Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
candymanray
blackfoot
el xavea e`lamoto
m señor
Steve Trumbo
modes garcia
El Califa
Katxorro
thunderpussy
Drakixx
Ecthelion
Intruder
Lalo Mancini
coolfurillo
Carlton Banks
bitx
Axlferrari
Eristoff
icarus
Nigromante
Elephant Man
Jabs
tottis
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Mingus
Polar Bear
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Attikus
perrolokos
Stoner
Eric Sachs
Enric67
RegSound
metalbert
o'tuerto
javi clemente
Zoetrope
Rikileaks
Oberyn
uM
tacitus
Damià
Sutter Cane
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
Beodo
FĐ
Godofredo
Eloy
58 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Cómo dinamiza metalbert. Qué bárbaro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Cómo dinamiza metalbert. Qué bárbaro
Cabronazo
metalbert- Mensajes : 47445
Que asco las imágenes con Koeman saliendo en coche.
Ya tarda en salir Laporta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
De Jong ha jugado tocado y se ha acabado lesionando.
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/de-jong-jugo-tocado-clasico-acabo-lesionado-12369493
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/de-jong-jugo-tocado-clasico-acabo-lesionado-12369493
Elephant Man- Mensajes : 39594
metalbert escribió:Frusciante escribió:Cómo dinamiza metalbert. Qué bárbaro
Cabronazo
Lalo Mancini escribió:Que asco las imágenes con Koeman saliendo en coche.
Repugnante
metalbert escribió:Frusciante escribió:No entiendo que pasen estas cosas a 7 minutos del inicio con los accesos tan cojonudos que tenemos
Ahora en serio. Qué cojones es esto?
Wow, los controles colapsados siete minutos antes en un barça madrid. Lo nunca visto.
Ni en conciertos ni en ningún sitio.
Nosotros hemos llegado veinte minutos antes. Estaban así, hemos tardado cinco minutos en entrar. Cinco.
Claro, si llegas cinco minutos antes del inicio, pues entonces vas justo, claro.
Me gustaria saber qué clase de leproso mental cuelga esta subnormalidad en twitter o cualquier mierda de red de esas para gilipollas.
Se creen que con un estadio de esos para mimados van a acceder 100.000 personas en cinco minutos. Pobres hijos de puta.
Damià- Mensajes : 114662
No pasa nada con lo de De Jong. Yo he leido que el hijo de Fran cumple y ya vuelve Dembele para el ataque.
Frusciante escribió:Lalo Mancini escribió:Que asco las imágenes con Koeman saliendo en coche.
Repugnante
Tercermundista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya lo colgó metalbert
Sin incrustar
Tsk, tsk
A Damià no le vale
Gentuza
Y muy mal el cluC por no prever la salida
El semáforo debía estar en ámbar y estaba en rojo
Detalles, matices
Pero todo se hace con el culo ahora
Sin incrustar
Tsk, tsk
A Damià no le vale
Gentuza
Y muy mal el cluC por no prever la salida
El semáforo debía estar en ámbar y estaba en rojo
Detalles, matices
Pero todo se hace con el culo ahora
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Lalo Mancini escribió:Que asco las imágenes con Koeman saliendo en coche.
Repugnante
garrulísmo puro y duro.
modes garcia- Mensajes : 36698
Damià escribió:Frusciante escribió:
No me vale.
lamentable
Damià escribió:No pasa nada con lo de De Jong. Yo he leido que el hijo de Fran cumple y ya vuelve Dembele para el ataque.
y el resultado justo hoy hubiera sido un empate.
modes garcia escribió:Damià escribió:No pasa nada con lo de De Jong. Yo he leido que el hijo de Fran cumple y ya vuelve Dembele para el ataque.
y el resultado justo hoy hubiera sido un empate.
Por supuesto. El Hamelin no ha hecho demasiado.
Menuda actividad han tenido hoy en torreciudad. Totalmente diferente a sus habituales cuevazos, comentarios sobre futbol femenino y topic abandonado en la página 2.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Está bien ver a una generación que no ha visto nunca perder al equipo
Es divertido observar esas caras.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Está bien ver a una generación que no ha visto nunca perder al equipo
Esa generación es la que ayer “pasaba” del partido.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Está bien ver a una generación que no ha visto nunca perder al equipo
Esa generación es la que ayer “pasaba” del partido.
Mucha gente ayer pasó de ver el partido, "para qué".
El resultado justo hubiese sido un empate, pero esto es lo que hay. Que no saquen mucho pecho en Torreciudad que no están mucho mejor que nosotros.
He visto ahora lo de Koeman, fatal.
ruso- Mensajes : 31735
Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
Axlferrari escribió:Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
Pero no es la primera vez que se ve algo así, no es la primera vez que se vive un ciclo negativo.
Quiero decir que, habiendo pasado ya el calentón de la derrota, se debe relativizar la situación.
El objetivo es quedar terceros.
El equipo está en fase de reconstrucción, aún así no deja de ser frustrante perder todos los partidos ante equipos de cierto nivel. No soy un anti-Koeman, su situación es complicada, pero es lógico que la gente y la junta se pregunten si otro entrenador no obtendría mejores resultados.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
Pero no es la primera vez que se ve algo así, no es la primera vez que se vive un ciclo negativo.
