LA PELOTA VASCA
+57
henchman
filtered
uno cualquiera
bowes
freakedu
Pogue Mahone
Katxorro
javi clemente
Axlferrari
karlos gasteiz
Toro
borogis
malone
Godofredo
nicaster
asnoman76
Stormy
Rocket
pinkpanther
Devon Miles
Mingus
unaibaraka
Koikila
Emeritus Pope
Poisonblade
Davies
Intruder
scabbed wings
Jurek
BlueStarRider
Cerpin Taxt
jojomojo
Apocalypse Dude
patton
clint eastwood
Humpty Dumpty
KILLER
Ashra
Neska
Langarica
o'tuerto
Troy Mc Clure
señor rosa
Oker
icarus
disturbiau
georgino
Rikileaks
prosineck
Steve Trumbo
thunderpussy
terremoto73
Txomin
salakov
ilunabar
pantxo
Infernu
61 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
En mi pueblo, la mayor parte de bildutarras vamos a la publica. Moritos, gitaners, sudakillas, españolos y proetarras en alegre armonia.
La ikas la copan peneuvers y espagnolos con ínfulas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:En mi pueblo, la mayor parte de bildutarras vamos a la publica. Moritos, gitaners, sudakillas, españolos y proetarras en alegre armonia.
En el mio la ikastola, tal vez, no salve al euskara. Pero la pública menos. No se oye euskara ni a algunxs profesores en el patio (modelo D). Tristea. Eta gurasoak are gutxiago. El tema del euskara nos preocupa bastante a algunxs gurasoak de la ikastola. Los críos saben euskara (lengua materna), pero si se juntan con algunx pasan al español.
Que hacer?
ilunabar- Mensajes : 177
ilunabar escribió:pantxo escribió:En mi pueblo, la mayor parte de bildutarras vamos a la publica. Moritos, gitaners, sudakillas, españolos y proetarras en alegre armonia.
En el mio la ikastola, tal vez, no salve al euskara. Pero la pública menos. No se oye euskara ni a algunxs profesores en el patio (modelo D). Tristea. Eta gurasoak are gutxiago. El tema del euskara nos preocupa bastante a algunxs gurasoak de la ikastola. Los críos saben euskara (lengua materna), pero si se juntan con algunx pasan al español.
Que hacer?
# arnas dezagun
jojomojo- Mensajes : 20992
ilunabar escribió:pantxo escribió:En mi pueblo, la mayor parte de bildutarras vamos a la publica. Moritos, gitaners, sudakillas, españolos y proetarras en alegre armonia.
Que hacer?
Ese es el problema que está pasando aquí después de casi 40 años sin que pasara, hay muchos críos que hablan en castellano entre ellos. Pueblo de UEMA.
Se está haciendo un estudio y a ver qué se puede hacer.
Infernu- Mensajes : 56568
o'tuerto escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo si por mi fuese mañana la educación privada abolida en dos minutos, de hecho, hoy por hoy, no hay ninguna razón por la que las ikastolas tengan que ser privadas.
Dicho lo cual, podemos euskadi no pueden pactar presupuestos y luego arrojar a la cara a nadie esos mismos presupuestos y, además, su inquina a todo lo que huela a abertzalismo es casi legendaria, y creo que está claro que las cosas van un poco por ahí.
Me da la impresión de que deberían ser más humildes, por un lado porque su incidencia aquí está siendo nula, por otro porque están a la baja y, sobretodo, porque sin el paraguas de podemos estatal no son nada, no están ahí por méritos propios.
Podemos parecería que ha perdido el rumbo si no fuera porque da la impresión que busca sillón de manera desesperada, probablemente para poder presentarse en Madrid como algo que no son.
Como dices, no puede hacer una cosa un día y al siguiente decir otra.
Infernu escribió:o'tuerto escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo si por mi fuese mañana la educación privada abolida en dos minutos, de hecho, hoy por hoy, no hay ninguna razón por la que las ikastolas tengan que ser privadas.
Dicho lo cual, podemos euskadi no pueden pactar presupuestos y luego arrojar a la cara a nadie esos mismos presupuestos y, además, su inquina a todo lo que huela a abertzalismo es casi legendaria, y creo que está claro que las cosas van un poco por ahí.
Me da la impresión de que deberían ser más humildes, por un lado porque su incidencia aquí está siendo nula, por otro porque están a la baja y, sobretodo, porque sin el paraguas de podemos estatal no son nada, no están ahí por méritos propios.
