EL DERBI
+40
jonikk
efecto diablo
Mingus
celtasnake
unaibaraka
Katxorro
Marcial Garañón
sofaqueen
prosineck
filtered
tacitus
turbolover
pinkpanther
Amakriskris
malone
scabbed wings
icarus
salakov
DeGuindos al Pavo
tricko
Jurek
henchman
KILLER
Poisonblade
Davies
Oker
katz
Infernu
RegSound
Rober75
Emeritus Pope
señor rosa
Pendejo
Apocalypse Dude
pantxo
Troy Mc Clure
disturbiau
terremoto73
karlos gasteiz
Rikileaks
44 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Attikus escribió:pantxo escribió:Muniain se ha convertido en un digno capitan. Los subnormales que le tiraron papelitos del bokata en el corner unos mierdas de cuidado.
Temí por su vida.
Fué una anecdota fea, sin mas.
Anecdota que deja a sus protagonistas como lo que son, monguers. Estas tirando papelitos a un tio que te ha aplaudido nada mas perder una final.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:me alegro mucho porque al principio tenía muy buena pinta y se había quedado estancadísimoAbuelo81 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Por cierto, Íñigo Córdoba volvió a marcar ayer en la remontada (4-3) del Go Ahead Eagles. Partiendo de banda derecha se está saliendo.
Por temas personales le sigo bastante.
El otro día (la semana pasada) un familiar me comentaba que les trasladaba que en el Athletic tenía que trabajar mucho abajo y no llegaba fresco arriba y ahora que está muy fresco ofensivamente (el nivel del rival también ayudará, añado yo).
Pero si, está haciendo un gran inicio de año… y ya es un ídolo allí (ayer en la vuelta que da el equipo al campo de celebración va el equipo y los dos primos pequeños de Cordoba)
ha sido valiente y ojalá le salga bien y reflote su carrera
el siguiente va a ser morcillo
Una pena lo de Morcillo pero sí, apunta a cesión.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:ya se vio yapantxo escribió:No pretendereis ganar al lider sin esfuerzo, no? Que esto es un deporte de contacto, mutxatxos...
https://twitter.com/ags1898/status/1454946246528049154?s=20
Y Mikel Merino le dio otro manotazo a Pecharroman, cuando ya estaba con amarilla y para el árbitro no fue nada.
La diferencia de criterio en esas jugadas fue mas que evidente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:ya se vio yapantxo escribió:No pretendereis ganar al lider sin esfuerzo, no? Que esto es un deporte de contacto, mutxatxos...
Y Mikel Merino le dio otro manotazo a Pecharroman, cuando ya estaba con amarilla y para el árbitro no fue nada.
Arbitaje de equipo grande frente a chico. Pareceis nuevos...
Se nos ha pasado, debut en primera de un nuevo jugador, podemos decir cachorro porqué no: Petxarroman, suerte León!!
( )
( )
pantxo escribió:pinkpanther escribió:señor rosa escribió:ya se vio yapantxo escribió:No pretendereis ganar al lider sin esfuerzo, no? Que esto es un deporte de contacto, mutxatxos...
Arbitaje de equipo grande frente a chico. Pareceis nuevos...
La grandeza es como la belleza, está en los ojos del que mira. Yo hablaría de las buenas conexiones de Aperry y Floren. Y es que (pongan voz de Matias Prats) cada equipo tiene sus ...armas.
como asier cordobadisturbiau escribió:ADN Lezama 100%
qué tal le va?
señor rosa- Mensajes : 24645
disturbiau escribió:ADN Lezama 100%
Que va, corresponde al 15-20 % de la plantilla que no ha pasado por Lezama en formación.
Però debutar, debuta con el Athletic, eso sí.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 1 Nov 2021 - 10:32, editado 1 vez
señor rosa escribió:como asier cordobadisturbiau escribió:ADN Lezama 100%
qué tal le va?
Está en el Alcorcón, preguntales
disturbiau- Mensajes : 35001
Rikileaks escribió:salakov escribió:pantxo escribió:Se te queda mal cuerpo pero bueno, empate justo.
