LA PELOTA VASCA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Me acabo de dar cuenta de que el programa se llama memoria eraikiz...
señor rosa- Mensajes : 24648
Eran ( y son ) pintxos generosos. Y el dueño un casta de la ostia.pantxo escribió:Infernu escribió:Oker escribió:Lo que no pase en Portu, no pasa en ningún otro lugar de EH.Infernu escribió:https://www.datoselecciones.com/elecciones-municipales-1987/pais-vasco/bizkaia/portugalete
Joder, el CDS sacó un concejal en Portu. El centrismo jarrillero.
Ea sacó dos ese año y nunca volvió a tener concejales.
Y eso que tenía sede con pintxos.
La única explicacion es que los pintxos eran una puta mierda.
Oker- Mensajes : 5519
Lo que dice Infernu de Ezkerraldea,hombre,algo se puede mejorar,pero tampoco hay mucho margen,no es cuestión de candidatos,es cuestión de identidad,sitios como Ermua,Irun,Baraka,Portu,es casi imposible el tema
terremoto73- Mensajes : 13165
señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
No hay mas preguntas, señoria.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
No es un reportaje acerca del rock radical vasco como tal, se engloba en una serie de documentales de EITB para la construcción de una memoria colectiva, o un lavado de cerebro colectivo según se mire.
El otro día, después de ese reportaje, emitieron el de "160 metros", que habla de los ambientes musicales en ambos lados de la ría del Nervión durante los 80 y 90. Ese docu tiene ya unos años,pero merece la pena volverlo a ver.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Oker escribió:Eran ( y son ) pintxos generosos. Y el dueño un casta de la ostia.pantxo escribió:Infernu escribió:Oker escribió:Lo que no pase en Portu, no pasa en ningún otro lugar de EH.Infernu escribió:https://www.datoselecciones.com/elecciones-municipales-1987/pais-vasco/bizkaia/portugalete
Joder, el CDS sacó un concejal en Portu. El centrismo jarrillero.
Ea sacó dos ese año y nunca volvió a tener concejales.
Y eso que tenía sede con pintxos.
La única explicacion es que los pintxos eran una puta mierda.
pasé ayer a la mañana por Coscojales,no serian las doce,todo cerrado,se pasó de ser la bomba a no haber nada,me da un mal rollo,Santurtzi es otra cosa,tiene mas vidilla
pantxo escribió:Ashra escribió:terremoto73 escribió:Oker escribió:Bonito e interesante debate caballeros, pero yo todavía sigo en estado catatónico al saber que Infernu votó a Ezker batua 🤪
es que es para quitarle todos los vinilos de Napalm Death ,a Podemos como Pantxo mal,pero a Madrazo
yo creo que voté una vez al PNV,no eran municipales,no sé ni porque ,tal vez generales,llevo muchisimo tiempo siendo fiel y ya no cambiaré
Tremendo giro de los acontecimientos
El elemento clave ahi es el CREO, como que no te vas a acordar de eso malandrín... Ese creo denota pudor y verguenza pero poco arrepentimiento.
Y luego llama a Otegi vendepatrias, el tio.
Cuando se entere Trumbo...
Lo he primero que he pensado ha sido que esto tiene que verlo Trumberas
Ashra- Mensajes : 20068
terremoto73 escribió:yo creo que voté una vez al PNV
Rikileaks- Mensajes : 82827
No está a la altura de las anteriores pero también quería aportar algo
pantxo escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
No hay mas preguntas, señoria.
Ya he visto el documental. El enfoque que le han querido dar con el Mota y el comisario político Josu Larrinaga es asqueroso, deleznable y hasta denunciable.
Carrero blanco, letras mencionado a las víctimas, deshumanizar a la policía, mecagüen todo.
Que se vayan a la mierda.
Infernu- Mensajes : 56572
Oker escribió:Cuantas salidas de armario en esta gloriosa mañana, ahí va la mía.Aparte de comer pintxos en el local, jugué un par de años en el equipo de fútbol 7 del alkartetxe .
Faltaba gente.
estoy viéndolo ahora mismo y está guapo.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
No es un reportaje acerca del rock radical vasco como tal, se engloba en una serie de documentales de EITB para la construcción de una memoria colectiva, o un lavado de cerebro colectivo según se mire.
El otro día, después de ese reportaje, emitieron el de "160 metros", que habla de los ambientes musicales en ambos lados de la ría del Nervión durante los 80 y 90. Ese docu tiene ya unos años,pero merece la pena volverlo a ver.
joder, sale otaola con cresta
no me tires de la lengua...Oker escribió:Cuantas salidas de armario en esta gloriosa mañana, ahí va la mía.Aparte de comer pintxos en el local, jugué un par de años en el equipo de fútbol 7 del alkartetxe .
señor rosa escribió:estoy viéndolo ahora mismo y está guapo.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
¿el nazi de la zona minera?,¿vivirá ?
Niko MCD,y mas gente conocida estan despotricando del Mota
Le vi hace 15 días. Vive y se acuerda de mí, ya te lo digo yo.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:estoy viéndolo ahora mismo y está guapo.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
Otro historiador sometido a una campaña de linchamiento virtual por hacer su trabajo con rigor. A @MotaZurdo lo han puesto en la diana por hablar de algunas de sus investigaciones sobre rock radikal en @euskaltelebista. Razón de más para leer sus libros.https://t.co/Q4aE3wvC3Y
— Gaizka Fernández Soldevilla (@GaizkaFS) December 8, 2021
terremoto73 escribió:señor rosa escribió:estoy viéndolo ahora mismo y está guapo.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
El día que pongas un enlace iré hasta allí y te daré un beso en la frente. Por enésima vez te lo digo.
Infernu escribió:Mira qué bonito, los dos miserables llorando juntitos.Otro historiador sometido a una campaña de linchamiento virtual por hacer su trabajo con rigor. A @MotaZurdo lo han puesto en la diana por hablar de algunas de sus investigaciones sobre rock radikal en @euskaltelebista. Razón de más para leer sus libros.https://t.co/Q4aE3wvC3Y
sea ud mas tolerante,mesedez ,se hace el ofendidito David Mota,ya cuando empiezan"es que me llaman fascista"..nadie se lo ha llamado,si ha habido criticas de gente del rock y de otros ambitos a lo que dijo,gente de grupos que vivieron esa epoca,que tienen programas de rock,etc,no ha gustado a casi nadie,y no son gente hiperabertzale radical,deberia tener un poco de encaje el historiador
se queja que lo encasillen,hombre,pues igual ha hecho algun merito,si tus colegas son Gaizka Fernandez,o Jesus Prieto,Florencio Dominguez,etc,me encantaria que sean incomodos cualquierade ellos con los "poderes del Estado",tienen perfecto derecho a no hacerlo pero ir de equidistantes tampoco
https://blogs.publico.es/dominiopublico/41635/la-bandera-y-la-corona-bien-y-las-lenguas/?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1638777361
Infernu,ahí tienes a la izquierda"progre" lo "bien"que habla del euskera
Oker escribió:Le vi hace 15 días. Vive y se acuerda de mí, ya te lo digo yo.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:estoy viéndolo ahora mismo y está guapo.BlueStarRider escribió:señor rosa escribió:he vuelto a ver algunos de los pasajes del programa y me parecen peor que el otro día si cabe.
yo hace mucho oí que se habia pirado a Madrid,tengo la duda de si su ultraderechismo era mas de postureo o ir contra todo o se lo creian de verdad,de ese rollo el tio mas chungo del que tengo referencias era de Zumarraga,se fue a vivir a Andalucia,debia estar bastante sentenciado,ese si era miembro de Blood and Honour o algun grupo de esos
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Al hilo de lo que dice Terre me acabo de acordar de un concierto de Deskontrol en fiestas de Sanbi en Barakaldo.
de lo mas triste que se recuerda eso y otras cosas que hubo,gente de la misma ideologia zumbandose bien,por suerte,pasaron esos tiempos
KILLER- Mensajes : 28782
Tiene intención de quedar bien y no tiene ni puñetera idea.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Mira qué bonito, los dos miserables llorando juntitos.Otro historiador sometido a una campaña de linchamiento virtual por hacer su trabajo con rigor. A @MotaZurdo lo han puesto en la diana por hablar de algunas de sus investigaciones sobre rock radikal en @euskaltelebista. Razón de más para leer sus libros.https://t.co/Q4aE3wvC3Y
sea ud mas tolerante,mesedez ,se hace el ofendidito David Mota,ya cuando empiezan"es que me llaman fascista"..nadie se lo ha llamado,si ha habido criticas de gente del rock y de otros ambitos a lo que dijo,gente de grupos que vivieron esa epoca,que tienen programas de rock,etc,no ha gustado a casi nadie,y no son gente hiperabertzale radical,deberia tener un poco de encaje el historiador
se queja que lo encasillen,hombre,pues igual ha hecho algun merito,si tus colegas son Gaizka Fernandez,o Jesus Prieto,Florencio Dominguez,etc,me encantaria que sean incomodos cualquierade ellos con los "poderes del Estado",tienen perfecto derecho a no hacerlo pero ir de equidistantes tampoco
https://blogs.publico.es/dominiopublico/41635/la-bandera-y-la-corona-bien-y-las-lenguas/?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Twitter#Echobox=1638777361
Infernu,ahí tienes a la izquierda"progre" lo "bien"que habla del euskera
Infernu escribió:Mira qué bonito, los dos miserables llorando juntitos.Otro historiador sometido a una campaña de linchamiento virtual por hacer su trabajo con rigor. A @MotaZurdo lo han puesto en la diana por hablar de algunas de sus investigaciones sobre rock radikal en @euskaltelebista. Razón de más para leer sus libros.https://t.co/Q4aE3wvC3Y
Mota Zurdo ha borrado su cuenta de twitter.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Infernu escribió:Infernu escribió:Mira qué bonito, los dos miserables llorando juntitos.Otro historiador sometido a una campaña de linchamiento virtual por hacer su trabajo con rigor. A @MotaZurdo lo han puesto en la diana por hablar de algunas de sus investigaciones sobre rock radikal en @euskaltelebista. Razón de más para leer sus libros.https://t.co/Q4aE3wvC3Y
Mota Zurdo ha borrado su cuenta de twitter.
vaya,que piel mas fina,le habrá jodido lo del plural mayestatico ,estoy seguro que en otros trabajos estará mas certero,pero que no venga con lo de"me llaman fascista" ,le habrá emocionado el apoyo de la asociación de Guardias Civiles,me gustaria un debate abierto entre Mota y gente que lo critica,preguntarle si habia algo de positivo en el RRV,y tanto a el como a su colega Gaizka Fernandez,pues que se metan en asuntos de "Estado",a ver si tienen tan buena acogida
Es que eso, iban a la raíz de forma descarnada. Analizar eso ahora interesadamente, omitiendo muchas cosas y haciendo comparativa absurdas es de ser muy miserable.Troy Mc Clure escribió:leyendoos a algunos se puede pensar que lo de Radical del RRV viene porque eran grupos de raices, o algo así
Portzierto, puse aquí la versión en euskera. Que en esa época muchos músicos no lo hablaban y su participación es imprescindible es un hecho.
Pero justo tener a ese personaje opinando denota una Clara intencionalidad política.
Me propusieron participar, peo cuando leí las preguntas les dije que no, porque ya veía que es lo que había detrás..
— Txerra (@TxerraBolinaga) December 8, 2021
De verguenza el programa!
Memoria eraikiz le dicen...ke ironía!
Gu harro egindakoarekin!!
RIP eko baterijolea.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Infernu escribió:KILLER escribió:Igual era de Berdeak o de Ezker Anitza.
Por cierto, visteis el reportaje de ayer sobre el ROCK ¿RADIKAL? VASCO???
Ez, baina Twitterren iskanbila dago honi buruz. Ea ikusten dudan.
Tori awokalypse
Infernu escribió:Infernu escribió:KILLER escribió:Igual era de Berdeak o de Ezker Anitza.
Por cierto, visteis el reportaje de ayer sobre el ROCK ¿RADIKAL? VASCO???
Ez, baina Twitterren iskanbila dago honi buruz. Ea ikusten dudan.
Tori awokalypse
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Euskal rock radikalaren dokuaz ari zaretenoi esan, ETBk ez zuela intsumisioaren inguruan egin genuen '2 urte eta lau hilabete' dokua eman nahi izan "parrilan horretarako tarterik" ez omen zeukatelako. Telita.
— lander garro (@landergarro) December 8, 2021
ETB, edozein ordutan edozer zerrikeri jartzen dutenek, ez dute parrillan lekurik honelako dokumental interesgarri bat jartzeko.
Nazka, amorrua, higuina, auzolotsa. Manipulatzaile sasikume faxistak.
Herriz herri ibili zen proiekzio eta mahainguruak egiten, nik hala ikusi nuen.
dokumental honek eman didan gauza bakarra, ripen ( edo rip-eko ) handitasuna gogoratzea izan daInfernu escribió:Me propusieron participar, peo cuando leí las preguntas les dije que no, porque ya veía que es lo que había detrás..
RIP eko baterijolea.
Potatoko partaidea RIPen letretaz kexatzea plazer itzela izan da.señor rosa escribió:dokumental honek eman didan gauza bakarra, ripen handitasuna gogoratzea izan daInfernu escribió:Me propusieron participar, peo cuando leí las preguntas les dije que no, porque ya veía que es lo que había detrás..
RIP eko baterijolea.
Honekin oso ondo pasako duzu:
Ni oso crust zalea banaiz ez da hainbeste Dischargetik, RIPek nigan jarritako haziagatik baizik.
Aquí sale gente de lo más variopinta, con opiniones de lo más variopinta y lo que dice uno lo matiza o lo contradice otro, y cada uno se queda con lo que quiere. Que es un reportaje de la ETB, no el Nuevo Testamento.
Y menos entiendo que se diga nada de Josu Zabala cuando estas mismas cosas se las llevo oyendo siempre. Me atrevería a decir que en el documental Salda Badago dice algunas cosas parecidas. Y además creo que tiene razón.
El tema es que aparte de la elección de Los invitados no artistas, el documental está montado de tal manera que estos contextualizan muy interesadamente lo que ellos cuentan, una y otra vez.Ashra escribió:He visto la mitad y no entiendo el revuelo montado de ninguna manera.
Aquí sale gente de lo más variopinta, con opiniones de lo más variopinta y lo que dice uno lo matiza o lo contradice otro, y cada uno se queda con lo que quiere. Que es un reportaje de la ETB, no el Nuevo Testamento.
Y menos entiendo que se diga nada de Josu Zabala cuando estas mismas cosas se las llevo oyendo siempre. Me atrevería a decir que en el documental Salda Badago dice algunas cosas parecidas. Y además creo que tiene razón.
Lo de Carrero, lo de las letras de la Polla sin contrastar con Evaristo. Así todo el rato. Me ha dado mucho asco.
A por el 40!
Infernu escribió:El tema es que aparte de la elección de Los invitados no artistas, el documental está montado de tal manera que estos contextualizan muy interesadamente lo que ellos cuentan, una y otra vez.Ashra escribió:He visto la mitad y no entiendo el revuelo montado de ninguna manera.
Lo de Carrero, lo de las letras de la Polla sin contrastar con Evaristo. Así todo el rato. Me ha dado mucho asco.
Sale Elena López diciendo que no se puede decir Explota Zerdo y acto seguido Belén diciendo que se decía lo que había que decir y que sigue estando de acuerdo.
Pues dos opiniones contrapuestas, y punto.
No se dice absolutamente NADA nuevo en una hora de documental. Nada.
Fíjate que no hablo de los artistas en lo que te he dicho ahora.Ashra escribió:Infernu escribió:El tema es que aparte de la elección de Los invitados no artistas, el documental está montado de tal manera que estos contextualizan muy interesadamente lo que ellos cuentan, una y otra vez.Ashra escribió:He visto la mitad y no entiendo el revuelo montado de ninguna manera.
Sale Elena López diciendo que no se puede decir Explota Zerdo y acto seguido Belén diciendo que se decía lo que había que decir y que sigue estando de acuerdo.
Pues dos opiniones contrapuestas, y punto.
No se dice absolutamente NADA nuevo en una hora de documental. Nada.
Ikusi osoa eta fijatu Mota eta Larrinagaren paperean, batez ere bigarren zatian.
Mikel Otero lo explica perfectamente.
salakov- Mensajes : 52275
BM Getxo >>>>>>>>>>>>>>>>>>Anuncios de conciertos en Bilbo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zona de hostelería deGarbera
Hola @BMSupermercados ¿por qué rotulais sólo en #vascuence y no en las dos lenguas oficiales? #Getxo es un municipio fundamentalmente #castellano parlante.#español #supermercado pic.twitter.com/8ywW8vZUk5
— Javier Elorza (@JavierElorzaH1) December 9, 2021
Luego se extrañan que no saquen ni 4 votos.
disturbiau- Mensajes : 35004
Este solo come tortilla española.disturbiau escribió:Este será de los que comen tortilla com Rosa
salakov- Mensajes : 52275
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20