Podemos parecería que ha perdido el rumbo si no fuera porque da la impresión que busca sillón de manera desesperada, probablemente para poder presentarse en Madrid como algo que no son.
Como dices, no puede hacer una cosa un día y al siguiente decir otra.
Telita...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Disparos en el campus de Leioa. Parece ser que hay al menos un tio armado.
4 o 5 disparos en la facultad de ciencias. Un tio con una escopeta.
Parece que no hay heridos.
me ha llegado un audio de una niña que se lo ha encontrado y le ha dicho que se pire, que no quería hacer daño a los alumnos
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20211013/la-ertzaintza-desaloja-el-campus-de-leioa-ante-la-posible-presencia-de-una-persona-armada?fbclid=IwAR3kPEfjzpOd6g5HNLud37ktNNAZR9q2YKoRIq_dokM2gJGRlz40ucfHsnApantxo escribió:Detenido.
Txomin- Mensajes : 31769
Jodo, que mal le ha sentado el suspenso...
Encapuchado y con una escopeta. Debe ser alumno.
Al menos una docena de disparos a la fachada.
Dentro a pegado 30 o 40 disparos.
pues ya llevaba cartuchospantxo escribió:Dentro a pegado 30 o 40 disparos.
Entrevista a David Pla, uno de los últimos jefes de ETA.
Ojo, Eric Sachs es ertzaina.
"Tienes la obligación de hablar en español porque en tu DNI pone 'España'". pic.twitter.com/npJ9AJ8cUP
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) October 13, 2021
Que le atienda un navarro.Infernu escribió:Ojo, Eric Sachs es ertzaina."Tienes la obligación de hablar en español porque en tu DNI pone 'España'". pic.twitter.com/npJ9AJ8cUP
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) October 13, 2021
Oker- Mensajes : 5519
Ostia puta.
El escopetero se compró ayer la fusca en milanuncios. Acto seguido la regularizó en el cuartel de la Salve, hizo practicas en el campo de tiro de Artxanda y se fué a la uni en bus.
Que apañadito el tio.
Debe de ser de Andoain y un expediente académico brillante.
El escopetero se compró ayer la fusca en milanuncios. Acto seguido la regularizó en el cuartel de la Salve, hizo practicas en el campo de tiro de Artxanda y se fué a la uni en bus.
Que apañadito el tio.
Debe de ser de Andoain y un expediente académico brillante.
Tengo un gusto musical exquisito.
Herripublika (@Herripublika) twitteó: El lehendakari Ibarretxe ayer en el foro del aniversario de Aiete:
"Respeto al pueblo, español, a sus símbolos, a su gente, pero yo soy VASCO"
"Me gusta cuando amigos de España se alegran por La Roja, pero creo que yo tengo el mismo derecho a soñar algún día con La Verde" https://t.co/oDeOcjVHeo https://twitter.com/Herripublika/status/1449307433390809095?s=20
"Me gusta cuando amigos de España se alegran por La Roja, pero creo que yo tengo el mismo derecho a soñar algún día con La Verde" https://t.co/oDeOcjVHeo https://twitter.com/Herripublika/status/1449307433390809095?s=20
Ibarretxe no parecía del pnv, en cuanto a territorialidad, claroOker escribió:Herripublika (@Herripublika) twitteó: El lehendakari Ibarretxe ayer en el foro del aniversario de Aiete:
Así es.Txomin escribió:Ibarretxe no parecía del pnv, en cuanto a territorialidad, claroOker escribió:Herripublika (@Herripublika) twitteó: El lehendakari Ibarretxe ayer en el foro del aniversario de Aiete:
Ibarretxe sería un capillitas y un neoliberal como la cúpula de su partido, pero es abertzale como el que más y eso hay que reconocérselo.
Ibarretxe hay dos. El de lehendakari y el de exlehendakari.
Era el mismo, el que veiamos era haciendo la media con la panda de buitres autoritarios, lameculos de la clase empresarial y vendehumos manipuladores que nos gobiernan ahora.pantxo escribió:Ibarretxe hay dos. El de lehendakari y el de exlehendakari.
Infernu escribió:Era el mismo, el que veiamos era haciendo la media con la panda de buitres autoritarios, lameculos de la clase empresarial y vendehumos manipuladores que nos gobiernan ahora.pantxo escribió:Ibarretxe hay dos. El de lehendakari y el de exlehendakari.
Ese que compró el relato del 11M después de hablar personalmente con Arnaldo.
