que ellos sí han empezado a imprimir algunas cosas en China. Pero por lo general las tiradas son, como te decía antes, tan ridículas que no te compensa sacarlas fuera porque lo que ahorras en imprenta lo gastas en transporte.

Kyuss escribió: Y, por último, ¿hay mercado para la clase de libros que publicas en españa o es algo sólo testimonial? ¿Tienes más lanzamientos similares previstos?

¡Esa sí que es la pregunta del millón! Y, sinceramente, no tengo ni puta idea. ¡Lo veremos en unos meses! Yo esto lo hago más que nada por afición. Vamos a ver, tampoco os voy a engañar, por supuesto espero ganar algún dinero con ello. Me he pasado 6 meses trabajando en el libro de los Mötley y otros tres en el de El otro Hollywood (y éste lo acabé antes porque le dediqué todo el mes de agosto en vez de estar de vacaciones), así que me gustaría sacarme por lo menos un sueldo equivalente a ese tiempo. Pero en última instancia, lo he hecho un poco por capricho. En vez de pedir un crédito para comprarme un coche lo pedí para sacar estos dos libros, porque me apetecía. Como ya te decía antes, yo traduzco para otras editoriales, y algunas de las cosas que hago me gustan mucho (pude hacer uno de Stephen King para Valdemar que me lo pasé pipa, por ejemplo) pero quería darme el gusto de hacer dos libros que no fuera a sacar nadie más, y encima sacarlos bonitos. Eso también ha encarecido un poco el producto, pero no tanto como podría parecer. Si los hubiera hecho en tapa blanda habrían salido por 3 euros menos cada uno. Y por tres euros... bueno, yo al menos prefiero tenerlos en tapa dura con sobrecubierta y que queden chulos en la estantería, pero eso ya es una opción personal. Lo que quiero decir es que voy a sacar estos dos y luego ya veremos. Si recupero gastos, no sólo lo que he invertido en dinero sino también mis horas de trabajo, ya me irá bien. Si encima vendo los suficientes como para pagar la imprenta de otros dos, pues otros dos que sacaré, y así sucesivamente. Pero vamos, no serán muchos al año.

Sicky Nixx escribió:Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dice un próximo cliente Wink
Si teneis pensado editar otros libros similares, como la biografía de Slash, el otro de Nikki "The Heroin Diaries", el "Walk This Way" de Aerosmith, etc.. puedes anunciarlo para que vayamos ahorrando Laughing

Si todo va bien, el de Slash y el de The Heroin Diaries están de los primeros en mi lista, aunque también os digo que entre medias quiero sacar otras cosas que no sean de música, me gustaría ir publicando libros muy concretos y especiales sobre cine y cómic. El de Pamela Desbarres que mencionabais también por ahí lo tengo mirándome justo al lado del ordenador. Pero ya os digo, no tengo ni idea de si saldrán algún día. Ganas no faltan pero antes hay que ver cómo funciona esto. Mejor no hacerse muchas ilusiones por si acaso.

En fin, ya me he vuelto a enrollar como las persianas.
Un abrazo y gracias a todo por vuestros comentarios.

Óscar Palmer
www.culturaimpopular.com

Buenas noticias lo de Slash y lo de Heroin Diaries, editor. cheers

Aplaudo vuestra iniciativa. Ya tenéis aquí un comprador de "El Otro Hollywood" y de los "trapitos sucios", je, je... Y de todo lo que saquéis de aquí en adelante.

Enhorabuena.

Joseba

Mensaje por Es Pop Ediciones Sáb 7 Feb 2009 - 16:02

Por cierto, para los que preguntan dónde comprar los libros. Creo que la semana del veinte los distribuyen en tiendas especializas. La distribución nacional la lleva SD que llega a todas las tiendas de cómics, así que si sois clientes de una y no los lleva que sepáis que se los podéis encargar sin problema. ¡Insistidles! También nos distribuye Munster, así que es posible que algunas tiendas de música los lleven, y en Cataluña tenemos otra distribuidora que se llama Quarentena que creo que lo está moviendo bastante por librerías pequeñas y tiendas de discos. En Madrid lo encontraréis siempre seguro en Sun Records y en Madrid Comics, probablemente a partir del miércoles 12, si no hay ningún inconveniente. En última instancia, si por lo que sea vivís en una zona a la que no llega la distribución, vamos a montar una tienda online. No podremos hacer descuentos sobre el precio porque la ley lo prohibe salvo en ocasiones especiales como Sant Jordi o la feria del libro (está considerado competencia desleal para con los libreros, cosa que me parece justo; una pena que no esté igual de regulada la otra competencia, la de las grandes superficies; yo si podéis siempre os agradeceré que le compréis a un pequeño librero, que son los únicos que a veces hacen caso a ciertas propuestas editoriales). A cambio, lo que haremos será cobrar 0 € por gastos de envío y mandarlo por mensajero, contra reembolso, para que llegue como mucho en 48 horas. La tienda la abriremos el 12 de febrero. Ahí os dejo la web de la editorial: www.espop.es

