Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
candymanray
blackfoot
el xavea e`lamoto
m señor
Steve Trumbo
modes garcia
El Califa
Katxorro
thunderpussy
Drakixx
Ecthelion
Intruder
Lalo Mancini
coolfurillo
Carlton Banks
bitx
Axlferrari
Eristoff
icarus
Nigromante
Elephant Man
Jabs
tottis
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Mingus
Polar Bear
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Attikus
perrolokos
Stoner
Eric Sachs
Enric67
RegSound
metalbert
o'tuerto
javi clemente
Zoetrope
Rikileaks
Oberyn
uM
tacitus
Damià
Sutter Cane
Woody
ruso
Frusciante
Balachina
Beodo
FĐ
Godofredo
Eloy
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
Lo dije ayer.
Con un estilo de prosa diferente, eso sí.
Enric67- Mensajes : 38875
a tope con fruscianteFrusciante escribió:Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Frusciante escribió:Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
El de la eliminatoria con el sevilla.
Damià- Mensajes : 114662
Y el segundo gol lo para pero lo desvia al medio.....
Pero mola porque se opera en agosto
Pero mola porque se opera en agosto
Damià escribió:Frusciante escribió:Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
Gracias a eso se pasa a la final, Koe gana la copa y sigue de entrenador. Oh president mi president
Frusciante escribió:Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
es un desgraciao
Orgullo de este Barça
A tope con Koeman
Y a todos esos que no van al campo porque no se gana o a los que van a zarandear el choche del entrenador, les deseo la muerte
O que se hagan del PSG
O que se compren una puta vida
A tope con Koeman
Y a todos esos que no van al campo porque no se gana o a los que van a zarandear el choche del entrenador, les deseo la muerte
O que se hagan del PSG
O que se compren una puta vida
El facha catalán- Mensajes : 9754
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
Gracias a eso se pasa a la final, Koe gana la copa y sigue de entrenador. Oh president mi president
Una copa bien ganada sí señor.
Lo de ayer es grotesco.
Pero bueno, a nadie le importaba el partido con lo cual da igual
Stoner escribió:Frusciante escribió:Ver a Bocazas revolcándose como un puto subnormal. Pidiendo un penalti que sólo ha visto el soplapollas de él en lugar de mover ese culo gordo de hijo de puta que tiene y correr a defender es lo que realmente me toca mis santos cojones. Y no es que se hable poco. Es que no se dice nada de oh president, mi president. Memo, lerdo, imbécil, subnormal.
es un desgraciao
El partido te daba igual.
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Es que cuántos goles a la heroica ha metido el imbécil? Goles de verdad, últimos minutos de palomero. No balones parados o subidas al ataque con el partido resuelto. Vete a tomar por el culo
Una copa bien ganada sí señor.
Lo de ayer es grotesco.
Pero bueno, a nadie le importaba el partido con lo cual da igual
Había gente que estaba más a quejarse de que hubiese cola para entrar a 3 minutos de empezar el partido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, por intentar sacar algo bueno, ya se ha jugado contra Madrid, Atletico, RSOC, Athletic y Valencia.
Beodo- Mensajes : 36415
Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
Attikus- Mensajes : 22149
Beodo escribió:Bueno, por intentar sacar algo bueno, ya se ha jugado contra Madrid, Atletico, RSOC, Athletic y Valencia.
madrid chufa
atletico chufa
rsoc victoria
bilbao empate
valencia victoria
50% estricto
Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
por ejemplo.
el desquicianismo tiene estas cosas
Damià escribió:Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
por ejemplo.
Frusciante es un poco fachilla y ya sabemos que a los fachillas no les cae bien Piqué.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
por ejemplo.
Frusciante es un poco fachilla y ya sabemos que a los fachillas no les cae bien Piqué.
Pero bueno
Attikus escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
por ejemplo.
frusciante no da pie con bola.
ni vió el partido, el calvoculé ya lo ha calado además.
Me llega lo del escrache a Koeman...
Hay que ser bien zoquetes.
Sigo living por el Perú. En noviembre me reincorporo.
Saludos!!!! Y visça el Barçaaaaaa. Coño.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Attikus escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
por ejemplo.
frusciante no da pie con bola.
ni vió el partido, el calvoculé ya lo ha calado además.
Mientes. Para uno que veo
Yo este año estoy en modo transistor. El fútbol de verdad. El que te gusta. Ánimo
traenos causa limeña para todos
y disfruta del pisco
diles que en tu tierra nadie discute que lo inventaron ellos
y disfruta del pisco
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:traenos causa limeña para todos
y disfruta del pisco
Pero hombre tacitus, que Cantoná está por ahí más a la ayahuasca que a otra cosa
tacitus escribió:traenos causa limeña para todos
y disfruta del pisco
Y gracias amigo!!!!!!
Cantoná escribió:Me llega lo del escrache a Koeman...
buen viaje sinverguenza
busca al cholo sotil, el cholo de verdad, debe estar jubilado descansando en el Templo del Sol
Última edición por Damià el Lun 25 Oct 2021 - 18:11, editado 1 vez
Rikileaks escribió:tacitus escribió:traenos causa limeña para todos
y disfruta del pisco
Pero hombre tacitus, que Cantoná está por ahí más a la ayahuasca que a otra cosa
Mar, montaña, buen comer y reconquistar cholitas
Pero ésto se va acabando...
Damià escribió:Cantoná escribió:Me llega lo del escrache a Koeman...
buen viaje sinverguenza
Gracias doctor!!!
Pero si Piqué estaba de delantero en ese momento, qué coño va a bajar a defender?
Se te va frusci. Llevas unos días flojo.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Pero si Piqué estaba de delantero en ese momento, qué coño va a bajar a defender?
