EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
+62
Twin Peaks
efecto diablo
Johnny Kashmir
Melifluo
YOGTZE
tottis
In Ñute
ALM
Drakixx
Ajates
DuffMc
uno cualquiera
RHEINGOLD
prosineck
Emeritus Pope
Hanset
Hoyos
Shiro_himura
Jurek
eddiespaghetti
nachorom
Steve Trumbo
celtasnake
Cerpin Taxt
Roy Batty
El Califa
Intruder
coolfurillo
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
RegSound
Stoner
Nomeko7
thunderpussy
Wonton Sopabuena
Balachina
nadie
Katxorro
killerjoe
karlos gasteiz
javi clemente
Minus Human
perrolokos
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Mingus
Rikileaks
Poisonblade
Ecthelion
señor rosa
Annie
Axlferrari
Oker
Shanks
HenrySilva
Beodo
KILLER
Davies
tacitus
jojomojo
clint eastwood
terremoto73
66 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: EL TOPIC DE LA PREMIER LEAGUE
Bueno, querido Prosi, ahí está el Everton casi con sus 10 puntos. Lo increíble es cómo. Nada de lo que te describía ha cambiado, y de hecho diría que ha habido algo que incluso ha empeorado. Hay una estadística alucinante, y no es la posesión, eh, que al final puedes tenerla por debajo del 30%, como hoy, sin sufrir, es la de los pases completados, que en Premier generalmente todos los equipos, jueguen como jueguen, les goleen o no, suele ser de un mínimo del 80%, y para el Everton es normal que ronde el 60%. Se entiende que es por el abuso de balones largos, pero ¿tantos? Pues sí. El día del Forest marcaron el gol de estrategia preferido de Dyche: Falta sacada por Pickford desde su propio campo. En fin, es una pena que estés viendo al Athletic.
Annie- Mensajes : 16973
Veo el 11 del City y la verdad no veo la mejor plantilla del mundo con diferencia como mucha gente parece afirmar.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Acojonante lo de Emery y lo del Everton.
KILLER- Mensajes : 28782
Annie escribió:Bueno, querido Prosi, ahí está el Everton casi con sus 10 puntos. Lo increíble es cómo. Nada de lo que te describía ha cambiado, y de hecho diría que ha habido algo que incluso ha empeorado. Hay una estadística alucinante, y no es la posesión, eh, que al final puedes tenerla por debajo del 30%, como hoy, sin sufrir, es la de los pases completados, que en Premier generalmente todos los equipos, jueguen como jueguen, les goleen o no, suele ser de un mínimo del 80%, y para el Everton es normal que ronde el 60%. Se entiende que es por el abuso de balones largos, pero ¿tantos? Pues sí. El día del Forest marcaron el gol de estrategia preferido de Dyche: Falta sacada por Pickford desde su propio campo. En fin, es una pena que estés viendo al Athletic.
He visto la segunda parte del Everton y asi luego engancho con el Athletic (total partido suspendido) DEP el aficionado del Granada.
Sean Dyche es Dios, partidazo, que manera de morder y defender el Area... y tras un par de picaditas y goles, hasta gol de un canterano como Dobbin.
prosineck- Mensajes : 10576
Las primera parte del Villa con el City y la segunda con el Arsenal me dejaron sin palabras. Disfrutonas a más no poder. Si alguna vez dije algo malo de ti, Unai, perdóname.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Las primera parte del Villa con el City y la segunda con el Arsenal me dejaron sin palabras. Disfrutonas a más no poder. Si alguna vez dije algo malo de ti, Unai, perdóname.
Pfff se dice que llevan no se cuantos partidos en casa seguidos ganando en premier... pero obvian decir quien les elimino en su propio campo en la Carabao Cup... y con un equipo bastante titular ojo... en liga les dejamos que se vinieran arriba para que haya un poco de emoción en la Premier
Bueno, pues que mi West Ham haya ganado 2-0 al United ya deja claro el fin del proyecto de estos.
Entiendo que Ten Hag era una opción a futuro y con confianza desde el principio, pero creo que es el momento de despedirle. Ya no solo no hay resultados (estas dos temporadas, sobre todo esta), sino que me parece que ya crea mal ambiente en el vestuario y el club....lo peor que puede hacer un entrenador.
El club está irreconocible, lo primero sería la venta del mismo y una buena relación entre directiva-manager-jugadores. Ahora mismo no hay ninguna de las 3 y se nota un equipo sin alma y sin rumbo, como las empresas en las que ves que cada uno va cada día para acabarlo y volver a casa
Entiendo que Ten Hag era una opción a futuro y con confianza desde el principio, pero creo que es el momento de despedirle. Ya no solo no hay resultados (estas dos temporadas, sobre todo esta), sino que me parece que ya crea mal ambiente en el vestuario y el club....lo peor que puede hacer un entrenador.