Saludos
Óscar
www.culturaimpopular.com
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

Mensaje por Joseba Sáb 7 Feb 2009 - 16:05

Es Pop Ediciones escribió:Por cierto, para los que preguntan dónde comprar los libros. Creo que la semana del veinte lo distribuyen en tiendas especializas. La distribución nacional la lleva SD que llega a todas las tiendas de cómics, así que si sois clientes de una y no los lleva que sepáis que se los podéis encargar sin problema. ¡Insistidles! También nos distribuye Munster, así que es posible que algunas tiendas de música los lleven, y en Cataluña tenemos otra distribuidora que se llama Quarentena que creo que lo está moviendo bastante por librerías pequeñas y tiendas de discos. En Madrid lo encontraréis siempre seguro en Sun Records y en Madrid Comics, probablemente a partir del miércoles 12, si no hay ningún inconveniente. En última instancia, si por lo que sea vivís en una zona a la que no llega la distribución, vamos a montar una tienda online. No podremos hacer descuentos sobre el precio porque la ley lo prohibe salvo en ocasiones especiales como Sant Jordi o la feria del libro (está considerado competencia desleal para con los libreros, cosa que me parece justo; una pena que no esté igual de regulada la otra competencia, la de las grandes superficies; yo si podéis siempre os agradeceré que le compréis a un pequeño librero, que son los únicos que a veces hacen caso a ciertas propuestas editoriales). A cambio, lo que haremos será cobrar 0 € por gastos de envío y mandarlo por mensajero, contra reembolso, para que llegue como mucho en 48 horas. La tienda la abriremos el 12 de febrero. Ahí os dejo la web de la editorial: www.espop.es

Saludos
Óscar
www.culturaimpopular.com

Muy bien, Oscar.

Preguntaré en mi librería friki habitual.

Mucha suerte con esto, de verdad.

Joseba

Mensaje por Perry go round Sáb 7 Feb 2009 - 23:22

Que alguien se traiga a los Cinderella y a los Poison!!
Todos los veranos hacen gira USA, pues que precalienten motores en España en Junio, digo yo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb 2009 - 0:27

Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Joseba escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
cherry_pie escribió:

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Un respeto.

Aerosmith
Motley Crüe
Scorpions
Hot Leg
Alice Cooper
The Cult
Poison
Cinderella
Airbourne

Que alguien le de un premio al mejor humorista
cherry_pie
cherry_pie

Mensaje por Cowboy Bebop Dom 8 Feb 2009 - 0:39

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe

Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella

Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Susto, susto!! Esa petición tuya me puso los huevos alrededor del cuello

¿Dónde está el libro de firmas?

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 12 Susto
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensaje por Kei Dom 8 Feb 2009 - 8:19

Aerosmith
Alice Cooper
Mötley Crüe
Sepultura (reunited)
The Cult
Deff Leppard
Cinderella
Doro
Napalm Death
Celtic Frost
TNT

... y más por confirmar

Que cabrón, he empezado a hiperventilar cosa mala!!!!
Suscribo las peticiones (aunque Sepultura, Napalm y Celtic Frost me la traen al pairo).
Coño, ya que estamos, añadimos Tesla, Dokken...y ya que estamos Dream Theater, que están preparando nuevo disco!!!.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Kei Dom 8 Feb 2009 - 8:25

Kyuss escribió:

Hay uno bastante interesante de Black Sabbath que se titula How Black was our Sabbath. La gracia está en que esta escrito por un par de roadies que acompañaron a la banda a lo largo de los 70 en sus torus. No es la típica biografía, sino las experiencias de los autores en el seno de Black Sabbtah y resulta interesante.

David Lee Roth tiene una autobiografía llamada Crazy from the head, si mal no recuerdo, que también esta bien.

Y uno que me que me encantó a mi personalmente es la autobiografía de Lemmy. Se títula White Line Fever.