Habló con Arnaldo antes?pantxo escribió:Infernu escribió:Era el mismo, el que veiamos era haciendo la media con la panda de buitres autoritarios, lameculos de la clase empresarial y vendehumos manipuladores que nos gobiernan ahora.pantxo escribió:Ibarretxe hay dos. El de lehendakari y el de exlehendakari.
Eso consta?
Infernu escribió:Habló con Arnaldo antes?pantxo escribió:Infernu escribió:Era el mismo, el que veiamos era haciendo la media con la panda de buitres autoritarios, lameculos de la clase empresarial y vendehumos manipuladores que nos gobiernan ahora.pantxo escribió:Ibarretxe hay dos. El de lehendakari y el de exlehendakari.
Eso consta?
By phone segun comentó este.
El legado de Ibarretxe fué que lo sacaron del partido como a un perro. Poco mas.
Otro como Arzallus, cuando colgó la sotana parecia una mezcla de Mandela con el Che Guevara.
Otro como Arzallus, cuando colgó la sotana parecia una mezcla de Mandela con el Che Guevara.
Pues mira el partido sin Ibarretxe. Ni hacen intentos de taparse un poco.
Vale, que absorben todo el voto pepero, algún día perderán voto por el otro lado, no?
Vale, que absorben todo el voto pepero, algún día perderán voto por el otro lado, no?
https://www.eldiario.es/1_804354?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=whatsapp
el PNV callado de momento con la declaración de la IA,no les habrá gustado,matar a Carrero y Melitón tambien estuvo mal
terremoto73- Mensajes : 13162
Se avecina disparate y ñiñiñiñi. Para empezar las opiniones que han pulsado en Euskadi Irratia con mini entrevista incluída en el primer caso han sido la de COVITE e Iturgaiz. Más tarde han salido las de Patxi Lopez y Pilar Garrido.terremoto73 escribió:el PNV callado de momento con la declaración de la IA,no les habrá gustado,matar a Carrero y Melitón tambien estuvo mal
En Sabin Etxea están analizando el comunicado con lupa para decir que no han puesto una coma donde debería y que eso humilla a las víctimas.
Voilá:
Debemos lamentar, por el contrario, que la Izquierda Abertzale se resista, una vez más, a decir algo tan sencillo como que el daño causado por ETA y el mundo que le dio cobertura durante décadas fue injusto». Estos son los términos exigidos una y otra vez por el lehendakari de la CAV, Iñigo Urkullu.
En consecuencia, el PNV apunta que «consideramos, y así queremos reconocer, que la Izquierda Abertzale ha dado hoy un paso en la buena dirección, pero nos vemos asimismo en la obligación, ética y política, de afirmar que se trata de un paso corto e insuficiente, más aún si tenemos en cuenta que ha tenido diez años para darlo. Confiamos en que no tengan que pasar otros diez años para que la Izquierda Abertzale reconozca la injusticia del daño causado por ETA y realice la lectura crítica de la propia existencia de la organización armada que le viene exigiendo una abrumadora mayoría de la sociedad vasca».
Debemos lamentar, por el contrario, que la Izquierda Abertzale se resista, una vez más, a decir algo tan sencillo como que el daño causado por ETA y el mundo que le dio cobertura durante décadas fue injusto». Estos son los términos exigidos una y otra vez por el lehendakari de la CAV, Iñigo Urkullu.
En consecuencia, el PNV apunta que «consideramos, y así queremos reconocer, que la Izquierda Abertzale ha dado hoy un paso en la buena dirección, pero nos vemos asimismo en la obligación, ética y política, de afirmar que se trata de un paso corto e insuficiente, más aún si tenemos en cuenta que ha tenido diez años para darlo. Confiamos en que no tengan que pasar otros diez años para que la Izquierda Abertzale reconozca la injusticia del daño causado por ETA y realice la lectura crítica de la propia existencia de la organización armada que le viene exigiendo una abrumadora mayoría de la sociedad vasca».
Beste pausu bat, erraldoia, elkarbizitzaren alde. Mila esker, benetan.#Elkarbizitza https://t.co/kxtTnGA0vY
— Maria Jauregi (@MJauregiLasa) October 18, 2021
Que mujer!!Infernu escribió:Beste pausu bat, erraldoia, elkarbizitzaren alde. Mila esker, benetan.#Elkarbizitza https://t.co/kxtTnGA0vY
— Maria Jauregi (@MJauregiLasa) October 18, 2021
Infernu escribió:Voilá:
Qué asco dan. Pero qué puto asco.
Además que, en esta cuestión, están mucho mejor calladitos.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.