¿Tienes sueño?
Lo cito pa tenerlo mas a mano mañana
Del mismo dia de la captura esa
Rikileaks- Mensajes : 82793
Oker escribió:Ya sabía yo....Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Eguerdi on! Que os pasa izozki boys, estais muy callados, se os ve el acojono de lejos.Hoy es día de derbi, no estáis ya por lo viejo metiendo el dedo en el ojo a los Athleticzales? Se ve ambiente por ahí? Hace 5 años que no voy a un derbi a Donosti, ondo pasa para los que estéis mamaos a estas horas.
Pd:Doy por supuesto que Riki lo está ya.
A mi dame un rato todavía, que el partido es a las 9
Sin prisa
Ay ama, se me ha hecho largo el dia
Ahora bien, lo de que Isak sea una especie de Vinnie Jones delgaducho me está dando más resaca
guauRikileaks escribió:Rikileaks escribió:salakov escribió:pantxo escribió:Se te queda mal cuerpo pero bueno, empate justo.
¿Tienes sueño?
Rikileaks escribió:Oker escribió:Ya sabía yo....Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Eguerdi on! Que os pasa izozki boys, estais muy callados, se os ve el acojono de lejos.Hoy es día de derbi, no estáis ya por lo viejo metiendo el dedo en el ojo a los Athleticzales? Se ve ambiente por ahí? Hace 5 años que no voy a un derbi a Donosti, ondo pasa para los que estéis mamaos a estas horas.
Pd:Doy por supuesto que Riki lo está ya.
A mi dame un rato todavía, que el partido es a las 9
Sin prisa
Ay ama, se me ha hecho largo el dia
Ahora bien, lo de que Isak sea una especie de Vinnie Jones delgaducho me está dando más resaca
Lasai. Yo llevo empalmando dos resacas consecutivas. Like good old times...
bueno, polémica y piques aparte, y sabiendo que cada partido es una historia, y más un derbi, ayer fue una buena vara de medir donde estamos.
Seguimos progresando, sólidos, intensos y con mucho margen de mejora.
Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Hasta aquí mi primera y última aportación a este topic.
atabal- Mensajes : 16706
señor rosa escribió:bueno, polémica y piques aparte, y sabiendo que cada partido es una historia, y más un derbi, ayer fue una buena vara de medir donde estamos.
Mal no jugais, las cosas como son. Este año os veo entrando en UEFA. Sería la hostia tener en Europa a la Real, Athletic y Osasuna.
pantxo escribió:señor rosa escribió:bueno, polémica y piques aparte, y sabiendo que cada partido es una historia, y más un derbi, ayer fue una buena vara de medir donde estamos.
Mal no jugais, las cosas como son. Este año os veo entrando en UEFA. Sería la hostia tener en Europa a la Real, Athletic y Osasuna.
Con conseguir 40 puntos ya.... Después de eso hablamos
atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
El sueco blanco era un armario ropero tal que así?
pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
No, no. Sería un amigo que ha venido de visita y que ayer pilló cacho. Esa es la historia que me he montado.
pantxo escribió:Attikus escribió:pantxo escribió:Muniain se ha convertido en un digno capitan. Los subnormales que le tiraron papelitos del bokata en el corner unos mierdas de cuidado.
Temí por su vida.
Fué una anecdota fea, sin mas.
Anecdota que deja a sus protagonistas como lo que son, monguers. Estas tirando papelitos a un tio que te ha aplaudido nada mas perder una final.
Como anecdota se lo tomo el. No le dio ninguna importancia e incluso le salia una soonrisa al hablar de ello
Ha cambiado muchisimo este tio. Ahora solo le falta "arregkar" un poco el tema con Osasuna
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
disturbiau escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:bueno, polémica y piques aparte, y sabiendo que cada partido es una historia, y más un derbi, ayer fue una buena vara de medir donde estamos.