Quiero decir que, habiendo pasado ya el calentón de la derrota, se debe relativizar la situación.
Buenos días
Ánimo gente....no he visto ni un puto minuto, ni una jugada, ni el gol, ni a koeman, ni nada
Da igual.
Disfrutaremos del próximo partido, de los chavales, del juego, hablaremos de koeman, del presi y del posible fichaje, del rival y la pelota es redonda y da vueltas....la situación cambiará
Lo dicho.....os leo.
m
Ánimo gente....no he visto ni un puto minuto, ni una jugada, ni el gol, ni a koeman, ni nada
Da igual.
Disfrutaremos del próximo partido, de los chavales, del juego, hablaremos de koeman, del presi y del posible fichaje, del rival y la pelota es redonda y da vueltas....la situación cambiará
Lo dicho.....os leo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Axlferrari escribió:El equipo está en fase de reconstrucción, aún así no deja de ser frustrante perder todos los partidos ante equipos de cierto nivel. No soy un anti-Koeman, su situación es complicada, pero es lógico que la gente y la junta se pregunten si otro entrenador no obtendría mejores resultados.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
Yo estoy muuuuuy lejos de saber de fútbol pero sí pienso que koeman no es buen entrenador. Hace cosas muy raras.
Pero es que no hay nadie más
Y como se ha dicho aquí mismo, parece que a nadie le interesa gobernar un barco con vías de agua.
Ayer se echó mucho de menos a Pedri
y Cou bien cuando salió
y Cou bien cuando salió
metalbert- Mensajes : 47445
Todo lo que no sea un comunicado de Laporta pidiéndole perdón y diciéndole que saldrá con el en el coche los próximos partidos, es una puta mierda
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hola chavales, visca el Barça coño ya
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Laporta debería dar permiso a koeman para atropellar subnormales
el xavea e`lamoto escribió:Saldremos de ésta
Esto nos hará mejores.
Como el virus.
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:El equipo está en fase de reconstrucción, aún así no deja de ser frustrante perder todos los partidos ante equipos de cierto nivel. No soy un anti-Koeman, su situación es complicada, pero es lógico que la gente y la junta se pregunten si otro entrenador no obtendría mejores resultados.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
Yo estoy muuuuuy lejos de saber de fútbol pero sí pienso que koeman no es buen entrenador. Hace cosas muy raras.
Y como se ha dicho aquí mismo, parece que a nadie le interesa gobernar un barco con vías de agua.
El sustituto de Obelix debería liderar un proyecto de varios años.
¿Tienen a ese tipo? Parece que no.
Pues que dejen a Obelix comer jabalíes tranquilo.
Me alegra leer esto...metalbert escribió:Ayer se echó mucho de menos a Pedri
y Cou bien cuando salió
m
Tal cualEnric67 escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:El equipo está en fase de reconstrucción, aún así no deja de ser frustrante perder todos los partidos ante equipos de cierto nivel. No soy un anti-Koeman, su situación es complicada, pero es lógico que la gente y la junta se pregunten si otro entrenador no obtendría mejores resultados.javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Derrotas ante Madrid, Bayern, Benfica y Atlético: ante equipos buenos o medianamente buenos, el equipo hace aguas y ni siquiera es capaz de amarrar un empate. Mal los jugadores, mal el entrenador.
El sustituto de Obelix debería liderar un proyecto de varios años.
¿Tienen a ese tipo? Parece que no.
Pues que dejen a Obelix comer jabalíes tranquilo.
m
Creo que todos los aquí presentes vivimos la era Gaspar, esto es pan comido leñeEnric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Saldremos de ésta
Esto nos hará mejores.
Como el virus.
el xavea e`lamoto escribió:Laporta debería dar permiso a koeman para atropellar subnormales
con dos cojones.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Laporta debería dar permiso a koeman para atropellar subnormales
Yo hoy sería portada en los periodicos
Steve Trumbo escribió:Menuda actividad han tenido hoy en torreciudad. Totalmente diferente a sus habituales cuevazos, comentarios sobre futbol femenino y topic abandonado en la página 2.
Sinvergüenza
Ya veréis a los millenials cuando dentro de un par de semanas nos adelanten los pericos en la tabla.
Enric67 escribió:Ya veréis a los millenials cuando dentro de un par de semanas nos adelanten los pericos en la tabla.
Y no millenials.
Y Alba debería llevar la L o casi, que se sacó el carné hace bien poco
tacitus- Mensajes : 42154
Como va el Kun en goles vs minutos?
Kun
Kun.
Kun
Titular
Kun
Kun.
Kun
Titular
Parece que Nico está pagando caro su error en el campo del Atleti.
Koeman, el tipo duro.
Koeman, el tipo duro.
Verdad, que hizo las prácticas en Turquía.tacitus escribió:Y Alba debería llevar la L o casi, que se sacó el carné hace bien poco
FĐ- Mensajes : 20216
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.