EL DERBI
+40
jonikk
efecto diablo
Mingus
celtasnake
unaibaraka
Katxorro
Marcial Garañón
sofaqueen
prosineck
filtered
tacitus
turbolover
pinkpanther
Amakriskris
malone
scabbed wings
icarus
salakov
DeGuindos al Pavo
tricko
Jurek
henchman
KILLER
Poisonblade
Davies
Oker
katz
Infernu
RegSound
Rober75
Emeritus Pope
señor rosa
Pendejo
Apocalypse Dude
pantxo
Troy Mc Clure
disturbiau
terremoto73
karlos gasteiz
Rikileaks
44 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo dejandola a medio metro de la linea de gol y sin portero
Rikileaks- Mensajes : 82793
Que feo es el hijo puta.henchman escribió:Pendejo escribió:Están creciditos.
En abril vendrán los lloros.
Nos gusta llorar en Abril.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Que feo es el hijo puta.henchman escribió:Pendejo escribió:Están creciditos.
Otros no podeis presumir de capitan.
Tremendo flipau el puterillo.
pantxo- Mensajes : 50140
También.pantxo escribió:Oker escribió:Que feo es el hijo puta.henchman escribió:Pendejo escribió:Están creciditos.
Otros no podeis presumir de capitan.
Tremendo flipau el puterillo.
buena renovación la de Yuri,a ver como vuelve de la lesión,¿le han llamado los Olabe boys para tantearle?,eso se comenta
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:buena renovación la de Yuri,a ver como vuelve de la lesión,¿le han llamado los Olabe boys para tantearle?,eso se comenta
Que Vendearmas casi lo regalara al QSG, solo pudo ser porque por enmedio había un pedido de tanquetas.
Jurek- Mensajes : 10695
terremoto73 escribió:buena renovación la de Yuri,a ver como vuelve de la lesión,¿le han llamado los Olabe boys para tantearle?,eso se comenta
Tenemos tres laterales izquierdos en la primera plantilla. Y Cristo Romero viene fuerte en el Sanse.
Además se fue se muy malas maneras al PSG. Luego pidió perdon al presi pero no creo que aquello tuviera arreglo.
henchman- Mensajes : 16447
Tranki, con españa ganara la nation league...lo de los titulos ya talRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Hombre, no se si se podrá decir que a Martínez lo ha sacado el Athletic
tricko- Mensajes : 8198
Esos representantes, jejeje
disturbiau escribió:A ver que solo digo que hay mejores, no que sean una puta mierda
Ale seguid
Da nombres
Pendejo- Mensajes : 50005
Rikileaks escribió:Pendejo dejandola a medio metro de la linea de gol y sin portero
Claro. Y ha entrado
joder aquí los del bayerntricko escribió:Tranki, con españa ganara la nation league...lo de los titulos ya talRober75 escribió:karlos gasteiz escribió:El Athletic es una maquina de sacar porteros y centrales top
Y punto
Hombre, no se si se podrá decir que a Martínez lo ha sacado el Athletic
señor rosa- Mensajes : 24645
La directiva propondrá a los socios una cuota covid de 120 euros.
https://www.deia.eus/athletic/2021/10/06/athletic-propondra-socios-cuota-covid/1156773.html
https://www.deia.eus/athletic/2021/10/06/athletic-propondra-socios-cuota-covid/1156773.html
no me parece mal. A situaciones jodidas medidas impopulares
pansho, has ido al jokel??
señor rosa escribió:no me parece mal. A situaciones jodidas medidas impopulares
Mande?
Algún putetxe, seguro.pantxo escribió:señor rosa escribió:no me parece mal. A situaciones jodidas medidas impopulares
Mande?
pantxo escribió:señor rosa escribió:no me parece mal. A situaciones jodidas medidas impopulares
Mande?
nada, nada, que veo que no controlas garitos del pueblo del merengón
Para que luego digais que nos llevamos mal con el Eibar.
señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no me parece mal. A situaciones jodidas medidas impopulares
Mande?
nada, nada, que veo que no controlas garitos del pueblo del merengón
Pos no.
Estoy viejo, ya ni salgo.
El futbol visto por un filosofo. El tipo este es muy recomendable, pese a ser argentino
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
henchman escribió:
Para que luego digais que nos llevamos mal con el Eibar.
Más bien habrá que hablar de la bonhomía eibartarra.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Que copa.Rikileaks escribió:Habeis librado
La defensa del Athletic es una de las mejores de Europa
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/10/6162ca4ee2704e3c098b45bc.html
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/10/6162ca4ee2704e3c098b45bc.html
Por poner algo de futbol bueno de verdad
disturbiau escribió:Y eso lo dice...
salakov- Mensajes : 52219
Compara. Lo vuestro es subditismo.
salakov- Mensajes : 52219
señor rosa escribió:disturbiau escribió:Y eso lo dice...
Eso lo escriben en Gipuzkoa y otra vez el nosequé periodista del diario vasco.
disturbiau- Mensajes : 35001
salakov escribió:
Compara. Lo vuestro es subditismo.
Espero que feliciten de igual manera a Isak cuando elimine a la floja.
vaya jaleo se está montando con la entrevista en El Correo al contador/directivo Jon Ander de las Fuentes,dice basicamente que hay que vender jugadores y fichar extranjeros,como subnormal no será ,yo creo que tiene que haber intenciones "raritas"por detrás,a todo esto es una entrevista de Agiriano tipo las que hacia Hermida al Rey.