Los de Jacobo me dais mas miedo que los yogurines de Marcelino que les tocas y se van al pasto.
señor rosa escribió:guauRikileaks escribió:Rikileaks escribió:salakov escribió:pantxo escribió:Se te queda mal cuerpo pero bueno, empate justo.
¿Tienes sueño?
Riau, diria yo
atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
No, no. Sería un amigo que ha venido de visita y que ayer pilló cacho. Esa es la historia que me he montado.
Me vale.
Ya he lanzado el rumor de que Sørloth está con una del barrio.
pantxo escribió:disturbiau escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:bueno, polémica y piques aparte, y sabiendo que cada partido es una historia, y más un derbi, ayer fue una buena vara de medir donde estamos.
Los de Jacobo me dais mas miedo que los yogurines de Marcelino que les tocas y se van al pasto.
Son flojitos eso es así.
Que curioso.
2 derbis seguidos empatados al final con gambada del portero.
2 derbis seguidos empatados al final con gambada del portero.
Rikileaks escribió:atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Me vale.
Bueno, Larratxo en realidad. Tú eres de Herrera, ¿no?
Eso olía a ligue de una noche cosa mala. Hasta en la forma de despedirse. Encima era un puto sueco bajito, pero habrá sabido jugar sus cartas. Decirle que la llevaba a casa de Isak puede haber sumado.
atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Me vale.
Eso olía a ligue de una noche cosa mala. Hasta en la forma de despedirse. Encima era un puto sueco bajito, pero habrá sabido jugar sus cartas. Decirle que la llevaba a casa de Isak puede haber sumado.
Altza.
Y los de Herrera y Larratxo en realidad también son de Altza aunque digan que no.
Rikileaks escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Me vale.
Altza.
Y los de Herrera y Larratxo en realidad también son de Altza aunque digan que no.
Para mí sí, pero habrá que esperar a que se pronuncie Georgino.
atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Me vale.
Altza.
Para mí sí, pero habrá que esperar a que se pronuncie Georgino.
Ojo que si habla como escribe (MAYUSCULAS al azar = GRITO) tengo un par de sospechosos que puedan ser el
Pero entonces le han hecho un pollo a l'ast entre el sueco canijo y el negro con cara de bueno pero en realidad hijo de puta?atabal escribió:Rikileaks escribió:atabal escribió:pantxo escribió:atabal escribió:Hostia, qué casualidad. Justo estaba leyendo lo que decía Terre de Isak, cuando me dan un servicio para recoger en una calle de bonitas villas que hay en la zona de El Antiguo. Llego y pienso "vaya puta casa, joder". Entonces veo a través de la puerta al sueco negro, en chándal, metiendo cosas en el coche. No le he llevado a él, sino a una chica donostiarra, tras despedirse de otro tío con pinta de sueco blanco, a la otra punta de la ciudad. Allá por donde vive Rikileaks, más o menos. A Isak lo he tenido detrás al principio del trayecto, en su Mercedes de alta gama, hasta que se ha salido en dirección Zubieta.
Me vale.
icarus- Mensajes : 17139
A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
No es por el peligro, como dice Attikus, si no por el desprecio
No me esperaba que se recibiera al Athletic con aplausos, comp pedia Otegi. Y tampoco hace falta
Pero ese gesto es una mala imagen para la Real
No me esperaba que se recibiera al Athletic con aplausos, comp pedia Otegi. Y tampoco hace falta
karlos gasteiz escribió:A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
Lo habitual, no?
Pendejo- Mensajes : 50005
valorskarlos gasteiz escribió:A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
karlos gasteiz escribió:A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
Estaría bien que el club pegara un toque a los borregos tira papelitos.
señor rosa escribió:guauRikileaks escribió:Rikileaks escribió:salakov escribió:pantxo escribió:Se te queda mal cuerpo pero bueno, empate justo.
¿Tienes sueño?
Tampoco esperes mucho de mi hoy
pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
Papelitos y botellas, ojo.
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:karlos gasteiz escribió:A mi lo de lanzar objetos a Muniain me jode mucho.
Papelitos y botellas, ojo.
Botellas de plasticorro...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67247
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.