Los trapos sucios de Mötley Crüe
+120
motley_cruees
the beautiful loser
atila
Slovako
hellpatrol
stucner
Barfly
charly
Ryana Monster...
candymanray
leocrue
armored
jcboystardust
Nashville
utz
Sossego
Jincho
Orion
demonboy
Little Bastard
modes garcia
sweet little lau
GODINEZ
Derribos
Morgana LeFey
eudon
jovigui2
katrastrov
clichentero
manel.
Up Your Ass Tray
R'as Kal Bhul
emma-o
lolabackyard
Lonnie
cherry_pie
almorvi
Es Pop Ediciones
Kyuss
be.nice
blackfoot
Joseba
káiser
efecto diablo
Rasputin
Cowboy Bebop
Blas
Missa
Kei
Spiritwalker
sanfreebird72
rechi or die
javi clemente
grahambonnetrules
walter
guaje
fopp
MR.PUNCHY
Rockenberg
jackster
Rock till I die
el barón
Eloy
durruti rules
rocks
favorite 77
Johnny Kashmir
xiu
Boohan
ion
ofersan
cantrell
Killer's Henry
Sugerio
Stone
Becario Albert
akhenaten666
Oscar DeGarmo
shandi rocks
sonic buzzard
Le Bichô
Al Bundy
Dumbie
Pigs on the Wing 1
Chinaski
Verónica
haserretuta
eddiespaghetti
celtasnake
Ed Wood
luiggy pop
Rocket
pinkpanther
keith_caputo
alflames
tricko
Martasrock78
KIM_BACALAO
Ripple.
asdasdash
Mr. Encías
Fruit of the Doom
Ayers
Killer Wolf
JackTheRipper
candy
BONZO
Perry go round
Piña
Ricky´s Appetite
eetu
sofaqueen
Moltisanti
SAL PARADISE
wakam
borope
El Puto Fary
DarthMercury
Maniac is out
michi
124 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
javi clemente- Mensajes : 121999
Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe
Maniac escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.
Y también "El otro Hollywood".
Para el jueves o el viernes, ya estarán en mis manos.
acabo de pedir el de motley en la web, el martes dice que esta...dia oportuno siendo mi cumpleaños y habiendolo pedido a la dirección de mi novia para que me lo regale...
en mis manos esta. La pinta es COJONUDA.
Maniac escribió:Maniac escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.
acabo de pedir el de motley en la web, el martes dice que esta...dia oportuno siendo mi cumpleaños y habiendolo pedido a la dirección de mi novia para que me lo regale...
....fotos?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.
....fotos?
en cuanto cargue la pipa y el perro me traiga las pantuflas... que quieres ¿una foto mia leyendo el libro?
Maniac escribió:bastiduxxx escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:Lo acabo de encargar a mi librería friki habitual.
....fotos?
en cuanto cargue la pipa y el perro me traiga las pantuflas... que quieres ¿una foto mia leyendo el libro?
Ehm... vale, creo que con esto me apaño, pero no estaría mal la foto de tú leyendo
ME llego ayer, impresionante , la presentacion es genial , tapas duras , multitud de fotos , eso si en blanco y negro , y bueno no pude resistirme ya de leer las primeras 50 paginas , y bueno brutal no se podia esperar otra cosa de mos Crue , por ahora al principio el protagonista es Nikki, madre mia que alimañana , no me extraña que haya desarrollado esa personalidad, Enfin ya tengo ganas esta tarde de cuando salga del curro volver a sumergirme en el mundo Crue. Ojala tuviera 5000 paginas por que la carroña que destila este libro es puro rock n roll !!!!!!!!!!!!!
jovigui2- Mensajes : 17
jovigui2 escribió:ME llego ayer, impresionante , la presentacion es genial , tapas duras , multitud de fotos , eso si en blanco y negro , y bueno no pude resistirme ya de leer las primeras 50 paginas , y bueno brutal no se podia esperar otra cosa de mos Crue , por ahora al principio el protagonista es Nikki, madre mia que alimañana , no me extraña que haya desarrollado esa personalidad, Enfin ya tengo ganas esta tarde de cuando salga del curro volver a sumergirme en el mundo Crue. Ojala tuviera 5000 paginas por que la carroña que destila este libro es puro rock n roll !!!!!!!!!!!!!
ya te digo, acabo de empezarlo y ya estoy sufriendo por si se acaba...
Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
yo los voy a recoger hoy por la tarde.
el barón- Mensajes : 24826
Una puta pasada, es imposible que estos tíos sigan vivos aun metiéndose la mitad de o que se han metido, porque hay cosas dificilmente creíbles
donde comprasteis el libro de motley crue?
donde comprasteis el libro de motley crue? precio y demas, muchas gracias
eudon- Mensajes : 23
pedido online, espop ediciones, 26€, sin gastos de envío.
javi clemente escribió:pedido online, espop ediciones, 26€, sin gastos de envío.
seriedad y rapidez.
tambien en muster al mismo precio, pero espop ediciones te lo manda por mensajero a casa gratuitamente en 48 h lo tienes...
Tienda Zuloa. Calle Correría. Vitoria.
el baron de la birra escribió:Joseba escribió:javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
Al final este año, ni discos ni pelis ni ostias.
Gasto los cuartos en librillos frikis y camisetas Maniac.
Joseba escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
Al final este año, ni discos ni pelis ni ostias.
Gasto los cuartos en librillos frikis y camisetas Maniac.
yo si que me gasto la pasta en putas camisetas maniac
el baron de la birra escribió:Joseba escribió:javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
Los dos tremendísimos.
Morgana LeFey- Mensajes : 469
Morgana LeFey escribió:el baron de la birra escribió:Joseba escribió:javi clemente escribió:Ya me ha llegado Lo pedí el lunes por la noche y acaba de llegar el tipo de mrv.
Ya lo tengo.
Y "El otro Hollywood".
Los dos tremendísimos.
En Gijón me dijeron que llegaba hoy,si no me lio hoy mucho igual mañana por la mañana voy a comprarlo y si me lío voy el lunes.
BONZO- Mensajes : 27191
a mi me llego el lunes pero primero a terminar uno de los rollings, ya que me dejaron tirao en valladolid empaparme algo mas de estos cabritos
Derribos- Mensajes : 197
ya los tengo en mi poder, y de paso Por favor, mátame tambien.
el baron de la birra escribió:ya los tengo en mi poder, y de paso Por favor, mátame tambien.
En este último mes, han caído:
- Por Favor, Mátame
- Hollywood y la Mafia
- El Martillo de los Dioses
- Conversaciones con Al Pacino
- Los Trapos Sucios
- El otro Hollywood
- Moteros Tranquilos, Toros Salvajes
- Hollywood Babilonia
Y en el punto de mira, el de Black Sabbath, el de los Stooges, el nuevo de Bowie...
Que alguien me pare, por favor.
Joseba escribió:el baron de la birra escribió:ya los tengo en mi poder, y de paso Por favor, mátame tambien.
- Por Favor, Mátame
- Hollywood y la Mafia
- Los Trapos Sucios
- El otro Hollywood
- Hollywood Babilonia
Y en el punto de mira, el de Black Sabbath, el de los Stooges, el nuevo de Bowie...
rompe la tarjeta, Joseba!!
el baron de la birra escribió:Joseba escribió:el baron de la birra escribió:ya los tengo en mi poder, y de paso Por favor, mátame tambien.
- Por Favor, Mátame
- Hollywood y la Mafia
- Los Trapos Sucios
- El otro Hollywood
- Hollywood Babilonia
rompe la tarjeta, Joseba!!
Joder, es que hace semanas me paré a pensar: "Estoy venga a pillar discos, pelis y comics. Tengo varios libros de música y cine pendientes de compra y tengo que hacerlo YA".