Sobre cine te recomiendo Moteros salvajes, toros tranquilos de Peter Biskind. El título original es Easy riders, ranging bulls, pero está editado en españa por Anagrama. El autor hace un relato minucioso y entretenidisimo del Hollywood de finales de los 60 y los 70 y ahí puedes encontrar todo tipo de historias sobre Coppola, Scorsesse, de Niro, Nicholson, Beatty, Spielberg, De Palma, Friedkin..... una joya.

Es al revés MrGreen Ale, ya he dado asquito un rato jocolor
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por lolabackyard Dom 8 Feb 2009 - 13:03

Me cagooooooooooo!!! Q notición!!! Q confirmen ya! Este año me arruino fijo, entre el Derrame, el Azkena, AC/DC y esto...
lolabackyard
lolabackyard

Mensaje por Joseba Dom 8 Feb 2009 - 13:04

lolabackyard escribió:Me cagooooooooooo!!! Q notición!!! Q confirmen ya! Este año me arruino fijo, entre el Derrame, el Azkena, AC/DC y esto...

Los Crowes, los Crüe, AC/DC, H&H...

Es que es en verdad para cagarse.

Joseba

Mensaje por emma-o Lun 9 Feb 2009 - 2:21

buen trabajo el del pollo este si señor y encima viene aqui y da las explicaciones oportunas y de esas maneras...

ha ganado un cliente... este me lo estaba pensando sin pillar (que aunque noi soy muy fan de los crüe) supongo que estos tios tienen anecdotas para aburrir...

espero mas lanzamientos de esta indole, abrase un hilo de su editorial en el foro, pas por aqui a informarnos e futuros lanzamientos o algo...
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por BONZO Lun 9 Feb 2009 - 7:07

No soy de leer mucho pero este es de obligatoria compra. Twisted Evil
BONZO
BONZO

Mensaje por el barón Lun 9 Feb 2009 - 7:10

rocks escribió:
shandi rocks escribió:
el baron de la birra escribió:
shandi rocks escribió:creo que hasta el 20 no llegan a las librerías; en Coruña en Tanxencias Comics los tendrán

aprovecho para preguntar, no tendréis tambien el de Por favor, matame?

Hecho; hablamos el miércoles en la Steepwater. El "Please Kill Me" me dicen que ahora mismo no queda, pero se podría pedir, si lo quieres.

Coño, quiero los dos en español, Dirt y Please kill me. Quien los vende? Donde me hago con ellos?

http://www.porfavormatame.com/
el barón
el barón

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 9 Feb 2009 - 7:15

480 pg con sobrecubierta y tal por 26 euros? Es caro, pero no mucho más que cualquier libro con fotos de ese estilo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por BONZO Lun 9 Feb 2009 - 7:46

Acabo de leer el capítulo que ponen en pdf,muy interesante.Cuando deciís que sale el libro? Laughing
BONZO
BONZO

Mensaje por pinkpanther Lun 9 Feb 2009 - 8:03

emma-o escribió:buen trabajo el del pollo este si señor y encima viene aqui y da las explicaciones oportunas y de esas maneras...

ha ganado un cliente... este me lo estaba pensando sin pillar (que aunque noi soy muy fan de los crüe) supongo que estos tios tienen anecdotas para aburrir...

espero mas lanzamientos de esta indole, abrase un hilo de su editorial en el foro, pas por aqui a informarnos e futuros lanzamientos o algo...

Arrow Arrow Arrow Arrow A todo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por asdasdash Lun 9 Feb 2009 - 12:06

Creo que The Heroin Diaries sería un poco más laborioso de reproducir y publicar en color. Aquí podéis echarle un vistazo al interior:

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=181898954&albumId=722940

asdasdash

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 12:22

Estos días estoy gastador para libros frikis de estos.

Acaban de caer: "Hollywood Babilonia" y "Moteros Tranquilos..."

Joseba

Mensaje por Maniac is out Lun 9 Feb 2009 - 12:32

Joseba escribió:Estos días estoy gastador para libros frikis de estos.

ambas obras estimables,sin duda.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por asdasdash Lun 9 Feb 2009 - 12:34

Cojonudo. Les he echado un vistazo y quiero los dos.
Especialmente el primero

asdasdash

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:07

Zoetrope escribió:

Especialmente el primero

El primero tiene dos partes.

De hecho, no sé si tres (o que la tercera estaba al caer o algo así).

Yo me he pillado la primera por menos de 10 euros. Caerá pronto la segunda.

El de "Moteros..." lo había leído de la biblioteca un par de veces, pero ya iba siendo hora de agenciármelo.

