LA PELOTA VASCA
+57
henchman
filtered
uno cualquiera
bowes
freakedu
Pogue Mahone
Katxorro
javi clemente
Axlferrari
karlos gasteiz
Toro
borogis
malone
Godofredo
nicaster
asnoman76
Stormy
Rocket
pinkpanther
Devon Miles
Mingus
unaibaraka
Koikila
Emeritus Pope
Poisonblade
Davies
Intruder
scabbed wings
Jurek
BlueStarRider
Cerpin Taxt
jojomojo
Apocalypse Dude
patton
clint eastwood
Humpty Dumpty
KILLER
Ashra
Neska
Langarica
o'tuerto
Troy Mc Clure
señor rosa
Oker
icarus
disturbiau
georgino
Rikileaks
prosineck
Steve Trumbo
thunderpussy
terremoto73
Txomin
salakov
ilunabar
pantxo
Infernu
61 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
En las asambleas de mi pueblo no habren la boca. En la tuya si?terremoto73 escribió:pantxo escribió:GKS, la nueva vanguardia.
Su mayor logro? Sacar unos carteles de Covid paserik ez, kontrol sozialik ez.
Si se presentan les voto, como no.
igual habia sorpresas en un debate entre "Ronaldo" y alguno de los chavales/as del GKS,no son cuatro descerebrados que se quedan en un slogan
pantxo- Mensajes : 50140
Una idea inovadora, ciertamente. Como nunca ha habido un partido comunista por estos lares...KILLER escribió:https://contracultura.cc/2021/10/15/radiografia-de-gks-una-organizacion-del-mugimendu-sozialista/#_ftnref1
Aqui dice que la finalidad del movimiento es crear una especie de Partido Comunista.
“La izquierda abertzale -planteaban críticamente hace ya dos años- se ha constituido como partido estatal que defiende prioritariamente los intereses de una parte de la clase media, situándose como punto de apoyo del PNV y del orden institucional”
Que no digo que no haga falta; oye, una izquierda rupturista, imaginativa y organizada? Ongi etorria.
Una izquierda autodestructiva, anclada en el pasado y centrando su accion politica en torpedear sistemáticamente a Bildu? De momento es lo que hay.
El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
De toda la vida de dios, al menos en mi pueblo, siempre ha habido gente metida tanto en Herri Batasuna como en todos los estamentos del MLNV que no eran clase obrera, hablo de gente con una posición social económica bastante fuerte.
De toda la vida de dios, al menos en mi pueblo, siempre ha habido gente metida tanto en Herri Batasuna como en todos los estamentos del MLNV que no eran clase obrera, hablo de gente con una posición social económica bastante fuerte.
KILLER- Mensajes : 28782
Y votantes del PNV parados discontinuos y mas pobres que las ratas.KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Defender en 2021 la pureza de nuestra ideologia me resulta trasnochado. A estas alturas de película no me voy a poner a discutir con nadie porque lleve unas Nike o tenga la cuenta Prime de Amazon.
Un inversor extranjero compra por 4 millones de euros el castillo de Buitroi.
Para trenecitos, Gugenheimes en Urdaibai, peninsulas artificuales... para eso hay. Para tener en posesion nuestro patrimonio historico y utilizarlo como convenga pues no.
Para trenecitos, Gugenheimes en Urdaibai, peninsulas artificuales... para eso hay. Para tener en posesion nuestro patrimonio historico y utilizarlo como convenga pues no.
A ver, que no estamos flipando.
EHBildu no va a ser más obrerista que Los obreristas,ni más ecologista que Los ecologistas, ni más feminista que las feministas.
EHBildu lo que tiene que ser es la correa de transmisión institucional y de masas de todos estos movimientos Los cuales denen fiscalizar sí acción EXTERNAMENTE, sin formar parte de Bildu.
Y no hay más.
EHBildu no va a ser más obrerista que Los obreristas,ni más ecologista que Los ecologistas, ni más feminista que las feministas.
EHBildu lo que tiene que ser es la correa de transmisión institucional y de masas de todos estos movimientos Los cuales denen fiscalizar sí acción EXTERNAMENTE, sin formar parte de Bildu.
Y no hay más.