El club está irreconocible, lo primero sería la venta del mismo y una buena relación entre directiva-manager-jugadores. Ahora mismo no hay ninguna de las 3 y se nota un equipo sin alma y sin rumbo, como las empresas en las que ves que cada uno va cada día para acabarlo y volver a casa
Minus Human- Mensajes : 3657
Increíble que no hayamos rascado un punto del Tottenham stadium.
Otro partido contra un equipo londinense y otro robo de los árbitros. Y somos nosotros que tenemos fama de ser ladrones. Penalti no pitado contra el Chelsea, gol anulado de Luis Díaz contra el Spurs y un penalti clarísimo contra los Gooners.
Feliz fiestas a todos.
Feliz fiestas a todos.
Shanks- Mensajes : 639
Poisonblade escribió:Veo el 11 del City y la verdad no veo la mejor plantilla del mundo con diferencia como mucha gente parece afirmar.
Es que en el 11 no ves a De Bruyne por lesión...
Aunque está jugando Alvarez, que es crema pura también...
Cuando esté de vuelta, tendrás un centro del cambo que no lo mejora nadie De Bruyne - Rodrigo - Bernardo Silva
Y delante anda sobrado de pólvora jóven con Doku, Grealish, Haaland, Alvarez y el chico maravilla Foden.
Detrás Ederson es un portero muy solvente, Stones es un puntal y Walker y Gvardiol son laterales consumados....
Intruder- Mensajes : 20809
Yo soy de los que pienso que tiene un equipazo, pero no el mejor ni mucho menos.Intruder escribió:Poisonblade escribió:Veo el 11 del City y la verdad no veo la mejor plantilla del mundo con diferencia como mucha gente parece afirmar.
Es que en el 11 no ves a De Bruyne por lesión...
Aunque está jugando Alvarez, que es crema pura también...
Cuando esté de vuelta, tendrás un centro del cambo que no lo mejora nadie De Bruyne - Rodrigo - Bernardo Silva
Y delante anda sobrado de pólvora jóven con Doku, Grealish, Haaland, Alvarez y el chico maravilla Foden.
Detrás Ederson es un portero muy solvente, Stones es un puntal y Walker y Gvardiol son laterales consumados....
Miras jugador por jugador con equipos top de Europa, y no lo veo.En cuanto a juego, si que puede ser el mejor aunque este año no esté a tope.
Oker- Mensajes : 5519
Shanks escribió:Otro partido contra un equipo londinense y otro robo de los árbitros. Y somos nosotros que tenemos fama de ser ladrones. Penalti no pitado contra el Chelsea, gol anulado de Luis Díaz contra el Spurs y un penalti clarísimo contra los Gooners.
Feliz fiestas a todos.
Deje de llorar. Que Trent con todo a favor la mandé al larguero también sera culpa de los árbitros...
Calma obreros, esperemos al jueves que hay derbi en la City.
Por cierto, vaya rendimiento Lenglet….
Por cierto, vaya rendimiento Lenglet….
Best Football League in the world....
Afú, lo quito en el descanso con 0-2
Me dejan ponerlo ahora otra vez y afú
Acaba de empatar el ManU a 2, en el 70
tacitus- Mensajes : 42157
Ambos goles de un viejo amigo tuyotacitus escribió:Afú, lo quito en el descanso con 0-2
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me parece un cretinín
Pero si las enchufa, pues ná …
Otro del
ManU
Pero si las enchufa, pues ná …
Otro del
ManU
prosineck escribió:Shanks escribió:Otro partido contra un equipo londinense y otro robo de los árbitros. Y somos nosotros que tenemos fama de ser ladrones. Penalti no pitado contra el Chelsea, gol anulado de Luis Díaz contra el Spurs y un penalti clarísimo contra los Gooners.
Feliz fiestas a todos.
Deje de llorar. Que Trent con todo a favor la mandé al larguero también sera culpa de los árbitros...
Haha. A este ritmo nos van a quitar el mismo número de puntos que los tramposos del Everton. Hay que añadir dos decisiones arbitrales erróneas de anoche a lista (no hay que olvidar que pidieron disculpas por la roja a Mac Allister y una de las amarillas de Jota contra el Spurs).
Núñez ni siquiera toca el defensa y Salah está en fuera de juego debido al empujón.