Joseba

Mensaje por sofaqueen Lun 9 Feb 2009 - 13:09

qué ganas de pillarlo ya!!!! bounce bounce

y de paso me he apuntado alguno de los que citabais, así que gracias!!!

ah, y gracias por las explicaciones, Óscar; esperaremos más noticias de lo que, confiemos, sigas editando Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:12

sofaqueen escribió:qué ganas de pillarlo ya!!!! bounce bounce

y de paso me he apuntado alguno de los que citabais, así que gracias!!!

ah, y gracias por las explicaciones, Óscar; esperaremos más noticias de lo que, confiemos, sigas editando Wink

En NYC también me pillé "Backstage Passes", que habla de Bowie.

Muy interesante. Pero en inglés.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:14

Otro curioso puede ser "Hippie", pero solo lo he ojeado por encima. ¿Alguna opinión?

Y por supuesto: "Los viejos dioses nunca mueren" de los Stones.

Joseba

Mensaje por asdasdash Lun 9 Feb 2009 - 13:15

Joseba escribió:
Zoetrope escribió:

Especialmente el primero

El de "Moteros..." lo había leído de la biblioteca un par de veces, pero ya iba siendo hora de agenciármelo.

Joder, son unas 800 páginas. Kenneth Anger es un personaje del copón. Un tipo capaz de intimidar a Keith Richards merece todos los respetos. Pero no sé si me interesa tanto.

asdasdash

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:17

Zoetrope escribió:
Joseba escribió:
Zoetrope escribió:

Especialmente el primero

Joder, son unas 800 páginas. Kenneth Anger es un personaje del copón. Un tipo capaz de intimidar a Keith Richards merece todos los respetos. Pero no sé si me interesa tanto.

Ya te digo que me he pillado la primera parte por menos de 10 euros.

Te paso un privado con los datos de la editorial y la tienda, que tampoco es cuestión de hacer propaganda...

Joseba

Mensaje por asdasdash Lun 9 Feb 2009 - 13:19

OK. De todas formas tampoco creo que la gente vaya a comprarlo en masa Laughing

asdasdash

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:20

Zoetrope escribió:OK. De todas formas tampoco creo que la gente vaya a comprarlo en masa Laughing

Pues no. Laughing

Pero la editorial y la tienda tampoco me pagan a mí para hacerles propaganda, leñe. Laughing

Joseba

Mensaje por asdasdash Lun 9 Feb 2009 - 13:21

Joseba escribió:
Zoetrope escribió:OK. De todas formas tampoco creo que la gente vaya a comprarlo en masa Laughing

Pues no. Laughing

Pero la editorial y la tienda tampoco me pagan a mí para hacerles propaganda, leñe. Laughing

Queremos libros gratis! Laughing

asdasdash

Mensaje por Up Your Ass Tray Lun 9 Feb 2009 - 13:51

Coño! Un tio al que se le insulta en un calentón, y en vez de cabrearse y salir con el típico argumento de "tengo que vivir de algo... al cultura no es gratis....ya me gustaría verte en mi pellejo hijo de...", va el tio, se lo toma con humor y razona admirablemente su postura.
Aplausos! No tenía claro si comprarmelo o intentar suerte en una biblioteca, pero después de leerte ya no tengo dudas: lo compro.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Joseba Lun 9 Feb 2009 - 13:53

Up Your Ass Tray escribió:Coño! Un tio al que se le insulta en un calentón, y en vez de cabrearse y salir con el típico argumento de "tengo que vivir de algo... al cultura no es gratis....ya me gustaría verte en mi pellejo hijo de...", va el tio, se lo toma con humor y razona admirablemente su postura.
Aplausos! No tenía claro si comprarmelo o intentar suerte en una biblioteca, pero después de leerte ya no tengo dudas: lo compro.

Demostrado: Las buenas maneras lo son todo.

Una palabra bien dicha tiene un valor. La reflexión y la comprensión al prójimo han estado presentes.

Y también un hurra al forero que ha sabido rectificar.