Infernu- Mensajes : 56568
Que portzierto, las instituciones tenían derecho a tanteo.pantxo escribió:Un inversor extranjero compra por 4 millones de euros el castillo de Buitroi.
Infernu escribió:Que portzierto, las instituciones tenían derecho a tanteo.pantxo escribió:Un inversor extranjero compra por 4 millones de euros el castillo de Buitroi.
Pa un ruso que va
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Y si Sagardui cambiara ese tonito de Mrs Mortimer ganaríamos bastante. El rollo asustaviejas es escandaloso.
pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Y una de las voces mas desagradables jamas escuchada
prosineck- Mensajes : 10576
Yo prefería que lo hubiesen pillado las insituciones también, pero el castillo es de pega, lo hizo algún noble ricacho porque tenía pasta. No recuerdo cuando, pero hace un siglo o por ahí...pantxo escribió:Un inversor extranjero compra por 4 millones de euros el castillo de Buitroi.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Yo prefería que lo hubiesen pillado las insituciones también, pero el castillo es de pega, lo hizo algún noble ricacho porque tenía pasta. No recuerdo cuando, pero hace un siglo o por ahí...pantxo escribió:Un inversor extranjero compra por 4 millones de euros el castillo de Buitroi.
Los orígenes del edificio se remontan a la Edad Media, cuando existía en el lugar la casa-torre del linaje de los Butrón, si bien su aspecto actual responde a una profunda remodelación efectuada en el siglo XIX por el marqués de Cubas.
Vamos que era una casa torre como muchas otras que hay por el territorio y me imagino que ne en ruinas y a finales del siglo XIX el marques de Cubas que a parte de ricachón era arquitecto decidió hacer hay un castillo de corte neogotico.
prosineck- Mensajes : 10576
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Ashra- Mensajes : 20068
Podríais cambiar el título del topic a "La pelota bildutarra"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Podríais cambiar el título del topic a "La pelota bilduetarra"
A mí, ahí, me recuerda a esos perros que antaño se ponían en la parte trasera del coche a los que se les movía la cabeza on el traqueteo del mismoInfernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Txomin- Mensajes : 31769
pantxo escribió:En las asambleas de mi pueblo no habren la boca. En la tuya si?terremoto73 escribió:pantxo escribió:GKS, la nueva vanguardia.
igual habia sorpresas en un debate entre "Ronaldo" y alguno de los chavales/as del GKS,no son cuatro descerebrados que se quedan en un slogan
no hay casi Sortu,y mucho menos GKS,pero es que no tienen que ir a las mismas asambleas,yo creo que igual estamos mezclando los "disidentes" oficiales con los del GKS,estos ultimos estan enfocados en el tema sociolaboral,gaztetxes,feminismo,y no se meten en el tema de la violencia,independentismo,etc,en sus actos no verás una ikurriña,los de Jarki y asi si son criticos con la linea actual de la IA
terremoto73- Mensajes : 13162
Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
dice que está en plena forma,se ha operado de las bolsas de los ojos,este se vuelve a presentar,igual en coalición con PSE y Bildu
Los de GKS de mi pueblo, muchos son hijos de Bildutarras y hatxeberos míticos, por eso digo que no los veo como un partido político, sino como un movimiento social. Y me parece muy positivo. A EHBildu le tienen que meter caña siempre desde su espectro político, es sano y necesario.
A todo esto, por donde vivo hubo un lío considerable con cruces de containers y pancartas alusivas entre organizaciones juveniles sobre el gaztetxe y tal entre dos grupos, ninguno de los cuales eran de Ernai, Bildu ni nada parecido.
Lo comentamos en el whatsapp de la cuadrilla y tuvimos que confesar que andábamos perdidísimos ya.
A todo esto, por donde vivo hubo un lío considerable con cruces de containers y pancartas alusivas entre organizaciones juveniles sobre el gaztetxe y tal entre dos grupos, ninguno de los cuales eran de Ernai, Bildu ni nada parecido.
Lo comentamos en el whatsapp de la cuadrilla y tuvimos que confesar que andábamos perdidísimos ya.
infernu,mira la dirección de Sortu y luego pide buenos resultados en Bizkaia ,Euskal Herria es Oiartzun,Tolasa,ir al monte
terremoto73 escribió:infernu,mira la dirección de Sortu y luego pide buenos resultados en Bizkaia ,Euskal Herria es Oiartzun,Tolasa,ir al monte
Tolosa tampoco, la izquierda abertzale siempre ha sido caotica en ese agujero.
terremoto73 escribió:pantxo escribió:En las asambleas de mi pueblo no habren la boca. En la tuya si?terremoto73 escribió:pantxo escribió:GKS, la nueva vanguardia.
no hay casi Sortu,y mucho menos GKS,pero es que no tienen que ir a las mismas asambleas,yo creo que igual estamos mezclando los "disidentes" oficiales con los del GKS,estos ultimos estan enfocados en el tema sociolaboral,gaztetxes,feminismo,y no se meten en el tema de la violencia,independentismo,etc,en sus actos no verás una ikurriña,los de Jarki y asi si son criticos con la linea actual de la IA
Con tanta puta sigla me pierdo. Esto es un back to the 70s del copon.
Yo es que mecagüen dios.terremoto73 escribió:infernu,mira la dirección de Sortu y luego pide buenos resultados en Bizkaia ,Euskal Herria es Oiartzun,Tolasa,ir al monte
De donde es Iker Casanova?
Imanol nieto?
Hay gente importantísima en EHBildu de la margen izquierda y no les hacen ni puto caso allí.
De Sortu no sé quién están en la directiva pero suele ir proporcionalmente por provincias, no?
https://elpais.com/espana/2021-12-22/david-pla-el-ultimo-jefe-de-eta-tendra-un-cargo-de-responsabilidad-en-la-direccion-de-sortu.html
Ups...
Ups...
Oker- Mensajes : 5519
Es que no sé que necesidad hay de que justo sea David Plá.Oker escribió:https://elpais.com/espana/2021-12-22/david-pla-el-ultimo-jefe-de-eta-tendra-un-cargo-de-responsabilidad-en-la-direccion-de-sortu.html
Ups...
Feroz campaña en Twitter para vender la imagen de la eficiente Arcadia Vasca.
salakov- Mensajes : 52268
Infernu escribió:Yo es que mecagüen dios.terremoto73 escribió:infernu,mira la dirección de Sortu y luego pide buenos resultados en Bizkaia ,Euskal Herria es Oiartzun,Tolasa,ir al monte
Imanol nieto?
Hay gente importantísima en EHBildu de la margen izquierda y no les hacen ni puto caso allí.
De Sortu no sé quién están en la directiva pero suele ir proporcionalmente por provincias, no?
no defiendas lo indefendible,de 15 hay uno de Bizkaia
lo de David Plá y El PAIS,PSE,es de una hipocresia terrible,podian decir "hace mas de una decada fue uno de los que buscaron la paz",pero no,parece que ha estado hasta ayer dando tiros o tirando piedras,el tema no es lo que arrastres detrás en violencia,es tu ideologia actual,para el establisment Urrusolo es mas presentable que Plá o los chavales de Altsasu
Pues por eso hay que tener un poco de vista.Pla es un pimpampum muy fácil.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Yo es que mecagüen dios.terremoto73 escribió:infernu,mira la dirección de Sortu y luego pide buenos resultados en Bizkaia ,Euskal Herria es Oiartzun,Tolasa,ir al monte
Imanol nieto?
no defiendas lo indefendible,de 15 hay uno de Bizkaia
lo de David Plá y El PAIS,PSE,es de una hipocresia terrible,podian decir "hace mas de una decada fue uno de los que buscaron la paz",pero no,parece que ha estado hasta ayer dando tiros o tirando piedras,el tema no es lo que arrastres detrás en violencia,es tu ideologia actual,para el establisment Urrusolo es mas presentable que Plá o los chavales de Altsasu
Y quienes están en la dirección? Que no he encontrado la lista.
Lo cual no quita para que los que te he comentado, más Jasone Agirre, Oskar Matute y Jon Inarritu sean bizkainos.
Jon al que tuvieron que presentar por Gipuzkoa porque si por vosotros fuera se quedaba idem.
A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Por favor, haya paz.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
El biólogo este Jon Ander Etxebarria, es fiable, o con tal de meterse con el PNV es capaz de asegurar que la tierra es plana, y además aportar datos?
Txomin- Mensajes : 31769
Yo lo considero hasta peligroso.Txomin escribió:El biólogo este Jon Ander Etxebarria, es fiable, o con tal de meterse con el PNV es capaz de asegurar que la tierra es plana, y además aportar datos?
A este sus colegas le rebatieron punto por punto sus delirios. No se le puede tomar en serio.Txomin escribió:El biólogo este Jon Ander Etxebarria, es fiable, o con tal de meterse con el PNV es capaz de asegurar que la tierra es plana, y además aportar datos?
Vale, disculpa infernu, ya hablaremos cuando te conozcapinkpanther escribió:Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Por favor, haya paz.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ah, lo has dicho en serio?Katxorro escribió:Vale, disculpa infernu, ya hablaremos cuando te conozcapinkpanther escribió:Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Por favor, haya paz.
Nah hombre, nos vemos en el concierto de Numen.
Infernu escribió:Ah, lo has dicho en serio?Katxorro escribió:Vale, disculpa infernu, ya hablaremos cuando te conozcapinkpanther escribió:Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Por favor, haya paz.
basque cult black metal
¿el único grupo que hay de ese palo no?
georgino- Mensajes : 13677
Pero vamos a ver.georgino escribió:Infernu escribió:Ah, lo has dicho en serio?Katxorro escribió:Vale, disculpa infernu, ya hablaremos cuando te conozcapinkpanther escribió:Katxorro escribió:A ti no te han dado una hostia con la mano abierta, no?Infernu escribió:Ahí tiene un leve aire a Katxorro.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Que Urkullu es un sociopata y un hijodelagranputa es algo que deberíamos recordar en este topic a diario.
Por favor, haya paz.
basque cult black metal
¿el único grupo que hay de ese palo no?
KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Bildu tiene el mismo problema q toda la izquierda occidental. El obrerismo parece cosa del pasado, suena a rancio, a pollavieja y existen otras reivindicaciones mas molonas.
defensores de la clase media?? me parece poco atinado...lo que si parece ahora mismo es un conglomerado politico dominado por funcionarios publicos, cuya vision del mundo esta cimentada en ese ''pues no vivimos tan mal''. lo q en mi fabrica se conoce ya como el partido de las andereños.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
A ver, por un lado y esto ya lo comenté con Pogue, no es facil para un trabajador a sueldo de empresa entrar en política. Sé de buena tinta que algunos no han entrado en listas y mucho menos de salida para concejal porque no veían claro que siguieran currando a la vuelta.Pogue Mahone escribió:KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Bildu tiene el mismo problema q toda la izquierda occidental. El obrerismo parece cosa del pasado, suena a rancio, a pollavieja y existen otras reivindicaciones mas molonas.
defensores de la clase media?? me parece poco atinado...lo que si parece ahora mismo es un conglomerado politico dominado por funcionarios publicos, cuya vision del mundo esta cimentada en ese ''pues no vivimos tan mal''. lo q en mi fabrica se conoce ya como el partido de las andereños.
Por otro lado, un partido de masas tiene que abarcar muchos tipos de gente. No podemos andar mirando quien apoya a Bildu, sino que el queso está en las propuestas.
Yo he ganado más o menos dinero según fases de mi vida y no he cambiado de ideas.
Infernu escribió:A ver, por un lado y esto ya lo comenté con Pogue, no es facil para un trabajador a sueldo de empresa entrar en política. Sé de buena tinta que algunos no han entrado en listas y mucho menos de salida para concejal porque no veían claro que siguieran currando a la vuelta.Pogue Mahone escribió:KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Por otro lado, un partido de masas tiene que abarcar muchos tipos de gente. No podemos andar mirando quien apoya a Bildu, sino que el queso está en las propuestas.
Yo he ganado más o menos dinero según fases de mi vida y no he cambiado de ideas.
Quien ha cambiado de idea ha sido la izquierda, no tu o yo…en cada cual queda seguir porque “esto es lo q hay” o bajarse del carro….
Lo de “partido de masas” es un concepto muy tramposillo, eh? Coger la retórica marxista-leninista para un contexto de democracia parlamentaria capitalista…sin cuestionar esta..no se yo si procede. El problema no es quien vota a Bildu sino quien copa los cargos.
Bueno, en tu caso en Nafarroa haría una renovación de cargos, que eso huele a alcanfor. Dejaría a Asiron, claro, que es un crack que trasciende a la coalición.Pogue Mahone escribió:Infernu escribió:A ver, por un lado y esto ya lo comenté con Pogue, no es facil para un trabajador a sueldo de empresa entrar en política. Sé de buena tinta que algunos no han entrado en listas y mucho menos de salida para concejal porque no veían claro que siguieran currando a la vuelta.Pogue Mahone escribió:KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Quien ha cambiado de idea ha sido la izquierda, no tu o yo…en cada cual queda seguir porque “esto es lo q hay” o bajarse del carro….
Lo de “partido de masas” es un concepto muy tramposillo, eh? Coger la retórica marxista-leninista para un contexto de democracia parlamentaria capitalista…sin cuestionar esta..no se yo si procede. El problema no es quien vota a Bildu sino quien copa los cargos.
Y lo del partido de masas no es un concepto trampa, es la necesaria acumulación de fuerzas para poder cambiar algo. Obviamente no va a ser espejo de la posición de cada uno, pero nadie dijo que fuera fácil.
Infernu escribió:Bueno, en tu caso en Nafarroa haría una renovación de cargos, que eso huele a alcanfor. Dejaría a Asiron, claro, que es un crack que trasciende a la coalición.Pogue Mahone escribió:Infernu escribió:A ver, por un lado y esto ya lo comenté con Pogue, no es facil para un trabajador a sueldo de empresa entrar en política. Sé de buena tinta que algunos no han entrado en listas y mucho menos de salida para concejal porque no veían claro que siguieran currando a la vuelta.Pogue Mahone escribió:KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Y lo del partido de masas no es un concepto trampa, es la necesaria acumulación de fuerzas para poder cambiar algo. Obviamente no va a ser espejo de la posición de cada uno, pero nadie dijo que fuera fácil.
Asiron es otra andereño! Jajaja
Esta izquierda q tenemos ahora no va a cambiar una mierda. Estamos en el peor momento de conciencia de clase desde q comenzó la revolución industrial. Si aún tienes algo de esperanza me alegro por ti, te lo digo sin atisbo alguno de ironía.
Pogue Mahone escribió:Infernu escribió:Bueno, en tu caso en Nafarroa haría una renovación de cargos, que eso huele a alcanfor. Dejaría a Asiron, claro, que es un crack que trasciende a la coalición.Pogue Mahone escribió:Infernu escribió:A ver, por un lado y esto ya lo comenté con Pogue, no es facil para un trabajador a sueldo de empresa entrar en política. Sé de buena tinta que algunos no han entrado en listas y mucho menos de salida para concejal porque no veían claro que siguieran currando a la vuelta.Pogue Mahone escribió:KILLER escribió:El rollo es que ellos hablan de defender los intereses de una clase obrera poniendo sobre la mesa que Bildu son defensores o miembros de la clase media.
Asiron es otra andereño! Jajaja
Esta izquierda q tenemos ahora no va a cambiar una mierda. Estamos en el peor momento de conciencia de clase desde q comenzó la revolución industrial. Si aún tienes algo de esperanza me alegro por ti, te lo digo sin atisbo alguno de ironía.
Asiron es el prototipo de candidato que necesites EHBildu, sea funcionario o no.
Sobre cambiar algo, pues sí, siempre se puede hacer algo, pero hay que hacer bien las cosas y acumular fuerzas, amén de tener objetivos.
Mejor eso que encerrarse en autolistas de exigencias irrealizables.
https://twitter.com/Muriellarrea/status/1474700171242053632?s=20
Esto es política y lo demás son tonterias....
HostiaOker escribió:https://twitter.com/Muriellarrea/status/1474700171242053632?s=20
Pero qué ridículos llegan a ser. Esta no trata con nadie que no sea de su cuerda?
Iba a poner este ejemplo de miserabilidad para redondear el día.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20211226/guardias-civiles-tergiversan-la-ley-de-victimas-policiales-registrando-unas-300-solicitudes
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.