Nada más pensar eso y realizar las correspondientes primeras adquisiciones, sale en el foro que se publican en castellano "The Dirt" y "El otro Hollywood".
La madre que me parió.
Sobre el too fast for love de motley crue
Siempre habia dado por sentado que la famosa primera edición que vale una pasta solo tenia como diferencia el sello que la editaba...pero leyendo el libro me he dado cuenta de que es otra mezcla bastante diferente... ¿alguien la ha oido? ¿estará en algun sitio para escucharla?
http://www.amazon.com/Motley-Crue-Fast-Love-Leathur/dp/B000AO561E
aqui aun se puede comprar...por tocar las bolas,mas que nada...
aqui aun se puede comprar...por tocar las bolas,mas que nada...
Un poco de offtopic, la portada del disco siempre me ha parecido brillante, no la podrían haber hecho mejor...
Maniac, viene en la caja "Music To Crash Your Car To vol.1". Y es bastante diferente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Maniac, viene en la caja "Music To Crash Your Car To vol.1". Y es bastante diferente.
ah... es mi precio por ser hombre de vinilos unicamente...
Maniac escribió:R'as Kal Bhul escribió:Maniac, viene en la caja "Music To Crash Your Car To vol.1". Y es bastante diferente.
ah... es mi precio por ser hombre de vinilos unicamente...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me compre el Cassette original hace lo menos 15 años por 20 miseros cocos. Mi favorito de los Motley Crue seguramente.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Me compre el Cassette original hace lo menos 15 años por 20 miseros cocos. Mi favorito de los Motley Crue seguramente.
Yo me copié ese cassette en una doble pletina
Ahora lo tengo en CD pero no sabría decir si suena tan diferente, mi TDK no daba para tanto. Eso sí, es mi favorito de la primera etapa del grupo. Discazo en toda regla
DarthMercury escribió:GODINEZ escribió:Me compre el Cassette original hace lo menos 15 años por 20 miseros cocos. Mi favorito de los Motley Crue seguramente.
Yo me copié ese cassette en una doble pletina
Ahora lo tengo en CD pero no sabría decir si suena tan diferente, mi TDK no daba para tanto. Eso sí, es mi favorito de la primera etapa del grupo. Discazo en toda regla
Una, dos, o 30 cajas de zapatos llenas de cintas TDK, me da igual, pero quien no haya tenido un puñado de guarras cintas debajo de la cama dentro de una caja de zapatos que le entre diarrea para todo el fin de semana.
GODINEZ- Mensajes : 8852
y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
por cierto, Maniac, si haces camis del too fast for love te lo agradeceré eternamente, que la mía está ya para trapos!
por cierto, Maniac, si haces camis del too fast for love te lo agradeceré eternamente, que la mía está ya para trapos!
grandioso disco, pero me gusta mas el shout at the devil, aunque de los crue, me gusta todo, y su ultimo disco es grandioso, para mi gusto el mejor del 2008, se sabe si solo tocan en el kobetasonik o haran alguna fecha mas ello solos.
se sabe si ya ha salido su increible biografia DIRT en castellano.
modes garcia- Mensajes : 36698
sweet little lau escribió:y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
Yo tengo una caja llena de cintas en el trastero, de cuando mi carro no tenía CD
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:sweet little lau escribió:y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
Yo tengo una caja llena de cintas en el trastero, de cuando mi carro no tenía CD
originales?
hablemos.....
A mi es un grupo que no me interesa gran cosa. He oido Shout at the devil, Girls, algo de Dr. Feelgood... pero Too fast for love es un discazo. Muy diferente a lo que vino despues, con un toque pop que lo hace irresistible
Little Bastard- Mensajes : 19952
sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
originales?
hablemos.....
Absolutamente todas originalmente grabadas por mí mismo y decoradas a mano.