Joseba

Mensaje por emma-o Miér 11 Feb 2009 - 5:21

Joseba escribió:
Zoetrope escribió:

Especialmente el primero

el hollywood bbylonia me lo lei en la uni y esta curioso... mola bastante mas la primera, parte en la segund se vuelve mas repetitivo, ya que los mejores casos ya eran tratados en la primera...

la dalia negra y la movida de fatty (la botella de champan en el coño de la bailarina y las posteriores consecuencias) son lo mas destacable...
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Los trapos sucios de Mötley Crüe - Página 12 Empty MOTLEY CRUE "THE DIRT" EN ESPAÑOL

Mensaje por akhenaten666 Miér 11 Feb 2009 - 15:28

NO SÉ SI ALGUIEN YA LO HA COMENTADO PERO YA ESTA EDITADO EN ESPAÑOL
AQUI SE PUEDE COMPRAR

http://www.deathmetal.biz/sun/index3.html

ESTA EN CATALOGO ONLINE
NOVEDADES
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Blas Miér 11 Feb 2009 - 15:32

Admin

Mensaje por akhenaten666 Miér 11 Feb 2009 - 15:51

BlasFree escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/los-trapos-sucios-de-motley-crue-t6715.htm#451516

No te pierdas el hilo, tiene sorpresa (pagina 2) Wink

gracias tío,ya de paso me he leido el topic,los crue no me tiran mucho pero era por si a la gente le interesaba comprarlo y no sabia donde
el editor,todo un crack Very Happy
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por manel. Miér 11 Feb 2009 - 16:12

Up Your Ass Tray escribió:Coño! Un tio al que se le insulta en un calentón, y en vez de cabrearse y salir con el típico argumento de "tengo que vivir de algo... al cultura no es gratis....ya me gustaría verte en mi pellejo hijo de...", va el tio, se lo toma con humor y razona admirablemente su postura.

Pero es que así está el tema del rock & roll en este país. Arriesgar tiempo y dinero en algo que, con casi toda seguridad, van a comprar cuatro necesita mucho entusiasmo y muchos huevos. Para que luego venga la peña con el cuento de que es caro y cosas así. Solo hace falta saltar al otro lado de la barrera, ariesgar una pasta y meterte en faena, para darte de bruces con la realidad y ver que el rock queda despejado de todo el glamour que se le suele otorgar. Hacer algo como lo que este hombre ha hecho u otros están haciendo es casi, casi, crear una ONG. En fin.....
manel.
manel.

Mensaje por Rock till I die Sáb 14 Feb 2009 - 7:14

Ya a la venta por 26 euros

http://www.espop.es/tienda.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Joseba Sáb 14 Feb 2009 - 12:23

Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.

Y también "El otro Hollywood".

Para el jueves o el viernes, ya estarán en mis manos.

Joseba

Mensaje por Joseba Sáb 14 Feb 2009 - 17:46

Que sepas, Oscar (editor), que ya he encargado "El otro Hollywood" y "Los Trapos Sucios" a mi librería habitual.

Y estoy haciendo propaganda de esos libros a colegas que les puede interesar.

El jueves o el viernes me llegarán. De nuevo te digo que aplaudo la iniciativa a rabiar.

Joseba

Mensaje por el barón Dom 15 Feb 2009 - 3:32

Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.

Arrow2
el barón
el barón

Mensaje por clichentero Dom 15 Feb 2009 - 8:36

Estos ya no saben como hacer pasta...
clichentero
clichentero

Mensaje por Maniac is out Dom 15 Feb 2009 - 12:51

el baron de la birra escribió:
Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.

Arrow2

acabo de pedir el de motley en la web, el martes dice que esta...dia oportuno siendo mi cumpleaños y habiendolo pedido a la dirección de mi novia para que me lo regale... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Es Pop Ediciones Lun 16 Feb 2009 - 8:28

Joseba escribió:Que sepas, Oscar (editor), que ya he encargado "El otro Hollywood" y "Los Trapos Sucios" a mi librería habitual.

Y estoy haciendo propaganda de esos libros a colegas que les puede interesar.

El jueves o el viernes me llegarán. De nuevo te digo que aplaudo la iniciativa a rabiar.

Pues muchas gracias, Joseba, káiser, Kyuss, Maniac, emma-o, sofaqueen y a todos los demás. No sólo por la compra sino por toda la promoción que estáis haciendo entre todos, no sólo en este foro sino también fuera de él. Se agradece de verdad y sólo espero que luego disfrutéis de su lectura tanto como yo lo he hecho traduciéndolos.

Zoetrope: tienes toda la razón, el de The Heroin Diaries tiene una complicación añadida, no sólo con el tema del color sino también para ver cómo se respetan otras cosas como las tipografías manuales, los dibujos, etc. Habrá que pensárselo muy bien.

Joseba, me pido ahora mismo el de Bowie, que no lo conocía. A lo mejor me has descubierto otro título para la editorial Very Happy

Saludos
Oscar
www.culturaimpopular.com
Es Pop Ediciones
Es Pop Ediciones

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente