EL DERBI
+40
jonikk
efecto diablo
Mingus
celtasnake
unaibaraka
Katxorro
Marcial Garañón
sofaqueen
prosineck
filtered
tacitus
turbolover
pinkpanther
Amakriskris
malone
scabbed wings
icarus
salakov
DeGuindos al Pavo
tricko
Jurek
henchman
KILLER
Poisonblade
Davies
Oker
katz
Infernu
RegSound
Rober75
Emeritus Pope
señor rosa
Pendejo
Apocalypse Dude
pantxo
Troy Mc Clure
disturbiau
terremoto73
karlos gasteiz
Rikileaks
44 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
EL DERBI
terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
Decir que por ahí juegan a fútbol es ser muy generoso
Rikileaks- Mensajes : 82793
Re: EL DERBI
salakov escribió:¿Hay una línea de centrales mejor que la del Athletic? ¿En toda la Liga?
Digo.
No
Y pocos equipos en Europa habra con ese nivel de 4 centrales
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
Abuelo81 escribió:prosineck escribió:terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
Bueno esto es "reciente", históricamente el CD Getxo ha estado siempre muy por encima de equipos como el Leioa o mas temporadas en tercera que el Santurtzi por ejemplo... incluso durante años estuvo por encima del Arenas y por donde han pasado bastantes jugadores históricos.
Bueno, y que Getxo tiene el Arenas.... que lleva unos cuantos años ya en 2B (o como se llame ahora).
por eso ponia lo de Algorta,que tiene 40.000 habitantes,dirua,pero lo de esos clubs de Gipuzkoa me llama la atención,son pueblos potentes,y es que ni equipo en tercera,y cuando suben es que casi bajan de inmediato
terremoto73- Mensajes : 13161
karlos gasteiz escribió:salakov escribió:¿Hay una línea de centrales mejor que la del Athletic? ¿En toda la Liga?
Digo.
No
Y en universo menos aún
disturbiau- Mensajes : 35001
Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
No se eh
vivian todavía lleva pocos partidos en primera, pero a Elustondo ya lo tenían que haber llevado al combinado estatal
y Le Normand podría hacer pareja con Laporte
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:vivian todavía lleva pocos partidos en primera, pero a Elustondo ya lo tenían que haber llevado al combinado estatal
Diría que no
terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
En Zarautz le dan mas al surf...
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:lo más redondo que has visto es la trainera de ur kirolak, querido pansho, pero te queremos igualpantxo escribió:Troy Mc Clure escribió:el comienzo de liga de la real es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta las bajas y que está la europa league por medio. mucho merito, pero a final de liga veo al athletic por encima. bueno, es que yo veo al athletic en shempions este año.
Yo tengo serias dudas a que el curita que teneis como entrenador acabe la temporada.
Pero bueno, me equovoco mucho, no sufrais en exceso.
Oiga, otrora yo fui leyenda bajo palos.
en Bergara y Mondra no hay un sitio llano para poner un campo. en eibar lo encontraron pero lo han llenado de extrajeros, segun dicen los de la real
Y a las bandas de zapatilla. A todo no se puede estar.pantxo escribió:terremoto73 escribió:gipuxis,a nivel futbolero,es raro que pueblos como Mondra,Bergara,Zarautz,etc tengas equipos de futbol tan flojos?,aquí nos pasa con pueblos como Galdakao,Getxo-Algorta
En Zarautz le dan mas al surf...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
Llevamos años teniendo buenas defensas
Pendejo- Mensajes : 50005
Troy Mc Clure escribió:en Bergara y Mondra no hay un sitio llano para poner un campo. en eibar lo encontraron pero lo han llenado de extrajeros, segun dicen los de la real
El Eibar entrena en Mondra eh
creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:¿Hay una línea de centrales mejor que la del Athletic? ¿En toda la Liga?
Digo.
No
Y en universo menos aún
La logica me dice que igual o mas. Menos, imposible
disturbiau escribió:señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
Los numeros para juzgar la defensa creo que se pueden medir por goles recibidos
Bueno, pues ahi estan. Y eso que el del Rayo no deberiamos contarlo
Que me parece bien que estes disfrutando con Osasuna, pero lo de ser taaaan cabestro...
El Bilbao....señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Y punto
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
Que me parece bien que estes disfrutando con Osasuna, pero lo de ser taaaan cabestro...