Que el que está con él acaba metiendo el gol. Metalbert, despierta!
Frusciante escribió:metalbert escribió:Pero si Piqué estaba de delantero en ese momento, qué coño va a bajar a defender?
Que el que está con él acaba metiendo el gol. Metalbert, despierta!
Y? El entrenador le dice que se quede arriba. Hay diez más.
Que baje de tronk que está fresco
metalbert- Mensajes : 47445
Piqué va a la desesperada, a ver si le pitan un penalti y se queda ahí protestando a ver si el árbitro pica (o algo).
Esos dos o tres segundos donde Lucas Vázquez sale a toda velocidad, pues ya me dirán como va a llegar piqué.
Veo a frus frustrado
Esos dos o tres segundos donde Lucas Vázquez sale a toda velocidad, pues ya me dirán como va a llegar piqué.
Veo a frus frustrado
javi clemente- Mensajes : 121999
lo que duele es que lo meta Lucas Vázquezjavi clemente escribió:Piqué va a la desesperada, a ver si le pitan un penalti y se queda ahí protestando a ver si el árbitro pica (o algo).
Veo a frus frustrado
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 25 Oct 2021 - 18:27, editado 1 vez
Yo que soy de un pueblo pequeño, esas contras las parabamos con una tibia a tomar por culo, pero nosotros pintamos el fútbol
javi clemente escribió:Piqué va a la desesperada, a ver si le pitan un penalti y se queda ahí protestando a ver si el árbitro pica (o algo).
Veo a frus frustrado
Mírate la jugada anda. Por primera vez
Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Piqué va a la desesperada, a ver si le pitan un penalti y se queda ahí protestando a ver si el árbitro pica (o algo).
Veo a frus frustrado
Mírate la jugada anda. Por primera vez
Contra todo pronóstico, ayer vi el partido
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Cantoná escribió:Me llega lo del escrache a Koeman...
buen viaje sinverguenza
busca al cholo sotil, el cholo de verdad, debe estar jubilado descansando en el Templo del Sol
Hce poco escuché que le habían entrevistado, y el periodista decía que vive en medio de la selva, que tienen un telñefono fijo y que nunca se lo cogía nadie hasta que al final se lo cogieron
Frusciante escribió:Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
A ver, se quedara o no protestando, no le daba tiempo a levantarse y arrancar a correr, eso es así
Que sobreactúe y tal no lo niego, pero eso es así
Tan así como que a Fruscía le gana por la mano el único español de la partida -ya ayer escuchaba que tiene que ir a la selección- y que ahí estuvo muy poco avispado -a Puyi igual esa no se la hacen-. O al Puyi de 20 años sí, a saber
Y tan así como que hizo un partido completísimo, de anticipación y tal. Como el otro día con la roja
Ya lo comentó alguien, en dos semanas ha salido airosísimo frente a Mbappé y a Benzemá. Que salga en la foto de los dos goles es circunstancial
Frusciante escribió:Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
Aguante Frus!
Quitando a Tacitus, aquí la mayoría sabe mas de dinamizar topics que de "fumbol".
tacitus escribió:Frusciante escribió:Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
A ver, se quedara o no protestando, no le daba tiempo a levantarse y arrancar a correr, eso es así
Tan así como que a Fruscía le gana por la mano el único español de la partida -ya ayer escuchaba que tiene que ir a la selección- y que ahí estuvo muy poco avispado -a Puyi igual esa no se la hacen-. O al Puyi de 20 años sí, a saber
Y tan así como que hizo un partido completísimo, de anticipación y tal. Como el otro día con la roja
Ya lo comentó alguien, en dos semanas ha salido airosísimo frente a Mbappé y a Benzemá. Que salga en la foto de los dos goles es circunstancial
lo comentó Frusciante.
tacitus escribió:Frusciante escribió:Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
Alguien no. Fui yo. Y sabes por qué? Porque sé de esto
Pocas críticas en el segundo gol, solo que se debería haber dado una patada para cortar la contra, no se hizo ni una falta para cortar contras en todo el partido. Pero vamos, criticar a Pique o a Eric cuando estamos hablando de una acción en el 93 cuando estas solo mirando la portería contraria. La acción sería críticable en el minuto 30, la cagada es el primer gol, que te metsn una contra en el 93 estando perdiendo es algo que se ve mucho, en esos momentos ya es ir con todo arriba y mirar poco o nada en defensa.
perrolokos- Mensajes : 19174
En lo de Piqué y el segundo gol, Frusciante hace la del reloj estropeado.
Pilla uno de los momentos en los que da la hora.
Rikileaks escribió:En lo de Piqué y el segundo gol, Frusciante hace la del reloj estropeado.
Gracias. Con matices
Tras todo lo acontecido y ya con el ambiente en calma, visto desde fuera el problema no es Koeman
Beodo escribió:Frusciante escribió:Esto me recuerda a la época de cacería a Beodo. Ahora me ha tocado a mí. Estoy en el lado correcto. Sólo traigo verdad
Aguante Frus!
Quitando a Tacitus, aquí la mayoría sabe mas de dinamizar topics que de "fumbol".
Sólo traemos verdad
RegSound escribió:Tras todo lo acontecido y ya con el ambiente en calma, visto desde fuera el problema no es Koeman
Seguro?
RegSound escribió:Tras todo lo acontecido y ya con el ambiente en calma, visto desde fuera el problema no es Koeman
No. Que va. La realidad es que no sólo es él el problema sino que con él no vamos a ningún lado
Attikus escribió:Piqué fue el mejor contra el Dinamo de Kiev, por ejemplo.
Y bastantes más veces, también.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.