Su valor es incalculable, si las quieres te las regalo
modes garcia escribió:grandioso disco, pero me gusta mas el shout at the devil, aunque de los crue, me gusta todo, y su ultimo disco es grandioso, para mi gusto el mejor del 2008, se sabe si solo tocan en el kobetasonik o haran alguna fecha mas ello solos.
De momento sólo hay la fecha del Kobeta. Y por el foro corría un tópic sobre el libro en castellano. Yo diría que participaba en él hasta el editor de la traducción
Po cierto, y para variar...nunca he escuchado el Trufas forlove éste
Rasputin escribió:sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
originales?
hablemos.....
si me las dieras fechadas, podría hacerte una biografía!
cuántas cosas pueden decirnos las cintas....no te da miedo?
sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:y vuelvo a repetir: si teneis cintas, no las tireis, hablamos y me las dais, que mi carro va todavía con cintas, y que dure!!
originales?
hablemos.....
si me las dieras fechadas, podría hacerte una biografía!
cuántas cosas pueden decirnos las cintas....no te da miedo?
Miedo no... me da pavor
Hace poco abrí la caja de los vinilos en casa de mis padres y había uno de Phil Collins
bueno, puestos a confesar secretos,tengo una cinta original de juan luis guerra, sí, la de la bilirrubina y las burbujas de amor en la pesera
sweet little lau escribió:bueno, puestos a confesar secretos,tengo una cinta original de juan luis guerra, sí, la de la bilirrubina y las burbujas de amor en la pesera
¿Os la poneis antes de los conciertos para salir de mala leche al escenario?
Rasputin escribió:sweet little lau escribió:bueno, puestos a confesar secretos,tengo una cinta original de juan luis guerra, sí, la de la bilirrubina y las burbujas de amor en la pesera
ni te imaginas lo que escuchamos en la furgoneta de camino a los conciertos....
sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:bueno, puestos a confesar secretos,tengo una cinta original de juan luis guerra, sí, la de la bilirrubina y las burbujas de amor en la pesera
Yo pensaba que se ponían The Way Of The Tiger
DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:Rasputin escribió:sweet little lau escribió:bueno, puestos a confesar secretos,tengo una cinta original de juan luis guerra, sí, la de la bilirrubina y las burbujas de amor en la pesera
Yo pensaba que se ponían The Way Of The Tiger
había una facción camelera convencida, no te digo más....
Es Pop Ediciones escribió:Joseba escribió:Que sepas, Oscar (editor), que ya he encargado "El otro Hollywood" y "Los Trapos Sucios" a mi librería habitual.
Y estoy haciendo propaganda de esos libros a colegas que les puede interesar.
El jueves o el viernes me llegarán. De nuevo te digo que aplaudo la iniciativa a rabiar.
Pues muchas gracias, Joseba, káiser, Kyuss, Maniac, emma-o, sofaqueen y a todos los demás. No sólo por la compra sino por toda la promoción que estáis haciendo entre todos, no sólo en este foro sino también fuera de él. Se agradece de verdad y sólo espero que luego disfrutéis de su lectura tanto como yo lo he hecho traduciéndolos.
Zoetrope: tienes toda la razón, el de The Heroin Diaries tiene una complicación añadida, no sólo con el tema del color sino también para ver cómo se respetan otras cosas como las tipografías manuales, los dibujos, etc. Habrá que pensárselo muy bien.
Joseba, me pido ahora mismo el de Bowie, que no lo conocía. A lo mejor me has descubierto otro título para la editorial
Saludos
Oscar
www.culturaimpopular.com
El de Bowie me gusta bastante. Digamos que es la historia contada por Angie.
Eso sí: A posteriori, Angie se retractó de algunos comentarios suyos escritos en el libro, diciendo que los había hecho por despecho.
Por ejemplo, cuando dice que pilló a Bowie y a Jagger en la cama. Luego aclararía que estaban ahí durmiendo la borrachera.
Buen libro de todas formas. Con fotos preciosas en su parte central.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20