Shanks- Mensajes : 639
Ojo, partidazo ahora
Y eñ Brighton le gana 2-0 a los Spurs en el descanso
Le estoy diciendo a la señora que es muy tarde, que habría que irse a dormir, a ver si al menos puedo ver la segunda parte …
He bostezado tres veces, que el bostezo es contagioso
Ayer pude ver casi toda la segunda parte del City, levantando un 1-0 al Everton
Tu señora pensando probablemente en una noche de sexo y desenfreno y tu pensando en el Brighton.tacitus escribió:
Ojo, partidazo ahora
Y eñ Brighton le gana 2-0 a los Spurs en el descanso
Le estoy diciendo a la señora que es muy tarde, que habría que irse a dormir, a ver si al menos puedo ver la segunda parte …
He bostezado tres veces, que el bostezo es contagioso
Ayer pude ver casi toda la segunda parte del City, levantando un 1-0 al Everton
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Siendo jueves, me sorprendería
Se ha puesto a ver a Ricky Gervais, per cert. Sabotaje
Se ha puesto a ver a Ricky Gervais, per cert. Sabotaje
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/04/6596877c46163f63a68b4591.html
Periodismo de calidad.
Periodismo de calidad.
Oker escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/01/04/6596877c46163f63a68b4591.html
Periodismo de calidad.
Me ha recordado mucho a alguien del foro
Balachina- Mensajes : 23835
Hoy tenemos que ganar en el Emirates al bigotes socarron. No queda otra si queremos pelear la Premier.
Acojonante lo del Golfo de Onyarbi con el Villa.
Se viene partidazo.Suerte!!KILLER escribió:Hoy tenemos que ganar en el Emirates al bigotes socarron. No queda otra si queremos pelear la Premier.
A mamar Jurgen!!! Gracias Van Dijk!! Gracias Allison!
KILLER escribió:A mamar Jurgen!!! Gracias Van Dijk!! Gracias Allison!
Arsenal haciendo el trabajo para el City, that's fine...
El City en modo R. Madrid, sin convencer del todo jugando y su peor año desde el primero de Pep y otra vez líder de la premier. Este año vuelven a ganar la champions.
Poisonblade- Mensajes : 55502
jodó el Arsenal..... si siguen a este ritmo gunners, Pool y City, el final de liga va a ser tremendo
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Poisonblade escribió:El City en modo R. Madrid, sin convencer del todo jugando y su peor año desde el primero de Pep y otra vez líder de la premier. Este año vuelven a ganar la champions.
Ahora estân De Bruyne y Haaland con las piernas frescas, y Alvarez ha cubierto sus ausencias de forma genial....
... ha molado la salida al césped de Villa y united a ritmo de Crazy train y el united con chaquetas inspiradas en el primer disco de los Stone Roses...
Hoy Steve Harris no cena del cabreo
DuffMc- Mensajes : 11112
Mi Aston Villa y mi West Ham se están viniendo abajo.
YOGTZE- Mensajes : 691
DuffMc escribió:Hoy Steve Harris no cena del cabreo
Darkest Days de Senjutsu
Imagino que un gol de segunda inglesa también vale para este topic
Rikileaks- Mensajes : 82828
..muy buena final de Carabao vistas las bajas de ambos equipos.... golpe de carácter de Klopp con un equipo lleno de críos e incomprensible la prórroga planteada por Pochettino...
Me alegro de esa victoria del majete dentón en este trofeo tan valorado en las islas británicas y tan poco en este foro, sobre todo cuando lo gana uno que yo me sé
Jaden Philogene, gran nombre
El gol no lo puedo ver
Ya lo buscaré
El gol no lo puedo ver
Ya lo buscaré
Épico el final, me alegro mucho por el pool y su afición.SEÑOR KAPLAN escribió:..muy buena final de Carabao vistas las bajas de ambos equipos.... golpe de carácter de Klopp con un equipo lleno de críos e incomprensible la prórroga planteada por Pochettino...
El Chelsea será el equipo que peor me cae de Inglaterra.
Una vez leí ( no sé si fué aquí ) que la FA CUP era un título menor.tacitus escribió:Me alegro de esa victoria del majete dentón en este trofeo tan valorado en las islas británicas y tan poco en este foro, sobre todo cuando lo gana uno que yo me sé
El gol no lo puedo ver
Ya lo buscaré
Es posible que lo leyeras aquí
Se lee a veces ese tipo de cosas
Se lee a veces ese tipo de cosas
Gracias, Annie
Rheingold, me la has jugado bien