La de esta temporada veremos. La anterior como te digo, similares a Osasuna y peores que unos pocos. Así que si hay en esta liga. En Europa más.
karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
El dia que saqueis delanteros, a triunfar!!!
así que si le meten 8 al barsa araujo y piqué son una puta mierda, valedisturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
La de esta temporada veremos. La anterior como te digo, similares a Osasuna y peores que unos pocos. Así que si hay en esta liga. En Europa más.
A ver que solo digo que hay mejores, no que sean una puta mierda
Ale seguid
Ale seguid
señor rosa escribió:así que si le meten 8 al barsa araujo y piqué son una puta mierda, valedisturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
Si te meten 8, tienes mucha mierda.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:señor rosa escribió:creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o másdisturbiau escribió:Los números del año pasado, similares a los de Osasuna. La diferencia del año pasado es vivían?
No se eh
Ni una cosa ni la otra.
Yo hablo de la actualidad
Y si Osasuna hace numeros parecidos, pues bien por ellos
Y se me ha olvidado decir que han metido 3 goles
La actualidad hay que verla, vamos 8 putos partidos y Osasuna está a 3 puntos del liderato. Me da que esto no acaba así
disturbiau escribió:A ver que solo digo que hay mejores, no que sean una puta mierda
Ale seguid
Yo he dicho que estan entre los mejores de Europa
Y de la liga, por supuesto
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A ver que solo digo que hay mejores, no que sean una puta mierda
Ale seguid
Yo he dicho que estan entre los mejores de Europa
Y de la liga, por supuesto
No hay en la liga y en Europa pocos. Pues que quieres que te diga, que no haya dicho ya. Pero vamos seguid
karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Hombre, no se si se podrá decir que a Martínez lo ha sacado el Athletic
Rober75- Mensajes : 4835
Ni si es topRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
RegSound escribió:Ni si es topRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Hizo ganar una copa al equipo donde se formó. Eso es muy Top.
Infernu- Mensajes : 56538
RegSound escribió:Ni si es topRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Lo primero no lo he dicho yo. Lo segundo, no merece contestacion
Y punto
A ver, a futbol sabe jugar. Sabrá hacer bien pocas cosas más, pero el futbol se le da bien.
top es eric garciaRegSound escribió:Ni si es topRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
He oído rumores de que el psg viene a por vivían en enero, porque parece que ramos no mejora de lo suyo
Con lo que saquemos se viene Le Normand y alguno de esos minions que tenéis en el centro del campo
Con lo que saquemos se viene Le Normand y alguno de esos minions que tenéis en el centro del campo
vaya telaRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
señor rosa escribió:
creo que cualquiera minimamente objetivo ve que si el Bilbao tiene una linea destacable es la defensa y en especial los centrales, con 3 de los 4 habiendo sido convocados con ejpain más vivian que ha tirado la puerta abajo y lo puede ver cualquiera, pero que no se, eh, que igual es una puta mierda y 15 equipos de primera tienen eso o más
Athletic
señor rosa escribió:vaya telaRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Yo ya me he aburrido. A mi, mientras estemos nosotros contentos, me la bufa
Ese otro que tal bailaseñor rosa escribió:top es eric garciaRegSound escribió:Ni si es topRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Por cierto, a mi Martínez si me parece top.
Rober75- Mensajes : 4835
Grande Galder, le conocí en las sesiones de Thinking football, muy majete.
https://elpais.com/deportes/es-laliga/2021-10-03/el-departamento-de-las-sonrisas-de-san-mames.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&id_externo_noti=eslaliga_mod_port
https://elpais.com/deportes/es-laliga/2021-10-03/el-departamento-de-las-sonrisas-de-san-mames.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&id_externo_noti=eslaliga_mod_port
"Tengo genética, soy negro y vasco, todo suma para no tener lesiones..."
No tener un delantero en condiciones también ayuda
A ver, que os pasa a los del helado mecánico y al de Osasuna. Tenéis ganas de guasa o que? El Athletic tiene una de las mejores defensas de Europa, punto. De ahí hacía adelante os podéis reír lo que queráis, que a mí me da la risa también.
Oker- Mensajes : 5519
Y punto
Davies- Mensajes : 14282
Están creciditos.
En abril vendrán los lloros.
Aceptamos pulpo si consideramos que la plantilla de la real es de las mejores de Europa.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Hombre, si Íñigo Martínez no es un defensa top, apaga y vámonos.
KILLER- Mensajes : 28781
Pendejo escribió:Están creciditos.
Nos gusta llorar en Abril.
henchman- Mensajes : 16447
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.