Hay Asamblea,se acercan elecciones,lo que se nos viene encima.
El tipo tambien pone en la diana a Williams por cobrar demasiado,de las ofertas que rechazaron por Ibai no dice nada,por ejemplo
El tipo tambien pone en la diana a Williams por cobrar demasiado,de las ofertas que rechazaron por Ibai no dice nada,por ejemplo
terremoto73 escribió:vaya jaleo se está montando con la entrevista en El Correo al contador/directivo Jon Ander de las Fuentes,dice basicamente que hay que vender jugadores y fichar extranjeros,como subnormal no será ,yo creo que tiene que haber intenciones "raritas"por detrás,a todo esto es una entrevista de Agiriano tipo las que hacia Hermida al Rey.
¿A Williams el contrato megamillonario no se lo hizo esta directiva? Algo de culpa tendrá ese señor.
henchman escribió:terremoto73 escribió:vaya jaleo se está montando con la entrevista en El Correo al contador/directivo Jon Ander de las Fuentes,dice basicamente que hay que vender jugadores y fichar extranjeros,como subnormal no será ,yo creo que tiene que haber intenciones "raritas"por detrás,a todo esto es una entrevista de Agiriano tipo las que hacia Hermida al Rey.
¿A Williams el contrato megamillonario no se lo hizo esta directiva? Algo de culpa tendrá ese señor.
tengo dudas de si fue esta Directiva o Urrutia
un Sevilla creo que casi nos dobla el presupuesto,con lo cual no creo que cobren tan poco,lo que se dice de Williams de lo que cobra igual no es tanto
una Real anda en presupuestos parecidos a los nuestros,por ejemplo
que envidia de Aperri,Olabe,tendran sus defectos,pero estan demostrando ser gente muy capacitada
terremoto73 escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:vaya jaleo se está montando con la entrevista en El Correo al contador/directivo Jon Ander de las Fuentes,dice basicamente que hay que vender jugadores y fichar extranjeros,como subnormal no será ,yo creo que tiene que haber intenciones "raritas"por detrás,a todo esto es una entrevista de Agiriano tipo las que hacia Hermida al Rey.
tengo dudas de si fue esta Directiva o Urrutia
un Sevilla creo que casi nos dobla el presupuesto,con lo cual no creo que cobren tan poco,lo que se dice de Williams de lo que cobra igual no es tanto
una Real anda en presupuestos parecidos a los nuestros,por ejemplo
que envidia de Aperri,Olabe,tendran sus defectos,pero estan demostrando ser gente muy capacitada
Hemos tenido más presupuesto puntualmente por el campo. Pero a nivel salarios vosotros estais en 99 millones y nosotros según la última memoria en 54. Es casi el doble (en bruto). El Sevilla está en 115 millones pero tiene un plantillón impresionante. Y lleva varios ejercicios cobrando de champions.
no es una novedad que nuestra plantilla cuesta mucho más de lo que vale...
señor rosa escribió:no es una novedad que nuestra plantilla cuesta mucho más de lo que vale...
Eso es una cosa que todo el mundo sabe, si
Pero es que no se si queda otra
¿Como es que os piden dinero a los socios si el club no tiene deuda, tiene millones en el banco y se ha rechazado el fondo CVC?
Entiendo que un club lo capitalizan los socios pero saliendo del Covid no parece un buen momento para esas cosas. Aquí ya la gente ha estado de uñas por cobrar (poco) por ir a ver al Sanse.
Entiendo que un club lo capitalizan los socios pero saliendo del Covid no parece un buen momento para esas cosas. Aquí ya la gente ha estado de uñas por cobrar (poco) por ir a ver al Sanse.
la eterna discusiónkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:no es una novedad que nuestra plantilla cuesta mucho más de lo que vale...
pero bueno, que somos diferentes y tal
voy a una reunión esta semana.henchman escribió:¿Como es que os piden dinero a los socios si el club no tiene deuda, tiene millones en el banco y se ha rechazado el fondo CVC?
A ver si ahí se aclara, porque no acabo de entender lo que dice el salao este en el correo
henchman escribió:¿Como es que os piden dinero a los socios si el club no tiene deuda, tiene millones en el banco y se ha rechazado el fondo CVC?
estos dos años sin entradas,cuotas,palcos vip,contratos de tv menores,etc,han tenido que hacer mucha pupa
decían que los jugadores ya se habían rebajado un 10%
pues yo estoy ganando un 20-25% menos y encima me piden pasta
señor rosa escribió:decían que los jugadores ya se habían rebajado un 10%
Colabora con munian home, se solidario
disturbiau- Mensajes : 35001
Entre esto y lo de pedir para el perro del Guggenheim, el tópico bilbaino se ha ido a la porra.disturbiau escribió:señor rosa escribió:decían que los jugadores ya se habían rebajado un 10%
Colabora con munian home, se solidario
Infernu- Mensajes : 56538
igual le deja el chimy la cami de abascal
señor rosa escribió:la eterna discusiónkarlos gasteiz escribió:señor rosa escribió:no es una novedad que nuestra plantilla cuesta mucho más de lo que vale...
pero bueno, que somos diferentes y tal
Si. Es un bucle
Pero creo que si queremos seguir con esa filosofia y mantenernos a un nivel competitivo alto, tenemos que pagar mas que los demas por lo mismo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.